Principiante
Registro:26/Ago/2019~23:47
|
|
« Respuesta #1580 : 13/Ene/2022~14:58 » |
|
Buena convocatoria, pero 5 vacantes solo... ojo al dato.
Sí…qué pena siendo tan grande la convocatoria!! Una duda, los puesto que indica APOYO COVID (y en observaciones pone “puesto específico”), pero en fecha ponen “sin determinar”, son sustituciones de compañeros que son apoyo COVID en esos centros o son puestos de apoyo Covid como tal (y por tanto hasta final de curso)? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1581 : 13/Ene/2022~15:13 » |
|
Sí…qué pena siendo tan grande la convocatoria!! Una duda, los puesto que indica APOYO COVID (y en observaciones pone “puesto específico”), pero en fecha ponen “sin determinar”, son sustituciones de compañeros que son apoyo COVID en esos centros o son puestos de apoyo Covid como tal (y por tanto hasta final de curso)? Gracias!! Sustituciones.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2021~08:24
|
|
« Respuesta #1582 : 13/Ene/2022~15:20 » |
|
Sí…qué pena siendo tan grande la convocatoria!! Una duda, los puesto que indica APOYO COVID (y en observaciones pone “puesto específico”), pero en fecha ponen “sin determinar”, son sustituciones de compañeros que son apoyo COVID en esos centros o son puestos de apoyo Covid como tal (y por tanto hasta final de curso)? Gracias!! Yo el curso pasado cogí una creyendo que era una como las demás y es lo que dice, sustitución, yo tuve suerte porque fue embarazo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1583 : 13/Ene/2022~15:57 » |
|
Muy buena convocatoria. Creo que 237 puestos. Está muy bien!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~07:02
|
|
« Respuesta #1584 : 13/Ene/2022~16:12 » |
|
Muy buena convocatoria. Creo que 237 puestos. Está muy bien!!
270 han sido en total !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #1585 : 13/Ene/2022~19:31 » |
|
Hola a todo@s! Una duda urgente!! Alguien sabe cuando hay que incorporarse tras la convocatoria del martes 11?? Mañana o el lunes 17?? Yo tenía entendido que era mañana, pero he leído que la incorporación es el lunes 17… Alguien puede ayudarme?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1586 : 13/Ene/2022~19:37 » |
|
Hola a todo@s! Una duda urgente!! Alguien sabe cuando hay que incorporarse tras la convocatoria del martes 11?? Mañana o el lunes 17?? Yo tenía entendido que era mañana, pero he leído que la incorporación es el lunes 17… Alguien puede ayudarme?? Gracias
El personal adjudicatario de los destinos tomará posesión del puesto adjudicado el día 17 de enero de 2022 antes del inicio de la jornada lectiva. En aquellas localidades en las que este día no sea lectivo, la toma de posesión será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/normativa/descarga/162/A/0 Sacado de la resolución de la adjudicación. Pero vaya, es el lunes 17 sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #1587 : 13/Ene/2022~23:26 » |
|
El personal adjudicatario de los destinos tomará posesión del puesto adjudicado el día 17 de enero de 2022 antes del inicio de la jornada lectiva. En aquellas localidades en las que este día no sea lectivo, la toma de posesión será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/normativa/descarga/162/A/0 Sacado de la resolución de la adjudicación. Pero vaya, es el lunes 17 sí. Gracias, yo lo entiendo así, espero que sea el día 17 lunes, yo tenía entendido que te decian destino el jueves y el viernes te incorporabas… pero se ve que estaba equivocada…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2019~20:06
|
|
« Respuesta #1588 : 14/Ene/2022~14:39 » |
|
Hola! Me han llamado hace un rato para una sustitución urgente en Cerro de Andévalo, para 4 días, de lunes a jueves. La he rechazado porque me han dicho que es voluntaria, me queda a 4 horas de mi casa y ya entro en esta última convocatoria de SIPRI pero no puedo evitar darle vueltas. Imagino que no me perjudicará en la bolsa no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Ago/2019~23:47
|
|
« Respuesta #1589 : 14/Ene/2022~14:45 » |
|
Sí…qué pena siendo tan grande la convocatoria!! Una duda, los puesto que indica APOYO COVID (y en observaciones pone “puesto específico”), pero en fecha ponen “sin determinar”, son sustituciones de compañeros que son apoyo COVID en esos centros o son puestos de apoyo Covid como tal (y por tanto hasta final de curso)? Gracias!! Yo el curso pasado cogí una creyendo que era una como las demás y es lo que dice, sustitución, yo tuve suerte porque fue embarazo Gracias a las dos compañeras! Yo para la convocatoria de ayer estaba la 128 convocada y como salieron 270 estoy ya dentro. Justo hoy al terminar de echar la convocatoria Me han llamado de Huelva de la delegación para incorporarme el lunes por una baja Covid (corta me dijo), pero he dicho que no por si tengo mejores opciones (algo más largo o al menos más cerca en Sevilla) en esta convocatoria…no sé si habré hecho bieb pero preferí no quedarme con la duda de tener posibilidad de algo mejor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1590 : 14/Ene/2022~14:51 » |
|
Hola! Me han llamado hace un rato para una sustitución urgente en Cerro de Andévalo, para 4 días, de lunes a jueves. La he rechazado porque me han dicho que es voluntaria, me queda a 4 horas de mi casa y ya entro en esta última convocatoria de SIPRI pero no puedo evitar darle vueltas. Imagino que no me perjudicará en la bolsa no?
No te pueden obligar a coger una plaza voluntaria, así que no debería perjudicarte en nada no aceptarla. Yo creo que las plazas que están saliendo por teléfono dudo mucho que sean obligatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2019~20:06
|
|
« Respuesta #1591 : 14/Ene/2022~18:04 » |
|
No te pueden obligar a coger una plaza voluntaria, así que no debería perjudicarte en nada no aceptarla. Yo creo que las plazas que están saliendo por teléfono dudo mucho que sean obligatorias. Muchas gracias, compi. Imagino que si me condicionase me lo hubiesen explicado. Pero una siempre va con miedo en estas cosas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1592 : 14/Ene/2022~19:16 » |
|
No te pueden obligar a coger una plaza voluntaria, así que no debería perjudicarte en nada no aceptarla. Yo creo que las plazas que están saliendo por teléfono dudo mucho que sean obligatorias. Muchas gracias, compi. Imagino que si me condicionase me lo hubiesen explicado. Pero una siempre va con miedo en estas cosas Normal, yo creo que desde que implantaron sipri nadie se espera ya llamadas jajajaja Claro, te hubiesen advertido de las consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1593 : 15/Ene/2022~23:50 » |
|
Zeronter en agosto empecé la 2094 en la bolsa de Educación Primaria y este curso terminaré aproximadamente con 2 años y 10 meses de tiempo de servicio. Cuando crees que puedo entrar a trabajar el curso que viene? Saludos y gracias!! Espero que estés bien!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~19:57
|
|
« Respuesta #1594 : 17/Ene/2022~10:12 » |
|
Por qué estará tardando en salir la adjudicación hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #1595 : 17/Ene/2022~11:16 » |
|
Estará tardando porque como sacaron el listado de llamamientos que fue ridículo, ahora le querrán dar más bombo y quieren tener a la gente toda la mañana pendiente a la adjudicación. En verdad sólo tienen que darle a una tecla pero estarán desayunando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1596 : 17/Ene/2022~11:27 » |
|
Estará tardando porque como sacaron el listado de llamamientos que fue ridículo, ahora le querrán dar más bombo y quieren tener a la gente toda la mañana pendiente a la adjudicación. En verdad sólo tienen que darle a una tecla pero estarán desayunando.
Se están tomando su tiempo, sí.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2020~18:07
|
|
« Respuesta #1597 : 17/Ene/2022~11:32 » |
|
Hola compis, sabéis si en lugar del p10 es válido un informe médico realizado por el médico de cabecera, se empeñó en decirme que no están autorizados a hacerlos y que como mucho me daría mi informe médico.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1598 : 17/Ene/2022~11:34 » |
|
Hola compis, sabéis si en lugar del p10 es válido un informe médico realizado por el médico de cabecera, se empeñó en decirme que no están autorizados a hacerlos y que como mucho me daría mi informe médico.
Tengo entendido que sí, valen ambos formatos. Tampoco es que la CEJA especifique mucho…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #1599 : 17/Ene/2022~12:26 » |
|
Valen ambos informes siempre cuando te ponga la coletilla " su estado físico-mental le permite desempeñar su labor docente". Si no viene ese coletilla te lo pueden rechazar.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|