Pata Negra
|
|
« Respuesta #1120 : 22/Jul/2022~13:08 » |
|
Hola a todo el mundo! Alguien podría decir que significa la tabla de TS 30/06/2022? hay un número en ciertas personas pero no sé qué significa al ser mi primer vez? un saludo y muchas gracias!!
Por ejemplo 051003 quiere decir 5 años, 10 meses y 3 días. Los dos primeros son los años, los dos segundos los meses y los dos terceros los días.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~13:44
|
|
« Respuesta #1121 : 22/Jul/2022~13:29 » |
|
Me dice una compañera de E.Física que no entiende cómo en junio había aproximadamente 2.500 interinos de E.Física y en el listado de hoy parece que hay unos 1370 interinos con tiempo trabajado de E.Física. Parece que no entiende los números porque aunque se hayan sacado todas las plazas de la oposición los compañeros interinos el número de interinos con tiempo trabajado sería muy superior a eso 1370 . ¿Alguien puede explicar esto ? Gracias
Esto se debe a que muchos interinos de ef entramos por restringida y tenemos tambien ts en otra especialidad como primaria, pt, ingles, tc entonces hay muchos que han sacado plaza por su especialidad y no por ef de ahi que se resten mas personas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~13:20
|
|
« Respuesta #1122 : 22/Jul/2022~13:44 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que resulta muy llamativo porque han sido muchísimos los interinos que no permanecen en la bolsa de E.Física y no lo entendíamos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~18:33
|
|
« Respuesta #1123 : 22/Jul/2022~15:16 » |
|
Buenas compañeros
Aspirante en el puesto 2350 en EF y 1176 bilingüe , muy desilusionado al ver que va ser muy muy complicado trabajar cuando me han contado que en otros años entraba gente incluso con la parte del oral suspensa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1124 : 22/Jul/2022~15:17 » |
|
Buenas compañeros
Aspirante en el puesto 2350 en EF y 1176 bilingüe , muy desilusionado al ver que va ser muy muy complicado trabajar cuando me han contado que en otros años entraba gente incluso con la parte del oral suspensa
No adelantes acontecimientos y espérate a las previsiones de Zeronter y Bético, es mi consejo. Y sobre todo a verte en sipri en septiembre, pues tu posición real mejorará notablemente ya lo verás. La posición en la bolsa realmente está distorsionada pues incluye a los inactivos y los que están en varias bolsas. Ánimo!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:06/Nov/2020~11:22
|
|
« Respuesta #1125 : 22/Jul/2022~15:25 » |
|
Buenas tardes compañeros/as.
Como veis para orden de bolsa 1115 y otro compi 1271??? Gracias por las aportaciones Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2022~09:24
|
|
« Respuesta #1126 : 22/Jul/2022~15:47 » |
|
Holaa! Me sale inactivo (voluntario) y tengo hasta ansiedad no vaya a ser que me perjudique para septiembre. Yo no lo he puesto así. Cómo se quita??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2020~00:54
|
|
« Respuesta #1127 : 22/Jul/2022~15:52 » |
|
Mira en la solicitud que echaste en la colocación de efectivos.... Si marcaste inactivo sin darte cuenta, no te puedes activar hasta diciembre.
Si no estaba marcado, manda una alegación enviando como justificante tu solicitud
Ánimo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1128 : 22/Jul/2022~15:58 » |
|
Holaa! Me sale inactivo (voluntario) y tengo hasta ansiedad no vaya a ser que me perjudique para septiembre. Yo no lo he puesto así. Cómo se quita??
Reclama… y revisa bien la solicitud de oposiciones a ver si no has cometido un error… si no se soluciona tienes que esperar a diciembre para activarte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #1129 : 22/Jul/2022~16:11 » |
|
Me dice una compañera de E.Física que no entiende cómo en junio había aproximadamente 2.500 interinos de E.Física y en el listado de hoy parece que hay unos 1370 interinos con tiempo trabajado de E.Física. Parece que no entiende los números porque aunque se hayan sacado todas las plazas de la oposición los compañeros interinos el número de interinos con tiempo trabajado sería muy superior a eso 1370 . ¿Alguien puede explicar esto ? Gracias
Esto se debe a que muchos interinos de ef entramos por restringida y tenemos tambien ts en otra especialidad como primaria, pt, ingles, tc entonces hay muchos que han sacado plaza por su especialidad y no por ef de ahi que se resten mas personas. Buenas tardes. Aparte de lo que te han contestado hay otra circunstancia que ha influido muchísimo mas y que a continuación te comento. No obstante, antes de ello, te diré que de la bolsa de EF han sido 170 personas las que han conseguido plaza teniendo TS en esta bolsa y otras 80 que no tenían TS a 30/06/21; eso hace un total de 250 personas a descontar de la lista, más los que hayan conseguido plaza por su bolsa origen. La otra explicación es que aunque la bolsa llegó al 2700 y pico, no todas las personas trabajaron por esta bolsa y muchos de ellos/as no llegaron ni a trabajar. Para que te hagas una idea, en la primera convocatoria de SIPRI, de 3 de septiembre, se declararon 350 personas inactivos de oficio y la inmensa mayoría no se activaron en los trimestres siguientes. En las sucesivas convocatorias siguió declarándose a muchas personas inactivas de oficio, por lo que tenemos que descontar a todos ello/as como personas con TS. Por último también hay un número indeterminado de personas que trabajaron por su bolsa origen y, al no trabajar ni un sólo días por EF, no tienen su TS en esta bolsa. Espero que se te haya despejado la duda, y a tu amiga también. Saludos José Luis Rueda .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~17:03
|
|
« Respuesta #1130 : 22/Jul/2022~16:45 » |
|
ZERONTER buenas tardes y GRACIAS por tu ayuda siempre. Soy nuevo, sin TS, y estoy el 1830 en EF y el 820 en EF Bilingüe inglés.
Leo opiniones que dicen que es poco probable que trabaje en dos cursos, otras que al menos en un curso, y otras que entraré este año.
¿Qué opinas? Por favor si pudieras ayudarme… Gracias!
Compañero me atrevo a decir q si que vas a trabajar este curso, por la bilingüe... ya que delante de ti hay muchos con muchísimo TS en la normal que van a abrirte paso... Disculpa, aunque no tenga nada que ver, pero estoy en una situación similar y me gustaría aclararme. ¿Te refieres a que si habría posibilidades de entrar este curso por la bilingüe? Yo estoy el 2689 en la EF normal y el 1379 en la bilingüe, teniendo todas las provincias de Andalucía seleccionadas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1131 : 22/Jul/2022~17:44 » |
|
Reclama… y revisa bien la solicitud de oposiciones a ver si no has cometido un error… si no se soluciona tienes que esperar a diciembre para activarte. Gracias por responder. Y me perjudica mi Orden en bolsa el estar inactiva??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1132 : 22/Jul/2022~17:52 » |
|
Reclama… y revisa bien la solicitud de oposiciones a ver si no has cometido un error… si no se soluciona tienes que esperar a diciembre para activarte. Gracias por responder. Y me perjudica mi Orden en bolsa el estar inactiva?? Depende de tu puesto en la bolsa. Puede que hasta diciembre te adelanten compañeros al ser llamados antes que tú por estar inactiva. Por lo demás no te perjudica en nada. Aunque ya no podrías volver a ponerte inactiva el resto del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1133 : 22/Jul/2022~17:53 » |
|
Mira en la solicitud que echaste en la colocación de efectivos.... Si marcaste inactivo sin darte cuenta, no te puedes activar hasta diciembre.
