Alguien sabe el porqué de la diferencia tan grande con las predicciones de Bético? También sigo esta cuenta en Twitter y me da para enero y Zeronter para noviembre. Gracias!!!
Hay diferencias entre ambas listas si, supongo que béticosiempre habrá tenido sus propios cálculos para llegar a esa cifra final como yo he realizado los míos propios hasta llegar a esa cifra. Eso ya es algo individual.
Joaquinlg82 veo bien tu posición pero creo que optas a vacante o sustituciones porque de los primeros no vas a ser en asignar un puesto sino de los de mas arriba.
Gonzalez95 es posible que entres a principios o mediados de noviembre con esos puestos en bolsa.
FerMaVa4 puede ser que entres en la primera y seas de los muy últimos en escoger algo que pocos quieran. Lo mejor sería entrar en la segunda como tu bien comentas.
Silvotalog lo veo muy ajustado en la primera convocatoria pero nunca se sabe. Quizás sea mas probable en la segunda convocatoria.
Mgrima94 gracias!!! Entrarías sobre primeros de octubre según veo en tu posición en bolsa sin quitar nada de lista.
Todollega pues eso va a depender de los puestos que asignen de covid y las bajas si son muchas mas de las previstas. En principio puede ser que entres por la primera semana de octubre o segunda semana de octubre. Suerte con esa operación y con el destino que estas cerca de entrar pronto.
Ngn este año la bolsa va peor y esta previsto que entréis menos gente por reducción de puestos covids que puede que sean menos de 1.100 como yo he previsto y se queden en 900. Si entras en la primera convocatoria que se ve complicado porque estas muy arriba serías de las últimas en que te asignen algo que ya nadie quiere por lo que en tu situación sería mejor entrar en la segunda que serías de las primeras en escoger algo cerca de tu casa.
Serghino1900 estoy de acuerdo contigo en que no es fijo que asignen esos 1.100 covids aunque por algún lugar ví que sería esa cifra pero vamos a ver si es así o no. De ser menos pues la bolsa irá mas lenta y si son mas que lo dudo irá más rápida.
Pepiro creo que hay algo de diferencia si y supongo que él habrá tenido en cuenta una serie de circunstancias que no sabemos para llegar a esa cifra, como yo he tenido las mías para llegar a esta cifra. Creo que ahí puede estar la diferencia en si.