Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1000 : 21/Jun/2022~06:40 » |
|
Zeronter o Juan Máximo, vacante en EF Bilingüe, en Agosto, en qué TS calculáis que puede estar, poniendo las 8? Gracias de antemano! Al menos tener tres años de servicio en adelante para conseguir vacante este verano que esta a la vuelta de la esquina.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1001 : 21/Jun/2022~06:41 » |
|
Buenas Zeronter, una amiga me pide que te pregunte que teniendo un 1 y 8 meses de ts, para cuando la llamarían? Gracias de antemano. Un saludo
Creo que por mediados de septiembre puede entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ene/2022~12:57
|
|
« Respuesta #1002 : 21/Jun/2022~10:50 » |
|
Buenas y gracias por tu tiempo siempre. Cómo lo ves con un año y un mes de tiempo de servicio? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2022~10:40
|
|
« Respuesta #1003 : 21/Jun/2022~12:17 » |
|
Hola! Con 2 años y 7 meses de TS y todas las provincias, hay opciones de que den algo en agosto? o pasaría a septiembre? Si solo pusiera 2 provincias, que opciones tendría? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #1004 : 22/Jun/2022~16:36 » |
|
Buenas compañeros/as, es posible que me adjudiquen vacante informatizada este verano. Pero solo me convendría Sevilla ya que no tengo posibilidad de desplazarme fuera de la provincia este año. ¿Qué segunda provincia recomendáis solicitar con el fin de no que haya posibilidad de vacante?
(necesito que sea la que menos opciones de a trabajar)
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1005 : 22/Jun/2022~22:50 » |
|
Málaga da pocas vacantes y está muy solicitada por todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1006 : 22/Jun/2022~22:58 » |
|
Maestrucho lo veo para al menos finales de octubre con ese tiempo de servicio. Podría ser por esas fechas mas o menos.
Anavillin con todas las provincias es posible que cojas vacante en alguna provincia y con dos provincias te vas directamente a septiembre porque es mas complicado coger algo aunque nunca se sabe como siempre digo.
Fenz creo que por enero podrías entrar con ese tiempo de servicio que sería después de las navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1007 : 23/Jun/2022~05:09 » |
|
Hola! Con 2 años y 7 meses de TS y todas las provincias, hay opciones de que den algo en agosto? o pasaría a septiembre? Si solo pusiera 2 provincias, que opciones tendría? Muchas gracias!!!
Pues depende de cuáles sean esas dos provincias si son Huelva, Almería o Cádiz tienes muchas más posibilidades que con las demás
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #1008 : 27/Jun/2022~09:49 » |
|
Hola, ¿hay algún enlace de WhatsApp del tribunal 15 de Cádiz de educación física? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2020~12:12
|
|
« Respuesta #1009 : 01/Jul/2022~07:39 » |
|
Buenos días Zeronter!! Con 1 año 10 meses y 10 días de Ts, cómo se me plantea el curso que viene?? Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #1010 : 01/Jul/2022~14:17 » |
|
La posición que ocupábamos se verá muy cambiada respecto a otros años, no solo por la gente que saque plaza que vayan delante o detrás en la bolsa, además hay mucha gente de fuera, en mi tribunal los 4 que tengo delante con más nota son de otra comunidad, intuyo que en el caso de no sacar plaza van a pasar su TS aquí, y seguramente viniendo de fuera vengan con TS y buen baremo, pienso vaya lo mismo me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~19:21
|
|
« Respuesta #1011 : 01/Jul/2022~16:52 » |
|
La posición que ocupábamos se verá muy cambiada respecto a otros años, no solo por la gente que saque plaza que vayan delante o detrás en la bolsa, además hay mucha gente de fuera, en mi tribunal los 4 que tengo delante con más nota son de otra comunidad, intuyo que en el caso de no sacar plaza van a pasar su TS aquí, y seguramente viniendo de fuera vengan con TS y buen baremo, pienso vaya lo mismo me equivoco.
