VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 43   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 86576 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #620 : 06/Oct/2021~22:43 »

Chemi_gomez es que eso que se dice aún no sabemos si será verdad o mentira. Se saben las plazas que van a salir pero ya está. La distribución no se sabe. Si tiens un 7 de baremos vas bien en ambas porque es un buen baremo peor habrá que ver qué plazas sacan en cada especialidad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Alexfep

Nuev@

Registro:06/Oct/2021~23:10

« Respuesta #621 : 06/Oct/2021~23:26 »

Hola, soy nuevo en el foro y en todo lo que a bolsas se refiere. Acudo aquí porque actualmente me encuentro en el puesto 69 de la lista de Educación Física bilingüe en la que entré a través de la extraordinaria del pasado enero, siendo mi orden en bolsa el 1143. Tengo activadas todas las provincias y mi pregunta es, ¿en qué fecha aproximada me podrán convocar? Gracias
remolacha

Avanzad@
*
Registro:06/Mar/2021~10:42

« Respuesta #622 : 07/Oct/2021~06:42 »

Buenas zeronter,
Con un 7 de baremo por qué especialidad me recomiendas que me presente? Educación física o primaria?
En cuál tengo más opciones de Plaza? La gran cantidad de plazas para primaria con las que se especula me ha hecho dudar...
Gracias de antemano.

Yo iría por la que más te gusta y/o la que te sientas más seguro ya que es lo que podemos controlar, lo demás de las plazas no lo sabremos hasta marzo mínimo. Y no las podemos adivinar ya que no controlamos algunos factores como el número de jubilaciones o los tapones que tienen las listas de personal funcionario provisional, etc etc
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #623 : 07/Oct/2021~09:43 »

Es que primaria tiene tapón de funcionarios provisionales que no consiguen puesto definitivo y llevan asi años. Y educación física se ve bien pero a saber las plazas que sacan. Es una decisión muy personal.

Mambanegra

Avanzad@
*
Registro:01/Oct/2020~16:27

« Respuesta #624 : 07/Oct/2021~11:49 »

Por favor entrar en este enlace y leer lo que le pone Anpe a un compañero nuestro Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
remolacha

Avanzad@
*
Registro:06/Mar/2021~10:42

« Respuesta #625 : 07/Oct/2021~15:38 »

Es que primaria tiene tapón de funcionarios provisionales que no consiguen puesto definitivo y llevan asi años. Y educación física se ve bien pero a saber las plazas que sacan. Es una decisión muy personal.

Las dos tienen tapón de funcionarios por desgracia. Si ves los puntos del curso pasado ambas están sobre 50k mientras otras especialidades estuvieron sobre 15-20k
Almu-

Nuev@

Registro:07/Oct/2021~15:01

« Respuesta #626 : 07/Oct/2021~16:46 »

Buenas tardes Jlrueda y Zeronter.

Estoy en la bolsa RESTRINGIDA de EF(primaria) con Orden en bolsa la:3380 y situación en Tiempo Real: 822 y en la provincia de Almería la 676. ¿Tendría posibilidades de entrar al final de curso? Entiendo que si sacaron una bolsa extraordinaria de EF es porque se prevé que se termine la restringida.....

Por otro lado, he leído que en octubre saldrán plazas PROA, ¿también nos podremos beneficiar los de EF?

Gracias mil por vuestra labor que nos saca de apuros.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #627 : 07/Oct/2021~16:48 »

Almu- tal como va la bolsa de educación física con rebotes que va bajando a pasos agigantados pues quizás puedas entrar por ahi. A ver qué pasa porque este año esta bolsa es muy difícil saber qué puede pasar.

FM10

Iniciad@
*
Registro:28/Sep/2020~20:11

« Respuesta #628 : 07/Oct/2021~16:52 »

Saludos zeronter,estando el 175 en E.F. con llamamientos como los de esta semana (8 el martes y 9 hoy), a pesar de los rebotes que cada vez son menos, ¿crees que entraría? ¿Mejorará la situación? ¿O este volumen de llamamientos es el que nos espera? Muchas gracias por tu paciencia y por todo lo que haces
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #629 : 07/Oct/2021~16:56 »

Hombre en tu posición es posible que entres porque estas ya muy cerca. Quizás tras el puente de octubre la bolsa retome buenas bajadas que es la esperanza que tenemos y consigas entrar por noviembre. o con tu posición si tendría esperanzas porque estas muy cerca.Ahora saber fijo si podría ser por noviembre pues es complicado pero en enero puede dar de nuevo un bajoncillo y que si entres.

saracsnv

Principiante
*
Registro:18/Jul/2019~14:19

« Respuesta #630 : 07/Oct/2021~17:18 »

Almu- tal como va la bolsa de educación física con rebotes que va bajando a pasos agigantados pues quizás puedas entrar por ahi. A ver qué pasa porque este año esta bolsa es muy difícil saber qué puede pasar.

