Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #380 : 22/Sep/2021~12:02 » |
|
Si hay rebotes es posible pero las otras bolsas ya están bajando poco y eso perjudica a esta bolsa.
Haciendo un recuento así también con los puestos voluntarios...puedo entrar..y si no pues a ver qué remedio..a esperar. Zeronter gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2019~11:48
|
|
« Respuesta #381 : 22/Sep/2021~15:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter, como ves opositar a esta especialidad siendo aspirante para las próximas oposiciones ? Muchas gracias por su aportación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #382 : 22/Sep/2021~18:20 » |
|
Buenas noches.
Os lo comenté hace unos días, y hoy lo confirmo una vez visto el personal convocado, que la bolsa de E.F. va a dar un bajonazo de los de hace época y las previsiones de Zeronter creo que se van a quedar bastante cortas. Cuando el miércoles se asignen las plazas de hoy la bolsa habrá llegado al puesto 1857 como mínimo y todavía quedarán tres convocatorias en septiembre.
Pero si la bolsa va bien en lo que llevamos de mes, la del próximo va a ser de escándalo. Con que sólo convocaran la mitad de lo previsto por Zeronter, él pronostica unos 240, la bolsa llegaría aproximadamente hasta el 2400. ¿Y por qué este bajonazo? Pues os lo explico.
Una vez se asignen las plazas de hoy tan sólo quedarán 63 puestos para llegar al 1989 (el primero de la bolsa extraordinaria) pues bien, el primero de esa lista que ha sido convocado hoy es el 2085; es decir, se "saltan" 100 puestos de un plumazo de personas que tienen plaza por otra especialidad o están inactivas. Pero aquí no acaba la cosa. Desde el puesto 2085 hasta el 2.451 (último convocado hoy) hay 366 puestos pero sólo están convocadas 112 personas, esto quiere decir que hay otras 254 "desaparecidas"; si aparte le sumamos las que pillarán plaza por otra especialidad y algunas que podrán inactivas de oficio por no participar (nos enteraremos el próximo miércoles) la bajada que dará la bolsa en el mes de octubre y noviembre será para enmarcarla.
A final de mes haré otra valoración de la situación de la bolsa y espero que yo también me haya quedado corto.
Saludos José Luis Rueda
Buenas José Luis ! Perdona la ignorancia, entonces lo que pones aquí que es que la bolsa llegará en septiembre al 2400 o esas serán las personas que se estiman que entren en todo el curso escolar ? Gracias
Buenas tardes. Cuando hablo del puesto 2400 me refiero al que previsiblemente llegará en el mes de octubre. Hoy la bolsa se ha quedado en el 1849 y, aunque hay tres personas antes que no han pillado plaza, hay otras cuatro después (2 inactivos y 2 que han pillado por la bilingüe) por lo que podemos decir que la bolsa ha llegado hasta el puesto 1850. Desde el puesto 1850 al 2400 tan sólo hay 145 personas activas, por lo que tenemos 3 convocatorias de septiembre y todo el mes de octubre para llegar a esa posición. Se tiene que dar muy mal la cosa para no superar ese puesto a finales de octubre. Ojalá no me equivoque. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #383 : 22/Sep/2021~18:50 » |
|
Zeronter no ha podido ser en está convocatoria ahora ya me he quedado la 28 general en EF ordinaria y la 25 EF BILINGÜE, volverán a convocarme mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #384 : 22/Sep/2021~19:02 » |
|
Cuantas plazas se prevén mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2021~16:59
|
|
« Respuesta #385 : 22/Sep/2021~19:15 » |
|
Cuantas plazas se prevén mañana?