No pueden pasar su TS ... tienen que trabajar un día en Andalucía para poder hacerlo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #1012 : 04/Jul/2022~17:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Tras haber comenzado este año en el nº 950 aproximadamente de la bolsa general de EF, ¿cuántos puestos crees que bajaré en mi posición inicial del curso 22/23 después de la oposición?¿En EF qué suele ser lo habitual?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2021~11:57
|
|
« Respuesta #1013 : 06/Jul/2022~18:42 » |
|
Hola a todos, muchísimas gracias por tu labor zeronter. Soy de E.F. bilingüe, he empezado este curso a trabajar desde el 10 de septiembre. ¿Por qué mes me podrían llamar? Ya sé que hay que esperar para asegurarse, pero por saber una estimación. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1014 : 08/Jul/2022~08:43 » |
|
Hola a todos, muchísimas gracias por tu labor zeronter. Soy de E.F. bilingüe, he empezado este curso a trabajar desde el 10 de enero. ¿Por qué mes me podrían llamar? Ya sé que hay que esperar para asegurarse, pero por saber una estimación. Muchas gracias Pues yo estoy como tu más o menos y lo veo chungo... tanto por los cambios de TS como por la cantidad de aspirantes que se van a llevar plaza... Espero equivocarme...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1015 : 08/Jul/2022~16:00 » |
|
Hola a todos, muchísimas gracias por tu labor zeronter. Soy de E.F. bilingüe, he empezado este curso a trabajar desde el 10 de enero. ¿Por qué mes me podrían llamar? Ya sé que hay que esperar para asegurarse, pero por saber una estimación. Muchas gracias Pues yo estoy como tu más o menos y lo veo chungo... tanto por los cambios de TS como por la cantidad de aspirantes que se van a llevar plaza... Espero equivocarme... Esperemos que la gran mayoría de las plazas sean para los interinos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #1016 : 09/Jul/2022~08:04 » |
|
Ojalá, aunque con el tema de las dos bolas en las pruebas escritas creo q bastantes aspirantes pueden optar a plaza. Los interinos creo que de media estudian menos. Pronto lo veremos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1017 : 09/Jul/2022~09:26 » |
|
Ojalá, aunque con el tema de las dos bolas en las pruebas escritas creo q bastantes aspirantes pueden optar a plaza. Los interinos creo que de media estudian menos. Pronto lo veremos.
Además de que muchos aspirantes llevan baremos altos que en muchos casos solapan el TS de otros... Así que panorama muy negro para los que estamos en bolsa con poco TS (en mi opinión)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1018 : 09/Jul/2022~09:46 » |
|
Además de que muchos aspirantes llevan baremos altos que en muchos casos solapan el TS de otros... Así que panorama muy negro para los que estamos en bolsa con poco TS (en mi opinión) Ya ves, hay muchos aspirantes con más baremo que interinos… entre la formación y otros méritos suman bastante. Pero vaya, aún así la mayoría de plazas irán para interinos, pues hay muchos interinos con notas muy altas en todos los tribunales. Y al haber tan pocas plazas muchos aspirantes se quedarán rozándola. En prácticamente imposible caer en un tribunal sin interinos pata negra, y que además, suelen pasar.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1019 : 09/Jul/2022~12:09 » |
|
Además de que muchos aspirantes llevan baremos altos que en muchos casos solapan el TS de otros... Así que panorama muy negro para los que estamos en bolsa con poco TS (en mi opinión) Ya ves, hay muchos aspirantes con más baremo que interinos… entre la formación y otros méritos suman bastante. Pero vaya, aún así la mayoría de plazas irán para interinos, pues hay muchos interinos con notas muy altas en todos los tribunales. Y al haber tan pocas plazas muchos aspirantes se quedarán rozándola. En prácticamente imposible caer en un tribunal sin interinos pata negra, y que además, suelen pasar. Me alegra leerte jaja A ver si más compañer@s inmersos en este sprint final nos cuentan como van las cosas en su tribunal... Que aún falta bastante para ver la bolsa ordenada...
|
|
|
|
|
|
|
|