Iniciad@
Registro:16/May/2020~12:16
|
|
« Respuesta #60 : 10/Sep/2021~11:23 » |
|
Maríars22 entrarías por el mes de octubre si baja bien la bolsa y lo previsto.
Franjbc por el mes de enero entrarías porque la bolsa está bajando muy despacio.
Enrike10cg creo que ya han salido y no han sido muchas sino pocas.
Iremedina entrarías por el mes de noviembre con las posiciones que tienes en la bolsa.
Maestromrs por ahora me voy a esperar a ver cómo se desarrolla el mes de septiembre y qué ocurre con las otras convocatorias de este mes.
Aokepa habrá que esperar a las otras convocatorias a ver qué tal se desarrollan. Sabéis por la posición que va la bolsa ¿? Alguien lo sabe¿
Buenos días. Si no me equivoco, no creo que vaya tan mal, en este momento va por 751 sin contar la convocatoria de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #61 : 10/Sep/2021~11:41 » |
|
Vamos bien entonces.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:19/Nov/2020~09:54
|
|
« Respuesta #62 : 12/Sep/2021~09:14 » |
|
Siento ser aguafiestas pero, si yo no miré mal, la última persona que aparece en adjudicados era el 740.
Además en los convocados del día 10 hay 36 personas con números anteriores al 740, con lo cual no creo que vaya a avanzar mucho en la próxima adjudicación ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #63 : 12/Sep/2021~09:33 » |
|
Buenos días, la cuenta que yo hice es la siguiente: Si mi situación en bolsa es 1040 y estoy a tiempo real el 290 es que la bolsa va por el 750, es así? Supongo que habrá gente con puestos anteriores que no han sido llamados por tener menos provincias y puestos posteriores que habrán sido llamados por puestos voluntarios o tener más provincias. Es lo que creo pero no soy un experto en esto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Nov/2020~09:54
|
|
« Respuesta #64 : 12/Sep/2021~10:02 » |
|
Buenos días. Yo también me pierdo un poco... El 740 lo vi en el Anexo de adjudicados de la normativa de Sipri.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jun/2019~23:56
|
|
« Respuesta #65 : 12/Sep/2021~13:53 » |
|
Hola Zeronter!
En primer lugar muchísimas gracias por el trabajo que haces.
Mi situación en bolsa ahora mismo es la siguiente:
Orden en Bolsa957 Sit. en Tiempo Real213 Cádiz150
Solo estoy en la bolsa de Cádiz… ¿eso retrasarà mucho la posibilidad de que me llamen? En caso afirmativo… hay manera de poder ampliar por ejemplo a Sevilla o Malaga?
Y una última pregunta… en mi caso sería conveniente participar en las convocatorias de vacantes voluntarias? En qué se diferencian estas a las otras? Si participo en la convocatoria de una voluntaria y me la terminan dando… ya no me llamarían cuando me llegara el turno por orden de bolsa?
A todo esto se suma la dificultad de estar trabajando en un sector totalmente diferente y tener que pedir una excendencia si tuviera la suerte de que me llamarán para trabajar como maestra (algo que haría encantada para intentar ganar tiempo de servicio). Lo digo porque… ¿quizá las voluntarias son solo sustituciones temporales mientras que las convocatorias por orden de bolsa son para el resto del curso? ¿Es asi?
Si alguien me pudiera ayudar o aconsejarme algún sitio donde pudieran aclararme dudas sobre todo este tema, se lo agradecería mucho.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~11:13
|
|
« Respuesta #66 : 12/Sep/2021~14:35 » |
|
Buenos días. Yo también me pierdo un poco... El 740 lo vi en el Anexo de adjudicados de la normativa de Sipri.
