Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #120 : 21/Oct/2021~12:26 » |
|
Maitresse entrarias ya a las alturas en las que estamos por el mes de enero que suele bajar algo mas la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2021~15:42
|
|
« Respuesta #121 : 22/Oct/2021~15:46 » |
|
Hola Zeronter. Al igual que Maîtresse estoy preocupada por si entraré o no este curso. Me encuentro la 97, partiendo en agosto del puesto 954 y tengo todas las provincias puestas. ¿Entraría a trabajar? Si es así, sobre qué fecha. ¡Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #122 : 22/Oct/2021~21:58 » |
|
Es posible que peudas entrar por el mes de febrero que tras enero la bolsa habrá bajado mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Oct/2021~09:51
|
|
« Respuesta #123 : 23/Oct/2021~09:54 » |
|
Buenas Zeronter, en primer lugar darte las gracias por lo que haces, ayuda mucho en estos momentos. Quería preguntarte si ves posible entrar a trabajar estando la 116 teniendo todas las provincias y en la más cercana la 95.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #124 : 23/Oct/2021~20:40 » |
|
Marmargar es posible que si entres pero no sería quizás hasta el mes de marzo porque aún andas muy arriba en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2021~11:10
|
|
« Respuesta #125 : 24/Oct/2021~17:46 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 518 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 256 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 774.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 90 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 864.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 60 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 924.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 47 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 971.
FEBRERO: la bolsa bajaría 9 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 980.
MARZO: La bolsa bajaría 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 992.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1002.
MAYO: La bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1010.
JUNIO: La bolsa bajaría en este mes 2 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1012.
Suma de vacantes (518) + Suma de sustituciones (494) = 1.012 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Hay muy poca variación en esta bolsa con respecto al curso pasado puesto que han dado muy pocas vacantes más.
¿Esto es de primaria o de secundaria? Yo estoy la 116 en Francés PES y me gustaría saber si hay alguna estimación sobre ésta especialidad. ¿Entraré a trabajar este curso? Un saludo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 24/Oct/2021~17:54 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 518 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 256 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 774.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 90 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 864.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 60 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 924.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 47 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 971.
FEBRERO: la bolsa bajaría 9 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 980.
MARZO: La bolsa bajaría 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 992.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1002.
MAYO: La bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1010.
JUNIO: La bolsa bajaría en este mes 2 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1012.
Suma de vacantes (518) + Suma de sustituciones (494) = 1.012 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Hay muy poca variación en esta bolsa con respecto al curso pasado puesto que han dado muy pocas vacantes más.
¿Esto es de primaria o de secundaria? Yo estoy la 116 en Francés PES y me gustaría saber si hay alguna estimación sobre ésta especialidad. ¿Entraré a trabajar este curso? Un saludo. Gracias. Estas predicciones son para la bolsa de maestros de francés (primaria).
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2020~12:22
|
|
« Respuesta #127 : 25/Oct/2021~16:41 » |
|
Buenas Zeronter!
Sé que ahora mismo es bastante difícil prever, pero podrías decir el número de plazas que crees pueden salir mañana. Estoy ya a punto el número 9 y no sé si me pueden dar esta semana algo o ya para noviembre. Por como ha ido este curso, si no subo mucho de aquí al jueves, creo que me podría llevar algo en la última convocatoria del mes.
Muchas gracias de antemano por todo tu esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jun/2021~23:24
|
|
« Respuesta #128 : 28/Oct/2021~10:44 » |
|
Buenas zeronter estando la 984 en la posición inicial, tendría posibilidades de trabajar? He visto que en tus previsiones entraría, pero como están saliendo menos sustituciones de lo previsto me gustaría saber qué crees pasará. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Oct/2021~10:52
|
|
« Respuesta #129 : 28/Oct/2021~13:43 » |
|
Buenos días: Soy nueva en el foro, así que no sé exactamente si es en esta sección donde puedo aclarar mi duda, la cual es la siguiente: En este momento estoy apunto de entrar a trabajar para las sustituciones de francés en Andalucía, el año pasado trabajé tres meses,así que todavía no tengo muchos puntos. Quisiera presentarme este año por Primaria, ya que me gusta mucho más y quiero entrar lo antes posible en las listas. Mi duda es si me conviene cambiar todos mis puntos de servicio de la bolsa de francés a primaria este año, o si sería muy poco probable que entrase a trabajar con los pocos puntos de servicio que tengo de frances en primaria(dando por hecho que apruebe, claro está) y esperarme mejor y dejar los puntos de servicio en la bolsa de francés. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #130 : 28/Oct/2021~13:58 » |
|
Depende de las plazas que salgan para francés. Si salen muy pocas 40-50 sería más probable trabajar antes por francés que por primaria. Pero si sale buen número de plazas y las sacan interinos con poco o ningún tiempo de servicio, tu posición en la lista de francés sería tan mala que sería muy difícil volver a trabajar por esta bolsa.
