Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #360 : 02/Mar/2022~12:11 » |
|
Buenas tardes zeronter y/o Pedro. El curso que viene con 4 meses de tiempo de servicio aproximadamente podré trabajar? Si es así cuando aproximadamente? Sé que es difícil saberlo aún porque depende de muchos factores, pero por si podéis orientarme. Gracias.
Con ese tiempo de servicio quizás puedas entrar por finales del segundo trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~23:16
|
|
« Respuesta #361 : 02/Mar/2022~16:49 » |
|
@maesteacher muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #362 : 02/Mar/2022~16:57 » |
|
@maesteacher muchas gracias.
De nada, esperemos que este mes sea bueno y no se coman ninguna convocatoria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~23:16
|
|
« Respuesta #363 : 03/Mar/2022~12:09 » |
|
Esperemos @maesteacher, con la cosa del puente te se han comido dos. ¿Creéis que entrará en lo que queda de curso algún aspirante más? ¿O se han quedado paradas ya las bolsas? Es que desde el viernes pasado yo sigo en la misma posición. A ver mañana que pasa. Es que estoy la aspirante número 6 para entrar y estoy de los nervios, la verdad. . Buen día a todos, compis!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #364 : 03/Mar/2022~12:12 » |
|
Esta primera semana va a ser una semana de transición en la que se van a notar poco las bajadas porque ha vuelto gente a las bolsas. La semana que viene si debe ser ya una buena semana y deben haber dos convocoatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #365 : 03/Mar/2022~12:21 » |
|
Luciérnaga: como te ha dicho Zeronter con 4 meses de TS y desde mi punto de vista si tienes puestas todas las provincias entrarías como te ha dicho a finales del segundo trimestre porque es poco TS. Tal vez pudiera ser algo antes según la evolución de la bolsa. En año normal sin puestos PROA+ lo mismo casi ni entrabas o muy al final pero tendrás suerte y si eliges todas las provincias deberías entrar.
Quierotrabajarya: recuerdo decirte que podrías entrar sobre febrero pero claro quien iba a decirnos que habría 2-3 convocatorias que solo sacaron 2-3 plazas y que ahora se comen 2 convocatorias con la excusa de que es semana blanca? (solo en Málaga) Así de desastre es esto. Pero estando ya la número 6...como dice Zeronter esta semana es de transición y si no viene mucha gente a bolsa ya deberías entrar para la semana que viene a mucho tirar pero tampoco quiero hablar en alto porque tú ya podrías haber entrado hace SEMANAS y mira. Mucho Ánimo que entrar entras porque ya estás a punto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2016~18:31
|
|
« Respuesta #366 : 03/Mar/2022~17:24 » |
|
Hola! con 6 meses de tiempo de servicio dejarme solo Granada sería no trabajar? tengo problemas personales y lo estoy barajando. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #367 : 05/Mar/2022~15:16 » |
|
Lea puede ser que entres por el segundo trimestre a partir de enero con una sola provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2020~12:37
|
|
« Respuesta #368 : 06/Mar/2022~01:53 » |
|
Lea puede ser que entres por el segundo trimestre a partir de enero con una sola provincia.
Hola buenas noches. Yo estoy en una circunstancia similar a la compañera. Entré el 10 de enero por el PROA, luego tendré contando el mes de julio que me han dicho que cuenta como TS, que no se yo,6 meses y 20 días.El caso es que pensaba cerrarme a dos provincias solo, Málaga y Granada, el problema es que no puedo presentarme este año a las opos y entonces todos los que tengamos el mismo tiempo de servicio del PROA se ordenarán por la nota del 2022 si van al exámen luego si se presentan todos y aprueban se me pondrán por delante y son 60 contándome a mí, lo cual me tiene bastante preocupada pero es que este año no puedo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~13:05
|
|
« Respuesta #369 : 06/Mar/2022~18:42 » |
|
Hola buenas noches. Yo estoy en una circunstancia similar a la compañera. Entré el 10 de enero por el PROA, luego tendré contando el mes de julio que me han dicho que cuenta como TS, que no se yo,6 meses y 20 días.El caso es que pensaba cerrarme a dos provincias solo, Málaga y Granada, el problema es que no puedo presentarme este año a las opos y entonces todos los que tengamos el mismo tiempo de servicio del PROA se ordenarán por la nota del 2022 si van al exámen luego si se presentan todos y aprueban se me pondrán por delante y son 60 contándome a mí, lo cual me tiene bastante preocupada pero es que este año no puedo. Gracias de antemano. Hola, lo del mes de julio que cuenta como tiempo de servicio alguien me lo puede explicar? Soy novata perdonad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #370 : 06/Mar/2022~18:56 » |
|