Según Bético, en la última convocatoria del 8 de septiembre se alcanzó el puesto 740, por lo que coincide totalmente con él. Así que vamos por 740 actualmente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #67 : 12/Sep/2021~15:06 » |
|
Según Bético, en la última convocatoria del 8 de septiembre se alcanzó el puesto 740, por lo que coincide totalmente con él. Así que vamos por 740 actualmente. Lo que quería decir que la diferencia de mi dato 750 con el que había dado el compañero 740 es que es posible que haya10 puestos posteriores al 740 que hayan entrado por puestos específicos o puestos voluntarios. Adjudicado 740
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #68 : 12/Sep/2021~15:22 » |
|
Según Bético, en la última convocatoria del 8 de septiembre se alcanzó el puesto 740, por lo que coincide totalmente con él. Así que vamos por 740 actualmente. Lo que quería decir que la diferencia de mi dato 750 con el que había dado el compañero 740 es que es posible que haya10 puestos posteriores al 740 que hayan entrado por puestos específicos o puestos voluntarios. Adjudicado 740 También pueden ser inactivos, es difícil de saber, sólo @jlrueda puede iluminarnos con sus excelentes estudios Pero si es verdad que la bolsa sólo ha llegado hasta el puesto 740, que fue la última persona que ha entrado en la adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #69 : 12/Sep/2021~15:34 » |
|
Según Bético, en la última convocatoria del 8 de septiembre se alcanzó el puesto 740, por lo que coincide totalmente con él. Así que vamos por 740 actualmente. Lo que quería decir que la diferencia de mi dato 750 con el que había dado el compañero 740 es que es posible que haya10 puestos posteriores al 740 que hayan entrado por puestos específicos o puestos voluntarios. Adjudicado 740 También pueden ser inactivos, es difícil de saber, sólo @jlrueda puede iluminarnos con sus excelentes estudios Pero si es verdad que la bolsa sólo ha llegado hasta el puesto 740, que fue la última persona que ha entrado en la adjudicación. Mi dato lo saqué de restar 1040 (mi posición en bolsa) - 290 (posición en tiempo real). El resultado me dio 750 pero es mejor ir fijándose en el dato que dais vosotros. Un saludo !!!! 740 adjudicado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #70 : 12/Sep/2021~15:57 » |
|
Según Bético, en la última convocatoria del 8 de septiembre se alcanzó el puesto 740, por lo que coincide totalmente con él. Así que vamos por 740 actualmente. Lo que quería decir que la diferencia de mi dato 750 con el que había dado el compañero 740 es que es posible que haya10 puestos posteriores al 740 que hayan entrado por puestos específicos o puestos voluntarios. Adjudicado 740 También pueden ser inactivos, es difícil de saber, sólo @jlrueda puede iluminarnos con sus excelentes estudios Pero si es verdad que la bolsa sólo ha llegado hasta el puesto 740, que fue la última persona que ha entrado en la adjudicación. Mi dato lo saqué de restar 1040 (mi posición en bolsa) - 290 (posición en tiempo real). El resultado me dio 750 pero es mejor ir fijándose en el dato que dais vosotros. Un saludo !!!! 740 adjudicado La resta no es muy fiable, por ejemplo, mi puesto era el 883 y en mi situación real el 151, me daría un resultado distinto al tuyo, al igual que al resto de compañeros le daría un resultado diferente. Lo mejor es fijarse en la lista de adjudicaciones quién ha sido la última persona que se ha hecho con un puesto. Un saludo y a ver si en las próximas convocatorias la cosa se va animando
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #71 : 12/Sep/2021~16:04 » |
|
Según Bético, en la última convocatoria del 8 de septiembre se alcanzó el puesto 740, por lo que coincide totalmente con él. Así que vamos por 740 actualmente. Lo que quería decir que la diferencia de mi dato 750 con el que había dado el compañero 740 es que es posible que haya10 puestos posteriores al 740 que hayan entrado por puestos específicos o puestos voluntarios. Adjudicado 740 También pueden ser inactivos, es difícil de saber, sólo @jlrueda puede iluminarnos con sus excelentes estudios Pero si es verdad que la bolsa sólo ha llegado hasta el puesto 740, que fue la última persona que ha entrado en la adjudicación. Mi dato lo saqué de restar 1040 (mi posición en bolsa) - 290 (posición en tiempo real). El resultado me dio 750 pero es mejor ir fijándose en el dato que dais vosotros. Un saludo !!!! 740 adjudicado La resta no es muy fiable, por ejemplo, mi puesto era el 883 y en mi situación real el 151, me daría un resultado distinto al tuyo, al igual que al resto de compañeros le daría un resultado diferente. Lo mejor es fijarse en la lista de adjudicaciones quién ha sido la última persona que se ha hecho con un puesto. Un saludo y a ver si en las próximas convocatorias la cosa se va animando [/quote Pufff entonces no, no es muy fiable Esperemos que se vaya animando la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #72 : 12/Sep/2021~17:07 » |
|
Awakate la diferencia entre puestos voluntarios y obligados es que los voluntarios no estas obligado a escogerlos. Qué pasa con estos puestos¿? Pues a veces son puestos que nadie quiere y eso algunos compañeros los cogen y entran por fin a ser interinos aún estando lejos de entrar. Si te asignaran un puesto de ese tipo ya no te volverían a llamar de bolsa hasta que no acabaras de trabajar en ese puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #73 : 12/Sep/2021~17:38 » |
|
Buenas tardes.
En primer lugar deciros que he estado de vacaciones desde que se hizo la primera convocatoria y no he podido analizar la bolsa hasta hoy.
