Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #180 : 21/Oct/2021~17:25 » |
|
Compañero/a Maesteacher:
Yo creo que esos puestos de orientadores tendrían que salir como el año pasado, como PROA+ o algo así, los maestros de EOE son al fin y al cabo maestros no orientadores. O salen como PROA+ u os lo ponen en la sección de ORIENTACIÓN con muchas más plazas. Una de dos tiene que ser.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #181 : 21/Oct/2021~17:34 » |
|
Compañero/a Maesteacher:
Yo creo que esos puestos de orientadores tendrían que salir como el año pasado, como PROA+ o algo así, los maestros de EOE son al fin y al cabo maestros no orientadores. O salen como PROA+ u os lo ponen en la sección de ORIENTACIÓN con muchas más plazas. Una de dos tiene que ser.
Un saludo.
Ah vale! Gracias por la respuesta. Y el año pasado a qué especialidad se las adjudicaron entonces? También me imagino que se repartirán estos orientadores nuevos entre primaria y secundaria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #182 : 21/Oct/2021~17:58 » |
|
Compañero/a Maesteacher:
El año pasado era el PROA+ y creo que fue para orientadores de colegio. No recuerdo si también se adjudicaron a orientadores de instituto. Si sale como plazas de "ORIENTACIÓN" supongo que entonces sí que se repartirá entre orientadores de primaria y secundaria.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #183 : 21/Oct/2021~18:02 » |
|
Compañero/a Maesteacher:
El año pasado era el PROA+ y creo que fue para orientadores de colegio. No recuerdo si también se adjudicaron a orientadores de instituto. Si sale como plazas de "ORIENTACIÓN" supongo que entonces sí que se repartirá entre orientadores de primaria y secundaria.
Un saludo.
ok, bueno estaremos espectantes a noviembre y ojalá esto sirva para darle un empujón a las bolsas! gracias de nuevo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~17:45
|
|
« Respuesta #184 : 21/Oct/2021~19:31 » |
|
A ver si alguien me lo puede aclarar, por lo que he leído en noviembre no van a salir estás plazas. Es una convocatoria para que los centros soliciten maestros de pt y al y además deberán reunir una serie de requisitos para poder solicitarlos. Después saldrá la provisional, plazos de alegaciones y por fin la resolución definitiva. Ahí se verán cuántas plazas van para al y pt . Por eso aún no sabemos el reparto ya que son los propios centros los que lo pidan y en base a eso se hará el reparto de plazas. La intención es que estas plazas salgan antes de finalizar el primer trimestre ( en noviembre los centros nos solicitan y una vez hecho todo el trámite allá por diciembre con suerte las convocarán para nosotros por sipri).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #185 : 21/Oct/2021~19:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login aquí lo explican!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~15:41
|
|
« Respuesta #186 : 21/Oct/2021~22:28 » |
|
Hola! Yo lo entiendo así también, el tema es que dan muy poco tiempo a los centros para poder pedir esos recursos, y no se si todos se enterarán de que tienen la opción de pedirlos. Esperemos que estén todos informados y que pidan los profesionales que necesitan .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #187 : 24/Oct/2021~12:58 » |
|
Buenas, según he leído en el foro de pt, ya se están movilizandose para informar a los colegios del programa de refuerzo de la junta. Propongo a la gente que lea este foro, hacernos una lista de los colegios por provincias y mandar emails para informar, ya que no podemos confiar en que esa labor divulgativa vaya a hacerse de mano de los sindicatos o por la misma junta. Además, si el reparto de plazas se produjese a demanda, es decir, en base a lo que los centros escolares soliciten, si no se hace esta labor de divulgación nuestra especialidad puede salir perjudicada y quedarnos sin esas 100 o 150 plazas nuevas para este curso y el que viene, que para el que no lo sepa, se ofrecerian en sipri este trismestre . Creo que podemos hacer esa labor y darle un empujón a la bolsa con estas “vacantes” . Pero como ya he dicho, para que eso suceda, los colegios tienen que saberlo, de lo contrario vamos a perder una aparentemente buena oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #188 : 24/Oct/2021~14:06 » |
|
Buenas, según he leído en el foro de pt, ya se están movilizandose para informar a los colegios del programa de refuerzo de la junta. Propongo a la gente que lea este foro, hacernos una lista de los colegios por provincias y mandar emails para informar, ya que no podemos confiar en que esa labor divulgativa vaya a hacerse de mano de los sindicatos o por la misma junta. Además, si el reparto de plazas se produjese a demanda, es decir, en base a lo que los centros escolares soliciten, si no se hace esta labor de divulgación nuestra especialidad puede salir perjudicada y quedarnos sin esas 100 o 150 plazas nuevas para este curso y el que viene, que para el que no lo sepa, se ofrecerian en sipri este trismestre . Creo que podemos hacer esa labor y darle un empujón a la bolsa con estas “vacantes” . Pero como ya he dicho, para que eso suceda, los colegios tienen que saberlo, de lo contrario vamos a perder una aparentemente buena oportunidad
Como me puedo poner en contacto contigo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #189 : 24/Oct/2021~14:09 » |
|
Yo también me uno! Cómo lo podemos hacer??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Lo que no te mata..te hace implacable
|
|
« Respuesta #190 : 24/Oct/2021~14:24 » |
|
Hola!! Yo también me uno a la iniciativa, contad conmigo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #191 : 24/Oct/2021~15:33 » |
|
Hacemos un grupo de wasap para esto? Necesitamos más gente !
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #192 : 24/Oct/2021~18:33 » |
|
Yo también me uno!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #193 : 25/Oct/2021~09:53 » |
|
Vale! Os pongo por aquí mi número y me contactais? Y vamos haciendo un grupito para organizar esa tarea ? La gente más interesada es la que está entrando y saliendo de los colegios ahora y los 200 primeros que esten para entrar, a ver si la gente se va animando
Pon mejor tu correo, el teléfono no se debe poner en foros
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2021~00:16
|
|
« Respuesta #194 : 25/Oct/2021~12:34 » |
|
Iortiz037. Px dices los 200 primeros que estén para entrar? No se sabe de las 400 plazas que hay para el PROA cuántas seràn para AL. Es así? Te pregunto px con tanta información ya no sé cuál es la real
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #195 : 25/Oct/2021~14:30 » |
|
Eso es, es una opinión, si dan 400 para pt y Al, yo he puesto 200 pensando en las plazas que pueden darnos a nosotros 100 0 150 siendo positivos y si los centros escolares nos solicitan… y los que después puedan entrar el resto del curso a sustituir..por eso en total 200.. pero vete a saber, es posible que si no nos movemos nos quedemos con 40 ajjajajaj entonces pongo mi email ? O si estáis en el grupo de AL a Las puertas en wasap podemos contactar desde ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #196 : 25/Oct/2021~21:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGrupo de wasap AL para movernos e informar a los colegios de las plazas AL y PT que saldrán este mes La unión hace la fuerza!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #197 : 26/Oct/2021~09:45 » |
|
Unos 7 u 8 puestos en la convocatoria del dia de hoy. Flojilla la convocatoria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #198 : 26/Oct/2021~10:05 » |
|
Buenos días zeronter!! Sí, ha sido flojilla aunque mejor que estas últimas que ya eran pésimas! Creo que con esta última convocatoria alcanzaremos el puesto 575 aproximadamente! Y aún falta la del jueves... Así que vamos dentro de tus predicciones !!!Ahora toca esperar que pasara con las 400 plazas anunciadas para pt y al que seguramente den un buen empujón a nuestra bolsa!! Gracias por toda la labor que haces con todos nosotros!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #199 : 26/Oct/2021~10:20 » |
|
Buenas Zeronter, así es, como indica la compañera las previsiones del curso hasta ahora se están calcando, sobretodo por qué en septiembre se bajó mucho de más porque el mes de octubre está siendo desastroso. Como ves el panorama en noviembre? Crees que darán bastantes vacantes del proa+ a esta especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
|