Nuev@
Registro:01/Sep/2019~17:10
|
|
« Respuesta #100 : 10/Dic/2021~10:49 » |
|
LISTAS DE MÚSICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 209 vacantes dadas en el verano
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 236 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 445.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 76 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 521.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 53 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 574.
DICIEMBRE: La bolsa bajaría 4 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 578
ENERO: La bolsa se recupera y baja 50 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 628
FEBRERO: la bolsa bajaría 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 640.
MARZO: La bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 655.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 17 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 672
MAYO: La bolsa bajaría 14 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 686.
JUNIO : La bolsa bajaría 4 puestos. Puesto hasta el que bajaría la bolsa 690.
Suma de vacantes (209) + Suma de sustituciones + puestos específicos (481) = 690 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Se han metido los puestos específicos junto con las bajadas de septiembre.
Buenas tardes, me gustaría saber cuando trabajaré. Estaba la 620 de orden general. Hoy me encuentro la 90 (69 la provincia más cercana) y según las orientaciones, trabajo en Enero, pero no sé si se retrasará un poco dada las últimas previsiones. Gracias. Estoy en tu misma situación, ya que soy la 619, y me encuentro la 74 en Jaén en tiempo real. Zeronter, ¿sigues viendo posibilidades de entrar? ¿Podrías editar la lista de llamamientos según la evolución que ha llevado la bolsa estos meses? Estamos en un sinvivir. Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #101 : 10/Dic/2021~11:21 » |
|
AniaO creo que según la posición en la que te has quedado podrías entrar por febrero si la bolsa no se atasca como el curso pasado ocurrió.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2019~17:10
|
|
« Respuesta #102 : 10/Dic/2021~15:49 » |
|
AniaO creo que según la posición en la que te has quedado podrías entrar por febrero si la bolsa no se atasca como el curso pasado ocurrió.
Eso pasó el año pasado. Se preveía que entraría para marzo y la bolsa se paró, y me llevé un chasco... esperemos que no vuelva a pasar este año. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Abr/2020~20:22
|
|
« Respuesta #103 : 26/Dic/2021~18:42 » |
|
Zeronter, una amiga es el orden 630 en la bolsa de música. ¿Crees que tendría posibilidades de entrar este curso o se podría quedar a las puertas de entrar este curso también? Muchas gracias por tu labor. Un saludo LISTAS DE MÚSICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 236 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 445.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 50 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 628
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 17 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 672
Suma de vacantes (209) + Suma de sustituciones + puestos específicos (481) = 690 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Se han metido los puestos específicos junto con las bajadas de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #104 : 26/Dic/2021~19:14 » |
|
Si la bolsa no se atasca como ocurrió el curso pasado debería entrar por el mes de febrero o marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #105 : 27/Dic/2021~14:37 » |
|
Buenas tardes, Estoy realizando una encuesta sobre la formación del profesorado y la detección precoz de trastornos de conducta. Sé que este no es el hilo para este tipo de mensajes, pero me haríais un gran favor si la contestáis. Solo se tardan un par de minutos y es totalmente anónima. Muchas gracias!! Felices fiestas a tod@s!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Principiante
Registro:15/Oct/2019~22:43
|
|
« Respuesta #106 : 09/Ene/2022~16:32 » |
|
LISTAS DE MÚSICA (CURSO 2021-2022)
Buenas tardes Zeronter. Supongo que el panorama de la bolsa de música, así como el futuro de la especialidad son bastante desoladores. En cualquier caso, estando el 647 en orden en bolsa y el 121 a tiempo real, habría alguna posibilidad de entrar este año? Y otra cuestión, sería conveniente preparar las oposiciones por otra especialidad distinta a música (dadaa las futuribles circunstancias de música)? Mucha salud y mucha suerte a todos Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 09/Ene/2022~17:54 » |
|
Tal como va la bolsa creo que te puedes quedar a poco de entrar este curso.ESo ya como mejor veas. Si ves que en música no hay mucha salida laboral es mejor pensarlo claro.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ene/2022~20:15
|
|
« Respuesta #108 : 11/Ene/2022~20:22 » |
|
Hola Zeronter. Estando en la bolsa de música en la General en la posición 128 (la 82 en la provincia más cercana) y en la bilingüe de música en la general la 46 (en la provincia más cercana la 31), ¿qué posibilidades tengo de entrar este curso?. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Sep/2019~22:41
|
|
« Respuesta #109 : 13/Ene/2022~00:57 » |
|
Buenas noches zeronter! Ante la previsión de 50 puestos de bajada en bolsa que daba para enero, esta semana ha bajado 20, ¿Crees que se cumplirán los pronósticos hasta llegar a la posición 600 de la bolsa durante este curso? O seguirá la misma dinámica de movimientos mínimos de la bolsa.
