Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #880 : 21/Oct/2021~13:28 » |
|
Quizás pueda ser para mediados o finales de noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #881 : 21/Oct/2021~13:35 » |
|
Yo con la 285 (sin descontar lo de hoy) ¿entraría a mediados o finales de noviembre? que incertidumbre
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2020~16:04
|
|
« Respuesta #882 : 21/Oct/2021~13:36 » |
|
Actualmente estoy la 436. Tras la convocatoria de hoy me quedaré sobre la 381. En agosto estaba la 3952. Y tras la convocatoria de hoy se quedará la bolsa sobre el 3571. Por si te sirven los datos de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~08:02
|
|
« Respuesta #883 : 21/Oct/2021~13:36 » |
|
Si voy a modificar las previsiones ligeramente porque según Maesteacher vamos unos 500 puestos por debajo de lo previsto.
415( de 1016 bajadas en octubre ha bajado 398 +203 que bajó de más en septiembre=601 1016-601=415) Exactamente con respecto a tus predicciones! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #884 : 21/Oct/2021~13:39 » |
|
Zeronter, ¿crees que la oferta en noviembre de 153 puestos de maestro de EOE puede beneficiar a esta bolsa?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #885 : 21/Oct/2021~13:55 » |
|
Nos queda aún la semana próxima asi que quizás haya un desajuste d eunos 350 puestos en total. Gracias por las cuentas Maestra Miri. Esos peustos suelen ser para primaria si. Es probable si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #886 : 21/Oct/2021~14:20 » |
|
Nos queda aún la semana próxima asi que quizás haya un desajuste d eunos 350 puestos en total. Gracias por las cuentas Maestra Miri. Esos peustos suelen ser para primaria si. Es probable si.
Los EOE no son para la bolsa de orientación? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2021~17:06
|
|
« Respuesta #887 : 21/Oct/2021~14:35 » |
|
Yo también pensaba que los puestos E.O.E. era para orientadores
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #888 : 22/Oct/2021~12:02 » |
|
Zeronter, ¿cuándo podremos ver los nuevos ajustes de las previsiones para este curso? Gracias como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2021~22:46
|
|
« Respuesta #889 : 22/Oct/2021~15:15 » |
|
Hola a todos! Zeronter estoy la 1190 en tiempo real en bolsa. ¿Trabajaría este año? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~15:30
|
|
« Respuesta #890 : 22/Oct/2021~17:55 » |
|
Los EOE no son para la bolsa de orientación? Gracias Yo leí en algún sitio, que no recuerdo, que eran para secundaria para la bolsa de orientación, pero no sé si algo le cae también a los de primaria o nada de nada,…….a ver si alguien sabe más y nos puede decir algo. Veo mucho confusión sobre esto….
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~15:30
|
|
« Respuesta #891 : 22/Oct/2021~19:24 » |
|
Acabo de leer la resolución de la convocatoria para que los centro soliciten estos puestos de orientación, y habla de que los destinatarios son tanto colegios de primaria como de secundaria. Así que yo entiendo, que se repartirán entre ambas bolsas, la de orientadores de secundaria, y la de primaria para los puestos EOE, o eso entiendo yo, pero es sólo mi opinión de lo que interpreto al leerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #892 : 22/Oct/2021~19:37 » |
|
Acabo de leer la resolución de la convocatoria para que los centro soliciten estos puestos de orientación, y habla de que los destinatarios son tanto colegios de primaria como de secundaria. Así que yo entiendo, que se repartirán entre ambas bolsas, la de orientadores de secundaria, y la de primaria para los puestos EOE, o eso entiendo yo, pero es sólo mi opinión de lo que interpreto al leerlo.
Pienso igual. Seguramente los repartirán entre primaria y secundaria. La cuestión sería saber a qué especialidad de primaria se lo adjudicarían…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #893 : 22/Oct/2021~22:07 » |
|
En su momento cuando se dijo, ponía que era para Educación Secundaria como dice el compañero, sobretodo los puestos destinados a planes y proyectos como el proa etc... Que cambie la cosa ya no sabría decir. Con respecto a que los puestos de orientadores serían para la bolsa de EOE, deberíais saber que las funciones de Orientador no las puede llevar a cabo cualquier persona. Yo me inclinaría porque en el caso de que se oferten algunas de estas plazas, irán para los propios orientadores de secundaria o la bolsa de EOE de primaria, teniendo prioridad la gente de PT Y AL. Esto pone de cara a las próximas oposiciones en muy buen lugar tanto a PT, como a EF por todo el trato de favor que ha recibido estos años de mano de Imbroda, que está obsesionado con el deporte (el cual es muy importante y le recomiendo probar). Y por favor, he leído a personas decir que van a salir 300 plazas de E.F y 1600 de Educación Primaria. Por favor usad la coherencia. ¿Cómo van a aumentar las de E.P y disminuir la de E.F con respecto al último año? A ver todo en que queda... el tiempo dirá. Esperemos que primaria reciba algunas de estas plazas nuevas para que muchos podáis entrar, pues las previsiones no se van a cumplir, y si siguen saliendo tan pocas vacantes y sustituciones de 15 días de media probablemente habrá un tapón grande después de enero por la cantidad de gente que regresa a bolsa.
Os deseo muchísima suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~11:34
|
|
« Respuesta #894 : 22/Oct/2021~22:52 » |
|
Hola.
Cuando estás activo ocupando un puesto en una bolsa, no tienes acceso ni a la situación en tiempo real ni tampoco a la situación provisional en ninguna de las bolsas en la que estás. Quisiera saber como podemos conocer la evolución de la bolsa de la cual no estás en situación de activo (trabajando en ese instante) tanto del tiempo real como provisional?.
Saludos.
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #895 : 23/Oct/2021~08:24 » |
|
Hola.
Cuando estás activo ocupando un puesto en una bolsa, no tienes acceso ni a la situación en tiempo real ni tampoco a la situación provisional en ninguna de las bolsas en la que estás. Quisiera saber como podemos conocer la evolución de la bolsa de la cual no estás en situación de activo (trabajando en ese instante) tanto del tiempo real como provisional?.
Saludos.
puedes guiarte mirando los anexos I o II de las resoluciones de adjudicación. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/normativa/normativa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #896 : 23/Oct/2021~08:50 » |
|
En su momento cuando se dijo, ponía que era para Educación Secundaria como dice el compañero, sobretodo los puestos destinados a planes y proyectos como el proa etc... Que cambie la cosa ya no sabría decir. Con respecto a que los puestos de orientadores serían para la bolsa de EOE, deberíais saber que las funciones de Orientador no las puede llevar a cabo cualquier persona. Yo me inclinaría porque en el caso de que se oferten algunas de estas plazas, irán para los propios orientadores de secundaria o la bolsa de EOE de primaria, teniendo prioridad la gente de PT Y AL. Esto pone de cara a las próximas oposiciones en muy buen lugar tanto a PT, como a EF por todo el trato de favor que ha recibido estos años de mano de Imbroda, que está obsesionado con el deporte (el cual es muy importante y le recomiendo probar). Y por favor, he leído a personas decir que van a salir 300 plazas de E.F y 1600 de Educación Primaria. Por favor usad la coherencia. ¿Cómo van a aumentar las de E.P y disminuir la de E.F con respecto al último año? A ver todo en que queda... el tiempo dirá. Esperemos que primaria reciba algunas de estas plazas nuevas para que muchos podáis entrar, pues las previsiones no se van a cumplir, y si siguen saliendo tan pocas vacantes y sustituciones de 15 días de media probablemente habrá un tapón grande después de enero por la cantidad de gente que regresa a bolsa.
Mi opinión es que la distribución de las plazas de la convocatoria de 2022 va a ser muy parecida a la de 2019. Algunas especialidades como EF o PT/AL saldrán más y de otras como francés menos, pero pienso que rondarán cifras bastantes similares a las de 2019. Educación primaria seguramente rondarán las 1000.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #897 : 23/Oct/2021~10:39 » |
|
Mi opinión es que la distribución de las plazas de la convocatoria de 2022 va a ser muy parecida a la de 2019. Algunas especiales como EF o PT/AL saldrán más y de otras como francés menos, pero pienso que rondarán cifras bastantes similares a las de 2019. Educación primaria seguramente rondarán las 1000. Claro, eso que dices es mucho más lógico. Para mí, especialidades que mejoran con respecto a sí mismas: - PT y EF. Especialidades que se mantienen más o menos igual: - Inglés, Música y AL Especialidades que empeoran: - Francés, Educación Primaria(porque siempre que algunas especialidades pegan el pelotazo pagan el pato) e Infantil ( cierre de líneas y falta de natalidad). Hablar de cifras concretas ya sería perder el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Abr/2020~19:12
|
|
« Respuesta #898 : 23/Oct/2021~15:59 » |
|
Qué previsiones hay para las convocatorias de martes y jueves, respectivamente? Gracias por todo amigo Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #899 : 23/Oct/2021~16:32 » |
|
Qué previsiones hay para las convocatorias de martes y jueves, respectivamente? Gracias por todo amigo Zeronter
Malas
|
|
|
|
|
|
|
|