Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #460 : 26/Sep/2021~23:11 » |
|
Para nada me refiero a eso. Tras las últimas novedades en el baremo muchos opositores que no son interinos se llevan la plaza porque ahora con dos másteres, cursos, otra carrera y poco mas, se consigue buen baremo sin ser interinos y hay un porcentaje aunque mínimo que consiguen la plaza y ahí entra ese pequeño porcentaje de gente que consiguen plaza a la primera y por lo tanto, en bolsa se quedarán muchos interinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2020~13:45
|
|
« Respuesta #461 : 26/Sep/2021~23:23 » |
|
Para nada me refiero a eso. Tras las últimas novedades en el baremo muchos opositores que no son interinos se llevan la plaza porque ahora con dos másteres, cursos, otra carrera y poco mas, se consigue buen baremo sin ser interinos y hay un porcentaje aunque mínimo que consiguen la plaza y ahí entra ese pequeño porcentaje de gente que consiguen plaza a la primera y por lo tanto, en bolsa se quedarán muchos interinos.
Muchas gracias!! Y se atrevería a hacer una aproximación de cuántas podrían salir? Gracias una vez más!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #462 : 26/Sep/2021~23:28 » |
|
Saber eso es complicado aún pero quizás al menos 750 plazas pueden salir de esta especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2020~13:45
|
|
« Respuesta #463 : 26/Sep/2021~23:45 » |
|
Saber eso es complicado aún pero quizás al menos 750 plazas pueden salir de esta especialidad.
Ojalá sea así, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~11:14
|
|
« Respuesta #464 : 27/Sep/2021~11:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Cuántos puestos estimas que saldrán mañana? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #465 : 27/Sep/2021~14:03 » |
|
Novedades?? Qué novedades?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2021~09:52
|
|
« Respuesta #466 : 27/Sep/2021~15:47 » |
|
Buenas tardes.
Zeronter, sobre cuántas plazas tienes estimadas que habrá en los llamamientos del martes y jueves de esta semana??
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #467 : 27/Sep/2021~15:58 » |
|
Novedades?? Qué novedades? las que cita justo después de novedades Pero eso no son novedades, lo que cita siempre ha estado como baremo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #468 : 27/Sep/2021~16:00 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Creo que hiciste bien en no cambiar las previsiones, es más, estoy totalmente convencido de que se van a quedar cortas en vista de como está "volando" esta bolsa, no tanto por las plazas ofertadas como por los rebotes.
Para que te hagas una idea te diré que en esta última convocatoria ha habido 16 plazas y una bajada media (contando a partir de la restringida) de 35/40 puestos. Esto viene a confirmar lo que te dije que una vez se alcance los puestos de la restringida la bolsa va a volar exageradamente.
Otro dato muy significativo, y es por lo que me atrevería a decir que tus previsiones de junio se pueden alcanzar el mes próximo, es que el puesto 1974 se encuentra a fecha de hoy el 52 y el 2371 (400 puestos después) el 71; es decir, en 400 puestos sólo hay 19 personas activas, INCREIBLE PERO CIERTO.
Con sólo salir 100 plazas en lo que queda de septiembre mas las de octubre, se habría superado con creces tus previsiones para todo el año.
Ojalá no me equivoque.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #469 : 27/Sep/2021~16:09 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Creo que hiciste bien en no cambiar las previsiones, es más, estoy totalmente convencido de que se van a quedar cortas en vista de como está "volando" esta bolsa, no tanto por las plazas ofertadas como por los rebotes.
Para que te hagas una idea te diré que en esta última convocatoria ha habido 16 plazas y una bajada media (contando a partir de la restringida) de 35/40 puestos. Esto viene a confirmar lo que te dije que una vez se alcance los puestos de la restringida la bolsa va a volar exageradamente.
Otro dato muy significativo, y es por lo que me atrevería a decir que tus previsiones de junio se pueden alcanzar el mes próximo, es que el puesto 1974 se encuentra a fecha de hoy el 52 y el 2371 (400 puestos después) el 71; es decir, en 400 puestos sólo hay 19 personas activas, INCREIBLE PERO CIERTO.
Con sólo salir 100 plazas en lo que queda de septiembre mas las de octubre, se habría superado con creces tus previsiones para todo el año.
Ojalá no me equivoque.
Saludos José Luis Rueda
Buenas tardes Jose Luis, igual que en EF normal las previsiones se estan cumpliendo con creces veo que la bilingüe se ha estancado mucho y veo el panorama muy lejos de lo previsto en las previsiones de la página 2. Ya he leido varios casos sobre el 1400-1500 que creen que van a entrar y yo no lo veo así. Que ojala me equivoque pero hay q ser realistas. A ver si Zeronter se anima a actualizar la previsión. Tu te atreves a vaticinar algo Jose Luis? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2021~09:52
|
|
« Respuesta #470 : 27/Sep/2021~17:01 » |
|
Buenas tardes José Luis.
Me podrías decir, según tú, cuándo podría entrar si ahora me encuentro tras la bajada de hoy el 160 y teniendo toda Andalucía?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~17:11
|
|
« Respuesta #471 : 27/Sep/2021~17:30 » |
|
Buenas tardes compañeros, espero que llevéis lo mejor posible la espera! Bético ha comentado por un grupo que estar tarde actualizaría las bolsas de las especialidades, creo que ef llegaba al final de curso al 2900 si no recuerdo mal. J L Rueda, te atreverías a dar un número de previsiones para todo el curso, yo estoy muy atrás, concretamente el 2880, pero si consigo entrar por esta bolsa, se igualaría el ts que tengo en primaria. Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~21:47
|
|
« Respuesta #472 : 27/Sep/2021~19:30 » |
|
Buenas tardes compañeros, espero que llevéis lo mejor posible la espera! Bético ha comentado por un grupo que estar tarde actualizaría las bolsas de las especialidades, creo que ef llegaba al final de curso al 2900 si no recuerdo mal. J L Rueda, te atreverías a dar un número de previsiones para todo el curso, yo estoy muy atrás, concretamente el 2880, pero si consigo entrar por esta bolsa, se igualaría el ts que tengo en primaria. Muchas gracias y un saludo!
Con esa posición no seguirías entrando antes por Primaria al tener ya TS? Supongo que si lo preguntas es porque aún estarás en la de primaria algo atrás...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #473 : 27/Sep/2021~23:55 » |
|
Buenas noches.
Os recuerdo que yo no hago previsiones de bolsa, no tengo la mas remota idea, sólo analizo la bolsa y en base a ello saco unas conclusiones utilizando las matemáticas y la lógica. Lo siento por l@s que me preguntáis al respecto pero, zapatero a tus zapatos.
Por cierto, acabo de ver las previsiones de Bético y las ha subido hasta el puesto 2850 a final de curso y al 2460 a final de octubre.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2021~10:14
|
|
« Respuesta #474 : 28/Sep/2021~08:50 » |
|
Buenas noches.
Os recuerdo que yo no hago previsiones de bolsa, no tengo la mas remota idea, sólo analizo la bolsa y en base a ello saco unas conclusiones utilizando las matemáticas y la lógica. Lo siento por l@s que me preguntáis al respecto pero, zapatero a tus zapatos.
Por cierto, acabo de ver las previsiones de Bético y las ha subido hasta el puesto 2850 a final de curso y al 2460 a final de octubre.
Saludos José Luis Rueda
Cuando dices que llegaa al 2460 a final de octubre y al 2850 a final de curso, a que te refieres a la situacion provisional o al orden de bolsa? (estoy muy perdido). Yo estoy el 2663 en orden de bolsa, y actualmente el 292 en situacion provisional con todas las provincias. Entraría?? y si entro, que sería a final de curso? (vaya lío). Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #475 : 28/Sep/2021~08:58 » |
|
Buenas noches.
Saludos José Luis Rueda
Cuando dices que llegaa al 2460 a final de octubre y al 2850 a final de curso, a que te refieres a la situacion provisional o al orden de bolsa? (estoy muy perdido). Yo estoy el 2663 en orden de bolsa, y actualmente el 292 en situacion provisional con todas las provincias. Entraría?? y si entro, que sería a final de curso? (vaya lío). Muchas gracias Las previsiones se hacen de acuerdo al orden de bolsa. En tu caso, esta difícil la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2021~09:32
|
|
« Respuesta #476 : 28/Sep/2021~09:55 » |
|
Buenos días Zeronter,
Viendo como va la bilingüe, ¿cómo ves la situación estando el 1289? Esta claro que en octubre como se preveía no va a ser...¿habrá posibilidades de entrar a lo largo del curso?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2019~19:09
|
|
« Respuesta #477 : 28/Sep/2021~10:14 » |
|
Buenas días Zeronter,
Los pronósticos de francés han bajado y yo estoy el 1031, cosa que actualmente descarta que trabaje este año por esta bolsa. En cambio, en educación física estoy en orden de bolsa el 2646 (actualmente 279 en tiempo real). Según los nuevos pronósticos de Bético entraría sobre enero o así aproximadamente.
- En primer lugar me gustaría saber si crees que entraría a trabajar por educación física y sobre qué fecha aprox. en el caso de que así fuera. - Otra cosa que me gustaría saber es que si tuviese tiempo de servicio en E.F, ¿me contaría para las oposiciones de francés? - Por último, tengo mucho adelantado por francés ya que tengo programación, temas, un año con preparadora, presentado y aprobado en 2019, etc… pero visto lo visto van cada vez a peor. Me recomiendas cambiar a la especialidad de E.F o me quedo en francés por si se presenta menos gente con esto de que se están cargando esta especialidad.
Gracias por tu enorme labor y por ayudarnos a todos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #478 : 28/Sep/2021~10:22 » |
|
Buenos días Zeronter,
Viendo como va la bilingüe, ¿cómo ves la situación estando el 1289? Esta claro que en octubre como se preveía no va a ser...¿habrá posibilidades de entrar a lo largo del curso?
Es una buena pregunta, si bien hay bastantes desde el 1030 al 1080 que están en EF normal sobre el 2100-2200. Por lo que si EF corre ayudaría a bilingüe; pero esta bolsa se mueve muy poco y luego a partir del 1100 bilingüe no habría rebotes por lo que si no están en otra bolsa o inactivos va a ser muy dificil que fluya.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #479 : 28/Sep/2021~10:25 » |
|
A ver pero antes esta bolsa bajaba muy rápida por rebotes con educación física ordinaria.Ahora no le está pasando eso a esta bolsa¿? Cuántos puestos han convocado hoy¿?
|
|
|
|
|
|
|
|