¡Esto nos interesa mucho a todos! A mi me da que van a salir muy poquitas, ojalá me equivoque... Zeronter, me gustaría también saber si piensas que la actualización que hiciste de las previsiones va a seguir bien su curso, o si por el contrario deberíamos ser más pesimistas. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~19:21
|
|
« Respuesta #386 : 22/Sep/2021~19:34 » |
|
Entonces estando en orden en bolsa el 1391 , ¿entraría si o si en este curso verdad? si llega al 1500 y pico
Zeronter he leido este correo y me parece un poco dificil q esto ocurra como tu le confirmabas. Yo estoy ciento y pico puestos antes y lo veo muy muy crudo para entrar. Hablamos de ef Bilingüe Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Feb/2021~22:36
|
|
« Respuesta #387 : 22/Sep/2021~19:55 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Me encuentro la 182 en situación provisional en Educación Física (Primaria), y mi posición era a 2482 en orden de bolsa, en la de Educación Física (Primaria) Bilingüe FRANCÉS estoy en la provisional la 39 y en orden de bolsa estaba la 110. Por último en Educación Primaria-Bilingüe FRANCÉS estoy la 141 en la provisional y estaba en orden de bolsa la 534. ¿Crees que me podrían llamar a lo largo de este curso en alguna de las bolsas? Y en caso afirmativo, ¿sabrías sobre qué mes? Muchas gracias por tu trabajazo y por el esfuerzo que haces en tenernos al día !!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #388 : 22/Sep/2021~22:35 » |
|
Quizás pueda ser por la bolsa ordinaria de educación física por los inactivos. Las otras dos bolsas que me comentas suelen bajar muy poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #389 : 22/Sep/2021~22:43 » |
|
Buenas noches Zeronter, cuántas plazas crees que convocarán mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #390 : 22/Sep/2021~23:35 » |
|
Puede que salgan de 30 a 40 plazas mañana.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~13:17
|
|
« Respuesta #391 : 22/Sep/2021~23:54 » |
|
Hola Zeronter.
No me gusta preguntar por aquí porque tiene que ser agobiante. Pero hoy estoy muy desanimada con todo, no he podido ni asistir a la clase de opos por el agobio que tenía.
Estoy en 5 bolsas, de las cuales las más interesantes son (puesto actual)
-primaria 1.500 -Prima bilin 704 -EF 404 -EF bilin 898
De pensar que podía trabajar antes de navidad… viendo las convocatorias pienso que este curso no trabajaré. Veo 400 puestos solo en EF pero en las previsiones dices que solo llegaría al 2.500 en junio (yo soy de agosto el 2.700).
¿Me arrojas algo de luz (siempre realista, no positivista) a mi situación?
Gracias.
((Por cierto, un compañero ha dicho que del 1.800 al 2.000 y pico, solo había 145 personas activas ¿cómo sabe ese dato? Dónde lo mira?))
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~10:27
|
|
« Respuesta #392 : 23/Sep/2021~09:19 » |
|
Ya se han modificado ambas bolsas tras ver los cabios y avances producidos. En principio no hay previsto que ambas bolsas peguen bajonazos fuertes porque ya avanzado septiembre no suele ocurrir. En tu caso Joseca28 es posible que si hay mas inactivos consigas entrar, ya que estas por la posición 2680 que no está lejos de las previsiones pero que debemos concienciarnos que las enormes bajadas que ha tenido la bolsa estos primeros días no las tendrá conforme avance septiembre y el curso. Cuándo entrarías¿? Pues vamos a ver si es en octubre.
Buenos días Zeronter, estoy leyendo para intentar no preguntar pero me hago un lío, lo siento. Aquí pones que se han actualizado las listas y aún así llegaría en junio hasta el puesto 2.324, sin embargo aquí a Joseca28 le dices que está cerca de las previsiones siendo el 2680 y que haber si entraría por octubre. Yo tengo la posición en orden 2.601, quiere decir que tendría posibilidades de entrar quizás por octubre o noviembre? Un saludo y muchas gracias por orientarnos con tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
|
« Respuesta #393 : 23/Sep/2021~09:33 » |
|
Ya se han modificado ambas bolsas tras ver los cabios y avances producidos. En principio no hay previsto que ambas bolsas peguen bajonazos fuertes porque ya avanzado septiembre no suele ocurrir. En tu caso Joseca28 es posible que si hay mas inactivos consigas entrar, ya que estas por la posición 2680 que no está lejos de las previsiones pero que debemos concienciarnos que las enormes bajadas que ha tenido la bolsa estos primeros días no las tendrá conforme avance septiembre y el curso. Cuándo entrarías¿? Pues vamos a ver si es en octubre.
Buenos días Zeronter, estoy leyendo para intentar no preguntar pero me hago un lío, lo siento. Aquí pones que se han actualizado las listas y aún así llegaría en junio hasta el puesto 2.324, sin embargo aquí a Joseca28 le dices que está cerca de las previsiones siendo el 2680 y que haber si entraría por octubre. Yo tengo la posición en orden 2.601, quiere decir que tendría posibilidades de entrar quizás por octubre o noviembre? Un saludo y muchas gracias por orientarnos con tu labor. La prevision no tiene sentido aqui en EF por el mero hecho de lo que comentaba el compañero jlrueda. Han llamado a 250 personas y el "primero" está sobre el 1700 el ultimo es el 2451, eso son 751 puestos reales pero es mucho menos de la mitad y ahora ha entrado hasta el 1840. La bolsa va a pegar un bajon espectacular en el orden de agosto, pero en el real ya lo ha pegado. Tan facil como irte a las previsiones y ver cuantos puestos va a bajar la bolsa en cada mes y compararlos con tu posicion en tiempo real de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2020~15:26
|
|
« Respuesta #394 : 23/Sep/2021~09:56 » |
|
Buenas. Donde veis los inactivos?? Cómo tenéis acceso a esa información o de que forma la conseguís? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #395 : 23/Sep/2021~09:58 » |
|
Hola compañer@s, quería preguntar, en caso de entrar a trabajar en EF (bolsa restringida) antes que en Francés (nota oposición), no tengo tiempo de servicio y soy aspirante en ambas, si finalmente no trabajo por la Francés al terminar el curso y me presento por otra especialidad en las oposiciones, ¿me volverían a ordenar debajo de los interinos de dicho idioma y por nota de oposición de los de 2019 y 2022? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2021~15:04
|
|
« Respuesta #396 : 23/Sep/2021~10:00 » |
|
Hola compañer@s, quería preguntar, en caso de entrar a trabajar en EF (bolsa restringida) antes que en Francés (nota oposición), no tengo tiempo de servicio y soy aspirante en ambas, si finalmente no trabajo por la Francés al terminar el curso y me presento por otra especialidad en las oposiciones, ¿me volverían a ordenar debajo de los interinos de dicho idioma y por nota de oposición de los de 2019 y 2022? Gracias de antemano.
Si no trabajas por Francés, aunque lo hagas por EF, en francés seguirías siendo aspirante y seguirías ordenado por nota de oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
|
« Respuesta #397 : 23/Sep/2021~10:02 » |
|
Buenas. Donde veis los inactivos?? Cómo tenéis acceso a esa información o de que forma la conseguís? Muchas gracias.
Cada vez que convocan puedes ver la posicion de cada persona en agosto que haya sido convocada, los saltos entre unos participantes y otros te indican los inactivos o que ya estan trabajando por otra bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #398 : 23/Sep/2021~10:03 » |
|
Si no trabajas por Francés, aunque lo hagas por EF, en francés seguirías siendo aspirante y seguirías ordenado por nota de oposición. Pues todo aclarado, gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~19:21
|
|
« Respuesta #399 : 23/Sep/2021~10:11 » |
|
Buenos días.
Hay mucha gente perdida en cuanto a EF Bilingüe y ese pronóstico que llega a rozar el 1600.
En mi opinión está muy alejado de la realidad, y aunque este curso EF tenemos 3h, no creo que se llegue ni por asomo a tal cifra en la bilingüe (ojala q así fuese) ni con los llamamientos propios ni con los saltos. Creo que el último que cogió ayer de esta lista fue el 952.
¿Alguien, con mas experiencia que yo, se atreve a pronosticar un poco en cuanto se aleja ese pronostico de lo realmente factible?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|