Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #100 : 06/Sep/2021~23:08 » |
|
Maestraal1502 si sigue bajando la bolsa como hasta es posible que pueda entrar por el mes de octubre o noviembre. La bolsa está bajando bien y hay posibilidades.
Aryacentura.260 en la de educación física estas muy arriba y lo veo algo complicado y en la bilingüe estas bien por lo que hay quizás posibilidades.
Heroe65 es posible que si entres en esta primera convocatoria y hay posibilidades de vacante o sustitución según veo en tus posiciones.
Mfix es un margen muy pequeño por lo que posibilidades las hay. A ver que tal va este primer trimestre que es muy decisivo de cara al resto del curso.
Las adjudicaciones son el día 8 y la incorporación es el día 10 de septiembre.
Anvaga entras dentro del cupo por lo que es posible que puedas entrar ahora en esta primera convocatoria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2021~00:51
|
|
« Respuesta #101 : 06/Sep/2021~23:14 » |
|
Maestraal1502 si sigue bajando la bolsa como hasta es posible que pueda entrar por el mes de octubre o noviembre. La bolsa está bajando bien y hay posibilidades.
Aryacentura.260 en la de educación física estas muy arriba y lo veo algo complicado y en la bilingüe estas bien por lo que hay quizás posibilidades.
Heroe65 es posible que si entres en esta primera convocatoria y hay posibilidades de vacante o sustitución según veo en tus posiciones.
Mfix es un margen muy pequeño por lo que posibilidades las hay. A ver que tal va este primer trimestre que es muy decisivo de cara al resto del curso.
Anvaga entras dentro del cupo por lo que es posible que puedas entrar ahora en esta primera convocatoria.
Millones de gracias! Ojalá se cumpla!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2021~23:11
|
|
« Respuesta #102 : 06/Sep/2021~23:28 » |
|
Buenas noches, pregunta para zeronter: Actualmente estoy el número 1660 en la bolsa de Educación Física (Primaria), el 453 en situación en tiempo real. Me gustaría saber cuándo hay posibilidades de que sea llamado para entrar. Gracias por la información
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #103 : 06/Sep/2021~23:42 » |
|
Juanlumarsan es posible que por finales de octubre puedas entrar porque la bolsa da señales de que va a bajar bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2021~12:57
|
|
« Respuesta #104 : 07/Sep/2021~11:32 » |
|
Buenas Zeronter, muchas gracias por responder tan rápido. Pero no entiendo porqué otros usuarios que están algo peor situados que yo puede que entren seguro. Heroe65 está el 99 en la General de EF Bilingüe y yo 93 en tiempo real y la 63 en Cádiz. Y otro usuario en el puesto 1660 y 453 en tiempo real y le has contestado que puede que entre a finales de octubre y yo estando la 400 en tiempo real, lo ves complicado. Hay alguna posibilidad de que entre en septiembre u octubre entonces? Perdona las molestias, estoy atacada porque no me esperaba tener opciones. Muchas gracias por lo que haces Maestraal1502 si sigue bajando la bolsa como hasta es posible que pueda entrar por el mes de octubre o noviembre. La bolsa está bajando bien y hay posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2021~12:06
|
|
« Respuesta #105 : 07/Sep/2021~12:11 » |
|
Buenas Zeronter, lo primero de todo darte las gracias por tu excelente trabajo.
Mi posición en la bolsa de E.F es 1306, por lo que según tus estimaciones debería de empezar a trabajar en Septiembre, imagino que para la última semana de Septiembre, ¿ es correcto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 07/Sep/2021~12:24 » |
|
Aryancetura260 debéis decirme la posición inicial en bolsa en agosto para así no liarme porque la posición real es la que tenéis ahora y eso crea confusión.He visto que estas la 1609 en la bolsa de educación física de primaria pues entrarías a principios de octubre.
Educafis asi mismo es si eso lo que coincide en las previsiones que hay realizadas. Mirándolas es así mismo. Estas en lo correcto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2021~18:45
|
|
« Respuesta #107 : 07/Sep/2021~13:47 » |
|
Mi posición en la bolsa de E.F es 1306, por lo que según tus estimaciones debería de empezar a trabajar en Septiembre, imagino que para la última semana de Septiembre, ¿ es correcto?
