Principiante
Registro:11/Oct/2021~23:16
|
|
« Respuesta #340 : 31/Ene/2022~20:14 » |
|
Gracias por contestar Pedro91!! Ojalá en el peor de los casos suba dos más y se quede en el 717 que soy yo! Actualemnte estoy la 20 y la provincia más cercana Jaén y Cadiz la 13. Tengo todas las provincias puestas, ojalá y entrara aunque fuera un solo día. Un saludo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2021~19:11
|
|
« Respuesta #341 : 31/Ene/2022~20:58 » |
|
Hola Pedro, gracias por tu educación y sobre todo por tu optimismo que tan difícil es encontrar en el foro cada día que pasa. Te quería consultar, dada tu experiencia en este bolsa, sobre cómo ves tú la posibilidad de que entren aspirantes el curso próximo. Muchas gracias y te deseo mucha suerte compañero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #342 : 31/Ene/2022~21:09 » |
|
Maestraal1502 intento ser optimista pero al mismo tiempo realista. Te comento, normalmente después de oposiciones los 20-30 últimos interinos no suelen trabajar en todo el año (eso me pasó a mi la primera vez) la bolsa de AL lo bueno que tiene es que no nos ha afectado los puestos covid ya que casi no nos han dado por lo que por ahí la bolsa sigue llendo bien sin depender de esa variable. Es muy complicado que trabajen todos los interinos, en un segundo año te diría que lo más seguro pero después de oposiciones...vamos a contentarnos con que tuvieran la oportunidad de entrar al menos todos los interinos (que lo dudo) pero lo veo algo más posible que años anteriores. En agosto cuando veamos las vacantes informatizadas y los puestos específicos con las 60 del PROA+ se podrán hacer todo tipo de cálculos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Mar/2021~12:16
|
|
« Respuesta #343 : 08/Feb/2022~17:42 » |
|
Hola chic@s! Cuando te convocan obligatoriamente tienes que echar las plazas obligatorias o puedes participar solo en las que quieras?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #344 : 08/Feb/2022~18:26 » |
|
Hola chic@s! Cuando te convocan obligatoriamente tienes que echar las plazas obligatorias o puedes participar solo en las que quieras?
Tienes que echar todas las plazas obligatorias si o si. Y de las plazas voluntarias, las que tú quieras. Pero las obligatorias tienes que ponerlas todas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:25/Mar/2021~12:16
|
|
« Respuesta #345 : 08/Feb/2022~21:14 » |
|
Tienes que echar todas las plazas obligatorias si o si. Y de las plazas voluntarias, las que tú quieras. Pero las obligatorias tienes que ponerlas todas. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #346 : 08/Feb/2022~21:17 » |
|
Tienes que echar todas las plazas obligatorias si o si. Y de las plazas voluntarias, las que tú quieras. Pero las obligatorias tienes que ponerlas todas. Muchas gracias! De nada. Suerte!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2019~13:27
|
|
« Respuesta #347 : 14/Feb/2022~19:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter . En junio tendría unos 5 meses y una semana de tiempo de servicio. Al ser año de oposiciones, cuando prevés que podrían llamarme el próximo año? Tengo todas las provincias, no me quitaré nada. Gracias por tu labor!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #348 : 14/Feb/2022~19:56 » |
|
Zeronter me uno a la pregunta de mery_1492.
Yo tendré 22 meses de TS en junio (si contara el verano para el próximo curso tendría dos años clavados). La cosa es que si de 200 plazas mínimo se la llevan por delante de mi 120, algo más de 60 puestos proa+ (65) vacantes + PE le hecho que podría rondar las 100 porque está claro que en esta especialidad se han guardado cosas y pongamos 10 que se pongan inactivos....Me tendría que quedar a principios de septiembre sobre el 82 (cálculos de la lechera). Yo pongo siempre todas las provincias (hasta que no tenga 4-5 años de TS no me pienso quitar) como lo ves? yo creo que en septiembre puedo pillar algo sobrevenido o incluso vacante informatizada dándose medianamente bien por Huelva donde nadie quiere ir. Pero vamos, lo importante después de oposiciones es entrar a las primeras de cambio y poder hacer TS.
Otra cosa Zeronter, en AL que tal ves un baremo de 7'2 puntos para conseguir plaza? tengo entendido que en AL a partir de 6 puntos se puede intentar luchar por ella por la información de compañeros/as que en su día la consiguieron. Crees que es factible? Aunque como todo depende de la gente que apruebe en el tribunal, de los que terminen suspendiendo, de las plazas que oferten en cada uno etc.
Un saludo y gracias por tu ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #349 : 15/Feb/2022~12:10 » |
|
Mery_1492 creo que hasta noviembre no entrarias con ese tiempo de servicio. Es bueno que te las pongas todas porque en año de oposiciones si tienes poco tiempo de servicio eso ayuda a poder entrar antes que poniendo una o dos provincias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #350 : 15/Feb/2022~12:14 » |
|
Pedro91 con ese tiempo de servicio seguro que entras en septiembre sobre principios o mediados. Vacante en verano lo veo complicado tras 200 plazas que salen en esta especialidad que es muy pequeña. Se va a quedar con pocas vacantes esta especialidad a pesar de los puestos PROA que no son muchos tampoco. En cuanto a obtener plaza con ese baremos que comentas es bueno porque no es esta una especialidad con muchos interinos con baremos altos ni interinos longevos por lo que hay oportunidades y tampoco hay muchos opositores que tiren por esta especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~09:41
|
|
« Respuesta #351 : 18/Feb/2022~10:07 » |
|
Buenos días Zeronter,teniendo para final de junio 6 meses de tiempo de servicio,y dejándome solo Málaga,Granada, Almería y Jaén.Cuando entraría el curso que viene aproximadamente,o no entraría?Gracias y buen día!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2020~12:37
|
|
« Respuesta #352 : 22/Feb/2022~21:37 » |
|
Hola buenas noches Zeronter. Yo estoy igual que la compañera, entré por el PROA el 10 de enero y estoy hasta el 30 de junio, luego tendré 5 meses y veintiún días de TS. Con ese tiempo de servicio trabajaré el año que viene? por qué fecha más o menos si tengo todas las provincias, porque pensaba quitarme Huelva, Almería y Jaén al menos pero no se si así me restringo demasiado, muchas gracias de antemano y espero respuesta cuando puedas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #353 : 23/Feb/2022~00:52 » |
|
RG91 quizás entres por noviembre con ese tiempo de servicio y lo mismo le puede pasar a Anitamari pero quizás ella al tener sobre cinco meses entre por noviembre o enero del curso próximo. Ambos podria ser por noviembre pero quizás quienes tengan cinco meses pueda ser por enero si la bolsa baja poco.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2020~12:37
|
|
« Respuesta #354 : 23/Feb/2022~10:41 » |
|
RG91 quizás entres por noviembre con ese tiempo de servicio y lo mismo le puede pasar a Anitamari pero quizás ella al tener sobre cinco meses entre por noviembre o enero del curso próximo. Ambos podria ser por noviembre pero quizás quienes tengan cinco meses pueda ser por enero si la bolsa baja poco.
Muchas gracias. Eso sería con todas las provincias verdad? si me quito tres como Huelva, Almería y Jaén ya es más difícil no? por mis circunstancias había pensado dejarme solo Málaga, Sevilla y Cádiz pero es arriesgado creo yo. A ver que hago en junio, en la colocación de efectivos, que dilema
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #355 : 24/Feb/2022~15:52 » |
|
Hola!! Sabéis cuantos llamamiento quedarán en marzo?? Actualmente me hallo la numero 9 de aspirantes para entrar, y con las bajadas que se prevén de la convocatoria de ayer, entrarían otros 3-4 aspirantes con lo cual me quedaría la numero 6 o 5. ¿Creéis que entraré en lo que queda de curso? Tengo todas las provincias puestas y echo todas las plazas que salen voluntarias y obligatorias. Un saludo a todos y feliz puente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~13:05
|
|
« Respuesta #356 : 26/Feb/2022~17:29 » |
|
Buenas tardes zeronter y/o Pedro. El curso que viene con 4 meses de tiempo de servicio aproximadamente podré trabajar? Si es así cuando aproximadamente? Sé que es difícil saberlo aún porque depende de muchos factores, pero por si podéis orientarme. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #357 : 02/Mar/2022~11:58 » |
|
Buenos días!! Se sabe la fecha de cuál será el último llamamiento antes de Semana Santa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #358 : 02/Mar/2022~11:59 » |
|
Buenos días!! Se sabe la fecha de cuál será la última convocatoria Sipri antes de Semana Santa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #359 : 02/Mar/2022~12:04 » |
|
Buenos días!! Se sabe la fecha de cuál será el último llamamiento antes de Semana Santa? Gracias.
Probablemente la última semana de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
|