Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #900 : 23/Oct/2021~16:55 » |
|
Podemos estar ante un efecto tapón importante y sin precedentes a partir de de febrero. Que entre mucha gente es positivo, pero al ser sustituciones eso puede crear un efecto rebote y que llegue a darse el caso de gente a la que cesen a finales de curso y ya ni vuelvan a llamar. Hay que tener mucho ojo. El termómetro de esa situación lo irá marcando la cantidad de gente que vuelve con respecto a las plazas que salen. Por ahora hablamos de alrededor de 20 o 30 vueltas a bolsa por convocatoria, lo cual deja un 60% de las plazas nuevas para gente que no ha entrado aún.
Estar pendiente de ese dato y cómo evoluciona sería interesante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #901 : 23/Oct/2021~19:37 » |
|
Podemos estar ante un efecto tapón importante y sin precedentes a partir de de febrero. Que entre mucha gente es positivo, pero al ser sustituciones eso puede crear un efecto rebote y que llegue a darse el caso de gente a la que cesen a finales de curso y ya ni vuelvan a llamar. Hay que tener mucho ojo. El termómetro de esa situación lo irá marcando la cantidad de gente que vuelve con respecto a las plazas que salen. Por ahora hablamos de alrededor de 20 o 30 vueltas a bolsa por convocatoria, lo cual deja un 60% de las plazas nuevas para gente que no ha entrado aún.
Estar pendiente de ese dato y cómo evoluciona sería interesante.
Pues sí… porque a las alturas que estamos de curso y parece que ya está todo el pescado vendido. Algunas bolsas ya dan pena directamente.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #902 : 23/Oct/2021~21:39 » |
|
Qué previsiones hay para las convocatorias de martes y jueves, respectivamente? Gracias por todo amigo Zeronter
Las previsiones que hay es que la bolsa va a seguir este mismo patrón los días que vienen porque se acerca otro festivo que es el de todos los santos y con eso ya sabemos el asunto que hay que es que sigan llamamdo a poca gente. Ya cuando pase ese festivo del 1 de noviembre la situación debe de mejorar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #903 : 23/Oct/2021~21:55 » |
|
Buenas! Sabéis más o menos cuál suele ser la media de gente que puede volver a bolsa tras las Navidades?? Es que con un mes de parón en diciembre... Y según leo está volviendo semanalmente mucha gente a Bolsa...y estamos en octubre...Veremos cómo será la vuelta de vacaciones..
Desconozco sobre todo, si al principio de curso (exceptuando los covid) si al final dieron muchas sustituciones o vacantes...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~11:18
|
|
« Respuesta #904 : 25/Oct/2021~11:29 » |
|
Buenas, tras la adjudicación de hoy estoy en la general la número 115 con todas las provincias. ¿Cuándo podría entrar, Zeronter? Te pregunté hace un tiempo pero visto que ha variado la situación no sé si podré entrar este jueves o ya en la convocatoria del 3/11. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2021~17:17
|
|
« Respuesta #905 : 25/Oct/2021~11:44 » |
|
Hola Zeronter, tras la adjudicación de hoy en Primaria estoy el 226... Crees que entraré en noviembre? Muchas gracias por tu respuesta, da esperanzas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~12:06
|
|
« Respuesta #906 : 25/Oct/2021~12:28 » |
|
Buenas Zeronter!!
Antes que nada, gracias por todo. Estando el 4657 en agosto... ¿Cuándo crees que entraría a este paso?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~13:57
|
|
« Respuesta #907 : 25/Oct/2021~14:14 » |
|
Buenas tardes Zeronter, En primer lugar darte las gracias por el trabajo que realizas de manera desinteresada. Sabiendo que las previsiones no van como se preveían en un principio (lamentablemente), después de haber visto que las convocatorias de octubre bajan una media de 100 puestos semanales y que además vuelve mucha más gente a bolsa que el curso pasado (es normal, al tener la mitad de puestos covid y el resto de puestos son sustituciones que se terminan), entiendo que las previsiones se van a modificar. Mi pregunta es la siguiente: mis previsiones en un principio es que entraba en noviembre, (alrededor del 4.750). Evidentemente no voy a entrar en esa fecha. ¿Podría entrar a partir de Febrero? ¿Una vez finalizado este curso, y en el caso de que no obtuviera plaza en las oposiciones, ¿Volvería a trabajar alguna vez por esta bolsa? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #908 : 25/Oct/2021~14:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter, En primer lugar darte las gracias por el trabajo que realizas de manera desinteresada. Sabiendo que las previsiones no van como se preveían en un principio (lamentablemente), después de haber visto que las convocatorias de octubre bajan una media de 100 puestos semanales y que además vuelve mucha más gente a bolsa que el curso pasado (es normal, al tener la mitad de puestos covid y el resto de puestos son sustituciones que se terminan), entiendo que las previsiones se van a modificar. Mi pregunta es la siguiente: mis previsiones en un principio es que entraba en noviembre, (alrededor del 4.750). Evidentemente no voy a entrar en esa fecha. ¿Podría entrar a partir de Febrero? ¿Una vez finalizado este curso, y en el caso de que no obtuviera plaza en las oposiciones, ¿Volvería a trabajar alguna vez por esta bolsa? Un saludo y gracias.
