Nuev@
Registro:27/Ago/2019~12:27
|
|
« Respuesta #300 : 06/Ene/2022~12:54 » |
|
Buenos días ! Me encuentro en la general en el puesto 32, con todas las provincias . ¿Tengo posibilidad de entrar pronto? Gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #301 : 06/Ene/2022~13:35 » |
|
Pirlo, así es porque el grueso de los que tenían que venir a bolsa de Navidades habrán pillado el PROA+. De hecho sé de buena tinta que la gente que tenía prórroga vacacional se les ha permitido participar en esta convocatoria por lo que el grueso está listo. Ya solo falta ver los que vienen a bolsa desde el miércoles hasta el lunes que serán pocos y por tanto prácticamente las bajadas deberían ser prácticamente netas en estas dos convocatorias. También habría que ver si hay mucha gente que se active ahora y que antes estuviera inactiva (que en AL poquito poquito) Por cierto, ¿Pillaste Proa? si no, supongo que te has tenido que quedar muy bien para coger algo en estas dos convocatorias que vienen.
mery_1492, lo normal es que entres en esta primera convocatoria, a las malas deberías entrar en la segunda.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2020~12:41
|
|
« Respuesta #302 : 06/Ene/2022~20:11 » |
|
Hola tengo una duda, las vacantes PROA de este curso se añadirán a las informatizadas del próximo curso o se incorporarán en septiembre junto con las sobrevenidas? No voy a llegar al año de TS para el próximo curso pero quizás estas 60 adicionales faciliten algo.. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #303 : 06/Ene/2022~22:36 » |
|
mimia, esa duda también me surgió a mi. Lo normal sería que desde el primer momento estuviéramos en el candelero pero ...Obviamente por ahorrarse los "cuartos" empezaremos en la primera convocatoria. Espero que sea lo primero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~18:24
|
|
« Respuesta #304 : 07/Ene/2022~12:34 » |
|
Muchísimas gracias, Pedro 91.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~15:34
|
|
« Respuesta #305 : 07/Ene/2022~15:49 » |
|
Hola tengo una duda, las vacantes PROA de este curso se añadirán a las informatizadas del próximo curso o se incorporarán en septiembre junto con las sobrevenidas? No voy a llegar al año de TS para el próximo curso pero quizás estas 60 adicionales faciliten algo.. Gracias!! Hola!! Por qué dices que no vas a llegar? Cuánto tiempo tienes?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ene/2022~20:14
|
|
« Respuesta #306 : 09/Ene/2022~20:37 » |
|
Buenos tardes! Estoy en la general en el puesto 31, con todas las provincias . ¿Tengo posibilidad de entrar en el mes de enero? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #307 : 09/Ene/2022~21:22 » |
|
laurmaestraal, teniendo todas las provincias con esa posición deberías estar entrando ya o el martes o el jueves a más tardar (se debería de dar muy mal para que entraras a mediados de mes)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2022~10:40
|
|
« Respuesta #308 : 10/Ene/2022~10:46 » |
|
Buenos días, estoy en la general en el 103, tengo posibilidades de entrar este curso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~15:06
|
|
« Respuesta #309 : 10/Ene/2022~11:09 » |
|
Buenos días Zeronter, tras la subida de esta mañana me he quedado la 22 en la general y la 10 en la provincia más cercana (tengo todas las provincias). ¿Me llegará algo en la convocatoria del martes o jueves?. Muchas gracias por tu labor, siempre eres de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~22:16
|
|
« Respuesta #310 : 11/Ene/2022~20:39 » |
|
Buenas tardes. Alguien puede decirme si la bolsa se está moviendo bien? Es que de antes de navidad ahora me he ve movido 15 puestos. Creo que ahora mismo estoy en Sipri en la general la 80, y ayer la 79. Tengo todas las provincias puestas. Cuando dieron las vacantes Proa+ estaba la 69 y antes de navidad estaba la 94. Tenía alguna leve esperanza de entrar este año aunque fuera un día, pero viendo esto imposible. ¿Podéis decirme algo los que tenéis más idea? Estoy un poco perdida ahora mismo. Porque incluso en las predicciones de principio de curso se preveía llegar hasta el 607, lo cual más los 60 PROA+ entiendo se llegaría sobre el 667, que obviamente puede haber menos llamamientos, pero tantos menos? Perdonar mi ignorancia, a ver si alguien puediera guiarme un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Dic/2021~10:10
|
|
« Respuesta #311 : 11/Ene/2022~21:39 » |
|
Hola, buenas noches, yo también soy aspirante con muchísimas ganas de trabajar y la verdad es que la bolsa no para de subir. Chasco para AL con PROA + y ahora subidas...Yo tampoco soy experta, pero a medida que cesan los compañeros/as vuelven a la bolsa (supongo de ahí las subidas..). Si miras los convocados en Sipri por nuestra especialidad, verás las personas que han vuelto a la bolsa (con posiciones bajas)...En fin, solo nos queda tener paciencia y seguir estudiando con ilusión. Un saludo a todos/as!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #312 : 12/Ene/2022~11:36 » |
|
Brenda es posible que entres en la del martes o jueves próximo de la semana próxima.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~15:06
|
|
« Respuesta #313 : 13/Ene/2022~12:57 » |
|
Hola Zeronter. Hoy me han adjudicado mi primer destino, pero he llamado al centro y me ha dicho que la titular seguramente se incorpore el lunes, justo el mismo día de mi incorporación. ¿En este caso debo ir al centro igualmente el lunes? ¿Es necesario que llame a delegación para que me metan en bolsa el mismo lunes y pueda participar en la convocatoria del martes próximo o lo hacen ellos automáticamente? El centro me ha dicho que si la titular se incorpora el lunes no es necesario que vaya, pero como es mi primera vez, estoy un poco preocupada. Si alguien me puede resolver la duda, me quedaría mucho más tranquila. Muchas gracias. Ánimo a los compis que están a las puertas, todo llega
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Lo que no te mata..te hace implacable
|
|
« Respuesta #314 : 13/Ene/2022~17:27 » |
|
Hola, alguien conoce algún grupo de WhatsApp sobre llamamientos de AL? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #315 : 13/Ene/2022~18:28 » |
|
Hola Zeronter. Hoy me han adjudicado mi primer destino, pero he llamado al centro y me ha dicho que la titular seguramente se incorpore el lunes, justo el mismo día de mi incorporación. ¿En este caso debo ir al centro igualmente el lunes? ¿Es necesario que llame a delegación para que me metan en bolsa el mismo lunes y pueda participar en la convocatoria del martes próximo o lo hacen ellos automáticamente? El centro me ha dicho que si la titular se incorpora el lunes no es necesario que vaya, pero como es mi primera vez, estoy un poco preocupada. Si alguien me puede resolver la duda, me quedaría mucho más tranquila. Muchas gracias. Ánimo a los compis que están a las puertas, todo llega
Hola compi, de qué provincia te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2021~13:46
|
|
« Respuesta #316 : 14/Ene/2022~12:45 » |
|
Buenos días, estoy en la general en el 103, tengo posibilidades de entrar este curso? Gracias.
Buenas, cual es tu puesto inicial de agosto??? Creo que tú y yo estamos cerquita
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2021~13:46
|
|
« Respuesta #317 : 14/Ene/2022~12:46 » |
|
Yo estoy en uno, pero no sé cómo pasártelo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #318 : 14/Ene/2022~19:20 » |
|
Yo estoy en uno, pero no sé cómo pasártelo Cómo se Llama? Estoy en uno que se llama audición y lenguaje 2022, pero nadie dice nada de llamamientos...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2019~12:27
|
|
« Respuesta #319 : 15/Ene/2022~11:44 » |
|
Yo estoy en uno, pero no sé cómo pasártelo Cómo se Llama? Estoy en uno que se llama audición y lenguaje 2022, pero nadie dice nada de llamamientos... Yo estoy en este : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|