Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #480 : 28/Sep/2021~10:30 » |
|
A ver pero antes esta bolsa bajaba muy rápida por rebotes con educación física ordinaria.Ahora no le está pasando eso a esta bolsa¿? Cuántos puestos han convocado hoy¿?
Solo han sacado 5 puestos. Desde el 15 de septiembre solo he bajado 47 posiciones. Por eso, que la previsión de la página 2 esta muy alejada de la realidad en mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2021~09:32
|
|
« Respuesta #481 : 28/Sep/2021~10:30 » |
|
A ver pero antes esta bolsa bajaba muy rápida por rebotes con educación física ordinaria.Ahora no le está pasando eso a esta bolsa¿? Cuántos puestos han convocado hoy¿?
11 en la ordinaria y 5 en la bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~11:27
|
|
« Respuesta #482 : 28/Sep/2021~10:32 » |
|
Buenas días Zeronter,
Los pronósticos de francés han bajado y yo estoy el 1031, cosa que actualmente descarta que trabaje este año por esta bolsa. En cambio, en educación física estoy en orden de bolsa el 2646 (actualmente 279 en tiempo real). Según los nuevos pronósticos de Bético entraría sobre enero o así aproximadamente.
- En primer lugar me gustaría saber si crees que entraría a trabajar por educación física y sobre qué fecha aprox. en el caso de que así fuera. - Otra cosa que me gustaría saber es que si tuviese tiempo de servicio en E.F, ¿me contaría para las oposiciones de francés? - Por último, tengo mucho adelantado por francés ya que tengo programación, temas, un año con preparadora, presentado y aprobado en 2019, etc… pero visto lo visto van cada vez a peor. Me recomiendas cambiar a la especialidad de E.F o me quedo en francés por si se presenta menos gente con esto de que se están cargando esta especialidad.
Gracias por tu enorme labor y por ayudarnos a todos.
Un saludo.
Hola, me puedes decir donde ves los pronósticos esos de Bético. Lo he leido en varios comentarios pero no lo he visto. Un saludo y suerte. Todas las bolsas se están relentizando ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
|
« Respuesta #483 : 28/Sep/2021~10:37 » |
|
Buenas días Zeronter,
Los pronósticos de francés han bajado y yo estoy el 1031, cosa que actualmente descarta que trabaje este año por esta bolsa. En cambio, en educación física estoy en orden de bolsa el 2646 (actualmente 279 en tiempo real). Según los nuevos pronósticos de Bético entraría sobre enero o así aproximadamente.
- En primer lugar me gustaría saber si crees que entraría a trabajar por educación física y sobre qué fecha aprox. en el caso de que así fuera. - Otra cosa que me gustaría saber es que si tuviese tiempo de servicio en E.F, ¿me contaría para las oposiciones de francés? - Por último, tengo mucho adelantado por francés ya que tengo programación, temas, un año con preparadora, presentado y aprobado en 2019, etc… pero visto lo visto van cada vez a peor. Me recomiendas cambiar a la especialidad de E.F o me quedo en francés por si se presenta menos gente con esto de que se están cargando esta especialidad.
Un saludo.
Hola, me puedes decir donde ves los pronósticos esos de Bético. Lo he leido en varios comentarios pero no lo he visto. Un saludo y suerte. Todas las bolsas se están relentizando ahora. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Ahi tienes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #484 : 28/Sep/2021~10:39 » |
|
Entonces haré un cambio en los pronósticos de la bilingüe que esta bajando ya muy lenta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~11:13
|
|
« Respuesta #485 : 28/Sep/2021~10:58 » |
|
En EF ordinaria, 11 puestos más 1 apoyo Covid y 1 puesto de Secundaria, que no sé si se suma como en la especialidad de Francés. De la bilingüe han sido 5.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~21:47
|
|
« Respuesta #486 : 28/Sep/2021~11:15 » |
|
Es una buena pregunta, si bien hay bastantes desde el 1030 al 1080 que están en EF normal sobre el 2100-2200. Por lo que si EF corre ayudaría a bilingüe; pero esta bolsa se mueve muy poco y luego a partir del 2100 no habría rebotes por lo que si no están en otra bolsa o inactivos va a ser muy dificil que fluya. [/quote]
¿Hay alguna manera se saber cuántos de la restringida están en otras bolsas con TS que serán llamados?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #487 : 28/Sep/2021~11:39 » |
|
Es una buena pregunta, si bien hay bastantes desde el 1030 al 1080 que están en EF normal sobre el 2100-2200. Por lo que si EF corre ayudaría a bilingüe; pero esta bolsa se mueve muy poco y luego a partir del 2100 no habría rebotes por lo que si no están en otra bolsa o inactivos va a ser muy dificil que fluya.
