Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #600 : 27/Jul/2022~21:11 » |
|
shai:
Así es como dices. Yo dentro de lo que cabe no me puedo quejar porque he cogido la especialidad cuando mejor está. Llevo 3 vacantes seguidas con 2 años de TS así que imagínate. Está claro que me voy a tirar unos cuantos años en Huelva, siendo de Málaga (Como todo en la vida, si siempre me llaman de allí, hasta me pienso hacer mi vida allí quien sabe) pero es muy injusto que ahora la gente que venga coja las sobrevenidas en los mejores sitios (Mi primera vacante fue así sobrevenida en la primera semana de octubre al lado de mi casa pero luego las 2 informatizadas hala a Huelva y así tiene pinta de seguir, pero claro, también podría coger y ponerme solo 2 provincias para informatizadas y coger alguna sobrevenida, pero vamos con poco TS prefiero hacer todo el tiempo de servicio que se pueda porque 15 días arriba y abajo parece que no pero son muchos días cuando no se tiene mucho TS)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #601 : 27/Jul/2022~22:07 » |
|
shai:
Así es como dices. Yo dentro de lo que cabe no me puedo quejar porque he cogido la especialidad cuando mejor está. Llevo 3 vacantes seguidas con 2 años de TS así que imagínate. Está claro que me voy a tirar unos cuantos años en Huelva, siendo de Málaga (Como todo en la vida, si siempre me llaman de allí, hasta me pienso hacer mi vida allí quien sabe) pero es muy injusto que ahora la gente que venga coja las sobrevenidas en los mejores sitios (Mi primera vacante fue así sobrevenida en la primera semana de octubre al lado de mi casa pero luego las 2 informatizadas hala a Huelva y así tiene pinta de seguir, pero claro, también podría coger y ponerme solo 2 provincias para informatizadas y coger alguna sobrevenida, pero vamos con poco TS prefiero hacer todo el tiempo de servicio que se pueda porque 15 días arriba y abajo parece que no pero son muchos días cuando no se tiene mucho TS)
Si te sacas la plaza puede que te den Málaga. Por lo que me he enterado a los seleccionados este año les han dado sus preferencias principales sin problema, incluso en puestos altos… otra cosa será el destino definitivo, que cada vez está peor ese tema.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:06/Feb/2012~00:52
|
|
« Respuesta #602 : 28/Jul/2022~08:11 » |
|
Cómo se pueden saber los puestos específicos que han dado y a quién? Creo que deberían salir en una lista como el resto ..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2019~18:23
|
|
« Respuesta #603 : 29/Jul/2022~00:16 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 328 (posición inicial) y tengo Cádiz y Sevilla, cuándo cree que podría entrar? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~09:41
|
|
« Respuesta #604 : 29/Jul/2022~02:54 » |
|
Buenas noches soy la 461 orden en bolsa de AL para vacantes tengo puesta toda Andalucía para sustituciones y vacantes sobrevenida todas menos huelva y Cádiz para cuando puedo entrar.Muchad gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2022~17:58
|
|
« Respuesta #605 : 29/Jul/2022~16:42 » |
|
Buenas tardes, no se si habéis visto la rueda de prensa de la nueva consejera. ¿ El aumento de plantilla del que habla, en concreto en nuestra especialidad, estaría por dar? ¿O ya se ha dado una parte de ellas en las vacantes provisionales?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #606 : 29/Jul/2022~16:46 » |
|
Buenas tardes, no se si habéis visto la rueda de prensa de la nueva consejera. ¿ El aumento de plantilla del que habla, en concreto en nuestra especialidad, estaría por dar? ¿O ya se ha dado una parte de ellas en las vacantes provisionales?
No, para todos los cuerpos, y especialmente FP. Es por lo que están apostando ahora y este curso hay muchos cursos de nueva creación. Y algunos va a la concertada. El cuerpo de maestros el aumento yo creo que es poco significativo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #607 : 29/Jul/2022~17:52 » |
|
No, para todos los cuerpos, y especialmente FP. Es por lo que están apostando ahora y este curso hay muchos cursos de nueva creación. Y algunos va a la concertada.
El cuerpo de maestros el aumento yo creo que es poco significativo. [/quote] Muchas gracias por contestar, por eso preguntaba porque estoy muy verde y no se bien a qué se refería con esos nuevos 400 puestos de Pt y AL de los que hablaban.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #608 : 29/Jul/2022~18:59 » |
|
No, para todos los cuerpos, y especialmente FP. Es por lo que están apostando ahora y este curso hay muchos cursos de nueva creación. Y algunos va a la concertada.
El cuerpo de maestros el aumento yo creo que es poco significativo.