Si no estaba marcado, manda una alegación enviando como justificante tu solicitud
Ánimo y suerte
Gracias por responder. Y me perjudica mi orden en bolsa el estar inactiva hasta diciembre??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~13:20
|
|
« Respuesta #1134 : 22/Jul/2022~18:26 » |
|
Esto se debe a que muchos interinos de ef entramos por restringida y tenemos tambien ts en otra especialidad como primaria, pt, ingles, tc entonces hay muchos que han sacado plaza por su especialidad y no por ef de ahi que se resten mas personas. Buenas tardes. Aparte de lo que te han contestado hay otra circunstancia que ha influido muchísimo mas y que a continuación te comento. No obstante, antes de ello, te diré que de la bolsa de EF han sido 170 personas las que han conseguido plaza teniendo TS en esta bolsa y otras 80 que no tenían TS a 30/06/21; eso hace un total de 250 personas a descontar de la lista, más los que hayan conseguido plaza por su bolsa origen. La otra explicación es que aunque la bolsa llegó al 2700 y pico, no todas las personas trabajaron por esta bolsa y muchos de ellos/as no llegaron ni a trabajar. Para que te hagas una idea, en la primera convocatoria de SIPRI, de 3 de septiembre, se declararon 350 personas inactivos de oficio y la inmensa mayoría no se activaron en los trimestres siguientes. En las sucesivas convocatorias siguió declarándose a muchas personas inactivas de oficio, por lo que tenemos que descontar a todos ello/as como personas con TS. Por último también hay un número indeterminado de personas que trabajaron por su bolsa origen y, al no trabajar ni un sólo días por EF, no tienen su TS en esta bolsa. Espero que se te haya despejado la duda, y a tu amiga también. Saludos José Luis Rueda . Muchas gracias. Muy amable por tu aclaración. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~02:14
|
|
« Respuesta #1135 : 22/Jul/2022~18:42 » |
|
Ánimo y suerte
Gracias por responder. Y me perjudica mi orden en bolsa el estar inactiva hasta diciembre?? Lo único que te perjudica es que si te llega el turno mientras estás inactiva los que estaban por detrás de ti van a acumular un tiempo de servicio que deberías de haber trabajado tú, por lo que cada uno de ellos que trabaje hasta que te pongas activa pasarán de estar detrás de ti, a estar delante de ti en el orden de bolsa de cara al siguiente curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~12:34
|
|
« Respuesta #1136 : 22/Jul/2022~19:11 » |
|
Zeronter,cuántas vacantes darán ahora en e.f. ordinaria y cuántas en bilingüe? Cuantos integrantes de la bilingüe están tb en la ordinaria hasta el puesto 800 más o menos? Gracias por su trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1137 : 22/Jul/2022~19:29 » |
|
Ánimo y suerte
Gracias por responder. Y me perjudica mi orden en bolsa el estar inactiva hasta diciembre?? Lo único que te perjudica es que si te llega el turno mientras estás inactiva los que estaban por detrás de ti van a acumular un tiempo de servicio que deberías de haber trabajado tú, por lo que cada uno de ellos que trabaje hasta que te pongas activa pasarán de estar detrás de ti, a estar delante de ti en el orden de bolsa de cara al siguiente curso. Entiendo que siendo la 2387 puede que me dé tiempo a cambiarlo en diciembre antes de que me llamen (si me llaman) pero no es justo para aquellas personas que les haya pasado igual y estén al entrar ahora… deberían dar más facilidad a los posibles errores. Que de verdad yo no sé ni si quiera cómo lo he puesto así
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~11:42
|
|
« Respuesta #1138 : 22/Jul/2022~19:47 » |
|
Buenas Zeronter, sin TS, el 718 en la bilingüe de EF y el 1688 en EF para todas las provincias. ¿Cuándo cree que podré comenzar a trabajar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~02:14
|
|
« Respuesta #1139 : 22/Jul/2022~20:02 » |
|
Ánimo y suerte
Gracias por responder. Y me perjudica mi orden en bolsa el estar inactiva hasta diciembre?? Lo único que te perjudica es que si te llega el turno mientras estás inactiva los que estaban por detrás de ti van a acumular un tiempo de servicio que deberías de haber trabajado tú, por lo que cada uno de ellos que trabaje hasta que te pongas activa pasarán de estar detrás de ti, a estar delante de ti en el orden de bolsa de cara al siguiente curso. Entiendo que siendo la 2387 puede que me dé tiempo a cambiarlo en diciembre antes de que me llamen (si me llaman) pero no es justo para aquellas personas que les haya pasado igual y estén al entrar ahora… deberían dar más facilidad a los posibles errores. Que de verdad yo no sé ni si quiera cómo lo he puesto así Con esa posición no creo que te llamen en diciembre con lo que da tiempo a ponerte activo. Pero Es casi preferible que si que te llegara a tu posición, porque implicaría que aunque nada más ponerte activo en diciembre entrabas a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
|