Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #480 : 10/Jun/2022~10:11 » |
|
Maestra Primaria AL
Se supone que si, que se amplían igual que en PT, otra cosa es que lo terminen haciendo pero se supone que está firmado y todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~17:06
|
|
« Respuesta #481 : 10/Jun/2022~10:28 » |
|
Gracias Pedro, y se sabe cuántos más este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #482 : 10/Jun/2022~10:32 » |
|
Maestra Primaria AL
Este curso creo que habían dado 50 en un principio. Con el paso de las semanas han dado algunos más pero poquísimos en comparación con PT. Puede que hayan dado 10 más. Tal vez este curso lleguemos a 70 en total.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~17:06
|
|
« Respuesta #483 : 10/Jun/2022~10:46 » |
|
Dieron 60, Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #484 : 10/Jun/2022~10:47 » |
|
Maestra Primaria AL
Pues sumale 10 más por 80 andará la cosa. Si dan alguno más pues mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2018~23:18
|
|
« Respuesta #485 : 10/Jun/2022~12:37 » |
|
Buenas Zeronter. Con 3 años y 8 meses de tiempo de servicio que haré en agosto, ¿habría opciones de coger vacante en verano con todas las provincias puestas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Abr/2020~10:03
|
|
« Respuesta #486 : 10/Jun/2022~13:19 » |
|
Maestra Primaria AL
Pues sumale 10 más por 80 andará la cosa. Si dan alguno más pues mejor.
Se supone que esas 80 plazas deben de salir por Sipri como vacantes sobre mediados de septiembre, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #487 : 10/Jun/2022~13:20 » |
|
Así debería ser maestro_jo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Oct/2020~16:15
|
|
« Respuesta #488 : 10/Jun/2022~16:31 » |
|
Así debería ser maestro_jo
Hola de nuevo Pedro! entonces con el mes y medio de tiempo de servicio que voy a hacer este año me olvido de trabajar el año que viene no??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #489 : 10/Jun/2022~16:43 » |
|
Auri88:
Ante todo tienes que alegrarte porque de ser aspirante a pasar a interina hay un trecho y bien gordo, es decir, te ha servido aprobar la oposición. Hay gente que la aprueba y no le da la nota para trabajar y tiene que volver a examinarse. Yo en el 2019 pude hacer un mes de tiempo de servicio exacto y obviamente al año siguiente aunque no hubiera habido covid no habría entrado (Por muy poco eso sí) Por lo tanto lo normal es que tampoco entres tú o si entras trabajarías prácticamente nada (Si dieran más vacantes, puestos PROA+ sustituciones y trabajas más pues eso que te llevas). Pero al siguiente curso ya si que trabajarías de continuo todos los cursos que vengan. Lo más importante es eso que ya has entrado, ahora solo hay que esperar y mientras trabajar en otra cosa pero ya estás dentro que era el primer paso. (El siguiente paso es ir a por plaza)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Oct/2020~16:15
|
|
« Respuesta #490 : 10/Jun/2022~17:32 » |
|
Auri88:
Ante todo tienes que alegrarte porque de ser aspirante a pasar a interina hay un trecho y bien gordo, es decir, te ha servido aprobar la oposición. Hay gente que la aprueba y no le da la nota para trabajar y tiene que volver a examinarse. Yo en el 2019 pude hacer un mes de tiempo de servicio exacto y obviamente al año siguiente aunque no hubiera habido covid no habría entrado (Por muy poco eso sí) Por lo tanto lo normal es que tampoco entres tú o si entras trabajarías prácticamente nada (Si dieran más vacantes, puestos PROA+ sustituciones y trabajas más pues eso que te llevas). Pero al siguiente curso ya si que trabajarías de continuo todos los cursos que vengan. Lo más importante es eso que ya has entrado, ahora solo hay que esperar y mientras trabajar en otra cosa pero ya estás dentro que era el primer paso. (El siguiente paso es ir a por plaza)
Un saludo.