Deberias entrar ya esta semana que han salido casi 200 plazas estaras convocado no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2021~12:06
|
|
« Respuesta #108 : 07/Sep/2021~14:56 » |
|
Deberias entrar ya esta semana que han salido casi 200 plazas estaras convocado no? Si, estoy convocado, pero entonces las estimaciones se han adelantado bastante, no? tú estas en mi misma situación? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~10:55
|
|
« Respuesta #109 : 07/Sep/2021~18:54 » |
|
Hola. Yo creo que llegará al puesto 200 como máximo. Son un total de 185 plazas y 56 de bilingue. He estado mirando el número de personas que hay entre la posición actual de la bolsa bilingue y los puestos ofertados y pocos de ellos están en la bolsa de EF normal.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2021~18:55
|
|
« Respuesta #110 : 07/Sep/2021~19:01 » |
|
¡Hola! Antes de nada muchísimas gracias por el currazo que tiene todo esto y la ayuda a la gente que se da. Consultando sipri, veo que en ed. física estoy en el apartado de Orden en Bolsa 3238 y en Sit. en tiempo de Real 1802. Y en la de ed. física bilingüe, orden en bolsa 1827 y en situación real 1034. Intento hacerme la idea según veo los comentarios y así pero también ando algo perdido que es todo muy nuevo para mí. ¿No hay expectativas de que pueda llegar a trabajar durante este curso no? ¡Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2021~17:59
|
|
« Respuesta #111 : 08/Sep/2021~01:36 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter. Ojalá y se mueva bastante estos meses, a ver si nos llega
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/May/2009~13:17
|
|
« Respuesta #112 : 08/Sep/2021~13:45 » |
|
Hola a todos,
Por si os sirve de referencia, yo estoy en el puesto 1426 y he cogido sustitución, por primera vez en mi vida después de 6 oposiciones en las que he vivido de todo, muy buenas notas y suspensos, y además, me quedo cerquita de casa, no ha sido vacante pero bueno de alguna manera hay que empezar, cambio de vida, me he pedido excedencia en mi trabajo y voy a por todas pero es que yo soy de Educación Física y es lo que he querido siempre. A ver qué nos depara el destino, si esto ha pasado cuando ya había tirado la toalla por algo será...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #113 : 08/Sep/2021~13:56 » |
|
Zeronter tras la primera bajada crees que los que estamos por el 800 (TIEMPO REAL) podemos entrar? O parece demasiado que baje esa cantidad??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Abr/2019~22:50
|
|
« Respuesta #114 : 08/Sep/2021~14:10 » |
|
Yo estaba el 1307 y me han dado un plaza de apoyo covid, que es vacante, en Fuengirola. Se empieza el día 10 seguro, no? Me han enviado un correo poniendo que les ha dado error la consulta de mi DNI y lo de delitos sexuales y me dan dos días para enviarlo. Lo del certificado de delitos sexuales es en la gerencia territorial de Justicia? Espero que me lo hagan el mismo día sin tener cita.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~14:17
|
|
« Respuesta #115 : 08/Sep/2021~15:13 » |
|
Hola Zeronter, Me ha sorprendido el bajón que ha dado la bolsa de ed. Física bilingüe (inglés). Mi posición en agosto era 854 y ahora estoy la 46, con todas las provincias. En la más cercana la 32. Crees que podría entrar este curso? Y sobre qué fecha? Gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2021~17:13
|
|
« Respuesta #116 : 08/Sep/2021~15:37 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
En E.F Bilingüe el orden general era 1391, en la última convocatoria la de hoy estoy el 441 en tiempo real y en la provincia más baja el 343 Huelva. ¿Sigues pensando que puedo entrar en Octubre-Noviembre como me dijiste?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2021~11:32
|
|
« Respuesta #117 : 08/Sep/2021~15:39 » |
|
Buenas zeronter! Tras esta adjudicación estoy el 233, estando en Cádiz el 205. Cuando crees que me llamarían? Cuantos puestos se esperan que den en la próxima convocatoria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2021~17:59
|
|
« Respuesta #118 : 08/Sep/2021~16:49 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 842 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1327 llegaría la bolsa. La bolsa baja 485 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1612 llegaría la bolsa. La bolsa baja 285 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1787 llegaría la bolsa. La bolsa baja 175 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1792 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.886. La bolsa baja 94 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1894 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1904 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1916. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.925 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 9 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.927 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 842 ) + Suma de sustituciones ( 1093 ) = 1.927 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa va a bajar un poco mas con respecto al curso pasado según vemos las vacantes dadas este verano que han sido casi mas del doble.
Buenas tardes. Se supone que tras la adjudicación de hoy pegarían un buen bajón las listas, no es así? Es que mi pareja sigue estando hoy en la misma posición que ayer. Esto es normal? Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~11:14
|
|
« Respuesta #119 : 08/Sep/2021~18:11 » |
|
Buenas Zeronter, al final me he quedado la 109 en educación física bilingüe... cuál es la previsión para la segunda convocatoria? Y la 391 en la EF ordinaria...
|
|
|
|
|
|
|
|