VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 131   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 482121 veces)
seño66

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2021~18:21

« Respuesta #640 : 30/Sep/2021~14:31 »

Buenas zeronter, cogi una sustitución el día 24 de septiembre y tiene fecha de cese el 19 de octubre. ¿Crees que cuando me devuelvan a la bolsa, podre coger vacante o ya solo saldrán sustituciones?
Otra pregunta, si tiene fecha de cese, se puede alargar la sustitución o ya no se puede.
Yo también tengo esa duda. Algunas vacantes sí que siguen apareciendo a lo largo del curso, no? Porque siempre hay jubilaciones, no?
Un saludo
Luigutvar

Principiante
*
Registro:16/Jul/2019~22:00

« Respuesta #641 : 30/Sep/2021~15:35 »

Lo sigo viendo bien porque entra dentro del pronóstico. Han sido unas pocas mas de las previstas para septiembre pero los pronósticos se han cumplido. Se han dado menos plazas que el año pasado en septiembre pero esto se veía venir tras quitar de un plumazo muchas plazas que eran puestos covids el curso anterior.
Por lo tanto, que se han cumplido las previsiones, si puesto que estaba previsto que ocurriera esto en este curso. Que la bolsa podría haber bajado muchos mas puestos siendo septiembre pues también es verdad que podría haber llegado hasta la posición 3.600 al menos siendo tercer año sin oposiciones, pero eso ya no entra dentro de nuestra perspectiva puesto que nosotros no controlamos los puestos que puedan haber o no, sino que eso depende de la CEJA y eso ya lo saben ellos mas que nosotros.
Ha sido un mes que ha cumplido con las previsiones casi al dedillo puesto que ha bajado un poco mas de lo previsto pero podría haber sido mucho mejor, claro que si y eso lo sabemos bien todos y todas. Ahora, veremos a ver qué ocurre en octubre porque la bolsa cada semana que pasa va a menos y menos.

Hola Zeronet, el 3335 en agosto y actualmente el 282 sin quitar la convocatoria de hoy jueves 30 de septiembre! Cuando prevés que pueda entrar? Muchas gracias! Espero tu respuesta !
Villarobledo

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2021~22:10

« Respuesta #642 : 30/Sep/2021~20:53 »

Tras una discusión en público por twitter entre UGT y Diario Comarcal, los del diario han conseguido sacarle a los de UGT los 1000 maestros más de refuerzo que llegarán a las aulas a través de Planes y Programas(TIC, proyectos medioambientales…). en el mes de octubre a parte del PROA. Además afirman UGT que el pacto no está cerrado y seguirán luchando para ampliar la plantilla
Lucia_Mar

Avanzad@
*
Registro:28/Ago/2020~14:17

« Respuesta #643 : 30/Sep/2021~21:31 »

Tras una discusión en público por twitter entre UGT y Diario Comarcal, los del diario han conseguido sacarle a los de UGT los 1000 maestros más de refuerzo que llegarán a las aulas a través de Planes y Programas(TIC, proyectos medioambientales…). en el mes de octubre a parte del PROA. Además afirman UGT que el pacto no está cerrado y seguirán luchando para ampliar la plantilla

Solo encuentro lo de las 1.000 plazas, pero la discusión no la encuentro
Juanp2

Principiante
*
Registro:21/Sep/2021~11:23

« Respuesta #644 : 30/Sep/2021~22:11 »

Holaa

No entiendo bien lo de las 1000 plazas... ¿Esas plazas son para todas las especialidades? ¿O solamente para una especialidad específica? No entiendo muy bien esos planes... y si las plazas se reparten como las de refuerzo covid u van hacia una especilidad determinada como ocurre con el PROA

Un saludooo
Mambanegra

Veteran@
*
Registro:01/Oct/2020~17:27

« Respuesta #645 : 30/Sep/2021~22:22 »

Holaa

No entiendo bien lo de las 1000 plazas... ¿Esas plazas son para todas las especialidades? ¿O solamente para una especialidad específica? No entiendo muy bien esos planes... y si las plazas se reparten como las de refuerzo covid u van hacia una especilidad determinada como ocurre con el PROA

Un saludooo

Seguramente que se repartan pero la mayoría la especificas
Ari19

Principiante
*
Registro:28/Sep/2021~17:03

« Respuesta #646 : 01/Oct/2021~10:56 »

Buenos días compañer@s, perdonarme por mi desconocimiento, pero el PROA que es??
Mambanegra

Veteran@
*

« Respuesta #647 : 01/Oct/2021~11:04 »

Buenos días compañer@s, perdonarme por mi desconocimiento, pero el PROA que es??

Son las clases que se dan por las tardes en los colegios.
mj90

Principiante
*
Registro:17/Ene/2021~21:47

« Respuesta #648 : 01/Oct/2021~11:51 »

Hay alguna noticia que exponga esto? No he encontrado nada en internet y me extraña bastante...
Villarobledo

Iniciad@
*

« Respuesta #649 : 01/Oct/2021~14:18 »

Hay alguna noticia que exponga esto? No he encontrado nada en internet y me extraña bastante...

No habrás buscado bien Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.fesp-ugtandalucia.org/images/FeSPUGTAndalucia/SEducacion/PDF/2021-09-22_NP_Educaci
ón_Refuerzo_Covid.pdf

El pdf de UGT dice:

UGT velará por el cumplimiento del Acuerdo y por la incorporación de más profesorado en los centros educativos andaluces
UGT Servicios Públicos Andalucía pone en valor que antes de la finalización del mes de septiembre, tal como ya anunciamos, se incorporaría todo el profesorado de refuerzo COVID a los centros educativos andaluces.
La última incorporación de las plazas que quedaban por adjudicar se llevará a cabo en el día de hoy, a través de SIPRI. Con estas últimas incorporaciones se cubren las 4.600 plazas de aumento de plantilla por refuerzos COVID, fruto del Acuerdo que UGT firmó con la Consejería de Educación y Deporte.
Pero, tal como también anunciamos, no es un acuerdo cerrado, según establece el mismo en su punto 6: “Esta ampliación de la plantilla docente se verá incrementada como consecuencia del desarrollo de los planes y programas que lleve a cabo la Consejería de Educación y Deporte durante el curso 2021/22”.
Desde UGT Servicios Públicos Andalucía hemos instado a la Consejería a desarrollar cuanto antes estos planes y programas que incorporarán en torno a 1000 docentes más a las aulas andaluzas y que se prevé que comiencen a incorporarse antes de la finalización del primer trimestre. Velaremos, desde nuestra organización porque así sea.
Otros aspectos que hay que poner en valor del Acuerdo es la consolidación del 23,65% de las 4.600 plazas. UGT ya demandaba el curso pasado que se mantuvieran los refuerzos COVID para siempre y con este Acuerdo se consigue una parte de nuestro objetivo. Seguiremos luchando porque este tanto por ciento vaya en aumento y podamos llegar cuanto antes a cumplir el objetivo de consolidar el 100% de estas plazas en las plantillas de los centros.
Importante también para los centros es el incremento de un 5% de los gastos de funcionamiento, recogido en el punto 7 del Acuerdo.
Dicho documento también recoge la cobertura urgente de sustituciones de profesorado, en caso de que en un mismo centro haya varios docentes aislados o contagiados por COVID.
Pero si hay otro punto importante para el profesorado y que se ha conseguido tras la firma de este Acuerdo es el punto Noveno que alude al régimen de trabajo no presencial del mismo: “la parte del horario no lectivo y de obligada permanencia del profesorado funcionario se llevará a cabo, con carácter general, de forma telemática...” Esto permite que claustros, actividades, formación y perfeccionamiento, sesiones de evaluación.... se puedan desarrollar mediante el teletrabajo. Esto se desarrollará por acuerdo del Claustro de Profesores.
Desde UGT Servicios Públicos Andalucía instamos a todos los docentes que desarrollen su labor en centros educativos en los que no se cumpla este punto Noveno del Acuerdo, a que lo denuncie a la inspección del centro o bien que se pongan en contacto con nuestra organización sindical para poder denunciarlo ante la Consejería de Educación.
En UGT continuaremos con la lucha por conseguir Acuerdos, mejoras y todo aquello que pueda contribuir a dignificar la labor docente. Ayer mismo, ya pedíamos a la Administración, mediante escrito por registro, que se retomen las mesas de negociación sobre aumento de retribuciones, lo cual, sin duda, también contribuirá a la dignificación de…

