VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de infantil para consultar llamamientos.(Renovadas 2021-2022)  (Leído 119954 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #600 : 28/Abr/2022~23:28 »

Entonces, según la cantidad de plazas que han salido de infantil+jubilaciones y tal... Has calculado que se bajará unos 600 puestos con respecto a este año? Gracias

Petas_01 mas o menos si van por ahí las cuentas y a esa cifra hay que añadirle gente que se presente por otras especialdiades y gente que saque plaza en alguna otra comunidad.

Asi mismo es Carlotilla aunque tampoco se sabe fijo la gente que tienes delante los que peuden sacar plaza por eso se suma la gente que se vaya a otras especialidades y la gente que obtenga plaza por otras comundiades. En tu posición quizás te quedes por el 1.500 y algo mas o menos.

AraIAN quizás empieces o te quedes por la posición 1.000 y algo porque conforme nos acercamos a los puestos mas bajos menos gente saca plaza y se reduce que puedas mejorar posiciones.

Mjose004 quizás puedas quedarte por la posición 1.200 y algo mas o menos. Luego, ya con esa posición habría que ver si es posible entrar por octubre o noviembre, ya que dependerá de las vacantes que asignen en verano.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
picu

Expert@
*
Registro:26/Sep/2006~23:21

« Respuesta #601 : 29/Abr/2022~12:58 »

Aza87 muchas gracias por tus palabras. Hay algun forero por ahí que se ve que quiere que me marche del foro por lo que parece y dejarle a el tranquilamente por aquí. Hay que ayudar en lo que se pueda a los compañeros y compañeras.De eso no nos cabe la mas mínima duda.
pues mi agradecimiento también lo tienes una vez más porque ya te lo he dicho varias veces. Es cierto que ni tú ni nadie tiene una bola de cristal ni una varita mágica, ojalá.., claro que te puedes equivocar, pero tú no sabes de cuestiones como recortar a lo bestia o situaciones que a veces se sacan de la manga como eliminar convocatorias… A mi me vale el tiempo que le dedicas a ayudarnos y que siempre contestas, el tiempo que llevas haciendo esto y sobre todo el respeto con el que siempre te diriges a todo el mundo.
En cuanto a si alguien quiere crear polémica, el hecho  de hacerlo ya dice mucho de cada uno, porque esto es un foro de maestros, y el que quiera ayudar lo menos que hay que hacer es agradecérselo, al menos desde mi humilde opinión.
Por cierto, conmigo acertaste el año pasado, este año no, pero que le vamos a hacer, pensábamos que iba a ir mejor y el año ha sido un desastre, sobre todo para infantil, nadie tiene la culpa de eso, bueno si sabemos quien la tiene pero no somos los maestros precisamente...
Saludos y gracias

Slo me arrepiento de lo que no he hecho
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #602 : 29/Abr/2022~14:04 »

Muchas gracias picu por tus palabras. Toda la razón del mundo y para eso esta el foro que es para ayudar en todo lo que se pueda a las compañeras y compañeros que entran por aquí.

Aliana

Iniciad@
*
Registro:02/Jun/2009~18:02

« Respuesta #603 : 29/Abr/2022~20:20 »

Zeronter, este año empecé en agosto la 2138 y a final de este curso tendré 1 año y casi 3 meses de tiempo de servicio. ¿Crees que tengo posibilidades para el año que viene? Yo lo veo difícil, pero no sé muy bien sobre qué puesto me quedaré.
Muchísimas gracias por tu paciencia y por respondernos.
nataliaem

Veteran@
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #604 : 02/May/2022~07:30 »

Hola,
hay alguien por aquí que le convoquen para este jueves dia 5 y que su posición en bolsa ronde el 1336?
es para hacerme una idea de mi posición ahora mismo.
Gracias

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #605 : 02/May/2022~17:57 »

Aliana es posible que te quedes por el puesto 1700 y pico.Si te quedas por esa posición es muy complicado poder entrar el curso próximo. Esperemos que tras las oposiciones te quedes aún mas baja situada y entonces si podrías entrar aunque fueran unos meses.