Quería hacer como otros años una valoración de las vacantes, plazas compartidas, puestos COVID, etc. con respecto al año anterior (para ver la diferencia) pero he visto que hay muchas personas que tienen dudas sobre lo que ha bajado la bolsa y su posición real en la misma y considero que esto es mas importante.
Como tod@s sabéis en agosto se dieron 519 vacantes de francés, 5 de bilingüe, 1 de primaria y hubo 20 inactivos (hasta el puesto 800). Esto suma un total de 545 plazas.
En la primera convocatoria del 3 de septiembre se adjudicaron 129 plazas de francés, 1 de bilingüe y 11 de otras bolsas, a su vez hubo vez hubo otros 9 inactivos, por lo que la suma total en esta primera convocatoria ha sido de 150 plazas.
Si sumamos las 545 plazas de agosto mas las 150 plazas de esta primera convocatoria, nos da un total de 695 puestos de bajada hasta la fecha. Esta es la cifra mas "real" que podemos decir que ha bajado esta bolsa hasta la fecha, sin incluir las plazas de la 2ª convocatoria. Por supuesto que cuanto mas alejado esté una persona en bolsa mayor será el número de bajadas que tendrá, de ahí que a cada uno le salga una cifra diferente en función del puesto que ocupa.
Espero haberos ayudado en algo.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #74 : 12/Sep/2021~17:47 » |
|
Awakate la diferencia entre puestos voluntarios y obligados es que los voluntarios no estas obligado a escogerlos. Qué pasa con estos puestos¿? Pues a veces son puestos que nadie quiere y eso algunos compañeros los cogen y entran por fin a ser interinos aún estando lejos de entrar. Si te asignaran un puesto de ese tipo ya no te volverían a llamar de bolsa hasta que no acabaras de trabajar en ese puesto.
Muchísimas gracias por tu ayuda! ¿ Y hay alguna manera de saber la duración esos puestos voluntarios ? La cosa es que estaría encantada de coger el que fuera, la cosa es que tendría que solicitar una excedencia y no me compensaría si fuera para una sustitución corta. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #75 : 12/Sep/2021~17:50 » |
|
Buenas tardes.
En primer lugar deciros que he estado de vacaciones desde que se hizo la primera convocatoria y no he podido analizar la bolsa hasta hoy.
Quería hacer como otros años una valoración de las vacantes, plazas compartidas, puestos COVID, etc. con respecto al año anterior (para ver la diferencia) pero he visto que hay muchas personas que tienen dudas sobre lo que ha bajado la bolsa y su posición real en la misma y considero que esto es mas importante.
Como tod@s sabéis en agosto se dieron 519 vacantes de francés, 5 de bilingüe, 1 de primaria y hubo 20 inactivos (hasta el puesto 800). Esto suma un total de 545 plazas.
En la primera convocatoria del 3 de septiembre se adjudicaron 129 plazas de francés, 1 de bilingüe y 11 de otras bolsas, a su vez hubo vez hubo otros 9 inactivos, por lo que la suma total en esta primera convocatoria ha sido de 150 plazas.
Si sumamos las 545 plazas de agosto mas las 150 plazas de esta primera convocatoria, nos da un total de 695 puestos de bajada hasta la fecha. Esta es la cifra mas "real" que podemos decir que ha bajado esta bolsa hasta la fecha, sin incluir las plazas de la 2ª convocatoria. Por supuesto que cuanto mas alejado esté una persona en bolsa mayor será el número de bajadas que tendrá, de ahí que a cada uno le salga una cifra diferente en función del puesto que ocupa.
Saludos José Luis Rueda
Muchas gracias José Luís. Como siempre de gran ayuda el estudio realizado por tu parte, que nos ayuda a ver con más claridad como evoluciona la bolsa de francés. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #76 : 12/Sep/2021~17:59 » |
|
Buenas tardes.
Saludos José Luis Rueda
Muchas Gracias !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 12/Sep/2021~18:15 » |
|
Awakate a veces si ponen en SIPRI la duración de esa sustitución o no pero otras veces no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #78 : 12/Sep/2021~18:26 » |
|
Awakate a veces si ponen en SIPRI la duración de esa sustitución o no pero otras veces no.
Estupendo, gracias, lo miraré
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #79 : 12/Sep/2021~18:27 » |
|
Estupendo, gracias, lo miraré Y con estos datos… Orden en Bolsa957 Sit. en Tiempo Real213 Cádiz150 Y según la estimación que haces en la primera página, me podrían llamar en enero aproximadamente, verdad? Retrasaría mucho la cosa por haber puesto sólo Cádiz como provincia?
|
|
|
|
|
|
|
|