Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
|
« Respuesta #820 : 14/Oct/2021~20:20 » |
|
Buenas tardes, sobre qué fecha se prevé, teniendo en cuenta las convocatorias actuales, que puedo entrar estando en orden en bolsa la 4540 y en la posición 1064?
Muchas gracias.
Más que de las fechas preocúpate de que puedas no trabajar. Tú eres un poco hipócrita, poco empático y prepotente. Docentes como tú dejan mucho que desear. Dejar a la gente poner lo que quiera, alomejor va antes que tú a la manifestación Por qué voy a ir a yo a la manifestación? No sé me ha perdido nada. Tengo mi puesto ganado con esfuerzo y no con llantos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #821 : 14/Oct/2021~20:28 » |
|
Buenas tardes, sobre qué fecha se prevé, teniendo en cuenta las convocatorias actuales, que puedo entrar estando en orden en bolsa la 4540 y en la posición 1064?
Muchas gracias.
Más que de las fechas preocúpate de que puedas no trabajar. Tú eres un poco hipócrita, poco empático y prepotente. Docentes como tú dejan mucho que desear. Dejar a la gente poner lo que quiera, alomejor va antes que tú a la manifestación Por qué voy a ir a yo a la manifestación? No sé me ha perdido nada. Tengo mi puesto ganado con esfuerzo y no con llantos. Tú er@s tont@ y en tu casa ni lo saben, yo creo que te dan paquita casi seguro y no por tonto si no por mala persona.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2021~22:19
|
|
« Respuesta #822 : 14/Oct/2021~21:23 » |
|
Que falta de respeto... Es de vergüenza que haya gente en el foro insultando de esta manera. Se ve que le querrán mucho... A este señor le hace falta un buen chute de compañerismo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #823 : 14/Oct/2021~21:35 » |
|
Encima dice que que se le ha perdido en una manifestación, y habla de esfuerzo y no lloros, aquí todo el que está se ha esforzado igual o más, con las circunstancias personales de cada uno a la hora de poder prepararse bien unas oposiciones, más el factor suerte, que viendo su forma de faltar al respeto y el desconocimiento de las carencias del sistema educativo, es lo que ha tenido, suerte. No se que pintas aquí, bueno ni dando clases, ya que si no tienes respeto en un simple foro, como vas a enseñarlo. Suerte tendrá el alumnado que no tenga que aguantarte como tutor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2020~00:46
|
|
« Respuesta #824 : 14/Oct/2021~22:11 » |
|
Buenas noches Zeronter. Actualmente estoy en la posición 520 en Educación Primaria con toas las provincias. ¿Cuándo crees que pueda entrar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #825 : 14/Oct/2021~23:06 » |
|
Nereme sobre la última semana de octubre o primera de noviembre. A ver qué tal va la bolsa este mes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2020~13:28
|
|
« Respuesta #826 : 14/Oct/2021~23:21 » |
|
Zeronter, ¿Cuántos puestos crees que puedan salir el martes? Estoy la 207 y no sé si tendré opciones de entrar la semana proxima. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #827 : 15/Oct/2021~00:01 » |
|
Mar2304 quizás salgan entre 90 a 120 puestos este próximo martes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #828 : 15/Oct/2021~08:04 » |
|
Hola, si después del puente esperando muchas más plazas y al final se ha visto que por el puente y por la hora de la convocatoria no metieron seguramente todas las que deberían haber metido y coincidiendo el mismo panorama en todas las especialidades. Yo creo que se debería llegar a una cifra medio decente, más de 80 al menos. Pero ahora mismo dar previsiones es como acertar los números de la primitiva.
Vamos a ver cuánta gente vamos a la manifestación del sábado, pues lo mismo si se hace ruido se pueda ver reflejado en la convocatoria del próximo martes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #829 : 15/Oct/2021~09:26 » |
|
Hola, si después del puente esperando muchas más plazas y al final se ha visto que por el puente y por la hora de la convocatoria no metieron seguramente todas las que deberían haber metido y coincidiendo el mismo panorama en todas las especialidades. Yo creo que se debería llegar a una cifra medio decente, más de 80 al menos. Pero ahora mismo dar previsiones es como acertar los números de la primitiva.
Vamos a ver cuánta gente vamos a la manifestación del sábado, pues lo mismo si se hace ruido se pueda ver reflejado en la convocatoria del próximo martes.
