Iniciad@
Registro:16/Oct/2020~17:07
|
|
« Respuesta #500 : 21/Sep/2021~09:47 » |
|
Aquí pasan 3 cosas graves:
1- el 2x1 es lo que está haciendo desangrarse a la especialidad hasta que muera sino lo remediamos.
2- nos hemos acostumbrado a convocatorias masivas y hemos pensado que siempre iba ser así y ahora viene el golpe de realidad
3-el año que viene sin apoyo covid la bolsa va a ir a peor
Vamos que está la cosa que para que mas
El año que viene seguramente aún haya apoyo, aunque sea en menor medida, y recordemos que hay oposiciones de por medio y se espera que den bastantes plazas si eso ocurre podría compensar todo, hay que esperar acontecimientos antes de alarmar a los compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2021~18:49
|
|
« Respuesta #501 : 21/Sep/2021~10:05 » |
|
Hola Zeronter, mi posición en la bolsa de primaria en agosto es 3595 y en la primaria bilingüe 1613, ¿cuándo entraría más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2021~11:23
|
|
« Respuesta #502 : 21/Sep/2021~11:45 » |
|
Buenos días, Zeronter, mi posición en agosto era 4013, según las previsiones podría entrar por el mes de octubre... Ahora mismo, quitando las plazas dadas ayer, me podría quedar el 1050 más o menos... viendo que quedan 2 u 3 convocatoria ahora en septiembre, puesto que habría convocatoria, jueves 23, martes 28 y jueves 30, si no se comen ninguna convocatoria por "Problemas técnicos" u "festividades" ¿Habría posibilidad de entrar por el mes de octubre? Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo, y ánimo a todos mis compañeros/as.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #503 : 21/Sep/2021~12:03 » |
|
Tranquilidad que quedan dos convocatorias mas en septiembre. Vamos a llegar a las previsiones que había para este mes, quedan puestos covids que dar en octubre, habrá gente que se ponga inactiva para estudiar, en octubre hay mas jubilaciones que se convierten en vacantes...Chicos todas esas cosas hacen que baje la bolsa. No nos vengamos abajo porque esto acaba de empezar aún. Si estuviéramos a 20 de octubre y la bolsa fuera por este puesto por el que va ahora entonces si podíamos decir que esto es una pena este curso pero estamos a finales de septiembre y veo que las previsiones de septiembre se van cumpliendo. Aún queda mucho curso.
Hola zeronter, perdón por la corrección, pero a mí me salen tres convocatorias más. Una este jueves (23) y dos la semana que viene (28 y 30). O es que la semana que viene solamente habrá una finalmente?. Por cierto, gracias por los ánimos. Yo pienso que la bajona viene a qué mucha gente fue convocada obligatoriamente en la primera convocatoria de septiembre y en el resto han sido convocados de forma voluntaria. Hablo de experiencia propia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Feb/2009~13:18
|
|
« Respuesta #504 : 21/Sep/2021~15:09 » |
|
El problema es que aquí todos preguntamos ¿cuándo voy a entrar? Porque solo nos importa eso. Y una vez que entramos nos olvidamos de lo que están haciendo con la especialidad de PRIMARIA. Las manifestaciones fueron en su día, y la asistencia ya sabemos la que fue...
Esta es nuestra generación, la que ha nacido con los derechos adquiridos y no sabe luchar por no perderlos.
¿Seremos capaces algún día en salir en masa? Realmente no somos conscientes de la fuerza que podríamos tener...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~18:57
|
|
« Respuesta #505 : 21/Sep/2021~15:23 » |
|
Buenas tardes a todos, me podríais decir cual ha sido el último número de primaria en entrar, es q no tengo las bolsas actualizadas y quiero hacerme una idea, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Abr/2020~13:01
|
|
« Respuesta #506 : 21/Sep/2021~15:35 » |
|
Buenas tardes a todos, me podríais decir cual ha sido el último número de primaria en entrar, es q no tengo las bolsas actualizadas y quiero hacerme una idea, gracias.
Aún está la convocatoria abierta. Hasta mañana no saldrá la resolución de la misma.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~18:21
|
|
« Respuesta #507 : 21/Sep/2021~15:56 » |
|
Zeronter, cuantas plazas crees que pueden salir el jueves de primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~12:56
|
|
« Respuesta #508 : 21/Sep/2021~16:03 » |
|
Entre 70 y 100.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #509 : 21/Sep/2021~16:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~18:24
|
|
« Respuesta #510 : 21/Sep/2021~17:10 » |
|
El problema es que aquí todos preguntamos ¿cuándo voy a entrar? Porque solo nos importa eso. Y una vez que entramos nos olvidamos de lo que están haciendo con la especialidad de PRIMARIA. Las manifestaciones fueron en su día, y la asistencia ya sabemos la que fue...
Esta es nuestra generación, la que ha nacido con los derechos adquiridos y no sabe luchar por no perderlos.
¿Seremos capaces algún día en salir en masa? Realmente no somos conscientes de la fuerza que podríamos tener...
Totalmente de acuerdo. Se anunciarán pronto nuevas movilizaciones pero para que sean abundantes por desgracia necesitamos la ayuda de todos los sindicatos y dos de ellos ya están comprados para este curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~22:53
|
|
« Respuesta #511 : 21/Sep/2021~17:31 » |
|
Hola compis, tengo una duda en cuanto al Tiempo de Servicio.
Estoy muy cerca de Educación Física pero mi TS lo tengo en E.Primaria. Un compañero me ha dicho que si me llamaran antes de EF el TS se suma SIMULTANEAMENTE en ambas bolsas, es decir que si en E.Primaria tengo 11 meses y en E.Física trabajo 8 meses este curso, al final de este curso tendría 19 meses en la bolsa de E.Primaria y 19 meses en la bolsa de E.Física, ¿es así?
Gracias Mi situación es similar, creo que me llamarán antes de ef bilingüe, y mi pregunta es la misma... El ts de EF bilingüe se sumaría al finalizar el curso a mi ts de educación primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #512 : 21/Sep/2021~18:18 » |
|
Si en 10 días sin convocatorias han salido 168 de Primaria, sin contar los covid. Pues en 3 días que hay entre la convocatoria del lunes y la del jueves, sería un milagro que llegara a 100, pero vamos que no estaría ni mal viendo lo que están dando. Una vez que se entra en la dinámica de convocatoria martes y jueves lo normal es que oscile entre 80-100.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #513 : 21/Sep/2021~18:31 » |
|
Si en 10 días sin convocatorias han salido 168 de Primaria, sin contar los covid. Pues en 3 días que hay entre la convocatoria del lunes y la del jueves, sería un milagro que llegara a 100, pero vamos que no estaría ni mal viendo lo que están dando. Una vez que se entra en la dinámica de convocatoria martes y jueves lo normal es que oscile entre 80-100. Yo es que creo que en esta han dado menos puestos para ahorrarse el finde. Ya se verá el jueves. Esperemos que sean más
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #514 : 21/Sep/2021~18:32 » |
|
Ojala. Sin por mi que dieran 10000. Pero es poco probable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #515 : 21/Sep/2021~18:49 » |
|
Ojala. Sin por mi que dieran 10000. Pero es poco probable.
1.000.000 mínimo deberían dar Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2021~23:50
|
|
« Respuesta #516 : 21/Sep/2021~19:56 » |
|
Si en 10 días sin convocatorias han salido 168 de Primaria, sin contar los covid. Pues en 3 días que hay entre la convocatoria del lunes y la del jueves, sería un milagro que llegara a 100, pero vamos que no estaría ni mal viendo lo que están dando. Una vez que se entra en la dinámica de convocatoria martes y jueves lo normal es que oscile entre 80-100. 80-100 cada día o entre martes y jueves, semanal?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #517 : 21/Sep/2021~20:38 » |
|
Cada convocaría claro. Ya los que se reincorpore haran que con el paso de los meses avance algo menos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #518 : 21/Sep/2021~23:15 » |
|
Algo de acuerdo con ese compañero o compañera que debemos velar por todos porque si queremos que esto vaya bien, hay que arrimar el hombro todos y da la sensación que ansiamos entrar y cuando entramos, aquí se pierde ya la pista de mucha gente y hay que intentar ayudar todos a que esto vaya bien y mejore pero el individualismo cada vez está mas patente en nuestra profesión. Si vemos que esto va mal porque infantil va aún peor que primaria y francés va que da pena pues vamos a unir fuerzas y vamos a echarnos a la calle y a quejarnos y hacer ruido con cacerolas, pancartas y gritos porque eso si se puede hacer y que se oígan las quejas de la gente porque en infantil la situación es de pena en septiembre y en francés para echarse a llorar de como iba esa bolsa y como va ahora. Lo mismo que a nosostros se nos exige que hagamos nuestro trabajo bien también los políticos deben hacerlo bien y hay que quejarse y hacer llegar nuestras quejas y si no nos quejamos en la calle, vamos a quemar las líneas de teléfono de los sindicatos pidiendo explicaciones pero hay que moverse porque el curso avanza y esto va a menos y los que vengan detrás de nosotros mas canutas las van a pasar porque se necesita a gente, estamos con covid aún y los alumnos de primaria no estan vacunados pues con mas razón hay que tener personal en las aulas pero a la mínima recortazo porque ya todo va bien y no es cierto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~16:29
|
|
« Respuesta #519 : 21/Sep/2021~23:35 » |
|
No te falta razón Zeronter, así es como debe de ser. Luchar hasta conseguir cada uno lo que es suyo, lo que pasa que primero hay que luchar con la cantidad de acomodados que hay que a esos no los mueve ni la lava del volcán.
|
|
|
|
|
|
|
|