Principiante
Registro:18/Jul/2019~15:19
|
|
« Respuesta #420 : 23/Sep/2021~14:39 » |
|
Creo que habrá que rebajar una pizca las previsiones porque esto ya va a coger la rutina de los que vuelven a bolsa van supliendo las bajas que van saliendo. Esta es una bolsa de gente jóven y eso tampoco favorece que haya muchísimas bajas.
Entonces, cómo avanzaría la bolsa? No se movería nada? Actualizaras las previsiones? Muchas gracias zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #421 : 23/Sep/2021~14:42 » |
|
Creo que habrá que rebajar una pizca las previsiones porque esto ya va a coger la rutina de los que vuelven a bolsa van supliendo las bajas que van saliendo. Esta es una bolsa de gente jóven y eso tampoco favorece que haya muchísimas bajas.
Pues si, pero es lo que tiene... Aunque mejor que otros años si que irá por lógica al haber más gente trabajando En cuanto a la bilingüe, esta semana 20 colegios ofertados entre martes y hoy. Como lo ves? También vas a hacer una modificación muy a la baja? Un saludo y gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~11:14
|
|
« Respuesta #422 : 23/Sep/2021~14:47 » |
|
Zeronter los inactivos se van viendo en cada convocatoria? Es decir,en la convocatoria de hoy hay que restarlos (en caso de que hubiera) o ya se hizo con la convocatoria del martes?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2021~09:52
|
|
« Respuesta #423 : 23/Sep/2021~15:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Entonces visto los visto en la convocatoria y con lo que has mencionado de que las plazas de futuras convocatorias las van a cubrir interinos que vuelven a bolsa, estando el 190 actualmente en la bolsa de ed, fisica, me olvido de poder entrar a trabajar???
Mi mayor esperanza es que haya muchos rebotes con otras bolsas y siga bajando la bolsa.
Un saludo a todos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2021~17:59
|
|
« Respuesta #424 : 23/Sep/2021~15:52 » |
|
Qué desilusión de convocatoria, aunque sinceramente ya me lo esperaba... Zeronter, estando sobre el 50 cuando actualicen tras esta convocatoria (1963 orden de bolsa), ¿es viable entrar? Ya no digo en septiembre, aunque sea en enero, pero entrar. A ver si dadas las circunstancias pudieses actualizar de nuevo la previsiones. Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #425 : 23/Sep/2021~16:07 » |
|
Qué desilusión de convocatoria, aunque sinceramente ya me lo esperaba... Zeronter, estando sobre el 50 cuando actualicen tras esta convocatoria (1963 orden de bolsa), ¿es viable entrar? Ya no digo en septiembre, aunque sea en enero, pero entrar. A ver si dadas las circunstancias pudieses actualizar de nuevo la previsiones. Mil gracias!
Mfix, sólo estás en esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2021~17:13
|
|
« Respuesta #426 : 23/Sep/2021~16:29 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Como comentan ya varios compañeros, ¿podrías por favor actualizar ambas bolsas? Tanto E.F normal como E.F biilingüe.
Muchísimas gracias
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #427 : 23/Sep/2021~16:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Yo me esperaría un poco, al menos a ver qué dan en las dos convocatorias de la semana que viene, para modificar las previsiones. Una vez que asignen las plazas convocadas hoy quedarán menos de 50 puestos para llegar a la restringida y una vez que lleguemos aquí la bolsa va a bajar un montón, no tanto por las plazas que salgan sino por los inactivos y gente que han pillado plaza por su bolsa de origen. Tal como comenté en un post anterior, el primer "salto" que dará la restringida será de 100 puestos, ya que del 1987 al 2085 no hay nadie, en este momento, disponible para bolsa. Pero una vez que lleguemos al 2085 la bolsa correrá mucho mas, del 2085 al 2400 tan sólo hay 77 personas disponibles, por lo que a poco que saquen de plazas (reconociendo que también volverán otros que finalicen su sustitución) la bolsa va a pegar un bajonazo tremendo. En fín, te comento esto para que tengas otra información de cómo va la bolsa de EF, pero tú eres el que sabes de esto, así que lo que hagas estará bien hecho. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2020~16:26
|
|
« Respuesta #428 : 23/Sep/2021~16:43 » |
|
Gracias jlrueda. Espero que lleves razón. Lo iremos viendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #429 : 23/Sep/2021~16:44 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Yo me esperaría un poco, al menos a ver qué dan en las dos convocatorias de la semana que viene, para modificar las previsiones. Una vez que asignen las plazas convocadas hoy quedarán menos de 50 puestos para llegar a la restringida y una vez que lleguemos aquí la bolsa va a bajar un montón, no tanto por las plazas que salgan sino por los inactivos y gente que han pillado plaza por su bolsa de origen. Tal como comenté en un post anterior, el primer "salto" que dará la restringida será de 100 puestos, ya que del 1987 al 2085 no hay nadie, en este momento, disponible para bolsa. Pero una vez que lleguemos al 2085 la bolsa correrá mucho mas, del 2085 al 2400 tan sólo hay 77 personas disponibles, por lo que a poco que saquen de plazas (reconociendo que también volverán otros que finalicen su sustitución) la bolsa va a pegar un bajonazo tremendo. En fín, te comento esto para que tengas otra información de cómo va la bolsa de EF, pero tú eres el que sabes de esto, así que lo que hagas estará bien hecho. Saludos José Luis Rueda Hola Jose Luis. Me has dado esperanza con tus cálculos… ¿cómo sabes los que hay disponibles y los que no? Yo estoy 2.759 de agosto. Y ahora mismo 404 en tiempo real. Dices que del 1.987 al 2.400, hay 77 personas solo activas… 2.400-1.987 = 413., pero si yo en agosto soy la 2.759… y quitando esas 77 llegaría al 2.400. Algo estoy haciendo yo mal ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #430 : 23/Sep/2021~16:51 » |
|
José Luis Rueda, esperemos que tengas razón y la bolsa corra rápido cuando empiece los de la restringida, y esperemos que eso no sea muy tarde.
A ver los siguientes llamamientos de la semana próxima cuantos puestos ofertan.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~11:06
|
|
« Respuesta #431 : 23/Sep/2021~17:02 » |
|
Buenas tardes
¿Cómo es posible que, en EF bilingüe, en situación real en bolsa siga en el mismo número que antes de la adjudicación de ayer, si fueron 12 los adjudicados ? Revisando los convocados, únicamente ha entrado una persona por delante mía (imagino que ha terminado la sustitución o vuelto a estar activo) así que no me salen las cuentas. ¿Os ha pasado a alguien más?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #432 : 23/Sep/2021~17:08 » |
|
Buenas tardes
¿Cómo es posible que, en EF bilingüe, en situación real en bolsa siga en el mismo número que antes de la adjudicación de ayer, si fueron 12 los adjudicados ? Revisando los convocados, únicamente ha entrado una persona por delante mía (imagino que ha terminado la sustitución o vuelto a estar activo) así que no me salen las cuentas. ¿Os ha pasado a alguien más?
Gracias
yo miro la provisional en bolsa, que tiene en cuenta los inactivos... Creo que es más realista
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #433 : 23/Sep/2021~17:08 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Yo me esperaría un poco, al menos a ver qué dan en las dos convocatorias de la semana que viene, para modificar las previsiones. Una vez que asignen las plazas convocadas hoy quedarán menos de 50 puestos para llegar a la restringida y una vez que lleguemos aquí la bolsa va a bajar un montón, no tanto por las plazas que salgan sino por los inactivos y gente que han pillado plaza por su bolsa de origen. Tal como comenté en un post anterior, el primer "salto" que dará la restringida será de 100 puestos, ya que del 1987 al 2085 no hay nadie, en este momento, disponible para bolsa. Pero una vez que lleguemos al 2085 la bolsa correrá mucho mas, del 2085 al 2400 tan sólo hay 77 personas disponibles, por lo que a poco que saquen de plazas (reconociendo que también volverán otros que finalicen su sustitución) la bolsa va a pegar un bajonazo tremendo. En fín, te comento esto para que tengas otra información de cómo va la bolsa de EF, pero tú eres el que sabes de esto, así que lo que hagas estará bien hecho. Saludos José Luis Rueda Hola Jose Luis. Me has dado esperanza con tus cálculos… ¿cómo sabes los que hay disponibles y los que no? Yo estoy 2.759 de agosto. Y ahora mismo 404 en tiempo real. Dices que del 1.987 al 2.400, hay 77 personas solo activas… 2.400-1.987 = 413., pero si yo en agosto soy la 2.759… y quitando esas 77 llegaría al 2.400. Algo estoy haciendo yo mal ¿no? Buenas tardes. Se los que hay disponibles porque los ví en la convocatoria anterior. Los que no convocan, o están inactivos o han pillado plaza por otra bolsa. Con respecto a tu posición, si tú estás actualmente en el puesto 404 ese es tu puesto real, cosa diferente es que igual no tienen que salir 404 plazas para llegar a tu posición. A fecha de hoy es muy difícil predecir s¡ llegará a esa posición, aunque yo tampoco lo descartaría en función de cómo se mueva la bolsa los meses de octubre y noviembre. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #434 : 23/Sep/2021~17:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Yo me esperaría un poco, al menos a ver qué dan en las dos convocatorias de la semana que viene, para modificar las previsiones. Una vez que asignen las plazas convocadas hoy quedarán menos de 50 puestos para llegar a la restringida y una vez que lleguemos aquí la bolsa va a bajar un montón, no tanto por las plazas que salgan sino por los inactivos y gente que han pillado plaza por su bolsa de origen. Tal como comenté en un post anterior, el primer "salto" que dará la restringida será de 100 puestos, ya que del 1987 al 2085 no hay nadie, en este momento, disponible para bolsa. Pero una vez que lleguemos al 2085 la bolsa correrá mucho mas, del 2085 al 2400 tan sólo hay 77 personas disponibles, por lo que a poco que saquen de plazas (reconociendo que también volverán otros que finalicen su sustitución) la bolsa va a pegar un bajonazo tremendo. En fín, te comento esto para que tengas otra información de cómo va la bolsa de EF, pero tú eres el que sabes de esto, así que lo que hagas estará bien hecho. Saludos José Luis Rueda Hola Jose Luis. Me has dado esperanza con tus cálculos… ¿cómo sabes los que hay disponibles y los que no? Yo estoy 2.759 de agosto. Y ahora mismo 404 en tiempo real. Dices que del 1.987 al 2.400, hay 77 personas solo activas… 2.400-1.987 = 413., pero si yo en agosto soy la 2.759… y quitando esas 77 llegaría al 2.400. Algo estoy haciendo yo mal ¿no? Buenas tardes. Se los que hay disponibles porque los ví en la convocatoria anterior. Los que no convocan o están inactivos o han pillado plaza por otra bolsa. Con respecto a tu posición si tú estás actualmente en el puesto 404 ese es tu puesto real, cosa diferente es que igual no tienen que salir 404 plazas para llegar a tu posición. A fecha de hoy es muy difícil predecir s¡ llegará a esa posición, aunque yo tampoco lo descartaría, en función de cómo se mueva la bolsa los meses de octubre y noviembre. Saludos José Luis Rueda Jose Luis, buenas tardes. En tu opinión como ves EF Bilingúe en relación a la previsión hecha en la pagina 2 de este hilo. Lo de llegar al 1500 y pico yo lo veo imposible, pero no soy ningún experto... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #435 : 23/Sep/2021~17:12 » |
|
José Luis Rueda, esperemos que tengas razón y la bolsa corra rápido cuando empiece los de la restringida, y esperemos que eso no sea muy tarde.
A ver los siguientes llamamientos de la semana próxima cuantos puestos ofertan.
Saludos y gracias.
