Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #2180 : 04/Jun/2022~11:21 » |
|
Estando el 3275 en la bolsa de primaria en agosto. ¿Para cuando estimas mi entrada el próximo curso? No me presento a las oposiciones. Zeronter te agradezco muchísimo la labor que haces
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~09:46
|
|
« Respuesta #2181 : 04/Jun/2022~16:36 » |
|
Buenas Zeronter, te expongo mi situación que es peculiar, en agosto quedé 5280, pero este año he podido cubrir un puesto específico desde el 1 de diciembre (lo que me sumaría un tiempo de servicio de 7 meses aproximadamente más la prórroga vacacional 1 mes y 1 día más), ¿sobre qué puesto crees que estaré en agosto? y de tener posibilidades de trabajar en el próximo curso, que lo dudo, entiendo que sería para el tercer trimestre, no?
Igual la situación que te planteo es imposible de deducir este momento por la falta de datos, pero un aproximación me ayudaría a plantearme el curso siguiente.
Un saludo y una vez más mil gracias por tu trabajo.
Pero estando la 5.280 como has conseguido entrar en diciembre? Ese número es muy alto. Este curso no se ha alcanzado ni el 4.450.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #2182 : 04/Jun/2022~16:49 » |
|
Buenas Zeronter, te expongo mi situación que es peculiar, en agosto quedé 5280, pero este año he podido cubrir un puesto específico desde el 1 de diciembre (lo que me sumaría un tiempo de servicio de 7 meses aproximadamente más la prórroga vacacional 1 mes y 1 día más), ¿sobre qué puesto crees que estaré en agosto? y de tener posibilidades de trabajar en el próximo curso, que lo dudo, entiendo que sería para el tercer trimestre, no?
Igual la situación que te planteo es imposible de deducir este momento por la falta de datos, pero un aproximación me ayudaría a plantearme el curso siguiente.
Un saludo y una vez más mil gracias por tu trabajo.
Pero estando la 5.280 como has conseguido entrar en diciembre? Ese número es muy alto. Este curso no se ha alcanzado ni el 4.450. Lo ha dicho, por puesto específico.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2183 : 04/Jun/2022~20:13 » |
|
Chemi_gomez podrias entrar por el mes de octubre con esos puestos que tienes en la bolsa.
Aurorita13 puede que empieces por el puesto 4.100 en agosto. Si fuera así está complicado entrar el próximo curso con esos puestos. La verdad que es complicado saber en qué posición puedes llegar a estar y la gente que te puedes quitar de delante de la bolsa.
Todo llega con esos puestos podrías entrar por el segundo trimestre del curso ya algo avanzado este trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #2184 : 04/Jun/2022~20:43 » |
|
Que depresión
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~08:59
|
|
« Respuesta #2185 : 05/Jun/2022~07:37 » |
|
Maestra81 si estas por esos puestos entrarias posiblemente por el segundo trimestre del curso próximo que podría ser sobre mediados.
Mariajoselb con esas posiciones está aún complciado saber si podrías entrar o no porque imagino que tras las oposiciones vas a mejorar posiciones y entonces si podremos ver mejor tu situación.
Karmen27 es posible que por el mes de octubre sobre principios de ese mes por lo que no sería muy tarde. Aún así habrá que verlo mejor en agosto con las vacantes ya dadas.
Maestro1985 con esos puestos se vé complicado poder entrar el curso próximo. Mas bien sería al siguiente curso escolar pero aún debemos ser cautos hasta no ver la cifra de vacantes dadas definitivas en agosto. Ahí estará la respuesta.
Maestrafeliz89 si entrarias con esos peustos para el curso 2023-2024 con total seguridad pero el curso próximo está en duda con esos puestos.
INMPEPERPER es posible que si tengas posibildiades pero no es fijo del todo porque aún no tenemos datos que son importantes tenerlos pero podria ser que entraras si.
Fran45 creo que por octubre o noviembre podrías entrar con esas posiciones que tienes en la bolsa aunque aún es pronto para saberlo bien fijo pero por esos meses podria ser.
Saracon659 por noviembre podrías entrar si baja bien la bolsa y va todo bien podría ser por ese mes aunque aún es pronto para saberlo con exactitud pero por ahí andan las posibilidades.
Menuda depresión para los que rondamos el 4000. Esto no deja estudiar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #2186 : 05/Jun/2022~08:33 » |
|
Hola, todo esto son sólo estimaciones, pues no se cuenta con información suficiente. Hay muchos factores a tener en cuenta para el próximo curso. Yo ánimo a que esperéis y con la posición que tengáis en Agosto de este año y con el resto de factores (vacantes informatizadas, apoyo covid,...) ya si podrán darse estimaciones más precisas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2021~00:59
|
|
« Respuesta #2187 : 05/Jun/2022~17:22 » |
|
Chemi_gomez podrias entrar por el mes de octubre con esos puestos que tienes en la bolsa.
Aurorita13 puede que empieces por el puesto 4.100 en agosto. Si fuera así está complicado entrar el próximo curso con esos puestos. La verdad que es complicado saber en qué posición puedes llegar a estar y la gente que te puedes quitar de delante de la bolsa.
Todo llega con esos puestos podrías entrar por el segundo trimestre del curso ya algo avanzado este trimestre.
Te entiendo perfectamente, estos son datos meramente orientativos, en la bolsa hay un montón de variables que infieren. Ahora nos toca ser conscientes, aceptar que no es una situación fácil y mucha paciencia, mucha no, muchísima, la espera desespera, mientras tanto habrá que emplearse en otros sitios mientras llega. Quien entrará cuando yo en mayo del año pasado tiene que estar infinitamente agradecido/a, es una lotería la que nos tocó. Paciencia y más paciencia! Todo llega! Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~21:22
|
|
« Respuesta #2188 : 06/Jun/2022~12:51 » |
|
Buenas tardes. A ver si alguien puede orientarme y "tranquilizarme". Estaba en el puesto 72 en general. Acabo de ver la bolsa y he bajado 72 puestos, estoy la 107, provincia más baja 72. Estamos a 6 de junio, ¿todavía tengo alguna posibilidad de trabajar? Estoy atacada, teniendo en cuenta el día de la presentación, el examen... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2189 : 06/Jun/2022~13:11 » |
|
Buenas tardes. A ver si alguien puede orientarme y "tranquilizarme". Estaba en el puesto 72 en general. Acabo de ver la bolsa y he bajado 72 puestos, estoy la 107, provincia más baja 72. Estamos a 6 de junio, ¿todavía tengo alguna posibilidad de trabajar? Estoy atacada, teniendo en cuenta el día de la presentación, el examen... Gracias!
Depende de las plazas que salgan mañana…. Pero 100 plazas no creo que salgan. Hoy la bolsa se ha quedado en el 4444. La última convocatoria del curso puede que sea mañana. Pero no se sabe aún.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~11:06
|
|
« Respuesta #2190 : 07/Jun/2022~19:34 » |
|
Aurorita13 eres de la especialidad de Primaria? Me extraña lo del puesto especifico ya que yo estoy mucho antes, solicito todos los puestos específicos y este año no me han llamado.
Un saludo y ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #2191 : 07/Jun/2022~20:52 » |
|
Aurorita13 eres de la especialidad de Primaria? Me extraña lo del puesto especifico ya que yo estoy mucho antes, solicito todos los puestos específicos y este año no me han llamado.
Un saludo y ánimo a todos.
Normalmente los puestos específicos son bolsas aparte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2192 : 07/Jun/2022~23:28 » |
|
No confundir puesto específico con puestos voluntarios
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ene/2022~09:53
|
|
« Respuesta #2193 : 08/Jun/2022~17:07 » |
|
Buenas tardes, los que hemos trabajados dos cursos, y tras lo leído en la estimación de posiciones, sería inviable trabajar de cara al siguiente curso? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2021~17:58
|
|
« Respuesta #2194 : 08/Jun/2022~19:08 » |
|
Buenas tardes, los que hemos trabajados dos cursos, y tras lo leído en la estimación de posiciones, sería inviable trabajar de cara al siguiente curso? Mil gracias
Depende de muchos factores que, a día de hoy, todavía no conocemos. Yo estoy en el puesto 2.900 y no hago ilusiones de poder entrar el curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #2195 : 08/Jun/2022~19:16 » |
|
Tenemos que estar preparados para todo. Llevo desde 2015 dentro y esto ha sido una montaña rusa. Yo en agosto estaba en torno al 1900 y veo muy incierto mi futuro... me he llevado muchas decepciones con la bolsa de primaria, hasta un curso completo sin trabajar. Que se va trabajando, sí, pero se empieza muy poco a poco y hay que echarle paciencia. Ánimo compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2021~22:05
|
|
« Respuesta #2196 : 10/Jun/2022~12:33 » |
|
#zeronter ???con 11 meses de tiempo de servicio ( 4400), habiendo trabajado estos últimos 15 días ... Se estima posibilidades de trabajar algo este próximo curso ??
A ver también la oposición, las vacantes que se ofertan y demás , pero más o menos se puede estimar si es posible trabajar en algún momento del curso ?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2015~15:10
|
|
« Respuesta #2197 : 10/Jun/2022~12:41 » |
|
Buenos días Zeronter. Teniendo la posición 2698 en agosto. Trabajé el año pasado entero y este año también con vacantes. Cuando estimas que podría entrar el próximo curso?? Un saludo y gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2198 : 10/Jun/2022~13:01 » |
|
#zeronter ???con 11 meses de tiempo de servicio ( 4400), habiendo trabajado estos últimos 15 días ... Se estima posibilidades de trabajar algo este próximo curso ??
A ver también la oposición, las vacantes que se ofertan y demás , pero más o menos se puede estimar si es posible trabajar en algún momento del curso ?
Con esas posiciones se vé imposible poder entrar el curso próximo. Que no se sabe con certeza porque si surge otro virus o empeora la situación del covid pues quien sabe pero en estos momentos que está el virus controlado y demás, se ve imposible poder entrar el curso próximo. Alba17 supongo que puede ser que entres por octubre a principios de ese mes porque seguro que bajas posiciones este año tras las oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #2199 : 10/Jun/2022~17:04 » |
|
Para esos compañeros que no entren el curso que viene, mucho ánimo. Yo soy el 5000 y este año no he entrado, evidentemente el que viene tampoco, y los próximos a saber... Solo espero poder volver algún día, la esperanza está ahí. Además tampoco pasa nada si no entra de maestro, hay que seguir viviendo y no martirizarse, mejor tomárselo con paciencia y filosofía. Suerte a todos para la semana que viene!
|
|
|
|
|
|
|
|