Estoy en tu misma situación a ver igual pasan un par de años malos pero ya estamos dentro es decir tarde o temprano trabajaremos piensa que después de estas oposiciones sino te sacas Plazas mejorarás muchos puestos y en 2023 que es año sin oposiciones pues hay opciones y ya luego en 2024 va a haber aún más bajadas y entonces ya a partir de esa fecha poco a poco tendrías la estabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2021~11:23
|
|
« Respuesta #909 : 25/Oct/2021~15:55 » |
|
Buenas tardes...
Mi posición actualmente, Zeronter, (428) y tendré que subir algo más... ¿podré entrar este trimestre?
Otra preocupación es qué ocurrirá el año que viene... si este año la bolsa va lenta... Los que aprobemos sin plaza... ¿no trabajaremos para el año que viene, aunque la posición sea mejor? estoy un poco ploof porque veo que la bolsa va muy lenta, compañeros, de otras especialidades, dando tutorías, y asignaturas que son de nuestra especialidad, entonces me pregunto, ¿por qué no ponen un temario común para todos y todas que tengan todo, y quitamos las especialidades? si luego hacen el 2x1 u incluso el 3x1... es una locura lo se...
Un saludo compañeros y compañeras
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Sep/2021~17:11
|
|
« Respuesta #910 : 25/Oct/2021~17:21 » |
|
Hola, ha hecho Zeronter lista de primaria actualizada? Es que esto es un sin vivir. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/May/2021~18:00
|
|
« Respuesta #911 : 25/Oct/2021~17:37 » |
|
Zeronter o quien lo sepa. Vuelvo a bolsa este viernes, ¿hay alguna posibilidad que me convoquen el jueves (el día antes)? ¿A qué número tendría que llamar para que me incluyan el jueves? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2020~17:17
|
|
« Respuesta #912 : 25/Oct/2021~17:56 » |
|
Si tu último día de trabajo es el jueves y el viernes no vas a trabajar, dile a tu director que te cese el mismo jueves y llama a delegación de tu provincia para confirmar que estás cesado y puedes participar en la convocatoria de ese día.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #913 : 25/Oct/2021~18:08 » |
|
Zeronter o quien lo sepa. Vuelvo a bolsa este viernes, ¿hay alguna posibilidad que me convoquen el jueves (el día antes)? ¿A qué número tendría que llamar para que me incluyan el jueves? Gracias de antemano.
Incorporarte un viernes es lo peor que te puede pasar, por desgracia te adelantarán unos pocos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #914 : 25/Oct/2021~23:19 » |
|
La direcciónde tu centro puede arreglar eso para que aparezcas disponible el jueves y te adjudiquen algo. A una compañera se lo hizo mi colegio el curso pasado y pudo entrar en la convocatoria siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #915 : 26/Oct/2021~10:47 » |
|
Creo que han sido unos 48 puestos en primaria hoy. Podrían haber sido mas pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #916 : 26/Oct/2021~11:29 » |
|
Creo que han sido unos 48 puestos en primaria hoy. Podrían haber sido mas pero bueno...
Si, han sido 48 puestos. La cosa es muy desesperante, las entradas se retrasan y cada vez va a peor. ¡Qué desanimo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #917 : 26/Oct/2021~11:39 » |
|
A este paso la bolsa no va a llegar ni al 4200 pues cada vez son menos los puestos que salen y más la gente que vuelve a bolsa. Lo comido por lo servido
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #918 : 26/Oct/2021~11:58 » |
|
48 puestos y acaban de volver 51 a la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #919 : 26/Oct/2021~12:03 » |
|
48 puestos y acaban de volver 51 a la bolsa.
Para atrás como los cangrejos Susto me da pensar en el segundo y el tercer trimestre...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|