La bolsa restringida lo lógico es que corra mas de lo que yo preveo por la sencilla razón que cada vez mas gente, de la bolsa extraordinaria, pillará plaza por su bolsa de origen. Yo soy muy optimista y creo que llegará muy lejos. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #436 : 23/Sep/2021~17:13 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Yo me esperaría un poco, al menos a ver qué dan en las dos convocatorias de la semana que viene, para modificar las previsiones. Una vez que asignen las plazas convocadas hoy quedarán menos de 50 puestos para llegar a la restringida y una vez que lleguemos aquí la bolsa va a bajar un montón, no tanto por las plazas que salgan sino por los inactivos y gente que han pillado plaza por su bolsa de origen. Tal como comenté en un post anterior, el primer "salto" que dará la restringida será de 100 puestos, ya que del 1987 al 2085 no hay nadie, en este momento, disponible para bolsa. Pero una vez que lleguemos al 2085 la bolsa correrá mucho mas, del 2085 al 2400 tan sólo hay 77 personas disponibles, por lo que a poco que saquen de plazas (reconociendo que también volverán otros que finalicen su sustitución) la bolsa va a pegar un bajonazo tremendo. En fín, te comento esto para que tengas otra información de cómo va la bolsa de EF, pero tú eres el que sabes de esto, así que lo que hagas estará bien hecho. Saludos José Luis Rueda Hola Jose Luis. Me has dado esperanza con tus cálculos… ¿cómo sabes los que hay disponibles y los que no? Yo estoy 2.759 de agosto. Y ahora mismo 404 en tiempo real. Dices que del 1.987 al 2.400, hay 77 personas solo activas… 2.400-1.987 = 413., pero si yo en agosto soy la 2.759… y quitando esas 77 llegaría al 2.400. Algo estoy haciendo yo mal ¿no? Buenas tardes. Se los que hay disponibles porque los ví en la convocatoria anterior. Los que no convocan o están inactivos o han pillado plaza por otra bolsa. Con respecto a tu posición si tú estás actualmente en el puesto 404 ese es tu puesto real, cosa diferente es que igual no tienen que salir 404 plazas para llegar a tu posición. A fecha de hoy es muy difícil predecir s¡ llegará a esa posición, aunque yo tampoco lo descartaría, en función de cómo se mueva la bolsa los meses de octubre y noviembre. Saludos José Luis Rueda Jose Luis, buenas tardes. En tu opinión como ves EF Bilingúe en relación a la previsión hecha en la pagina 2 de este hilo. Lo de llegar al 1500 y pico yo lo veo imposible, pero no soy ningún experto... Muchas gracias Buneas tardes. Ya comenté en un post anterior que no sigo la bolsa bilingüe y no tengo ni idea de cómo va. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~21:47
|
|
« Respuesta #437 : 23/Sep/2021~19:08 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Yo me esperaría un poco, al menos a ver qué dan en las dos convocatorias de la semana que viene, para modificar las previsiones. Una vez que asignen las plazas convocadas hoy quedarán menos de 50 puestos para llegar a la restringida y una vez que lleguemos aquí la bolsa va a bajar un montón, no tanto por las plazas que salgan sino por los inactivos y gente que han pillado plaza por su bolsa de origen. Tal como comenté en un post anterior, el primer "salto" que dará la restringida será de 100 puestos, ya que del 1987 al 2085 no hay nadie, en este momento, disponible para bolsa. Pero una vez que lleguemos al 2085 la bolsa correrá mucho mas, del 2085 al 2400 tan sólo hay 77 personas disponibles, por lo que a poco que saquen de plazas (reconociendo que también volverán otros que finalicen su sustitución) la bolsa va a pegar un bajonazo tremendo. En fín, te comento esto para que tengas otra información de cómo va la bolsa de EF, pero tú eres el que sabes de esto, así que lo que hagas estará bien hecho. Saludos José Luis Rueda Yo creo que eso no es así, ya se están descontando la gente de la restringida que está siendo llamada de otras bolsas. La restringida ya está activa como tal y la gente está desapareciendo de la de EF porque están siendo llamadas de otras bolsas, de ahí el bajón ayer de los 100 puestos aunque se ofertaran menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #438 : 23/Sep/2021~19:18 » |
|
El bajón lo va a dar en numero de lista absoluto. Pero el que está el 400 ahora no va a saltar al 200... ya que ese 400 está ya reflejando los saltos por los inactivos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #439 : 23/Sep/2021~20:08 » |
|
El bajón lo va a dar en numero de lista absoluto. Pero el que está el 400 ahora no va a saltar al 200... ya que ese 400 está ya reflejando los saltos por los inactivos.
Totalmente de acuerdo. Yo no he dicho que el que esté en el puesto 400 (actualmente) vaya a bajar al 200, lo que digo es que la bolsa va a pegar unos bajonazos tremendos (en cuanto a la posición inicial) porque hay muchos inactivos y con plaza pillada por otra especialidad dentro de la restringida. El ejemplo mas claro lo tenemos en el primero de la bolsa restringida, el número 1987, después de este el siguiente convocado, salvo que se reincorpore alguno, será el 2085; es decir la bolsa pega un salto de 100 puestos con sólo una plaza, pero la posición actual de cada uno sólo bajará 1 puesto; el que esté el número 100 bajará al 99 no al 1. Creo que así queda mas claro. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
|