Principiante
Registro:12/Sep/2021~10:14
|
|
« Respuesta #740 : 29/Nov/2021~14:01 » |
|
Buenas a tod@s,
Viendo que han dicho que las ultimas convocatorias son el 1 de diciembre y el 9 de diciembre, yo que estoy en la posición 99, creeis que entrare aunque sea en enero? o no salen tantas en enero ya?¿Cuantas salen aproximadamente por enero?
Un saludo y gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~11:41
|
|
« Respuesta #741 : 29/Nov/2021~15:30 » |
|
En esta bolsa no sería raro que vuelvan 200 personas a bolsa entre los de la restringida que cesan de trabajar de otras bolsas, gente que se ponga activa y gente que vuelve de trabajar por EF. Habrá que ver cómo se distribuye toda esa gente en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #742 : 29/Nov/2021~17:14 » |
|
En esta bolsa no sería raro que vuelvan 200 personas a bolsa entre los de la restringida que cesan de trabajar de otras bolsas, gente que se ponga activa y gente que vuelve de trabajar por EF. Habrá que ver cómo se distribuye toda esa gente en enero.
Estoy contigo, enero es toda incógnita en esta bolsa. Las subidas van ser muchas y las primeras semanas puede que bolsa esté frenada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2021~11:32
|
|
« Respuesta #743 : 02/Dic/2021~18:01 » |
|
Buenas! Explico mi situación, entré a trabajar el 15 de septiembre, estando en la posición 1650. Mi pregunta es, el año que viene tengo opciones de trabajar todo el año también? solo un poco? o nada quitando los que cojan plaza en estas opos y las plazas covid (que supongo que las quitaran)? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #744 : 03/Dic/2021~00:43 » |
|
Pues el curso próximo quizás empieces por la posición 1100 y algo y esos puestos es complciado que los baje la bolsa el primer año tras unas oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2019~23:27
|
|
« Respuesta #745 : 07/Dic/2021~13:17 » |
|
Pues el curso próximo quizás empieces por la posición 1100 y algo y esos puestos es complciado que los baje la bolsa el primer año tras unas oposiciones.
Buenas Zeronter, en mi caso este año he obtenido vacante y mi puesto en bolsa en Agosto es el 799, hay posibilidades de coger una vacante el año que viene después de unas oposiciones? Un saludo y muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~16:54
|
|
« Respuesta #746 : 09/Dic/2021~13:14 » |
|
Hola, preguntando cómo el compañero. Estando el 927 en orden de agosto con vacante este año. El año que viene habría posibilidades de tener también vacante? Un saludo y gran trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #747 : 09/Dic/2021~13:37 » |
|
Va a depender de dos factores: - De las plazas que salgan ahora para oposiciones: Si salen pocas plazas mas puestos y vacantes habrá para cubrir el curso próximo. - De la gente que os quiteis de delante tras las oposiciones: Si os quedais mejor situados el verano próximo mas posibildiades tendreis de coger vacante.
Ahora con esos puestos y oposiciones en camino está complicado saberlo con exactitud pero si es posible que al menos cojais vacante en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~18:24
|
|
« Respuesta #748 : 09/Dic/2021~14:01 » |
|
Buenos días Zeronter. Como ves que pase mi tiempo de servicio de primaria (7 meses) a la bolsa de educación física (puesto 2800 en agosto) Conseguiría trabajar el siguiente curso? Trabajar en primaria lo veo muy difícil hasta dentro de dos cursos a no ser que saque la plaza Muchísimas gracias por tu dedicación.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
|
« Respuesta #749 : 09/Dic/2021~17:21 » |
|
Buenos días Zeronter. Como ves que pase mi tiempo de servicio de primaria (7 meses) a la bolsa de educación física (puesto 2800 en agosto) Conseguiría trabajar el siguiente curso? Trabajar en primaria lo veo muy difícil hasta dentro de dos cursos a no ser que saque la plaza Muchísimas gracias por tu dedicación.
