VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 132   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 446581 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #60 : 10/Ago/2021~20:21 »

Marm puede ser a principios de noviembre con esas posiciones en bolsa.

MAPI_MAESTRA lo veo muy complicado la verdad. NO lo veo muy posible pero el curso pasado también se veía lejos que llegara al puesto 6000 y llegó. No se sabe porque la gente si presiona mucho pueden dar mas vacantes por eso digo que no se sabe, pero en estos momentos con las vacantes covids que darán se ve imposible. Está en que la gente presione a la CEJA y pidan mas puestos.

JM21 es posible que por mediados de octubre sea posible.

Xebyer según veo es posible que entres por la segunda convocatoria de septiembre pero no es seguro del todo porque la primera convocatoria suele ser muy buena.

Alejandro12345 es posible pero todo dependerá de las vacantes covids si las dan todas en la primera convocatoria o no y que además este año son menos y eso se va a notar porque son cerca de casi 1.000 menos.

Lydmor creo que por la segunda convocatoria porque estas algo arriba en bolsa.

Charlie94 creo que sería por el mes de octubre con la posición que tienes en bolsa o finales de septiembre si dan mas puestos de los previstos.

Karmen27 con una provincia puede que te vayas a la segunda convocatoria porque mucha gente coge Málaga y eso puede hacer que te quedes fuera en la primera convocatoria.

Lolafer con las pocas vacantes que hay previstas de covids lo veo complicado entrar en primera convocatoria, quizás sea por la segunda. A ver qué pasa. Tu pareja se queda bien situado y quizás entre por finales de septiembre.

Karmen27 es posible que entre sobre mediados del mes de octubre con la posición que tiene en bolsa tu amiga.

Jmsg0014 creo que sobre mediados de octubre puedes llegar a entrar.

MaestraLusioanda si esa es tu posición inicial a pesar de tener una sola provincia puedes llegar a entrar en la primera convocatoria porque te quedas muy baja situada.

Novata_45 creo que a principios de octubre es posible la entrada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Serginho1900

Principiante
*
Registro:24/Sep/2019~11:50

« Respuesta #61 : 10/Ago/2021~20:25 »

Buenas Zeronter.

Tengo una pequeña duda y es la siguiente. Realmente no sabemos si los refuerzos covid van a ser 1100, no?
Entiendo que si dan menos irá mas despacio, al igual que si dan mas irá mas rápido, verdad?

Muchas gracias por tu trabajazo!!
Ngn

Principiante
*
Registro:07/Sep/2018~18:19

« Respuesta #62 : 10/Ago/2021~20:42 »

Buenas Zeronter. Yo estoy en la posición 2530 (sin quitar vacantes). Me he quedado con 6 provincias, ya que he quitado Huelva y Jaén.

He visto tu respuesta a varios compañeros/as con una posición similar a la mía, pero me surgen varias dudas.
¿Tendría posibilidades de entrar en la primera adjudicación? Siendo así, ¿tendría probabilidad de quedarme cerca de casa siendo mi prioridad Málaga? El año pasado me quedé muy cerca de casa tras la primera adjudicación y cogí puesto covid. ¿Es posible que se dé una situación similar? ¿O piensas que quizás no entre en la primera adjudicación?

Muchísimas gracias.
Todo llega

Avanzad@
*
Registro:20/May/2019~21:40

« Respuesta #63 : 10/Ago/2021~21:01 »

Zeronter muchísimas gracias por tu trabajo, a mí siempre me has acertado con las previsiones.
Sin quitar vacantes estoy en la posición 3275 tengo tres provincias  Jaén, Córdoba y Granada.
Según tus predicciones entraría en octubre.
¿Que semana crees que entraré? Tengo pendiente una cirugía a finales de septiembre....por saber más o menos.
¿Podría entrar en Septiembre, o lo ves difícil?..
Mgrima94

Nuev@

Registro:09/Ago/2020~19:10

« Respuesta #64 : 10/Ago/2021~21:13 »

Buenas tardes Zeronter.
Enhorabuena y gracias por la labor que realizas para ayudar a tantos interinos.
Estando en el puesto 3143 (posición en bolsa sin quitar nada de vacantes ni inactivos) y con todas las provincias, ¿entraría para el mes de septiembre o el mes de octubre?
¡Muchas gracias de antemano!
silvitalog

Veteran@
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #65 : 11/Ago/2021~00:57 »

Zeronter, en la posición 2565 y con las provincias de Málaga Córdoba y Sevilla, es posible que me adjudiquen en la primera convocatoria? Si no es así cuando sería posible entrar? Gracias!!
FerMaVa4

Avanzad@
*
Registro:01/Dic/2018~02:36

« Respuesta #66 : 11/Ago/2021~09:10 »

Buenos días zeronter, mi posición es 2683 con todas las provincias menos Huelva ¿ves factible entrar en l a primera convocatoria? Es que estoy un poco en ascuas porque a lo mejor es conveniente que me den mejor en la segunda y poder elegir porque creo, a no ser que tú me corrijas, que si me dan en la primera me den de los últimos puestos. Bueno cuando puedas ya me comentas y gracias por todo.
González95

Iniciad@
*
Registro:24/Sep/2020~10:46

« Respuesta #67 : 11/Ago/2021~11:48 »

Hola Zeronter. Estoy sobre el 4.250 actualmente sin quitar vacantes. ¿Crees que entraré antes de que acabe 2021? ¿Y sobre qué mes? Gracias.
Antonio94

Iniciad@
*
Registro:12/Dic/2019~12:56

« Respuesta #68 : 11/Ago/2021~12:12 »

Chic@s no hace falta que le preguntéis a zeronter. Podéis resolver esas dudas mirando sus predicciones de la primera página.
mcriss

Principiante
*
Registro:12/Oct/2020~11:39

« Respuesta #69 : 11/Ago/2021~14:08 »

Alguien sabe el porqué de la diferencia tan grande con las predicciones de Bético? También sigo esta cuenta en Twitter y me da para enero y Zeronter para noviembre. Gracias!!!
Joaquinlg82

Principiante
*
Registro:29/Jul/2019~17:35

« Respuesta #70 : 11/Ago/2021~15:41 »

Buenas tardes Zeronter.
Muchas gracias por la labor que realizas.
Mi orden de bolsa es el 1994. ¿ Cómo lo ves para entrar en la primera convocatoria teniendo Málaga, Granada y Córdoba?

Gracias de nuevo.
PepiRo

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2020~04:48

« Respuesta #71 : 11/Ago/2021~17:17 »

Alguien sabe el porqué de la diferencia tan grande con las predicciones de Bético? También sigo esta cuenta en Twitter y me da para enero y Zeronter para noviembre. Gracias!!!

Buenas, eso mismo iba a preguntar. Porque el año pasado si estaban casi igualados. Gracias de ante
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #72 : 11/Ago/2021~17:30 »

Hay diferencias entre ambas listas si, supongo que béticosiempre habrá tenido sus propios cálculos para llegar a esa cifra final como yo he realizado los míos propios hasta llegar a esa cifra. Eso ya es algo individual.

Joaquinlg82 veo bien tu posición pero creo que optas a vacante o sustituciones porque de los primeros no vas a ser en asignar un puesto sino de los de mas arriba.

Gonzalez95 es posible que entres a principios o mediados de noviembre con esos puestos en bolsa.

FerMaVa4 puede ser que entres en la primera y seas de los muy últimos en escoger algo que pocos quieran. Lo mejor sería entrar en la segunda como tu bien comentas.

Silvotalog lo veo muy ajustado en la primera convocatoria pero nunca se sabe. Quizás sea mas probable en la segunda convocatoria.

Mgrima94 gracias!!! Entrarías sobre primeros de octubre según veo en tu posición en bolsa sin quitar nada de lista.

Todollega pues eso va a depender de los puestos que asignen de covid y las bajas si son muchas mas de las previstas. En principio puede ser que entres por la primera semana de octubre o segunda semana de octubre. Suerte con esa operación y con el destino que estas cerca de entrar pronto.

Ngn este año la bolsa va peor y esta previsto que entréis menos gente por reducción de puestos covids que puede que sean menos de 1.100 como yo he previsto y se queden en 900. Si entras en la primera convocatoria que se ve complicado porque estas muy arriba serías de las últimas en que te asignen algo que ya nadie quiere por lo que en tu situación sería mejor entrar en la segunda que serías de las primeras en escoger algo cerca de tu casa.

Serghino1900 estoy de acuerdo contigo en que no es fijo que asignen esos 1.100 covids aunque por algún lugar ví que sería esa cifra pero vamos a ver si es así o no. De ser menos pues la bolsa irá mas lenta y si son mas que lo dudo irá más rápida.

Pepiro creo que hay algo de diferencia si y supongo que él habrá tenido en cuenta una serie de circunstancias que no sabemos para llegar a esa cifra, como yo he tenido las mías para llegar a esta cifra. Creo que ahí puede estar la diferencia en si.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MaestroJuan

Avanzad@
*
Registro:02/Sep/2019~11:34

« Respuesta #73 : 11/Ago/2021~18:26 »

Buenas tardes Zeronter, con mi posición 3069, podría coger vacante a finales de septiembre o principios de octubre? Gracias por tu trabajo voluntario, eres un crack!!
Magico84

Principiante
*
Registro:07/Ago/2021~09:52

« Respuesta #74 : 11/Ago/2021~20:05 »

Buenas tardes Zeronter.

Mucha gracias por tu labor.

Una pregunta, estando el 3.900 en primaria y el 2.500 en Ed. Física, ambas sin quitar las vacantes ofertadas en junio, en cuál de las dos especialidades crees que me llamarán antes y sobre cuando? Muchas gracias por todo.

Un saludo.
JuanCeEF

Iniciad@
*
Registro:30/Jul/2019~13:00

« Respuesta #75 : 12/Ago/2021~00:08 »

Buenas noches Zeronter,

Estoy alrededor del puesto 2800 en la bolsa de primaria y de aspirante en la de bilingüe (sobre el puesto 800 y algo) con todas las provincias puestas.

Según sus previsiones entraría por ambas bolsas en el mes de septiembre. Me surge la duda de que si entro por la de bilingüe primero ¿El tiempo de servicio que me cuenta para las oposiciones se acumula junto con lo trabajado en primaria?

¿En mi caso sería preferible entrar por la de primaria? Creo que sí, puesto que sino es así me quedaría muy atrás en la bolsa de primaria al terminar el curso y me perjudicaría para el siguiente curso escolar...

Muchas gracias por su labor, un saludo!!
carmenlurg

Avanzad@
*
Registro:30/Nov/2018~09:20

« Respuesta #76 : 12/Ago/2021~08:44 »

Hola Zeronter, sin quitar las vacantes que han dado estoy en la posición 2460, quitando las vacantes estaría en la posición 1644, cuando crees que pueda entrar? En la primera convocatoria? Muchas gracias
musicalove

Iniciad@
*
Registro:28/Abr/2016~16:05

« Respuesta #77 : 12/Ago/2021~09:11 »

Buenos días Zeronter, me gustaría saber si tengo más posibilidades de entrar en la primera o segunda convocatoria???. Tengo un niño pequeño y para organizarme. Mi posición sin quitar vacantes es 2364 y solo tengo puesto Cádiz por motivos familiares. También tengo posibilidades de coger una vacante?? Muchas gracias.
Mariela92

Principiante
*
Registro:28/Feb/2020~13:28

« Respuesta #78 : 12/Ago/2021~14:50 »

Buenas Zeronter, en primer lugar muchas gracias por todo lo que nos ayudas. Me gustaría saber si estando sobre la 1700, sin quitar vacantes ni nada, tengo posibilidades de entrar en la primera convocatoria o de pillar un puesto covid.  Giñar
mpervar275

Avanzad@
*
Registro:11/Dic/2017~01:44

« Respuesta #79 : 12/Ago/2021~18:00 »

Zeronter, gracias por tu labor siempre. Yo estoy la bolsa la 1595 sin contar las vacantes con J, C, G y MÁlaga. El año pasado entré en la primera en Málaga con Covid, este año entraría en la primera? Quisiera volver a MÁlaga…  saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 132   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad