Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #240 : 14/Dic/2021~16:01 » |
|
Zeronter y compañera martatitadilup hay que tener en cuenta también los puestos proa... Se supone que son para tres cursos y el año que viene saldrían en forma de vacante a principios de curso. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #241 : 15/Dic/2021~11:11 » |
|
La verdad que no había tenido en cuenta esos puestos pero quizás con esos puestos pueda llegar un poco mas arriba como hasta la posición 390 mas o menos.Si andas por esa posición la 495 tras las oposiciones es seguro que te quitas a gente que tengas delante. Eso lo puedes dar por asegurado y el curso próximo empezarás algo mejor situada.Seguramente al menos por la posición 200 y algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2021~08:41
|
|
« Respuesta #242 : 15/Dic/2021~17:13 » |
|
Hola Zeronter,estoy actualmente la 10 en la general,el orden de bolsa la 607.Para cuando crees que entre sin contar los puestos PROA.Cuantas personas crees que volverán a bolsa.Actualizaras las predicciones.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
|
« Respuesta #243 : 16/Dic/2021~23:29 » |
|
Zeronter si Martita se queda la 200 el curso 2023 significaría que han salido 300 plazas en las oposiciones de junio y que todas se las han sacado interinos que tenga delante. Veo muy improbable que saquen 300 plazas de AL...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #244 : 16/Dic/2021~23:38 » |
|
Se puede quedar por la posición 200 y algo que podría ser por la posición 260 lo que significa que si ella estaba por la posición 495 se quitaría de delante a unas 235 personas. Esas plazas si pueden salir a oposición si mantienen la cifra de 3780 como dijeron en un principio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Oct/2020~15:15
|
|
« Respuesta #245 : 17/Dic/2021~13:58 » |
|
Hola Zeronter!
Hoy salía la resolución definitiva de PROA+, ¿se sabe si finalmente darán los puestos ahora en diciembre aunque la incorporación sea en enero o todo se hará en enero?
Es muy raro que aún no hayan dicho nada sobre los puestos para al y pt respectivamente ¿no?
Cuando sale la resolución definitiva cuánto tiempo suelen tardar para establecer el número de plazas?
Gracias como siempre por tu labor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~17:45
|
|
« Respuesta #246 : 20/Dic/2021~15:15 » |
|
Buenas tardes, por fin noticias del proa+!! El día 3 de enero convocatoria extraordinaria para las 400 plazas a repartir entre PT y AL!! Zeronter estando la 34 en la general, provincia más cercana la 25! Crees que puedo coger unos de estos puestos? Muchísimas gracias una vez más!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
|
« Respuesta #247 : 20/Dic/2021~16:46 » |
|
Pues ojalá saquen todas las plazas pero lo que nos han dicho en los coles es que el programa se va a ir implantando progresivamente durante estos 3 años y que en un principio no todos los colegios empezaran por tanto este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #248 : 20/Dic/2021~16:48 » |
|
Pues ojalá saquen todas las plazas pero lo que nos han dicho en los coles es que el programa se va a ir implantando progresivamente durante estos 3 años y que en un principio no todos los colegios empezaran por tanto este curso. Si empiezan este curso, lo que no empiezan son los centros referentes que este curso es el 20% y aumentará progresivamente los próximos cursos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #249 : 20/Dic/2021~18:20 » |
|
Pirlo como ves el reparto de las plazas para al??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Lo que no te mata..te hace implacable
|
|
« Respuesta #250 : 20/Dic/2021~18:53 » |
|
La verdad es que podían decir el número de plazas para cada especialidad, ya lo tienen que saber...siempre con la incertidumbre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #251 : 21/Dic/2021~16:34 » |
|
Buenas tardes. Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo: cole o instituto que ha solicitado PT Verde: AL Muchas gracias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~22:16
|
|
« Respuesta #252 : 23/Dic/2021~12:56 » |
|
Mi pregunta es para Zeronter o cualquiera que pueda arrojarnos luz.
Ante todo, Muchísimas gracias al/ la creador/ a de este documento y a todos y todas, cuantos y cuantas, vais incluyendo información en el. Ayer yo también estuve llamando a casi un centenar de centros y fui poniendo los datos que fui recogiendo(mi usuario en el era BeayJose) Entre todos hemos dado claridad a más de 320 vacantes lo cual está genial. La verdad que me esperaba más peticiones de AL, pero bueno, esperemos a ver qué pasa el día 3.
Es por esto, Zeronter o cualquier persona que pueda darme luz (a mi y a cuantos estén por delante Mía) que me gustaría preguntarte si estando actualmente la 96 en la general según embolsados, según sipri en tiempo real la 102 (la 95 a 14 de diciembre), con todas las provincias puestas siendo la más baja Jaén y Huelva la 77 si crees que tenga posibilidades de entrar este año.
Muchísimas gracias Zeronter y todos aquellos que como él hacéis una gran labor analítica, informativa y sobretodo de tranquilidad psicológica. Muy feliz Navidad a todos y que el nuevo año nos traiga salud, trabajo y la ansiada plaza a quienes tengan TS acumulado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Lo que no te mata..te hace implacable
|
|
« Respuesta #253 : 23/Dic/2021~13:23 » |
|
Hola, una pregunta. Segun el documento que se ha elaborado de los puestos Proa los centros casi no han pedido maestros de Al. Las plazas las dan según las peticiones o serán equitativas para las dos especialidades? Uff vaya chasco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #254 : 23/Dic/2021~13:28 » |
|
Compañera MARIPOPI:
Por desgracia de equitativo tiene poco, son 400 plazas y se pide según las peticiones. He contado que por ahora llevan 48 de AL, como mucho así llegaría y siendo muy optimistas a 70. Desastroso.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #255 : 26/Dic/2021~01:05 » |
|
Pedro entonces estando la 138 que he subido estas fiestas, me olvido de trabajar este año no?? antes si era posible gracias a los puestos proa pero ahora con los poco que han dado es imposible... aunque no quiero perder la esperanza porque ahora se poneninactivos y dan vacantes o me equivoco??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #256 : 26/Dic/2021~09:33 » |
|
Compañero/a Auri88:
Vamos a ver si ahora estás en el puesto 138, es previsible que en la primera convocatoria de enero estés más alto/a. Vamos a ponernos en el peor de los casos tal vez te vayas al puesto 150. Yo creo que antes de que la bolsa se cerrara estarías por el puesto 110, lo que en agosto me dice que estarías por el puesto 715-720 supongo (A ojo lo calculo). Con esa posición en agosto estás totalmente en el límite y te explico. Se deben de dar varios factores para poder entrar aunque sea en el último suspiro. Primero tener todas las provincias y echar las voluntarias más miserables con el fin de entrar como sea. Segundo, los puestos PROA yo iba contabilizando en ese documento que subió la gente que había 48 docentes pedidos seguro, yo quiero pensar que llegará a los 70 (desastroso igualmente, porque yo pensaba al menos que serían 100 y ya ves) el problema es que este año se supone que se adjudicaría sobre el 30% de esos puestos por lo que en enero serían unos 21 (siempre y cuando lleguen a 70). Por otro lado, vacantes normales, salen pero esto es AL, si salen 15-20 en el mejor de los casos mucho es. Como ves, entre el PROA y las vacantes mitigaría las subidas de vacaciones. Y ahora quedan las sustituciones de enero que bueno no es mal mes a lo mejor puede bajar otros 40-50 puestos en el mejor de los casos. También se tiene que dar el milagro de que la bolsa no se pare (ya viste el año pasado que en febrero todas las bolsas se pararon automáticamente y nada que no corrían oye) Y finalmente ver cuanta gente se inactiva para el tercer trimestre para estudiar en las opos pero al ser una bolsa tan pequeña si se inactivan 20 en total que ahí casi lo dudo (seguramente menos) pues oye eso que también avanzas. En resumen, está la cosa muy complicada pero ojo! Tienes que seguir la bolsa de cerca por si te llega y eso que te llevas. Espero que te clarifique algo el análisis este.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #257 : 26/Dic/2021~10:19 » |
|
Compañero/a Auri88:
Vamos a ver si ahora estás en el puesto 138, es previsible que en la primera convocatoria de enero estés más alto/a. Vamos a ponernos en el peor de los casos tal vez te vayas al puesto 150. Yo creo que antes de que la bolsa se cerrara estarías por el puesto 110, lo que en agosto me dice que estarías por el puesto 715-720 supongo (A ojo lo calculo). Con esa posición en agosto estás totalmente en el límite y te explico. Se deben de dar varios factores para poder entrar aunque sea en el último suspiro. Primero tener todas las provincias y echar las voluntarias más miserables con el fin de entrar como sea. Segundo, los puestos PROA yo iba contabilizando en ese documento que subió la gente que había 48 docentes pedidos seguro, yo quiero pensar que llegará a los 70 (desastroso igualmente, porque yo pensaba al menos que serían 100 y ya ves) el problema es que este año se supone que se adjudicaría sobre el 30% de esos puestos por lo que en enero serían unos 21 (siempre y cuando lleguen a 70). Por otro lado, vacantes normales, salen pero esto es AL, si salen 15-20 en el mejor de los casos mucho es. Como ves, entre el PROA y las vacantes mitigaría las subidas de vacaciones. Y ahora quedan las sustituciones de enero que bueno no es mal mes a lo mejor puede bajar otros 40-50 puestos en el mejor de los casos. También se tiene que dar el milagro de que la bolsa no se pare (ya viste el año pasado que en febrero todas las bolsas se pararon automáticamente y nada que no corrían oye) Y finalmente ver cuanta gente se inactiva para el tercer trimestre para estudiar en las opos pero al ser una bolsa tan pequeña si se inactivan 20 en total que ahí casi lo dudo (seguramente menos) pues oye eso que también avanzas. En resumen, está la cosa muy complicada pero ojo! Tienes que seguir la bolsa de cerca por si te llega y eso que te llevas. Espero que te clarifique algo el análisis este.
Un saludo.
Hola Pedro, muy buen análisis, pero te corrijo no van a dar el 30% este año, van a dar el 100% de los puestos que salgan o por lo menos eso confirmaron los sindicatos firmantes de dicho acuerdo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #258 : 26/Dic/2021~10:22 » |
|
Compañero/a Auri88:
Un saludo.
Hola Pedro, muy buen análisis, pero te corrijo no van a dar el 30% este año, van a dar el 100% de los puestos que salgan Buenos días!! Se sabe cuántas plazas van a salir de PT y de AL?? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #259 : 26/Dic/2021~10:34 » |
|
Hola Pirlo:
Gracias por la corrección, pues entonces mejor Auri88 tendrá más posibilidades. No sabía que los sindicatos habían confirmado el 100% de los puestos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|