Una amiga está en la misma situación, así que me sumo a la duda. La verdad es que es una situación compleja ya que en Educación Física llamaron a muchísima gente entre las vacantes y septiembre, y todos esos se colocan por delante ya que tendrían más de 7 meses... Ahora mismo parece claro el cambio, pero es que en 2022 hay elecciones, y con los cambios de consejeros ya sabemos lo que hay.. que os podéis ver encerrados en una bolsa mucho más pequeña de la que venis...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #750 : 09/Dic/2021~18:23 » |
|
Tened en cuenta que este año han entrado por EF hasta de la bolsa restringida en el primer trimestre por lo que para el año que viene habrá mas de 2000 interinos con más de cerca de 1 año de tiempo de servicio y primaria puede digerir el tapón mucho mas rápido de lo que lo puede digerir EF que siempre ha sido una bolsa pequeña. En un futuro quien sabe, este año quien arriesgó por EF ha triunfado y el que se quedo en primaria con poco tiempo de servicio pues se ha estampado sin embargo lo que ocurra en los próximos años, quien sabe. Ya había declaraciones de aumentar mates y lengua, pero no se si solo en secundaria, inglés si que sería solo en secundaria así que volvemos a lo de siempre, arriesgar y ganar o perder.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Sep/2017~12:00
|
|
« Respuesta #751 : 09/Dic/2021~20:44 » |
|
Buenas tardes! Quería hacer una consulta a Zeronter. a José Luis Rueda o quien sepa del tema... Soy nueva como aspirante a la bolsa de Educación Física Estoy en la posición 2664 en la situación provisional la 131 con todas las provincias puestas, la más cercana la 119. veo que desde la última semana de noviembre la bolsa está subiendo mucho... siguiendo el foro debería entrar a finales de enero Quisiera saber si tengo alguna opción a poder trabajar en este curso En este momento tengo un trabajo fijo y tendría que pedir excedencia, me han comentado que debo hacerlo un mes antes.. , asi que os agradecería de antemano vuestra respuesta para tener más claro el funcionamiento de la bolsa. Gracias y suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #752 : 11/Dic/2021~10:56 » |
|
Buenas tardes! Quería hacer una consulta a Zeronter. a José Luis Rueda o quien sepa del tema... Soy nueva como aspirante a la bolsa de Educación Física Estoy en la posición 2664 en la situación provisional la 131 con todas las provincias puestas, la más cercana la 119. veo que desde la última semana de noviembre la bolsa está subiendo mucho... siguiendo el foro debería entrar a finales de enero Quisiera saber si tengo alguna opción a poder trabajar en este curso En este momento tengo un trabajo fijo y tendría que pedir excedencia, me han comentado que debo hacerlo un mes antes.. , asi que os agradecería de antemano vuestra respuesta para tener más claro el funcionamiento de la bolsa. Gracias y suerte a tod@s. Buenos días Pakita. Responder a tu pregunta es más difícil que acertar el gordo de la Navidad, a no ser que Zeronter diga lo contrario. Esta bolsa está teniendo muchos altibajos y, a fecha de hoy, nadie te podrá decir a ciencia cierta si entrarás en Enero, mas tarde o, en el peor de los casos, que no entraras (cosa menos probable). Lo cierto es que la evolución de esta bolsa en lo que resta de curso va a depender de lo que pase en Enero y, sobre todo, de los inactivos. ¿Cuántos de ellos se van a dar de alta y cuántos activos se van a declarar inactivos por mor de las oposiciones?. Esta es la gran pregunta que nadie podrá responderte. Con respecto a lo de avisar un mes antes para solicitar tu excedencia tampoco es del todo cierto. La legislación española no establece ninguna fecha determinada para ello y puede ser el Convenio Colectivo quien lo determine; de todas formas no suelen poner muchas pegas a ello, salvo que el empresario ten "tenga ganas". Saludos y mucha suerte. José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #753 : 11/Dic/2021~13:33 » |
|
Pakita S está complicado saberlo con exactitud porque esta bolsa este curso es muy impredecible. Quizás por el mes de febrero peuda ser posible pero no se sabe con seguridad porque esta bolsa tras enero se estanca siempre pero este curso esta dando bajones por los inecativos y gente que esta en otras bolsas y quizás por ahi peuda ser posible entrar pero insisto como ya han dicho otros compañeros que está complicado ser exactos porque como estamos viendo la bolsa este curso esta sorprendiendo en cómo va bajando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~19:27
|
|
« Respuesta #754 : 11/Dic/2021~13:40 » |
|
A ver si Zeronter o Rueda pueden aclararme algo...….Buenas tardes, después de un tiempo sin leer comentarios en el foro, hay algo que me preocupa, no es otra cosa que la estabilidad de los interinos, en cuestión de sustituciones o vacantes. Me ha parecido leer o entender que para el próximo curso 22-23 habrá interinos con 7- 8 meses o incluso un año de tiempo de servicio que no trabajaran en ese curso académico 22-23??? Aunque sea año de oposiciones.....me parece excesivo aventurar que no entraran...…No digo que cojan vacante pero, con mas de 7 meses de tiempo de servicio como poco para el mes de enero del 2023 podrían empezar a entrar, no se..... A ver ustedes que opinan. Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #755 : 11/Dic/2021~14:42 » |
|
A ver creo que todo va a depender del númro de plazas que salgan a oposición. Y luego, hay que decir que gente con 1 año de servicio si llegan a trabajar tras unas oposiciones. Quizás gente que tenga de 4 meses para abajo puedan quedarse sin entrar tras las oposiciones porque hay muchos interinos ahora en las bolsas pero no se sabe seguro porque depende de la gente interina que aprueben y de las plazas pero normalmente suelen quedarse sin entrar interinos con pocos meses de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #756 : 11/Dic/2021~20:15 » |
|
A ver creo que todo va a depender del númro de plazas que salgan a oposición. Y luego, hay que decir que gente con 1 año de servicio si llegan a trabajar tras unas oposiciones. Quizás gente que tenga de 4 meses para abajo puedan quedarse sin entrar tras las oposiciones porque hay muchos interinos ahora en las bolsas pero no se sabe seguro porque depende de la gente interina que aprueben y de las plazas pero normalmente suelen quedarse sin entrar interinos con pocos meses de servicio.
Claro, yo lo veo así.con poco tiempo de servicio es normal que tras unas oposiciones ese año no entres, pero es que en algún comentario me ha parecido leer que con un año se quedaban sin entrar.....opino como tu zeronter, a partir de 6 /7 meses de tiempo de servicio si pueden entrar en ese año....con menos tiempo de servicio es complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #757 : 11/Dic/2021~20:19 » |
|
A ver si Zeronter o Rueda pueden aclararme algo...….Buenas tardes, después de un tiempo sin leer comentarios en el foro, hay algo que me preocupa, no es otra cosa que la estabilidad de los interinos, en cuestión de sustituciones o vacantes. Me ha parecido leer o entender que para el próximo curso 22-23 habrá interinos con 7- 8 meses o incluso un año de tiempo de servicio que no trabajaran en ese curso académico 22-23??? Aunque sea año de oposiciones.....me parece excesivo aventurar que no entraran...…No digo que cojan vacante pero, con mas de 7 meses de tiempo de servicio como poco para el mes de enero del 2023 podrían empezar a entrar, no se..... A ver ustedes que opinan. Muchas gracias, un saludo.
Antes era una bolsa chica y se quedaban fueran los primeros aspirantes, ahora somos muchos y lo dicen por lo que pasa en primaria e infantil tras unas opos, y es que tras años buenos de primaria e infantil tras unas opos los ultimos no entran a trabjar. Además en las opos es una de las dos ocasiones en las que la gente te puede superar, todos los que están por detrás tuya que aprueben ya van delante tuya Todos los que están por detrás tuya que aprueben ya van delante tuya......? Creo que estas equivocado, yo no hablo de aspirantes hablo de interinos con tiempo de servicio, las listas se ordenan por tiempo de servicio, la nota no afecta..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2020~11:11
|
|
« Respuesta #758 : 11/Dic/2021~21:22 » |
|
Creo que el compañero se refiere a los que aprueben con plaza. Porque no quiere decir que la plaza la saquen solo los que están delante. Aprueban con plaza también aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Dic/2021~16:26
|
|
« Respuesta #759 : 13/Dic/2021~16:30 » |
|
Buenas tardes,
Comencé a trabajar por EF bilingüe el curso anterior para abril o así, este año tengo vacante.
Con la ordenación de bolsa, este año estaba la 403 de posición inicial.
Viendo el movimiento de ésta que han entrado de restringida bilingüe y extraordinaria.
¿ El año que viene entraré dentro de los llamamientos de sustituciones o vacantes en caso de no sacar plaza ?
Gracias de antemano por toda la labor que hacéis.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|