Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #860 : 22/Feb/2022~10:47 » |
|
Alguien sabe como fueron las convocatorias antes y después del puente de Andalucía? Cuál es mejor? Me han dicho que la que va después del puente de Andalucía ( en este caso día 2 de marzo) suele ser mejor que la última de febrero, es verdad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Nov/2021~16:53
|
|
« Respuesta #861 : 23/Feb/2022~20:06 » |
|
Buenas noches, tengo sustitución hasta el 5 de abril justamente el martes previo a semana santa, entiendo que no podré convocar hasta la semana siguiente de las vacaciones. No sé si estoy en lo cierto pero mi duda es si en cuanto al sueldo dejo de cobrar dicha semana teniendo en cuenta que me cesan a pocos días del viernes Santo y me pareció ver en el foro que si es con menos de 5 días previos te cubren esa semana en el sueldo.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #862 : 23/Feb/2022~20:13 » |
|
Buenas Zeronter, finalizando este curso con 8 meses clavados de TS me llamarán con seguridad antes de final del año para el próximo curso?
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #863 : 23/Feb/2022~23:44 » |
|
Buenas noches, tengo sustitución hasta el 5 de abril justamente el martes previo a semana santa, entiendo que no podré convocar hasta la semana siguiente de las vacaciones. No sé si estoy en lo cierto pero mi duda es si en cuanto al sueldo dejo de cobrar dicha semana teniendo en cuenta que me cesan a pocos días del viernes Santo y me pareció ver en el foro que si es con menos de 5 días previos te cubren esa semana en el sueldo.
Muchas gracias de antemano.
Si cesas unos dias antes de semana santa como 5 dias, si te pagan las vacaciones de semana santa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #864 : 03/Mar/2022~10:11 » |
|
Buenos días, me gustaría saber si aquellos que hemos entrado en la bolsa este último curso por el tema covid partiremos en condición distinta de interinos de otros años de cara a la bolsa del próximo curso. Igualmente saber si con 8 meses de TS nos llamarán antes de finalizar el año.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #865 : 03/Mar/2022~12:40 » |
|
Con ocho meses es posible que se entre por el mes de noviembre por educación física.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~15:54
|
|
« Respuesta #866 : 03/Mar/2022~19:47 » |
|
Hola, una duda. Con 1 año y 4 meses de ts, se podrá conseguir el curso que viene vacante informatizada con todas las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2020~12:45
|
|
« Respuesta #867 : 03/Mar/2022~23:28 » |
|
Buenas noches,
Con 5 meses sería posible entrar el curso que viene? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Abr/2019~21:50
|
|
« Respuesta #868 : 04/Mar/2022~14:37 » |
|
Buenas, estoy trabajando como interino desde el 10 de Septiembre. Tengo la siguiente duda: es obligatorio presentarse a las próximas oposiciones para seguir perteneciendo a la bolsa de maestros de EF? Creo entender que en 2018 salió una ley que permitía que los interinos que no preparasen las oposiciones pudieran seguir en la bolsa, pero ayer estuve leyendo la normativa y no encontré nada. Llamé a varios números de Delegación y me dijeron que no estaban seguros de eso.
Si alguien está seguro le agradecería que me lo comunicase para salir de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #869 : 04/Mar/2022~14:58 » |
|
Buenas, estoy trabajando como interino desde el 10 de Septiembre. Tengo la siguiente duda: es obligatorio presentarse a las próximas oposiciones para seguir perteneciendo a la bolsa de maestros de EF? Creo entender que en 2018 salió una ley que permitía que los interinos que no preparasen las oposiciones pudieran seguir en la bolsa, pero ayer estuve leyendo la normativa y no encontré nada. Llamé a varios números de Delegación y me dijeron que no estaban seguros de eso.