Gracias siempre por tus respuestas!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #110 : 13/Ene/2022~10:21 » |
|
Bueno, se ha bajado 27 puestos entre primaria y secundaria y 5 de bilingüe. Han sido 32.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #111 : 13/Ene/2022~21:49 » |
|
Bueno, se ha bajado 27 puestos entre primaria y secundaria y 5 de bilingüe. Han sido 32.
Y hoy también ha bajado 22 + 5 bilingüe ¿no? ¿Cómo lo ves Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #112 : 14/Ene/2022~16:53 » |
|
Veo que en este mes se van a cumplir las previsiones por lo que observo. Creo que al menos al puesto 600 llega la bolsa con tranquilidad. Enero va aser buen mes pero a ver qué pasa a partir de febrero que es cuando se estancó el curso pasado.
Anitika si estas por esos puestos lo veo complicado entrar pero nunca se sabe. Debes mantener la esperanza porque enero puede pegar una bajada por el covid ya que están habiendo muchas bajar por eso. sabemos que son bajas cortas pero se nos olvida que a algunos compañeros se les está complicando la enfermedad por desgracia y les están dando bajas mas largas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #113 : 15/Ene/2022~15:25 » |
|
Veo que en este mes se van a cumplir las previsiones por lo que observo. Creo que al menos al puesto 600 llega la bolsa con tranquilidad. Enero va aser buen mes pero a ver qué pasa a partir de febrero que es cuando se estancó el curso pasado.
Anitika si estas por esos puestos lo veo complicado entrar pero nunca se sabe. Debes mantener la esperanza porque enero puede pegar una bajada por el covid ya que están habiendo muchas bajar por eso. sabemos que son bajas cortas pero se nos olvida que a algunos compañeros se les está complicando la enfermedad por desgracia y les están dando bajas mas largas.
Gracias Zeronter!! Compañeros, ¿os aparecen descontados los llamamientos del martes y el jueves en la situación en tiempo en real en sipri? Aún aparezco en el mismo puesto que cuando se abrieron las bolsas, cómo si no se hubiese descontado ningún llamamiento
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #114 : 15/Ene/2022~15:38 » |
|
Hola Zeronter, en tu anterior correo dices que al puesto 600 llega la bolsa con tranquilidad. Al decirte mis puestos actuales me dices que ves difícil que entre, pero estoy en música general de agosto la 593 y en música bilingüe en la general de agosto la 217.
Timón, a mí si me aparecen los puestos descontados del martes, los del jueves hasta el lunes no se descuentan, aunque ayer subió un poquito la bolsa por algunos ceses...esperemos que no haya muchos más.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Nov/2020~16:38
|
|
« Respuesta #115 : 18/Ene/2022~11:10 » |
|
Buenas Zeronter, tras la adjudicación de ayer me encuentro la 45 en posición general y todas las provincias activas, ¿cuándo crees me puedan adjudicar algo? A esa posición habría que restar los 20 puestos ofertados hoy que se adjudicarán el próximo jueves. Mi orden inicial el bolsa es el 559. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #116 : 18/Ene/2022~23:39 » |
|
Anitika pensaba que estabas mas alta en bolsa. Si andas por la posición 593 si es posible que llegues a entrar pues está previsto que la bolsa pueda llegar a la posición 600.
Navas90 estas el 45 y le tienes que quitar 20 peustos te quedarias por la posición 25. Creo que peudes entrar a principios o mediados de febrero si sigue bajando la bolsa puestos cada semana.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #117 : 31/Ene/2022~13:00 » |
|
Hola Zeronter. Con la bajada de hoy de la lista de música, cómo ves la cosa. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #118 : 01/Feb/2022~11:47 » |
|
Veo que esta bolsa se está parando cada vez mas ya. Cual es la posición por la que va¿?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #119 : 01/Feb/2022~13:39 » |
|
Hola Zeronter, pues va aprox. por el 540. Ha bajado bastante (para lo que es música) con las convocatorias de la semana pasada. Yo me encuentro en la general la 43 y en la bilingüe en la 20 sin descontar los puestos de hoy martes que han sido 9. En fin... a ver si puedes arrojar algo de luz. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|