¿Hay alguna manera se saber cuántos de la restringida están en otras bolsas con TS que serán llamados? [/quote] Ni idea, en mi mensaje 2100 me refiero a 1100 de la bilingüe. A partir del 1100 de la bilingüe hay pocos que vayan a ser llamados por EF... o que están muy atrás, por eso digo que no correrá
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~11:13
|
|
« Respuesta #488 : 28/Sep/2021~11:49 » |
|
Buenos días Zeronter,
Viendo como va la bilingüe, ¿cómo ves la situación estando el 1289? Esta claro que en octubre como se preveía no va a ser...¿habrá posibilidades de entrar a lo largo del curso?
Es una buena pregunta, si bien hay bastantes desde el 1030 al 1080 que están en EF normal sobre el 2100-2200. Por lo que si EF corre ayudaría a bilingüe; pero esta bolsa se mueve muy poco y luego a partir del 1100 bilingüe no habría rebotes por lo que si no están en otra bolsa o inactivos va a ser muy dificil que fluya. El problema de la bilingüe es que antes de la restringida tienen que entrar los que son de la bolsa que abrieron en 2017 de EF bilingüe, por eso creo que la ordinaria va más rápida que ésta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~11:14
|
|
« Respuesta #489 : 28/Sep/2021~11:50 » |
|
Buenos días Zeronter, estando la 15 en EF ordinaria y la 12 en EF bilingüe, me darán algo en esta convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2021~17:13
|
|
« Respuesta #490 : 28/Sep/2021~12:01 » |
|
Es una buena pregunta, si bien hay bastantes desde el 1030 al 1080 que están en EF normal sobre el 2100-2200. Por lo que si EF corre ayudaría a bilingüe; pero esta bolsa se mueve muy poco y luego a partir del 2100 no habría rebotes por lo que si no están en otra bolsa o inactivos va a ser muy dificil que fluya.
Ni idea, en mi mensaje 2100 me refiero a 1100 de la bilingüe. A partir del 1100 de la bilingüe hay pocos que vayan a ser llamados por EF... o que están muy atrás, por eso digo que no correrá yo creo que desde esa posición hay mucha gente que está en otras bolsas o a punto de ser llamados también porque desde 2017 ha llovido... mi opinión vaya
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Nov/2017~23:24
|
|
« Respuesta #491 : 28/Sep/2021~12:07 » |
|
Buenos días Zeronter, estando la 15 en EF ordinaria y la 12 en EF bilingüe, me darán algo en esta convocatoria?
Buenas! Eso no lo puede saber...por tu posición necesitas mínimo que rechacen 4 de EF ordinaria...Estás en las puertas, si no entras en esta...posiblemente sea el jueves...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #492 : 28/Sep/2021~12:25 » |
|
Buenos días Zeronter,
Viendo como va la bilingüe, ¿cómo ves la situación estando el 1289? Esta claro que en octubre como se preveía no va a ser...¿habrá posibilidades de entrar a lo largo del curso?