Saludos
No creo yo que imbroda nada más ver la manifestación vaya a poner cientos de plazas de golpe xD
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #830 : 15/Oct/2021~09:58 » |
|
El próximo martes deben deben salir las solicitudes que hayan hecho los centros del miércoles, jueves, viernes y lunes. Así que algo mejor será seguro.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #831 : 15/Oct/2021~09:59 » |
|
Lo que seguro que no va a pasar, es que cambie la situación estando en nuestra casa. Las cosas se buscan y se pelean. Yo creo que podemos conseguir algo. Las huelgas en todos los sectores tiene su fruto! En todos!! Pero para eso hay que hacer pupa... tenemos que asistir el mayor número de personas este sábado señores y señoras, hacer un esfuerzo. Son muchísimas cosas las que nos jugamos, llevamos a familias, amigos, lo que haga falta! Quizás lo tenemos en nuestras manos pero no lo sabemos, o quizás aún estamos lejos. Pero en nuestra casa esperando a que se nos ilumine la vida ya os digo que no. Hay que ir a por ello!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #832 : 15/Oct/2021~11:05 » |
|
Lo que seguro que no va a pasar, es que cambie la situación estando en nuestra casa. Las cosas se buscan y se pelean. Yo creo que podemos conseguir algo. Las huelgas en todos los sectores tiene su fruto! En todos!! Pero para eso hay que hacer pupa... tenemos que asistir el mayor número de personas este sábado señores y señoras, hacer un esfuerzo. Son muchísimas cosas las que nos jugamos, llevamos a familias, amigos, lo que haga falta! Quizás lo tenemos en nuestras manos pero no lo sabemos, o quizás aún estamos lejos. Pero en nuestra casa esperando a que se nos ilumine la vida ya os digo que no. Hay que ir a por ello!
El problema que una manifestación/huelga un sabado no fastidia nada a la administración.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2021~09:42
|
|
« Respuesta #833 : 15/Oct/2021~12:36 » |
|
Muchas gracias.
Más que de las fechas preocúpate de que puedas no trabajar. Lo primero es que me preocupo de lo que quiero, no vas a venir tú a darme lecciones sobre lo que me debe o no preocupar. Lo segundo es que pregunto para informarme y lo tercero es que no te he preguntado a ti, ni esa es respuesta a mi pregunta, por lo tanto... Céntrate en tus propios asuntos y deja que los demás hagamos las cosas como creamos. Aquí se nota el compañerismo de mas de uno
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ene/2019~00:05
|
|
« Respuesta #834 : 15/Oct/2021~17:07 » |
|
Buenas zeronter. Vuelvo a bolsa el 12/1 crees que entrare en la primera convocatoria de enero? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2021~17:53
|
|
« Respuesta #835 : 15/Oct/2021~18:47 » |
|
Hola, primeramente dar las gracias a tod@s por vuestros comentarios, a los nuevos nos viene muy bien. Además, quería preguntaros si yendo a día de hoy en situación en tiempo real la 969 en primaria y la 266 en educación física tengo posibilidades de trabajar este año. No puedo estar parada y necesito saber si hay una mínima posibilidad para empezar a echar cv o esperarme unos meses más. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #836 : 16/Oct/2021~23:39 » |
|
Aperjim si todo va bien entrarías por el mes de noviembre en la bolsa porque aún estas algo arriba en este mes.
Jenjenjem creo que si porque suele bajar mucho la bolsa sobre esas primeras semanas de enero en que volvemos de vacaciones.
Delsana creo que hasta enero no hay mucho que hacer en educación física y por primaria si octubre baja bien y noviembre es buen mes de bajadas e sposible que entres por primaria a finales de noviembre o en diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~11:18
|
|
« Respuesta #837 : 17/Oct/2021~21:04 » |
|
Aperjim si todo va bien entrarías por el mes de noviembre en la bolsa porque aún estas algo arriba en este mes.
Jenjenjem creo que si porque suele bajar mucho la bolsa sobre esas primeras semanas de enero en que volvemos de vacaciones.
Delsana creo que hasta enero no hay mucho que hacer en educación física y por primaria si octubre baja bien y noviembre es buen mes de bajadas e sposible que entres por primaria a finales de noviembre o en diciembre.
Hola de nuevo Zeronter, quería preguntarte otra vez ya que se ha dado un número de plazas diferente a lo esperado por lo que no sé si mi previsión de entrada ha variado, actualmente estoy a 218 en la general con todas las provincias (en agosto la 3685). ¿Cuándo se prevé ahora que pueda entrar? ¿que me convoquen la semana del 26-28 y entrar al cole la siguiente? Muchas gracias por tu labor .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2021~21:38
|
|
« Respuesta #838 : 17/Oct/2021~21:10 » |
|
Buenas noches Zeronter: actuante estoy en tiempo real en primaria 694 y en educación física 177 ¿Cuando crees que podría entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #839 : 17/Oct/2021~23:30 » |
|
MelDuru pues como bien comentas entrarias por la última semana de octubre por esas alguna de esas dos convocatorias.
Esther37 por primaria quizás entrarias por mediados o finales de noviembre porque en octubre debe bajar algo mas la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|