Y en Twitter @diariocomarcal
Villarobledo

Iniciad@
*

« Respuesta #650 : 01/Oct/2021~15:17 »

Acaba de publicar un video @diariocomarcal de UGT hablando de los más de 1000 docentes

maestrafeliz89

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2021~19:56

« Respuesta #651 : 01/Oct/2021~19:50 »

Perdonad mi ignorancia pero soy novata en estas cosas. ¿De qué bolsa salen los puestos estos para los planes y programas y para el PROA? de primaria?? o de otras específicas? es que estoy leyendo el foro y me encuentro super perdida. Gracias
astigitano93

Principiante
*
Registro:03/Sep/2021~18:24

« Respuesta #652 : 01/Oct/2021~22:05 »

TENEMOS FECHA PARA MANIFESTARNOS
EL 16 DE OCTUBRE A LAS 12 EN SEVILLA
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mgc24

Nuev@

Registro:02/Oct/2021~11:37

« Respuesta #653 : 02/Oct/2021~11:45 »

Buenos días compañeros/as, soy nueva en el foro.

Estoy de acuerdo con la manifestación que comentáis y me gustaría que se hiciese en el resto de capitales y, por mi parte, concretamente en Almería. Hay compañeros/as de Almería por aquí?

Un saludo
Mambanegra

Veteran@
*

« Respuesta #654 : 02/Oct/2021~12:59 »

Buenos días compañeros/as, soy nueva en el foro.

Estoy de acuerdo con la manifestación que comentáis y me gustaría que se hiciese en el resto de capitales y, por mi parte, concretamente en Almería. Hay compañeros/as de Almería por aquí?

Un saludo

Yo pienso que aunque nos afecte también afecta a las especialidades si todos luchamos junto conseguiremos mucho más. Cada uno que de su especialidad y que nadie se mete en la de otro.
alvarosuarez94

Iniciad@
*
Registro:23/Abr/2020~19:12

« Respuesta #655 : 03/Oct/2021~11:50 »

Zeronter dado que entramos en un mes nuevo y óptimo para la bolsa, además de asomar la manifestación para los próximos días, ¿qué previsiones tenemos esta semana para las convocatorias de martes y jueves, respectivamente?
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #656 : 03/Oct/2021~18:01 »

Alvarosuarez94 quizás entre las dos convocatoria de esta semana se convoquen unos 190 puestos en total.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aherca18

Nuev@

Registro:04/Sep/2021~01:24

« Respuesta #657 : 03/Oct/2021~18:11 »

Buenas tardes, Zeronter!

Estoy cubriendo una sustitución que termina el 8 de octubre.
Posiblemente, entre en la convocatoria del jueves que viene ya que es una sustitución programada.

¿Crees que me quedaré en buena posición cuando entre a la bolsa? No sé si sabrás más o menos la cantidad de gente que este volviendo a bolsa.

Mi esperanza es tener poquitos y poder coger algo bueno, pero no sé qué pensar...

Gracias!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #658 : 03/Oct/2021~18:14 »

Yo creo que volverás a entrar el jueves con alguna plaza que salga. Esta semana va a ser muy decisiva porque el día 12 es puente en muchas provincias y lo tenemos a la vuelta de la esquina. Veremos las convocatorias que sacan porque el martes 12 es festivo y no habrá convocatoria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Inmadelgon81

Principiante
*
Registro:17/Nov/2019~22:58

« Respuesta #659 : 03/Oct/2021~22:34 »

Buenas noches Zeronter, tengo una duda referente a la vuelta a la bolsa. Estoy cubriendo una baja que termina el 1 de diciembre (fecha estipulada desde el principio por paternidad), ¿Sabrías decirme en qué convocatoria podría volver a entrar? No sé si en la del día 2 de diciembre o podría entrar en la del 30 de noviembre al ser el martes de antes. ¿Tengo posibilidades de coger algo en el mes de diciembre?

Muchas gracias!
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 131   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad