Principiante
Lo que no te mata..te hace implacable
|
|
« Respuesta #320 : 15/Ene/2022~23:58 » |
|
Hola, alguien conoce algún grupo de WhatsApp sobre llamamientos de AL? Gracias!
Yo estoy en uno, pero no sé cómo pasártelo Cómo se Llama? Estoy en uno que se llama audición y lenguaje 2022, pero nadie dice nada de llamamientos... Yo estoy en este : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGracias!!! Pero no me deja entrar, está lleno...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~23:16
|
|
« Respuesta #321 : 17/Ene/2022~14:34 » |
|
Buenas tardes, tras la bajada de hoy, me encuentro en la general la numero 35 y en la provincia más cercana la 28, ¿creéis que pudiera tener posibilidades de entrar este curso aunque sea un solo día? Perdonar mi desconocimiento de las bolsas pero soy aspirante y no las domino aún. Gracias a quien me lea y pueda ayudarme. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
|
« Respuesta #322 : 17/Ene/2022~14:55 » |
|
Buenos días! Recordáis cuántos tribunales hubo en la convocatoria de 2019? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #323 : 17/Ene/2022~15:00 » |
|
Buenos días! Recordáis cuántos tribunales hubo en la convocatoria de 2019? Gracias!
De AL 18.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2021~15:40
|
|
« Respuesta #324 : 17/Ene/2022~16:05 » |
|
Holaa compi quierotrabajarya. Nos llevamos porquito en la bolsa. Yo estoy después de la bajada de hoy, la 38 en la más cercana y la 45 en la general. A ver si puede ser que este año trabajemos. Qué larguiiiiita se está haciendo la espera. Ojalá que no dejen de llamar. A ver si Pedro o Zeronter pueden orientarnos un poco. Recuerdo que el año pasado por febrero, ya se detuvo la bolsa y dejaron de llamar. Espero que este año no ocurra. Mientras tanto seguiremos estudiando. Mucho ánimo y que tengamos suerte. No nos queda otra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
|
« Respuesta #325 : 17/Ene/2022~16:19 » |
|
Holaa compi quierotrabajarya. Nos llevamos porquito en la bolsa. Yo estoy después de la bajada de hoy, la 38 en la más cercana y la 45 en la general. A ver si puede ser que este año trabajemos. Qué larguiiiiita se está haciendo la espera. Ojalá que no dejen de llamar. A ver si Pedro o Zeronter pueden orientarnos un poco. Recuerdo que el año pasado por febrero, ya se detuvo la bolsa y dejaron de llamar. Espero que este año no ocurra. Mientras tanto seguiremos estudiando. Mucho ánimo y que tengamos suerte. No nos queda otra
En febrero el año pasado siguió bajando y bastante bien, cuando se relentizó o paralizó un poco la cosa fue a partir de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #326 : 17/Ene/2022~16:24 » |
|
Toñi y quierotrabajar ya:
Como dice Pirlo, en marzo fue cuando se detuvo, pero creo recordar que en febrero estaba ya bastante parada (no bajaba todo lo que se pensaba para ese mes).
Mi consejo es que echéis hasta las voluntarias aunque sean una basura (es la mejor forma de entrar). Quierotrabajar ya puede que entre para finales y tu señotoñi puede que entres para primeros o mediados de febrero todo depende en estas 4 convocatorias lo que den, porque hay que ver la gente que vuelve a bolsa. A lo mejor entráis las dos a finales pero creo que para que baje las 35 y 45 netas que necesitáis se va a tardar algo más, pero si la bolsa aunque baje poco no se termina de parar tenéis que entrar dentro muy pronto. Ya sabéis, intentad echad todo y haced ese esfuerzo que es la forma segura de entrar cuando estáis cerca. Así entré yo, de los últimos en mi momento itinerando en pueblos pequeños y sus pedanías, pero ya os digo así estaréis seguros/as.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~20:40
|
|
« Respuesta #327 : 18/Ene/2022~00:11 » |
|
Buenas noches Zeronter, estoy en la situacion provisional en bolsa a fecha de 18/01/2022 la 14 con todas las provincias. ¿Me llegará algo en la convocatoria del martes o jueves?. Muchas gracias por tu labor, siempre eres de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #328 : 18/Ene/2022~18:05 » |
|
Muchísimas gracias Pedro91! No sabes lo que sirven tus palabras caubdo estamos perdid@s. Pjala sea así como dices y no se termine de parar la bolsa. Yo ya estoy tan contenta de llevar dos convocatorias convocada aunque eso no significa nada, pero parece que se ve más cerca. Seño Toñi si, estamos muy cerca! Ojalá tengamos suerte este año ya!! Un saludo a todos, buena tarde!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #329 : 19/Ene/2022~00:45 » |
|
Gracias antana61!! Creo que la semana próxima el martes o el jueves puedes entrar en alguna de esas dos convocatorias. Estas ya muy cerca y quedan las dos convocatorias de la semana próxima que serán buenas.
Quierotrabajarya y Toñi estais algo arriba en bolsa. Quizás por el mes de mayo pero no es seguro porque la bolsa se empeiza a parar a partir de febrero o marzo. Lo bueno este curso es que la semana sanata cae en abril y marzo puede ser buen mes de bajadas y es un mes largo. Como os ha dicho el compañero debeis coger puestos voluntarios cuando esteis mas cerca ya y puede ser una buena forma de conseguir entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:15/Sep/2020~18:21
|
|
« Respuesta #330 : 22/Ene/2022~23:11 » |
|
Zeronter con cuánto tiempo de servicio piensas que se podrá coger vacante informatizada? Crees que con 2 años y 7 meses y solo Málaga y Cádiz se podría coger vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~18:44
|
|
« Respuesta #331 : 24/Ene/2022~00:39 » |
|
MA AL, con ese tiempo de servicio, si quieres coger vacante informatizada, ponte Huelva y Sevilla, sin dudarlo. En Málaga y Cádiz, lo tienes prácticamente imposible.
Espero que tengas mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Sep/2020~18:21
|
|
« Respuesta #332 : 24/Ene/2022~12:44 » |
|
MA AL, con ese tiempo de servicio, si quieres coger vacante informatizada, ponte Huelva y Sevilla, sin dudarlo. En Málaga y Cádiz, lo tienes prácticamente imposible.
Espero que tengas mucha suerte!! Gracias por contestar! Pero mis circunstancias personales no me permiten ir más allá de esas dos provincias que he citado...de no ser así lo haría sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Nov/2019~11:00
|
|
« Respuesta #333 : 24/Ene/2022~19:55 » |
|
Hola Zeronter, con 1 año y 6 meses de ts en junio y quitándome Huelva y Cádiz, ¿tendría posibilidad de pillar alguna vacante informatizada? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #334 : 25/Ene/2022~00:34 » |
|
Yo me dejaría Huelva porque es una provincia que por su situación geográfica poca gente la escoge y luego da bastantes vacantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2022~11:40
|
|
« Respuesta #335 : 28/Ene/2022~11:10 » |
|
Buenos días, estoy en la general en el 103, tengo posibilidades de entrar este curso? Gracias.
Buenas, cual es tu puesto inicial de agosto??? Creo que tú y yo estamos cerquita Estoy la 747 en mi puesto inicial
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2022~11:40
|
|
« Respuesta #336 : 28/Ene/2022~11:13 » |
|
Hola, alguien conoce algún grupo de WhatsApp sobre llamamientos de AL? Gracias!
Yo estoy en uno, pero no sé cómo pasártelo Cómo se Llama? Estoy en uno que se llama audición y lenguaje 2022, pero nadie dice nada de llamamientos... Yo estoy en este : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGracias!!! Pero no me deja entrar, está lleno... Algún otro grupo que tenga aforo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2020~00:54
|
|
« Respuesta #337 : 31/Ene/2022~15:25 » |
|
Con la previsión de 200 plazas para las próximas oposiciones... ¿Cómo se vislumbra el futuro de los interinos con 1 año y poco de TS?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #338 : 31/Ene/2022~18:30 » |
|
Añado otra pregunta a la cuestión de Martatitadilup, y dirigida a quien/quienes me puedan contestar. ¿Cuantas bajadas netas, creéis que puedan quedarle a nuestra bolsa? Es decir, creéis que entrarán más aspirantes? ¿Hasta que puesto creéis que pudiera llegar la bolsa este año? Creo que es algo que también pudiera interesar a muchos/as. Perdonar mi desconocimiento. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #339 : 31/Ene/2022~19:20 » |
|
Martatitadilup, con 200 plazas el futuro se puede vislumbrar bastante bien en el sentido de que al dar los puestos PROA+ y las vacantes + PE que salgan todo hace indicar que gente que no tenga mucho TS podría llegar a entrar después de opos. En tu caso si pones todas o varias provincias deberías tener suerte. En mi caso tendré dos años y poniendo todas las provincias a lo mejor no consigo vacante informatizada por poco pero seguro que en las dos primeras semanas de septiembre estoy dentro con posibilidad de coger alguna vacante sobrevenida, así que mal no va a estar precisamente y además con 200 plazas para opos...Oye...ni tan mal, lo mismo hasta cae algo.
Quierotrabajarya, según Juan Máximo, en AL habría entrado hasta el 690...yo le echo como mucho y dándose bien hasta el 730 es decir, 40 bajadas más. En el peor de los casos puede que se quede por el 705-715. Esperemos que sea más pero de todas formas la bolsa en AL teniendo en cuenta que son cerca de 1000 personas y que trabajen más de 700 es un 70%...Casi nada.
|
|
|
|
|
|
|
|