Muchas gracias por contestar, por eso preguntaba porque estoy muy verde y no se bien a qué se refería con esos nuevos 400 puestos de Pt y AL de los que hablaban. [/quote] Esos son los proa+ que ya se han dado. Pero son los mismos que salieron en enero. Vaya que no son nuevos realmente… Seguro que se refería a esos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #609 : 29/Jul/2022~19:35 » |
|
Muchas gracias por contestar, por eso preguntaba porque estoy muy verde y no se bien a qué se refería con esos nuevos 400 puestos de Pt y AL de los que hablaban. Esos son los proa+ que ya se han dado. Pero son los mismos que salieron en enero. Vaya que no son nuevos realmente… Seguro que se refería a esos. [/quote] Probablemente, y ahora los vendan como novedad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #610 : 29/Jul/2022~19:37 » |
|
Muchas gracias por contestar, por eso preguntaba porque estoy muy verde y no se bien a qué se refería con esos nuevos 400 puestos de Pt y AL de los que hablaban. Esos son los proa+ que ya se han dado. Pero son los mismos que salieron en enero. Vaya que no son nuevos realmente… Seguro que se refería a esos. Probablemente, y ahora los vendan como novedad. [/quote] Pues sí, de cara a la galería siempre queda bien. La de cosas que nos colarán…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2022~16:25
|
|
« Respuesta #611 : 31/Jul/2022~22:11 » |
|
978 en la bolsa de AL. Imposible entrar estos dos años no? El año pasado me quedé el 15 para entrar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~17:42
|
|
« Respuesta #612 : 01/Ago/2022~14:06 » |
|
978 en la bolsa de AL. Imposible entrar estos dos años no? El año pasado me quedé el 15 para entrar
Hola. Yo estoy el 662 y, supuestamente, para este año no pillo cacho... Así que complicado lo veo. Esperemos que haya movimiento este curso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2022~08:01
|
|
« Respuesta #613 : 01/Ago/2022~16:27 » |
|
Hola. Yo estoy el 662 y, supuestamente, para este año no pillo cacho... Así que complicado lo veo. Esperemos que haya movimiento este curso Es complicado hasta con las vacantes que han salido? Yo es que estoy detrás tuya jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #614 : 01/Ago/2022~17:39 » |
|
Gamificaula23 puede ser que entres en el curso 2023-2024 porque estas muy arriba en la bolsa apra este curso. Seria ams bien para el curso 2023-2024.
Barbaraspain posiblmente entres a principios de septiembre porque te habrás quedado por la posición 100 y algo tras las vacantes dadas ahora o por la 200 y poco. Puede ser que entres a primeros o mediados de septiembre.
RG91 puedxe ser que para noviembre porque esos puestos los peude bajar la bolsa este curso ya que han dado buena cifra de vacantes en julio.
Angehtwi e simposible que la bolsa llegue a esos peustos en estos dos próximo cursos. Es un puesto muy alto en la bolsa. Lo siento!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~13:05
|
|
« Respuesta #615 : 01/Ago/2022~19:53 » |
|
Gamificaula23 puede ser que entres en el curso 2023-2024 porque estas muy arriba en la bolsa apra este curso. Seria ams bien para el curso 2023-2024.
Barbaraspain posiblmente entres a principios de septiembre porque te habrás quedado por la posición 100 y algo tras las vacantes dadas ahora o por la 200 y poco. Puede ser que entres a primeros o mediados de septiembre.
RG91 puedxe ser que para noviembre porque esos puestos los peude bajar la bolsa este curso ya que han dado buena cifra de vacantes en julio.
Angehtwi e simposible que la bolsa llegue a esos peustos en estos dos próximo cursos. Es un puesto muy alto en la bolsa. Lo siento!
Hola zeronter respecto a la respuesta que le has dado a. Compañera RG91: Se encuentra la 461 y entraría por noviembre? El año pasado con 260 vacantes, en septiembre habían entrado hasta el puesto 520 aprox. Este año en principio (232 vacantes) tan lenta iría la bolsa como para que la compañera entre en noviembre? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Ago/2018~01:26
|
|
« Respuesta #616 : 01/Ago/2022~20:24 » |
|
Buenas Zeronter. Estando la 593 cuando podría entrar? Según otras predicciones entre noviembre/enero pero no estoy muy segura. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2022~16:00
|
|
« Respuesta #617 : 02/Ago/2022~10:43 » |
|
Hola!! Estoy la 614 en lista, con las vacantes que han salido provisionalmente me quedaría la 358, podéis ayudarme a saber si tendría posibilidad de poder entrar este curso?? soy aspirante y ando un poco perdida, sé que de momento todo es provisional, pero por tener una idea
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2022~13:41
|
|
« Respuesta #618 : 02/Ago/2022~12:03 » |
|
Hola Zeronter, he entrado en bolsa este año. Y quería decirte que me parece alucinante que todo el mundo te pregunte cuál Adivino Y me sumo a que veas mi futuro ¿Estando sobre la 750 en la bolsa, alguna posibilidad de trabajar en los próximos 2 años hasta la nueva convocatoria? Un saludo y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #619 : 02/Ago/2022~19:07 » |
|
Hola zeronter respecto a la respuesta que le has dado a. Compañera RG91: Se encuentra la 461 y entraría por noviembre? El año pasado con 260 vacantes, en septiembre habían entrado hasta el puesto 520 aprox. Este año en principio (232 vacantes) tan lenta iría la bolsa como para que la compañera entre en noviembre? Gracias. Si vamos a modificarlo y RG91 es posible que entre mas bien por el mes de octubre. En año de oposiciones las bolsas suelen ir bajando mas lentas de ahí mis dudas. Marta1993 es posible que por noviembre o enero puedas entrar. Habrá que ver cómo baja septiembre que suele ser buen mes de bajadas y por ahí puede verse si para noviembre o enero. LidiaCvs puede que para febrero entres porque esta bolsa ha dado un buen boom en estos dos últimos cursos y no solía bajar tanto pero está despegando mucho. Jel la verdad que soy bastante conocido. Pues te comento que si tienes posibilidades de poder entrar para el curso 2023-2024 pero no es seguro del todo porque aunque no estas muy alto si es una posición algo altilla en la bolsa. A ver qué pasa!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|