Hola buenas noches. Yo estoy en una circunstancia similar a la compañera. Entré el 10 de enero por el PROA, luego tendré contando el mes de julio que me han dicho que cuenta como TS, que no se yo,6 meses y 20 días.El caso es que pensaba cerrarme a dos provincias solo, Málaga y Granada, el problema es que no puedo presentarme este año a las opos y entonces todos los que tengamos el mismo tiempo de servicio del PROA se ordenarán por la nota del 2022 si van al exámen luego si se presentan todos y aprueban se me pondrán por delante y son 60 contándome a mí, lo cual me tiene bastante preocupada pero es que este año no puedo. Gracias de antemano. Hola, lo del mes de julio que cuenta como tiempo de servicio alguien me lo puede explicar? Soy novata perdonad. No, no cuenta. Y los proa tampoco tienen los dos meses de vacaciones. Tendrán la parte proporcional.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #371 : 06/Mar/2022~21:33 » |
|
Hola buenas noches. Yo estoy en una circunstancia similar a la compañera. Entré el 10 de enero por el PROA, luego tendré contando el mes de julio que me han dicho que cuenta como TS, que no se yo,6 meses y 20 días.El caso es que pensaba cerrarme a dos provincias solo, Málaga y Granada, el problema es que no puedo presentarme este año a las opos y entonces todos los que tengamos el mismo tiempo de servicio del PROA se ordenarán por la nota del 2022 si van al exámen luego si se presentan todos y aprueban se me pondrán por delante y son 60 contándome a mí, lo cual me tiene bastante preocupada pero es que este año no puedo. Gracias de antemano. Hola, lo del mes de julio que cuenta como tiempo de servicio alguien me lo puede explicar? Soy novata perdonad. No, no cuenta. Y los proa tampoco tienen los dos meses de vacaciones. Tendrán la parte proporcional. Sí, se que dos meses no tengo de sueldo, que es la parte proporcional pero lo del tiempo de servicio si que muchos compañeros me han dicho que si que cuenta aunque ya estoy en duda, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #372 : 06/Mar/2022~21:36 » |
|
Hola buenas noches. Yo estoy en una circunstancia similar a la compañera. Entré el 10 de enero por el PROA, luego tendré contando el mes de julio que me han dicho que cuenta como TS, que no se yo,6 meses y 20 días.El caso es que pensaba cerrarme a dos provincias solo, Málaga y Granada, el problema es que no puedo presentarme este año a las opos y entonces todos los que tengamos el mismo tiempo de servicio del PROA se ordenarán por la nota del 2022 si van al exámen luego si se presentan todos y aprueban se me pondrán por delante y son 60 contándome a mí, lo cual me tiene bastante preocupada pero es que este año no puedo. Gracias de antemano. Hola, lo del mes de julio que cuenta como tiempo de servicio alguien me lo puede explicar? Soy novata perdonad. No, no cuenta. Y los proa tampoco tienen los dos meses de vacaciones. Tendrán la parte proporcional. Sí, se que dos meses no tengo de sueldo, que es la parte proporcional pero lo del tiempo de servicio si que muchos compañeros me han dicho que si que cuenta aunque ya estoy en duda, gracias. El ts cuenta hasta el 30 de junio tengo entiendo. Por lo menos a mi me contó hasta esa fecha el curso pasado vaya. Quizá haya distinción entre sustitución y vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #373 : 06/Mar/2022~21:42 » |
|
Chicos, no hay distinción. El tiempo de servicio es hasta el 30 de junio. El TS que tengas en verano sea el verano entero o la parte proporcional se reconoce no en el curso que viene inmediatamente sino al otro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #374 : 06/Mar/2022~22:28 » |
|
Chicos, no hay distinción. El tiempo de servicio es hasta el 30 de junio. El TS que tengas en verano sea el verano entero o la parte proporcional se reconoce no en el curso que viene inmediatamente sino al otro.
Ah ok, gracias por la aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #375 : 06/Mar/2022~22:30 » |
|
A eso me refería, se que para esta convocatoria no cuenta pero si ya para el próximo curso. Muchas gracias compi.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2020~00:54
|
|
« Respuesta #376 : 07/Mar/2022~00:27 » |
|
Compi, pero no solo no cuenta en la convocatoria de opos (que solo cuenta hasta 23 de marzo). Sino que para el curso 22/23 te cuenta hasta 30 de junio de 2022. Para el curso 23/24 si te contarían los días de este julio
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #377 : 07/Mar/2022~16:34 » |
|
Compi, pero no solo no cuenta en la convocatoria de opos (que solo cuenta hasta 23 de marzo). Sino que para el curso 22/23 te cuenta hasta 30 de junio de 2022. Para el curso 23/24 si te contarían los días de este julio
Muchas gracias compañera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #378 : 08/Mar/2022~10:05 » |
|
Buenos días:
Excelente convocatoria la de hoy. Se habían estado guardando todo lo que tenía que haber ido saliendo. Han salido creo que 16 puestos de AL entre AL/AL ESO/AL CEE. Con esto ya deberían poder entrar algunas personas que estaban por aquí subiéndose por las paredes. El jueves y la semana que viene ya deberían poder entrar algunos/as más si no vuelven muchos/as a bolsa y no nos sacan convocatorias de 2-3 plazas. Enhorabuena a los que paséis de aspirante a interino/a.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2021~19:45
|
|
« Respuesta #379 : 08/Mar/2022~11:14 » |
|
Hola. Para el próximo curso tendré 7 meses y medio de tiempo de servicio (sin contar con el verano). Estoy pensando quitarme las provincias de Cádiz y Huelva. Si lo hago así, cuándo me podrán llamar para el próximo curso? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|