Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #120 : 02/Feb/2022~23:30 » |
|
No estas muy mal situada. Quizás consigas entrar pero no hay que fiarse mucho porque esta bolsa suele bajar poco a partir de febrero.Por la bilingüe quizás consigas entrar antes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ene/2022~20:15
|
|
« Respuesta #121 : 03/Feb/2022~15:54 » |
|
Muchas gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2021~15:01
|
|
« Respuesta #122 : 09/Feb/2022~18:56 » |
|
Buenas tardes compañeros/as, soy nueva en la mención de música, quería saber cómo va la bolsa de música y la de bilingüe en inglés y francés. Gracias y ánimo para las opos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ene/2022~20:15
|
|
« Respuesta #123 : 09/Feb/2022~20:24 » |
|
Hola Almu. La bolsa de música va despacio. No es una bolsa que corra. LLevamos tres cursos sin opos y aún va por el 520 aprox. Ojalá cambie la tendencia. De todas formas no queda otra que seguir...Yo por ejemplo tengo un 6.55 de media en el 2019 y aún no he entrado. Desespera un poco teniendo en cuenta que este es el tercer curso. En el 2018/2019 entró gente en junio con un 5 y pico de media, o sea que antes parece que iba mejor esta bolsa teniendo en cuenta que sólo eran dos años entre oposiciones. La bilingüe va más lenta que la general de música pero va bajando también porque hay gente que está en las dos bolsas y si la llaman de la general pues descuentan los puestos en la bilingüe. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #124 : 12/Mar/2022~11:41 » |
|
A ver si en este hilo me podéís dar luz...
Estoy alrededor el puesto 80 en la bolsa de música bilingüe....Teniendo en cuenta las plazas que ofertan en las opos y gente que se presenta por otra especialidad, se supone que la bolsa se vaciará algo...
¿Cómo veis que pueda trabajar el curso que viene en esta bolsa bilingüe?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Oct/2020~20:01
|
|
« Respuesta #125 : 26/Mar/2022~14:07 » |
|
Hola Almu. La bolsa de música va despacio. No es una bolsa que corra. LLevamos tres cursos sin opos y aún va por el 520 aprox. Ojalá cambie la tendencia. De todas formas no queda otra que seguir...Yo por ejemplo tengo un 6.55 de media en el 2019 y aún no he entrado. Desespera un poco teniendo en cuenta que este es el tercer curso. En el 2018/2019 entró gente en junio con un 5 y pico de media, o sea que antes parece que iba mejor esta bolsa teniendo en cuenta que sólo eran dos años entre oposiciones. La bilingüe va más lenta que la general de música pero va bajando también porque hay gente que está en las dos bolsas y si la llaman de la general pues descuentan los puestos en la bilingüe. Espero haberte ayudado.
Buenas quisiera preguntar algo con referencia a este tema: Acaba de salir la resolución de la bolsa extraordinaria de música primaria y música bilingüe. Si tan mal va la bolsa y hay aún cientos de aspirantes... por qué han sacado la resolución de la extraordinaria para esta especialidad? Se supone que no faltarán maestros para cubrir sustituciones. Yo me encuentro en la situación de haber entrado en esta extraordinaria aunque me voy a presentar en junio, pero imagino que no van a llamar a nadie de la extraordinaria, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #126 : 31/Mar/2022~23:33 » |
|
Esa bolsa extraordinaria la han abierto pensando que iba a hacer falta gente pero al final no va a ser ese el caso por lo que servirá de poco o nada.
