Iniciad@
Registro:09/Oct/2020~16:15
|
|
« Respuesta #260 : 26/Dic/2021~14:15 » |
|
Muchísimas gracias por este análisis Pedro siempre tan atento Pero dudo entrar porque en agosto estaba la 759 un puesto muy elevado así que a estudiar para las oposiciones mucho y que sea lo que Dios quiera... Un saludo a todos y feliz Navidad!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #261 : 26/Dic/2021~14:32 » |
|
Entonces Auri88 con esas posiciones es complicadísimo salvo que ocurra un milagro. Hínchate a estudiar para sacar una nota decente y que al menos te puedas quedar de interina para empezar. Pero por si las moscas sigue la bolsa no sea que te llegue.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~16:34
|
|
« Respuesta #262 : 26/Dic/2021~23:26 » |
|
Compañero/a Auri88:
Vamos a ver si ahora estás en el puesto 138, es previsible que en la primera convocatoria de enero estés más alto/a. Vamos a ponernos en el peor de los casos tal vez te vayas al puesto 150. Yo creo que antes de que la bolsa se cerrara estarías por el puesto 110, lo que en agosto me dice que estarías por el puesto 715-720 supongo (A ojo lo calculo). Con esa posición en agosto estás totalmente en el límite y te explico. Se deben de dar varios factores para poder entrar aunque sea en el último suspiro. Primero tener todas las provincias y echar las voluntarias más miserables con el fin de entrar como sea. Segundo, los puestos PROA yo iba contabilizando en ese documento que subió la gente que había 48 docentes pedidos seguro, yo quiero pensar que llegará a los 70 (desastroso igualmente, porque yo pensaba al menos que serían 100 y ya ves) el problema es que este año se supone que se adjudicaría sobre el 30% de esos puestos por lo que en enero serían unos 21 (siempre y cuando lleguen a 70). Por otro lado, vacantes normales, salen pero esto es AL, si salen 15-20 en el mejor de los casos mucho es. Como ves, entre el PROA y las vacantes mitigaría las subidas de vacaciones. Y ahora quedan las sustituciones de enero que bueno no es mal mes a lo mejor puede bajar otros 40-50 puestos en el mejor de los casos. También se tiene que dar el milagro de que la bolsa no se pare (ya viste el año pasado que en febrero todas las bolsas se pararon automáticamente y nada que no corrían oye) Y finalmente ver cuanta gente se inactiva para el tercer trimestre para estudiar en las opos pero al ser una bolsa tan pequeña si se inactivan 20 en total que ahí casi lo dudo (seguramente menos) pues oye eso que también avanzas. En resumen, está la cosa muy complicada pero ojo! Tienes que seguir la bolsa de cerca por si te llega y eso que te llevas. Espero que te clarifique algo el análisis este.
Un saludo.
Hola Pedro91! Hablabas de 15-20 vacantes en enero, te refieres a la primera convocatoria? O repartidas en enero? Gracias!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #263 : 26/Dic/2021~23:36 » |
|
AYLILI, me refiero en todo enero, lo más normal es que la mayoría salga en la primera convocatoria. Espero y deseo que salgan más, que deberían ser más....Pero dudo mucho que salgan más de 20 porque AL es tela de pequeña y tampoco se jubilan tantas personas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~23:16
|
|
« Respuesta #264 : 27/Dic/2021~00:07 » |
|
Buenas noches!! Pedro91 que buen análisis. La verdad que yo en agosto estaba la 717, y ahora mismo estoy la 95 en la general en embolsados, y en sipri la 102 en la situación real, si miro la situación a 14/12/21 aparezco la 96. Tengo todas las provincias puestas. Y la verdad estoy muy nerviosa con el día 3 de enero, porque no se si tendré posibilidades de entrar este año. Crees que en mi situación podré trabajar aunque sea un día este curso? Ojalá la bolsa avance bien y podemos entrar el mayor número posible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #265 : 27/Dic/2021~00:12 » |
|
Hola QUIEROTRABAJARYA:
Bueno si ahora estás en el puesto 102 en Sipri...échale que puedan subir otros 20 más hasta la primera convocatoria en Enero. Si estás por el 125 aprox y salieran unos 70 puestos del PROA para AL....pues oye 125-70 te clavarías en el puesto 55...si salen 20 vacantes normales para enero pues oye 55-20 te pondrías en el 35 y luego otras 35 sustituciones salen en enero por lo que es factible entrar. También te digo, a lo largo de las semanas vuelve gente a bolsa por lo que no se cumplen estos cálculos al pie de la letra. Ante la duda sigue la bolsa con atención que en tu caso lo mismo entras (que podría ser factible)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~09:41
|
|
« Respuesta #266 : 27/Dic/2021~00:13 » |
|
Hola,yo estoy igual,nerviosa por el día 3 de enero porque necesitaría saber algo por el tema de mi trabajo.Ahora mismo me encuentro en situación real en Sipri la 14 aunque eso fue el jueves con las bajadas que hubo antes estaba la 20.Cuando crees que pueda entrar teniendo todas las provincias.Y cuántos puestos puede que suba?Porque los puestos PROA al ser voluntario no podré saber hasta el día de la adjudicación si he pillado. Muchas gracias y felices fiestas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #267 : 27/Dic/2021~00:16 » |
|
RG91...si estás en sipri la 14...si como dice el compañero PIRLO dan todos los puestos PROA de AL....se te tiene que dar muy mal para no pillar uno porque tantos tantos no creo que vuelvan a bolsa de nuevo. En el peor de los casos en la primera convocatoria de enero vas para dentro pero.....no descartaría en tu caso precisamente uno de PROA.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~18:45
|
|
« Respuesta #268 : 27/Dic/2021~01:07 » |
|
Buenas noches y felices fiestas a todos, si alguien puede resolver mi duda, estando la 35 en la general y la 25 en la provincia más cercana podría optar a uno de los puestos proa+ ???y de ser que no, entraría en enero?!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #269 : 27/Dic/2021~01:13 » |
|
Van a dar unos 100 puestos dicen a AL y andas por la posición 35 puede ser que cojas algo o si no fuera posible pues a mediados o casi finales de enero que es cuando la bolsa comienza a moverse puede ser que entres. Lo que si parece seguro es que por enero entras ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #270 : 27/Dic/2021~15:35 » |
|
Buenas tardes, Estoy realizando una encuesta sobre la formación del profesorado y la detección precoz de trastornos de conducta. Sé que este no es el hilo para este tipo de mensajes, pero me haríais un gran favor si la contestáis. Solo se tardan un par de minutos y es totalmente anónima. Muchas gracias!! Felices fiestas a tod@s!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Principiante
Registro:25/Mar/2021~12:16
|
|
« Respuesta #271 : 28/Dic/2021~11:15 » |
|
Van a dar unos 100 puestos dicen a AL y andas por la posición 35 puede ser que cojas algo o si no fuera posible pues a mediados o casi finales de enero que es cuando la bolsa comienza a moverse puede ser que entres. Lo que si parece seguro es que por enero entras ya.
Buenas Zeronter. Acabo de leer en una cuenta de ustea un mensaje de última hora que la Consejería de educación va a contratar más docentes para la Atención a la Diversidad y bajar los ratios de las clases, ¿Ésto tiene que ver con más contratos de AyL (además de los puestos del proa+)? ¿Se irá acabando con los itinerantes? Soy itinerante en dos colegios, con 31 alumnos en total, y este trimestre me meten 3 más, no doy abasto. Ya de por sí es ridículo el tiempo de cada sesión... Horrible! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
|
« Respuesta #272 : 28/Dic/2021~12:35 » |
|
Buenas Zeronter. Acabo de leer en una cuenta de ustea un mensaje de última hora que la Consejería de educación va a contratar más docentes para la Atención a la Diversidad y bajar los ratios de las clases, ¿Ésto tiene que ver con más contratos de AyL (además de los puestos del proa+)? ¿Se irá acabando con los itinerantes? Soy itinerante en dos colegios, con 31 alumnos en total, y este trimestre me meten 3 más, no doy abasto. Ya de por sí es ridículo el tiempo de cada sesión... Horrible! Gracias! Ese comunicado tiene fines de mofa. Es el día de los inocentes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~18:45
|
|
« Respuesta #273 : 29/Dic/2021~18:38 » |
|