Totalmente Pedro, estoy super contenta, así que si hay que esperar un año se espera... era solo por hacerme una idea. A ver que pasa en agosto pero yo ya cuento con lo que tu dices. Muchas gracias como siempre! un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~09:41
|
|
« Respuesta #491 : 14/Jun/2022~19:45 » |
|
Buenas y calurosas tardes,entre el 10 de enero cogiendo puesto Proa ,este año no voy preparada para las oposiciones así que no creo que apruebe,por lo tanto entiendo que todos los que hemos entrado el 10 de enero con puestos Proa tendremos el mismo tiempo de servicio y nos ordenaran por nota.Mi pregunta es cuando me podrían llamar si solo me dejó Granada y si me pongo Granada,Málaga,Jaén y Almería. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2016~18:31
|
|
« Respuesta #492 : 20/Jun/2022~18:19 » |
|
Buenas y calurosas tardes,entre el 10 de enero cogiendo puesto Proa ,este año no voy preparada para las oposiciones así que no creo que apruebe,por lo tanto entiendo que todos los que hemos entrado el 10 de enero con puestos Proa tendremos el mismo tiempo de servicio y nos ordenaran por nota.Mi pregunta es cuando me podrían llamar si solo me dejó Granada y si me pongo Granada,Málaga,Jaén y Almería. Gracias
Me uno a la pregunta de la compañera, los que entramos por PROA tendríamos oportunidad de trabajar si nos quitaramos 3 o 4 provincias? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #493 : 20/Jun/2022~18:33 » |
|
Compañera Lea:
Todos los que que habéis entrado por el PROA+ si no tenéis más que ese tiempo de servicio es decir unos 5 meses y medio o 6 (puede haber gente que tenga más TS pero eso ya puede ser otra historia) mi recomendación es que os cojáis todas las provincias porque con 5-6 meses de TS y teniendo en cuenta toda la gente que va delante de vosotros os jugáis a que trabajéis bien poco. Soy yo que con 2 años de TS me voy a pillar todas las provincias así que con tan poco TS yo que vosotros no pensaría precisamente en quitarme provincias salvo que tengáis una situación personal que os impida poner todas. Es más para que lo sepas, en AL lo suyo es tener entre 3-4 años de TS para empezar a pensar en quitarse 3 o 4 provincias pero ya cada uno con sus casuísticas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2020~00:54
|
|
« Respuesta #494 : 20/Jun/2022~20:31 » |
|
Hola compañeros. Sobre si trabajaréis o no con 4-5 meses.. leyendo lo que comentan los compis que más conocen la bolsa... Diría que en abril/mayo podríais entrar, gracias al proa+ transfórmate.
En lo referente a quitarse provincias, supone "perder" unas 3 convocatorias, 4 si está la cosa muy fea. Se pierde TS, pero hay a quienes les compensa por su situación personal.
Yo suelo recomendar quitar, siendo conscientes de que se pierden oportunidades y tiempo.
Pero en vuestro caso, al no saber muy bien si sería marzo, abril o mayo cuando entréis... No me quitaría muchas provincias. Porque 3 convocatorias en septiembre/octubre no son nada. Pero en mayo puede significar no trabajar.
Espero haberos ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2016~18:31
|
|
« Respuesta #495 : 20/Jun/2022~22:23 » |
|
Gracias compañeros (Pedro91 y Martatitadilup) por responder. A veces las circunstancias personales hacen que tengas que elegir la opción menos mala. Lo dicho, gracias por vuestros consejo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2022~11:40
|
|
« Respuesta #496 : 21/Jun/2022~13:15 » |
|
Hola! Las bolsas especificas que salieron de algunas provincias de AL (centros específicos, LSE,...) como funcionan una vez estas admitido en la bolsa? Donde se mira en que puesto estas? Hay opciones de que llamen en Agosto? Salen en SIPRI? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2021~01:19
|
|
« Respuesta #497 : 22/Jun/2022~12:11 » |
|
Buenas tardes. A ver si podéis ayudarme. Resulta que soy interina con TS en una bolsa (11 años) y aspirante en AL sin tiempo de servicio. Estoy pensando (no lo tengo claro aún, ya que es un riesgo grande) volcar mi TS a AL...pero mi duda es sobre qué fecha me llamarán aproximadamente.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
|
« Respuesta #498 : 22/Jun/2022~17:27 » |
|
Buenas tardes. A ver si podéis ayudarme. Resulta que soy interina con TS en una bolsa (11 años) y aspirante en AL sin tiempo de servicio. Estoy pensando (no lo tengo claro aún, ya que es un riesgo grande) volcar mi TS a AL...pero mi duda es sobre qué fecha me llamarán aproximadamente.
Gracias.
Pues con 11 años de ts ya me dirás, entras cuando quieras. No sé de que especialidad eres pero con ese tiempo de servicio sea la bolsa que sea no te faltará vacante informatizada imagino. Respecto a volcar el tiempo de servicio, es algo muy personal no te quiero condicionar, pero si te gusta tener una ratio de 20-30 alumnos incluso más, si te gusta itinerar de un centro a otro día si y día también ( la mayoría de ALs comparten centros, en diferentes localidades etc..) la sensación de estar en todos los lados y en ninguno a la vez y de que a veces no se reconozca tu trabajo esta es tu especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Lo que no te mata..te hace implacable
|
|
« Respuesta #499 : 22/Jun/2022~17:40 » |
|
Lo has descrito súper bien… la sensación de estar en todos lados y no estar en ninguno….además algunos compañeros se creen que no haces nada y que te dedicas a pasear… es mi primer año y esa es la sensación que tengo… claro comparto con 4 centros… una vergüenza!
|
|
|
|
|
|
|
|