Es verdad que están practicando el 2X1 que afecta a primaria pero siempre hay jubilaciones de primaria. En mi centro acaban de dar una sustitución a una interina con pocos meses de Primaria. La plantilla de primaria tiene más edad y hay más bajas y jubilaciones, por lo que es muy posible trabajar si tienes algo de tiempo de servicio aunque sea poco como es tu caso.
Es cuestión de que investigues datos y observes las bolsas. Es una decisión muy personal, y aún tienes unos meses para pensarlo.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2021~20:31
|
|
« Respuesta #131 : 28/Oct/2021~19:54 » |
|
Buenas zeronter, como ves la evolución de esta bolsa ? Se cumplirán las previsiones ? Llegará a entrar el 970 ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #132 : 29/Oct/2021~11:39 » |
|
Según parece la bolsa va bajando como estaba previsto e incluso una pizca mejor de lo previsto. A ver si alguien lo sabe mas claramente y lo puede decir por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2021~20:31
|
|
« Respuesta #133 : 30/Oct/2021~13:24 » |
|
Según he visto la bolsa ha bajado hasta el 826, pero según tus estimaciones hubiese tenido que bajar hasta la 864, de ahí mi preocupación.
Además de esta semana que sólo han salido 4 sustituciones y han vuelto más personas a la bolsa que sustituciones han salido. Ojalá que empiece a recuperarse un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #134 : 30/Oct/2021~20:28 » |
|
Bueno tampoco esta muy lejos d elo previsto. Unos 40 puestos mas o menos de diferencia por lo que no es mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Nov/2021~11:27
|
|
« Respuesta #135 : 02/Nov/2021~11:40 » |
|
Buenos días Zeronter,
Me encuentro en el número 26 en la bolsa tras las adjudicaciones de hoy, partiendo del 848 ¿Será posible entrar a lo largo del mes de noviembre?
Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #136 : 02/Nov/2021~20:21 » |
|
Casiopea25 es posible pero no te lo aseguro con seguridad total porque la bolsa va bajando en francés una media de 12 puestos por semana y si a eso le añadimos gente que vuelve peus está complciadillo pero nunca se sabe. Si no fuera posible en noviembre en enero es seguro que ya si entras.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Nov/2021~13:56
|
|
« Respuesta #137 : 05/Nov/2021~14:09 » |
|
Hola todos ! Tengo una duda, este año no pensaba prepararme las oposiciones porque acabo de tener un bebé + el trabajo y no me da tiempo... pero según las previsiones de zeronter podría entrar a finales de curso, así que después de todo pienso que puede que me arrepienta si no me presento y pierdo el sitio en la bolsa. Así que he pensado prepararme por mi cuenta y ver qué pasa... on sait jamais ! como las leyes han cambiado, alguien podría decirme si la programación siguen siendo 12 Unidades didácticas?? muchas gracias y ¡ánimo a todos1
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #138 : 05/Nov/2021~15:51 » |
|
Hola todos ! Tengo una duda, este año no pensaba prepararme las oposiciones porque acabo de tener un bebé + el trabajo y no me da tiempo... pero según las previsiones de zeronter podría entrar a finales de curso, así que después de todo pienso que puede que me arrepienta si no me presento y pierdo el sitio en la bolsa. Para seguir en bolsa no es necesario presentarse a las oposiciones!! Si te llaman a trabajar te orderanpor tiempo de servicio!!! Un saludo y disfruta de tu bebé! Así que he pensado prepararme por mi cuenta y ver qué pasa... on sait jamais ! como las leyes han cambiado, alguien podría decirme si la programación siguen siendo 12 Unidades didácticas?? muchas gracias y ¡ánimo a todos1
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jun/2019~22:56
|
|
« Respuesta #139 : 10/Nov/2021~00:01 » |
|
Hola!
Hoy ha habido nueva convocatoria? Se sabe cuántas han dado y como va la bolsa con respecto a las previsiones que se hicieron a principios de curso?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|