Compañeros de Audición y Lenguaje, como sabéis los compañeros se han estado poniendo en contacto con los 400 centros que han sido seleccionados para el programa PROA+ TRANSFÓRMATE. Muchos ya sabréis que el reparto que esperábamos parece que no se va a dar y que como mucho y con suerte de esas 400 vacantes unas 50 ( si llegamos) irán para nuestra especialidad. Por ello, a pocos días de que salga la convocatoria, estamos quemando los último cartuchos que nos quedan enviando correos a la junta, sindicatos,... Exigiendo que el reparto sea más equitativo ( ya que ya seamos PT o AL llevaremos a cabo la misma función y NO las propias de cada especialidad) si queréis colaborar os lo agradeceríamos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #274 : 29/Dic/2021~18:42 » |
|
Buenas Zeronter. Acabo de leer en una cuenta de ustea un mensaje de última hora que la Consejería de educación va a contratar más docentes para la Atención a la Diversidad y bajar los ratios de las clases, ¿Ésto tiene que ver con más contratos de AyL (además de los puestos del proa+)? ¿Se irá acabando con los itinerantes? Soy itinerante en dos colegios, con 31 alumnos en total, y este trimestre me meten 3 más, no doy abasto. Ya de por sí es ridículo el tiempo de cada sesión... Horrible! Gracias! No lo creo que sean mas puestos para esta especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Nov/2020~17:30
|
|
« Respuesta #275 : 30/Dic/2021~17:10 » |
|
Compañeros de Audición y Lenguaje, como sabéis los compañeros se han estado poniendo en contacto con los 400 centros que han sido seleccionados para el programa PROA+ TRANSFÓRMATE. Muchos ya sabréis que el reparto que esperábamos parece que no se va a dar y que como mucho y con suerte de esas 400 vacantes unas 50 ( si llegamos) irán para nuestra especialidad. Por ello, a pocos días de que salga la convocatoria, estamos quemando los último cartuchos que nos quedan enviando correos a la junta, sindicatos,... Exigiendo que el reparto sea más equitativo ( ya que ya seamos PT o AL llevaremos a cabo la misma función y NO las propias de cada especialidad) si queréis colaborar os lo agradeceríamos.
Buenas tardes, cada actividad palanca tenía asignado profesional PT o AL... no creo que se lleven a cabo las mismas funciones, dependerá de lo que haya solicitado cada centro. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ene/2022~16:58
|
|
« Respuesta #276 : 02/Ene/2022~17:10 » |
|
Buenas tardes, cada actividad palanca tenía asignado profesional PT o AL... no creo que se lleven a cabo las mismas funciones, dependerá de lo que haya solicitado cada centro. un saludo Se ve que eres de PT. Llevas razón que todo va a depender de lo que haya solicitado cada centro, pero no pongas en duda de que un AL no es capaz de hacer la función de un PT, o viceversa. Así que por favor podríamos ahorrarnos el suponer las capacidades que tiene cada uno para desempeñar funciones, tareas o actividades como prefieras llamarlo. Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Nov/2020~17:30
|
|
« Respuesta #277 : 02/Ene/2022~20:17 » |
|
Buenas tardes, cada actividad palanca tenía asignado profesional PT o AL... no creo que se lleven a cabo las mismas funciones, dependerá de lo que haya solicitado cada centro. un saludo Se ve que eres de PT. Llevas razón que todo va a depender de lo que haya solicitado cada centro, pero no pongas en duda de que un AL no es capaz de hacer la función de un PT, o viceversa. Así que por favor podríamos ahorrarnos el suponer las capacidades que tiene cada uno para desempeñar funciones, tareas o actividades como prefieras llamarlo. Suerte a tod@s Siento mis palabras, para nada pongo en duda la función del AL, es más cada especialidad es complementaria una con la otra. Debería ser la Junta la que dotase de un cupo real y que sea necesario para poder cubrir la atención al ACNEAE , todas las plazas que den bienvenidas sean, pero sabemos que son insuficientes, debido a la realidad de los centros. Un saludo y suerte para tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #278 : 02/Ene/2022~20:30 » |
|
Mañana es el reparto de plazas del programa PROA. Muchas suerte a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~18:10
|
|
« Respuesta #279 : 02/Ene/2022~22:42 » |
|
Mañana es el reparto de plazas del programa PROA. Muchas suerte a tod@s!!
Buenas noches, mañana salen las plazas, son todos puestos voluntarios y cuándo sería la adjudicación??? Es que soy novata.... Muchas gracias por todo Un saludo y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|