Es una buena pregunta, si bien hay bastantes desde el 1030 al 1080 que están en EF normal sobre el 2100-2200. Por lo que si EF corre ayudaría a bilingüe; pero esta bolsa se mueve muy poco y luego a partir del 1100 bilingüe no habría rebotes por lo que si no están en otra bolsa o inactivos va a ser muy dificil que fluya. El problema de la bilingüe es que antes de la restringida tienen que entrar los que son de la bolsa que abrieron en 2017 de EF bilingüe, por eso creo que la ordinaria va más rápida que ésta. Exacto. Esa bolsa de 2017 tiene muchísima gente que vino de fuera, no estaban en otras bolsas de Andalucia. Por eso no se va a agotar debido a las pocas sustituciones que se convocan de EFbilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2021~17:13
|
|
« Respuesta #493 : 28/Sep/2021~12:40 » |
|
Exacto. Esa bolsa de 2017 tiene muchísima gente que vino de fuera, no estaban en otras bolsas de Andalucia. Por eso no se va a agotar debido a las pocas sustituciones que se convocan de EFbilingüe.
Pero esa gente que vino de fuera también estarán posicionados en sus comunidades autónomas respectivamente o a saber donde están ya... si están trabajando en otra cosa o lo que sea y no les interesa irse del trabajo por 1 mes en Andalucía. No sé que seguramente llamen a algunos de fuera de Andalucia pero no a muchos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #494 : 28/Sep/2021~13:19 » |
|
Exacto. Esa bolsa de 2017 tiene muchísima gente que vino de fuera, no estaban en otras bolsas de Andalucia. Por eso no se va a agotar debido a las pocas sustituciones que se convocan de EFbilingüe.
Pero esa gente que vino de fuera también estarán posicionados en sus comunidades autónomas respectivamente o a saber donde están ya... si están trabajando en otra cosa o lo que sea y no les interesa irse del trabajo por 1 mes en Andalucía. No sé que seguramente llamen a algunos de fuera de Andalucia pero no a muchos Puede ser y ojalá tengas razón, pero junto a un colega (ambos estamos sobre el 1300) miramos la lista hasta nuestra posición comparándola con EF normal y ya te digo... del 1100 en adelante apenas hay integrantes de esta lista que puedan desaparecer por EF normal tal y como ha ido pasando hasta ahora en mayor medida.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #495 : 28/Sep/2021~13:54 » |
|
Pero esa gente que vino de fuera también estarán posicionados en sus comunidades autónomas respectivamente o a saber donde están ya... si están trabajando en otra cosa o lo que sea y no les interesa irse del trabajo por 1 mes en Andalucía. No sé que seguramente llamen a algunos de fuera de Andalucia pero no a muchos Puede ser y ojalá tengas razón, pero junto a un colega (ambos estamos sobre el 1300) miramos la lista hasta nuestra posición comparándola con EF normal y ya te digo... del 1100 en adelante apenas hay integrantes de esta lista que puedan desaparecer por EF normal tal y como ha ido pasando hasta ahora en mayor medida. ¿Cómo se puede hacer eso? Mirando en los convocados de ambas bolsas uno por uno?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #496 : 28/Sep/2021~14:15 » |
|
¿Cómo se puede hacer eso? Mirando en los convocados de ambas bolsas uno por uno? [/quote]
Si, miramos hasta el 1300 de la lista de EF bilingüe y en las listas de EF normal fuimos viendo si estaban en ella.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2019~19:09
|
|
« Respuesta #497 : 28/Sep/2021~17:27 » |
|
Buenas días Zeronter,
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Ago/2020~17:19
|
|
« Respuesta #498 : 28/Sep/2021~17:50 » |
|
Buenas tardes. Una pregunta para Zeronter o quien me la sepa contestar. Soy nuevo en esto y no se si al entrar por EF secundaria el tiempo de servicio contaría en la bolsa de EF primaria, ya que tienen distintos códigos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #499 : 28/Sep/2021~18:59 » |
|
Buenas tardes. Una pregunta para Zeronter o quien me la sepa contestar. Soy nuevo en esto y no se si al entrar por EF secundaria el tiempo de servicio contaría en la bolsa de EF primaria, ya que tienen distintos códigos. Gracias.
Sí, te contaría la mitad del tiempo de servicio al ser de cuerpo distinto. Pero para que eso ocurra y se te sume en la otra bolsa tendrías que trabajar al menos un día. En el caso de que no sea así y quieras volcar tu tiempo de servicio a la otra bolsa sin haber trabajado por primaria, desaparecerías de la de origen, es decir, de la de secundaria. No sé si me he explicado bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|