Buenas tardes zeronter. En las bajadas (por ejemplo los 240 de octubre, 160 de noviembre) de tus estimaciones son contando inactivos o son bajadas brutas que daría la bolsa por sustituciones. Muchas gracias por tu labor
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #631 : 07/Oct/2021~17:30 »

Son bajadas con algunos posibles inactivos que pudieran haber en esos meses.

intimlg

Expert@-Veteran@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #632 : 07/Oct/2021~22:21 »

Ojito con lo que plantea el PSOE. 300 horas de EF para toda Primaria. En LOE eran 105 horas por ciclo y ahora serían 100 horas. Por tanto, vamos a estar peor que nunca. Ojito a esto que va a afectar mucho a los docentes de EF. Mucho cuidado.

Parece ser que se viene recortazo brutal en la especialidad de EF.

P.D.: Saldría muy beneficiada Música y Plástica.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
pedronzuelo

Avanzad@
*
Registro:04/Ago/2020~10:41

« Respuesta #633 : 07/Oct/2021~22:36 »

Ojito con lo que plantea el PSOE. 300 horas de EF para toda Primaria. En LOE eran 105 horas por ciclo y ahora serían 100 horas. Por tanto, vamos a estar peor que nunca. Ojito a esto que va a afectar mucho a los docentes de EF. Mucho cuidado.

Con la LOE eran 315 porque el gobierno regulaba el 65% del horario. Ahora se queda en 300 porque pasa a regular solo el 60%, con lo que prácticamente se queda igual. Es más, ahora el gobierno andaluz, que tiene devoción por la EF, puede regular un 40% del horario cuando antes solo tenía un 35%. Precisamente EF si nota el cambio, cosa que no creo, es a mejor.
intimlg

Expert@-Veteran@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #634 : 08/Oct/2021~20:52 »

Con la LOE eran 315 porque el gobierno regulaba el 65% del horario. Ahora se queda en 300 porque pasa a regular solo el 60%, con lo que prácticamente se queda igual. Es más, ahora el gobierno andaluz, que tiene devoción por la EF, puede regular un 40% del horario cuando antes solo tenía un 35%. Precisamente EF si nota el cambio, cosa que no creo, es a mejor.

La situación va a empeorar. En el mejor de los casos serán 2 horas a la semana. Esto quiere decir que van a largar a la calle a un montón de interinos porque ahora hay muchos coles que tienen 3 horas de EF a la semana.

Se va a volver a la situación de antes. Pocos llamamientos y pocos interinos.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
unksensei

Pata Negra
*
Registro:27/Sep/2013~13:49

« Respuesta #635 : 08/Oct/2021~20:54 »

Imbroda, el santo papal, no seguirá
pedronzuelo

Avanzad@
*
Registro:04/Ago/2020~10:41

« Respuesta #636 : 08/Oct/2021~21:36 »

Seguramente en dos cursos la situación empeore, o no. Evidentemente el PSOE no va a volver a gobernar en años en Andalucía, veremos si Ciudadanos saca votos como para seguir al frente de educación. Lo que está claro es que este curso y el siguiente en ef debemos disfrutar de esta situación, porque han sido muchos años hasta conseguir lo que está pasando ahora. Sé que hay mucha gente que no son de EF que quiere opositar por EF,  pero yo no los veo como rivales. El que se apunta a la moda por el hecho de ser la moda no tiene largo recorrido. Saludos.
JOSUA

Nuev@

Registro:04/Feb/2021~20:06

« Respuesta #637 : 09/Oct/2021~10:16 »

Hola Zeronter o kien pueda ayudarme. Soy interino y keria saber cuántas provincias puedes poner N junio,es decir,si es posible solamente consignar una o existe un mínimo???!
Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #638 : 09/Oct/2021~10:21 »

Para vacantes hay que poner dos al menos y para sustituciones una solamente.

Lucia_Mar

Iniciad@
*
Registro:28/Ago/2020~13:17

« Respuesta #639 : 09/Oct/2021~17:55 »

Buenas Zeronter.

Mis datos son (porque tengo dudas de las diferentes bolsas):

-Primaria general: agosto 4.500 (actual 1.211)
-Primaria bilingüe: agosto 1.931 (actual 543)
-EF: agosto 2.750 (actual 319)

Me gustaría entrar por Primaria bilingüe o EF… no sé si llegaría antes que por Primaria, en caso de llegar que no lo tengo claro.

¿Cómo lo ves?

Un saludo.
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 43   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad