Principiante
Registro:03/Sep/2021~11:27
|
|
« Respuesta #400 : 23/Sep/2021~11:13 » |
|
Gracias NachoLC por responder, y por tu aclaración, yo también me había dado cuenta de eso, pero me resulta super complicado entender este sistema, si fuera como dices pues si podría entrar a finales de octubre... aunque también hay que tener en cuenta que puede que no convoquen tantos puestos. Ojalá y estas previsiones optimistas se cumplan. A ver después de las dos convocatorias que quedan en septiembre en que puesto queda la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
|
« Respuesta #401 : 23/Sep/2021~11:20 » |
|
Gracias NachoLC por responder, y por tu aclaración, yo también me había dado cuenta de eso, pero me resulta super complicado entender este sistema, si fuera como dices pues si podría entrar a finales de octubre... aunque también hay que tener en cuenta que puede que no convoquen tantos puestos. Ojalá y estas previsiones optimistas se cumplan. A ver después de las dos convocatorias que quedan en septiembre en que puesto queda la bolsa... De nada, para eso estamos por aqui. Segun calculo a vuelapluma debes tener una posicion cercana al 300 en tiempo real (quizas me equivoco). Asi que en algun momento de octubre deberias entrar. Teniendo en cuenta que quedan 3 convocatorias de sept y hay una estimacion de 240 bajadas de la bolsa para octubre pues la cosa cuadra. Pero vaya, es lo que tu dices, el numero de puestos convocados es lo importante, si dejan de llamar y la mayoria lo cogen interinos que vuelven a la bolsa pues se acabó...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #402 : 23/Sep/2021~11:29 » |
|
Buenas noches.
Os lo comenté hace unos días, y hoy lo confirmo una vez visto el personal convocado, que la bolsa de E.F. va a dar un bajonazo de los de hace época y las previsiones de Zeronter creo que se van a quedar bastante cortas. Cuando el miércoles se asignen las plazas de hoy la bolsa habrá llegado al puesto 1857 como mínimo y todavía quedarán tres convocatorias en septiembre.
Pero si la bolsa va bien en lo que llevamos de mes, la del próximo va a ser de escándalo. Con que sólo convocaran la mitad de lo previsto por Zeronter, él pronostica unos 240, la bolsa llegaría aproximadamente hasta el 2400. ¿Y por qué este bajonazo? Pues os lo explico.
Una vez se asignen las plazas de hoy tan sólo quedarán 63 puestos para llegar al 1989 (el primero de la bolsa extraordinaria) pues bien, el primero de esa lista que ha sido convocado hoy es el 2085; es decir, se "saltan" 100 puestos de un plumazo de personas que tienen plaza por otra especialidad o están inactivas. Pero aquí no acaba la cosa. Desde el puesto 2085 hasta el 2.451 (último convocado hoy) hay 366 puestos pero sólo están convocadas 112 personas, esto quiere decir que hay otras 254 "desaparecidas"; si aparte le sumamos las que pillarán plaza por otra especialidad y algunas que podrán inactivas de oficio por no participar (nos enteraremos el próximo miércoles) la bajada que dará la bolsa en el mes de octubre y noviembre será para enmarcarla.
A final de mes haré otra valoración de la situación de la bolsa y espero que yo también me haya quedado corto.
Saludos José Luis Rueda
Buenas José Luis ! Perdona la ignorancia, entonces lo que pones aquí que es que la bolsa llegará en septiembre al 2400 o esas serán las personas que se estiman que entren en todo el curso escolar ? Gracias
Buenas tardes. Cuando hablo del puesto 2400 me refiero al que previsiblemente llegará en el mes de octubre. Hoy la bolsa se ha quedado en el 1849 y, aunque hay tres personas antes que no han pillado plaza, hay otras cuatro después (2 inactivos y 2 que han pillado por la bilingüe) por lo que podemos decir que la bolsa ha llegado hasta el puesto 1850. Desde el puesto 1850 al 2400 tan sólo hay 145 personas activas, por lo que tenemos 3 convocatorias de septiembre y todo el mes de octubre para llegar a esa posición. Se tiene que dar muy mal la cosa para no superar ese puesto a finales de octubre. Ojalá no me equivoque. Saludos José Luis Rueda Hola. Yo no entiendo nada. En agosto era 2.759. Han dado hasta el 1.850 (la diferencia son 909 puestos) Sin embargo, en tiempo real soy la 404… ¿cómo es eso? Y lo que dices de ir mirando los puestos de cada mes de las previsiones, cómo sería ir quitándole las cantidades a 1.850? O a mi posición real en bolsa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #403 : 23/Sep/2021~11:40 » |
|
Buenas noches.
Os lo comenté hace unos días, y hoy lo confirmo una vez visto el personal convocado, que la bolsa de E.F. va a dar un bajonazo de los de hace época y las previsiones de Zeronter creo que se van a quedar bastante cortas. Cuando el miércoles se asignen las plazas de hoy la bolsa habrá llegado al puesto 1857 como mínimo y todavía quedarán tres convocatorias en septiembre.
Pero si la bolsa va bien en lo que llevamos de mes, la del próximo va a ser de escándalo. Con que sólo convocaran la mitad de lo previsto por Zeronter, él pronostica unos 240, la bolsa llegaría aproximadamente hasta el 2400. ¿Y por qué este bajonazo? Pues os lo explico.
Una vez se asignen las plazas de hoy tan sólo quedarán 63 puestos para llegar al 1989 (el primero de la bolsa extraordinaria) pues bien, el primero de esa lista que ha sido convocado hoy es el 2085; es decir, se "saltan" 100 puestos de un plumazo de personas que tienen plaza por otra especialidad o están inactivas. Pero aquí no acaba la cosa. Desde el puesto 2085 hasta el 2.451 (último convocado hoy) hay 366 puestos pero sólo están convocadas 112 personas, esto quiere decir que hay otras 254 "desaparecidas"; si aparte le sumamos las que pillarán plaza por otra especialidad y algunas que podrán inactivas de oficio por no participar (nos enteraremos el próximo miércoles) la bajada que dará la bolsa en el mes de octubre y noviembre será para enmarcarla.
A final de mes haré otra valoración de la situación de la bolsa y espero que yo también me haya quedado corto.
Saludos José Luis Rueda
Buenas José Luis ! Perdona la ignorancia, entonces lo que pones aquí que es que la bolsa llegará en septiembre al 2400 o esas serán las personas que se estiman que entren en todo el curso escolar ? Gracias
Buenas tardes. Cuando hablo del puesto 2400 me refiero al que previsiblemente llegará en el mes de octubre. Hoy la bolsa se ha quedado en el 1849 y, aunque hay tres personas antes que no han pillado plaza, hay otras cuatro después (2 inactivos y 2 que han pillado por la bilingüe) por lo que podemos decir que la bolsa ha llegado hasta el puesto 1850. Desde el puesto 1850 al 2400 tan sólo hay 145 personas activas, por lo que tenemos 3 convocatorias de septiembre y todo el mes de octubre para llegar a esa posición. Se tiene que dar muy mal la cosa para no superar ese puesto a finales de octubre. Ojalá no me equivoque. Saludos José Luis Rueda Hola. Yo no entiendo nada. En agosto era 2.759. Han dado hasta el 1.850 (la diferencia son 909 puestos) Sin embargo, en tiempo real soy la 404… ¿cómo es eso? Y lo que dices de ir mirando los puestos de cada mes de las previsiones, cómo sería ir quitándole las cantidades a 1.850? O a mi posición real en bolsa? Gracias. Sencillo, esos 505 puestos que te faltan son: o bien gente inactiva, es decir, gente que se ha inactivado voluntariamente de la bolsa por X motivo o gente que han llamado y no ha participado en el proceso (siendo "eliminadas" de la bolsa, eliminadas porque podrian volver a activarse si desearan a final del trimestre) o, por otro lado, son personas que han sido llamadas de otra bolsa y, por lo tanto, ya no cuentan para el orden real de la bolsa. En ambos casos, todas esas personas desaparecen. Si estas la 404 en tiempo real y se calculan 240 bajadas en octubre y 160 en noviembre y a eso le sumamos las 3 convocatorias de septiembre restantes pues deberias entrar en noviembre. Eso si, las previsiones podrian verse afectadas si llaman a menos de los esperados, muchos vuelven a la bolsa, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2021~09:52
|
|
« Respuesta #404 : 23/Sep/2021~11:48 » |
|
Buenos días a todos.
Zeronter, estando el 2500 en julio, 1900 en agosto y actualmente el 190 en Ed. Física normal, cuando crees que podría entrar?
En primaria estoy el 900 actualmente, creo que entraré antes por Ed, física, no?
Muchas gracias por todo. Mucho ánimo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #405 : 23/Sep/2021~11:57 » |
|
Si educación física sigue bajando bien podrías entrar por octubre pero si se estanca o comienza a bajar despacio y mas despacio puede que hasta noviembre no entres.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #406 : 23/Sep/2021~12:16 » |
|
[/quote]
Sencillo, esos 505 puestos que te faltan son: o bien gente inactiva, es decir, gente que se ha inactivado voluntariamente de la bolsa por X motivo o gente que han llamado y no ha participado en el proceso (siendo "eliminadas" de la bolsa, eliminadas porque podrian volver a activarse si desearan a final del trimestre) o, por otro lado, son personas que han sido llamadas de otra bolsa y, por lo tanto, ya no cuentan para el orden real de la bolsa.
En ambos casos, todas esas personas desaparecen.
Si estas la 404 en tiempo real y se calculan 240 bajadas en octubre y 160 en noviembre y a eso le sumamos las 3 convocatorias de septiembre restantes pues deberias entrar en noviembre.
Eso si, las previsiones podrian verse afectadas si llaman a menos de los esperados, muchos vuelven a la bolsa, etc. [/quote]
Ahora lo entiendo mejor. Respecto a lo que dices de personas llamadas de otras bolsas he inactivos… (505), no se suman al puesto actual de la bolsa (1.850) porque no se saben si se incorporan y eso no?
Yo no tenía esperanza de trabajar este año… ¿entraría no? Si las bajadas fuesen normales.
En primaria el 1.497 ni de coña no?
Gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #407 : 23/Sep/2021~12:24 » |
|
Sencillo, esos 505 puestos que te faltan son: o bien gente inactiva, es decir, gente que se ha inactivado voluntariamente de la bolsa por X motivo o gente que han llamado y no ha participado en el proceso (siendo "eliminadas" de la bolsa, eliminadas porque podrian volver a activarse si desearan a final del trimestre) o, por otro lado, son personas que han sido llamadas de otra bolsa y, por lo tanto, ya no cuentan para el orden real de la bolsa. En ambos casos, todas esas personas desaparecen. Si estas la 404 en tiempo real y se calculan 240 bajadas en octubre y 160 en noviembre y a eso le sumamos las 3 convocatorias de septiembre restantes pues deberias entrar en noviembre. Eso si, las previsiones podrian verse afectadas si llaman a menos de los esperados, muchos vuelven a la bolsa, etc. [/quote] Ahora lo entiendo mejor. Respecto a lo que dices de personas llamadas de otras bolsas he inactivos… (505), no se suman al puesto actual de la bolsa (1.850) porque no se saben si se incorporan y eso no? Yo no tenía esperanza de trabajar este año… ¿entraría no? Si las bajadas fuesen normales. En primaria el 1.497 ni de coña no? Gracias por responder [/quote] El orden de bolsa jamas varia durante el curso y ahi salen todos los que estaban presentes en julio. El orden en tiempo real es tu situacion a dia de hoy en las diferentes bolsas y es ahi donde estan restados tanto los que han entrado por esa misma bolsa como los que lo han hecho por otras, inactivos tambien, etc. Es a esa posicion a la que tenemos que ir restando el numero PROVISIONAL de bajadas de los meses hasta que nos llegue. Respecto a primaria, yo solo estoy unos puestos por debajo de ti, asi que espero que si jaja, pero lo veo muy chungo la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #408 : 23/Sep/2021~12:59 » |
|
Y en EF cómo vas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2020~18:57
|
|
« Respuesta #409 : 23/Sep/2021~13:00 » |
|
Una duda estando en situación real sobre 750 a día de hoy …. Hay alguna posibilidad de trabajar a lo largo del curso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #410 : 23/Sep/2021~13:01 » |
|
Y en EF cómo vas?
No estoy, lamentablemente para mi xD
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2021~01:13
|
|
« Respuesta #411 : 23/Sep/2021~13:21 » |
|
Buenas Zeronter. Actualmente estoy la 230 en educación física 1540 en agosto) Crees que hay posibilidades???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #412 : 23/Sep/2021~13:28 » |
|
Buenas Zeronter. Actualmente estoy la 230 en educación física 1540 en agosto) Crees que hay posibilidades???
Eso es de la bilingüe. Según su estimación entrarías a final de curso, pero yo personalmente tengo mis dudas y me gustaría conocer la opinión de otros con más experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #413 : 23/Sep/2021~13:37 » |
|
Eso es de la bilingüe. Según su estimación entrarías a final de curso, pero yo personalmente tengo mis dudas y me gustaría conocer la opinión de otros con más experiencia. En mi opinion las bolsas bilingues son bastante complicadas de acertar, no podemos suponer que todos los estan en la normal estan en la bilingue, ni al contrario. En esta convocatoria solo han sido 10 plazas para esta bolsa, pero estaria bien saber la bajada real que ha habido desde una plaza determinada y asi mas o menos se podria saber con mas certeza como va la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #414 : 23/Sep/2021~13:47 » |
|
Eso es de la bilingüe. Según su estimación entrarías a final de curso, pero yo personalmente tengo mis dudas y me gustaría conocer la opinión de otros con más experiencia. En mi opinion las bolsas bilingues son bastante complicadas de acertar, no podemos suponer que todos los estan en la normal estan en la bilingue, ni al contrario. En esta convocatoria solo han sido 10 plazas para esta bolsa, pero estaria bien saber la bajada real que ha habido desde una plaza determinada y asi mas o menos se podria saber con mas certeza como va la cosa. Gracias Nacho por contestar. Al final adjudicaron 12 colegios. Según investigué ayer la última adjudicación fue el numero 952. Luego también he visto que bastantes entre el 980 y 990 fueron asignados por EF normal. En mi caso bajé 25 puestos tras la adjudicación de ayer del 220 al 195. Por eso mi pesimismo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2021~16:04
|
|
« Respuesta #415 : 23/Sep/2021~13:51 » |
|
Eso es de la bilingüe. Según su estimación entrarías a final de curso, pero yo personalmente tengo mis dudas y me gustaría conocer la opinión de otros con más experiencia. En mi opinion las bolsas bilingues son bastante complicadas de acertar, no podemos suponer que todos los estan en la normal estan en la bilingue, ni al contrario. En esta convocatoria solo han sido 10 plazas para esta bolsa, pero estaria bien saber la bajada real que ha habido desde una plaza determinada y asi mas o menos se podria saber con mas certeza como va la cosa. Gracias Nacho por contestar. Al final adjudicaron 12 colegios. Según investigué ayer la última adjudicación fue el numero 952. Luego también he visto que bastantes entre el 980 y 990 fueron asignados por EF normal. En mi caso bajé 25 puestos tras la adjudicación de ayer del 220 al 195. Por eso mi pesimismo. Un saludo La convocatoria del 13 de septiembre llegó al 926, esta última al 952, por lo que ha bajado 26 puestos para las 10 plazas que salieron (aunque se adjudicaron 12, no sé si las otras 2 tenían un carácter especial). Yo bajé 24, del 160 al 136.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #416 : 23/Sep/2021~13:56 » |
|
Con los dos ejemplos que habeis puesto, 24/25 bajadas para las 12 plazas, esta claro que ha sido un buen rebote, una bajada del doble de las plazas convocadas. Pero claro, esto a largo plazo lo veo dificilisimo de determinar, la verdad.
Aqui, lo mas rudimentario que se puede hacer es ver, en cada convocatoria, quienes son los primeros en ambas bolsas y ver si van coincidiendo...para estimar las posibles bajadas poco a poco.
O si alguien esta en ambas, se va a la resolucion definitiva de julio y se pone a comparar las personas que aparecen (esto es un trabajo bastante laborioso).
PD: acaba de salir la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #417 : 23/Sep/2021~14:05 » |
|
Se confirman las sospechas y las pautas que sigue esta bolsa siempre y es que pasados los primeros dias de septiembre la bolsa se ralentiza ya y comienza con el cuentagotas todo el curso. Creo que la convocatoria ha sido muy floja pero bastante floja. De ser así poco queda esperar ya de entradas masivas. Según creo han sido solamente 14 puestos a cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #418 : 23/Sep/2021~14:28 » |
|
Es de pena, 14 puestos…
Así dudo que se den los 240 de octubre que dice zeronter. De 10 en 10 o de 15 en 15… Cada mes unos 80-100 puestos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #419 : 23/Sep/2021~14:31 » |
|
Creo que habrá que rebajar una pizca las previsiones porque esto ya va a coger la rutina de los que vuelven a bolsa van supliendo las bajas que van saliendo. Esta es una bolsa de gente jóven y eso tampoco favorece que haya muchísimas bajas.
|
|
|
|
|
|
|
|