Jacobo94 peus todo parece indicar a que puede quedarse a poco de entrar porque la bolsa de música cada vez baja menos y por el tercer trimestre no se esperan muchas bajadas en esta bolsa. Puede tener alguna esperanza pero mejor que no se haga ilusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Sep/2017~17:48
|
|
« Respuesta #127 : 01/Abr/2022~09:17 » |
|
Zeronter, estoy en el puesto 608 de música, actualmente en el puesto 12 después de la última adjudicación. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar a trabajar en el mes de mayo?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Mar/2022~13:05
|
|
« Respuesta #128 : 04/Abr/2022~15:13 » |
|
Buenas Zeronter, muchas gracias por las predicciones. Aunque estoy en un puesto lejano en la bolsa general de música, en el cual me encuentro actualmente sobre la 90 y a estas alturas ya no avanzará hasta ese número, en la bilingüe me encuentro en algunas provincias la 26, ¿Sería muy difícil que de aquí a que acabara el curso me adjudicaran algo por la bilingüe?. Sé que va lenta pero por tantear. Un saludo, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Oct/2019~22:43
|
|
« Respuesta #129 : 12/May/2022~19:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Mi orden en bolsa es 647 Música. Estando el 22 en la provincia más cercana 30 en la general, sin descontar los 9 que han salido hoy ( entre música primaria, música primaria bilingüe, y música secundaria), ¿crees que tengo alguna posibilidad de entrar este año? (Por remota que sea...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #130 : 17/Jun/2022~21:33 » |
|
Zeronter, al rellenar la colocación de efectivos aparezco también en la bolsa de música. Fue de una bolsa restringida. ¿Cómo puedo saber mi posición en la bolsa de música? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2008~11:14
|
|
« Respuesta #131 : 14/Jul/2022~17:48 » |
|
Zeronter, buenas tardes, ¿Qué previsiones hay para aspirantes en esta bolsa? Un saludo y gracias siempre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #132 : 14/Jul/2022~17:57 » |
|
Todo llega ahora en la ordenación de las bolsas que sale la semana próxima debes poder verte en todas las bolsas en las que estes y ahí podrás verte en esa bolsa también.
Sylvy en unas semanas se harán las previsiones pero en lo que se refiere a los aspirantes para este curso está complicado entrar y sería posible mas bien para el curso 2023-2024 que en ese curso quizás si podrán entrar aquellos cuyas notas hayan sido altas en estas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #133 : 14/Jul/2022~18:00 » |
|
Todo llega ahora en la ordenación de las bolsas que sale la semana próxima debes poder verte en todas las bolsas en las que estes y ahí podrás verte en esa bolsa también.
Sylvy en unas semanas se harán las previsiones pero en lo que se refiere a los aspirantes para este curso está complicado entrar y sería posible mas bien para el curso 2023-2024 que en ese curso quizás si podrán entrar aquellos cuyas notas hayan sido altas en estas oposiciones.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #134 : 21/Jul/2022~16:04 » |
|
Zeronter, puesto 600 en música y 232 en música bilingüe. ¿ Alguna posibilidad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2022~11:22
|
|
« Respuesta #135 : 22/Jul/2022~09:33 » |
|
Hola Zeronter ¿Han ido bien las bolsas de Música y Música Bilingue en los últimos años? He solicitado todas las provincias y estoy la 536 y 163 respectivamente en ambas bolsas, ¿podría trabajar y cuando? ¿Se sabe cuantas vacantes van a salir ahora en julio para restarlas a nuestra posición en este bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~17:00
|
|
« Respuesta #136 : 22/Jul/2022~09:35 » |
|
Buenas Zeronter, ¿cuándo saldrán las previsiones para este curso? Soy nueva y tengo el 571 en música y no sé si ese número es el que tengo que mirar en las previsiones o si hay que restarle las vacantes. ¿Tendría posibilidad este curso? ¡Gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~15:52
|
|
« Respuesta #137 : 22/Jul/2022~13:59 » |
|
Buenas tardes, acabo de aprobar por primera vez en mi vida las oposiciones y no sé ni entiendo nada como va esto.
En Música estoy la 1.706 con todas las provincias puestas… crees que trabajaré este año? En música bilingüe soy la 843
Muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #138 : 22/Jul/2022~14:02 » |
|
Buenas tardes, acabo de aprobar por primera vez en mi vida las oposiciones y no sé ni entiendo nada como va esto.
En Música estoy la 1.706 con todas las provincias puestas… crees que trabajaré este año? En música bilingüe soy la 843
Muchas gracias !
Hola, para que te hagas una idea, este curso 21/22 la bolsa de música ha llegado hasta el puesto 623, siendo el tercero sin oposiciones… así que tus puestos son algo altos. Y la bilingüe se ha quedado en torno al 465. Tienes que esperar a las previsiones de Zeronter o Bético para hacerte una idea de si entras o no.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
|
« Respuesta #139 : 23/Jul/2022~00:00 » |
|
Buenas Zeronter, ¿cuándo saldrán las previsiones para este curso? Soy nueva y tengo el 571 en música y no sé si ese número es el que tengo que mirar en las previsiones o si hay que restarle las vacantes. ¿Tendría posibilidad este curso? ¡Gracias por tu labor!
Las previsiones las harán tras las definitivas, seguramente. Es decir, sobre la primera/segunda semana de agosto. El puesto que debes tener en cuenta es ese 571. Aunq el 1 de septiembre empieces mucho más baja al quitar vacantes, inactivos, puestos específicos...
|
|
|
|
|
|
|
|