Si alguien está seguro le agradecería que me lo comunicase para salir de dudas.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/336584 Soy interino/a ¿es obligatorio presentarme a las oposiciones?Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones y no es requisito para continuar en las diversas bolsas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #870 : 04/Mar/2022~19:11 » |
|
Buenas tardes, a fecha de 30 de junio tendré 1 año y 5 meses de TS en EF ¿ Podría coger vacante en agosto o primera de septiembre con todas las provincias puestas? ¿ Podría quitarme Huelva , Cádiz y Almería ? Y seguir con opciones de vacante ?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2021~21:22
|
|
« Respuesta #871 : 08/Mar/2022~11:23 » |
|
Hola buenos días! Tengo del curso pasado contando el verano unos 7 meses de TS en primaria. Y me gustaría saber, ya que este año me presento por educación física, si sería factible en caso de aprobar pasar a ef mi tiempo de servicio para poder trabajar o si por el contrario sería una locura? Me da miedo arriesgar, pero no sé sí será factible con todos los interinos nuevos que hay también en EF. Un saludo, y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #872 : 08/Mar/2022~17:49 » |
|
Hola buenos días! Tengo del curso pasado contando el verano unos 7 meses de TS en primaria. Y me gustaría saber, ya que este año me presento por educación física, si sería factible en caso de aprobar pasar a ef mi tiempo de servicio para poder trabajar o si por el contrario sería una locura? Me da miedo arriesgar, pero no sé sí será factible con todos los interinos nuevos que hay también en EF. Un saludo, y gracias!!
Para pasarte el tiempo a E.F tienes que estar ya en la bolsa y marcar en los destinos de junio "Opción por una bolsa". Ahí marcarías E.F y ya esta. Pero eso ocurre antes de que salgan tus resultados de esta convocatoria de oposiciones. Lo que no sé si ahora esos meses que tienes, al echar los destinos en la convocatoria de oposiciones, se te habilita la opción ya, debido que te presentas a esa especialidad. En caso de que sí te deje, que igual sí(ahora alguien te lo confirmará por aqui seguro)es una decisión muy personal. A mí, casi todo el mundo me aconsejó que no, pero me salian mis cuentas. Yo no sabría que decirte con tan poco tiempo de servicio, pues es delicado. Yo soy de arriesgarme, pero me fiaría más de alguna estimación de interinos que tengan un TS similar al tuyo. A ver si alguien puede orientate de cómo esta cosa para entrar por debajo de 8 meses de TS en E.F. No obstante si tienes ese TS...¿supongo que podras sumar lo de este año a fecha de convocatoria? A ver que te dicen. Mucha suerte con todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #873 : 10/Mar/2022~12:35 » |
|
Hola Zeronter, EF 4 años y 9 meses, sobre el 220 en bolsa. Para Vacantes Malaga y Granada. Sustituciones Malaga. ¿Cómo ves la predicción, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #874 : 10/Mar/2022~13:01 » |
|
Anuk2 lo veo muy bien porque con ese tiempo de servicio peudes coger vacante en las definitivas de agosto o en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2020~10:11
|
|
« Respuesta #875 : 10/Mar/2022~18:07 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en primer lugar muchas gracias por tu atención y paciencia. ¿Habría posibilidad de vacante informatizada en caso de no obtener plaza con 1 año y 8 meses de tiempo de servicio en junio? Tengo puestas todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Oct/2018~22:36
|
|
« Respuesta #876 : 10/Mar/2022~18:10 » |
|
Buenas tardes, compañeros-AA.
Os acordáis cuántos puestos COVID salieron este curso por Educación Física?
Entiendo que este año no habrá y me gustaría saber aproximadamente cuántas vacantes podrían salir (sé que es complicado).
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/May/2020~21:53
|
|
« Respuesta #877 : 10/Mar/2022~19:58 » |
|
Buenas tardes zeronter.
Para la finalización del curso tendré 1 año y 3 meses de ts en la bolsa de EF normal, ¿creés que tengo alguna opción de que me den vacante el curso que viene? ¿En mi situación quitarías alguna provincia? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/May/2020~21:53
|
|
« Respuesta #878 : 14/Mar/2022~14:56 » |
|
Buenas tardes zeronter.
Para la finalización del curso tendré 1 año y 3 meses de ts en la bolsa de EF normal, ¿creés que tengo alguna opción de que me den vacante el curso que viene? ¿En mi situación quitarías alguna provincia? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~11:06
|
|
« Respuesta #879 : 15/Mar/2022~20:56 » |