Camaestraca

Nuev@

Registro:25/Abr/2021~11:23

« Respuesta #606 : 03/May/2022~23:37 »

Buenas Zeronter, ante todo agradecer por la labor tan bonita que haces y por ayudarnos tanto. Mi posición de agosto es la 2160 y sé por lo que has comentado anteriormente que posibilidades de trabajar el próximo curso son poquísimas o ninguna....pero mi pregunta es, ¿Para el curso siguiente, el 2023/2024 tendré posibilidad para ese curso?? O tampoco?? Mil gracias ante todo.
Carlotilla

Avanzad@
*
Registro:30/Nov/2014~13:51

« Respuesta #607 : 05/May/2022~10:20 »

Entonces, según la cantidad de plazas que han salido de infantil+jubilaciones y tal... Has calculado que se bajará unos 600 puestos con respecto a este año? Gracias

Petas_01 mas o menos si van por ahí las cuentas y a esa cifra hay que añadirle gente que se presente por otras especialdiades y gente que saque plaza en alguna otra comunidad.

Asi mismo es Carlotilla aunque tampoco se sabe fijo la gente que tienes delante los que peuden sacar plaza por eso se suma la gente que se vaya a otras especialidades y la gente que obtenga plaza por otras comundiades. En tu posición quizás te quedes por el 1.500 y algo mas o menos.

AraIAN quizás empieces o te quedes por la posición 1.000 y algo porque conforme nos acercamos a los puestos mas bajos menos gente saca plaza y se reduce que puedas mejorar posiciones.

Mjose004 quizás puedas quedarte por la posición 1.200 y algo mas o menos. Luego, ya con esa posición habría que ver si es posible entrar por octubre o noviembre, ya que dependerá de las vacantes que asignen en verano.

Gracias Zeronter por todo y que sepas que todos los que formamos este foro te queremos por aquí, es verdad que no siempre se acierta pero es que nadie tiene una bola de cristal y en la vida se dan muchas variables, lo que sí es verdad es que siempre tienes una respuesta para cada uno en la que se deja entrever alguna esperanza o palabra de aliento cuando muchas veces andamos perdidos y nadie sabe qué va a pasar. Así que lo dicho... gracias!
Por último y ya puestos....jjaja....si me quedo en esa posición sobre la 1500 tengo posibilidades de trabajar algo el próximo curso?
Un saludo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #608 : 05/May/2022~11:27 »

Muchas gracias Carlotilla!!! Si te quedas por esos puestos tras las oposiciones si porque es probable que la bolsa llegue hasta esos puestos el curso próximo pero serías de las últimas en entrar.

Aliana

Iniciad@
*
Registro:02/Jun/2009~18:02

« Respuesta #609 : 05/May/2022~14:16 »

Buenas Zeronter, ante todo agradecer por la labor tan bonita que haces y por ayudarnos tanto. Mi posición de agosto es la 2160 y sé por lo que has comentado anteriormente que posibilidades de trabajar el próximo curso son poquísimas o ninguna....pero mi pregunta es, ¿Para el curso siguiente, el 2023/2024 tendré posibilidad para ese curso?? O tampoco?? Mil gracias ante todo.

Esa misma duda tengo yo, se entiende que para el curso 2023/2024, la bolsa avanzará más ¿no? ¿Sobrepasará la posición 1.700?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #610 : 07/May/2022~00:41 »

Para el curso 2023-2024 si tendsrás posibilidades de entrar puesto que la bolsa va más rápida con respecto al curso próximo al no ser año de oposiciones y estrás mejor y mas baja situada en la bolsa tras estas oposiciones.

lorhersab

Principiante
*
Registro:25/Jul/2019~01:25

« Respuesta #611 : 07/May/2022~16:11 »

Buenas, Zeronter, mi posición en agosto era la 1.811, entré a mediados de octubre con vacante…cómo crees que me quedaré cuando se vuelva a actualizar la bolsa? Por otro lado, tendré problemas para trabajar el curso que viene? He leído que llegará sobre la posición 1.400?

Gracias
Aza87

Avanzad@
*
Registro:24/Ene/2019~16:20

« Respuesta #612 : 07/May/2022~18:09 »

Yo estaba la 1753... Y también cogí vacante a primeros de octubre...al tener vacante adelantaremos bastantes puestos? Gracias
ariam

Expert@
*
Conectado Conectado
Registro:27/Feb/2008~14:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #613 : 08/May/2022~02:40 »

Buenas noches Zeronter,en agosto estaba sobre la 780 aprox,crees q después de las opos mejoraré mi posición?graciasss.Suerteee a todos.

Confiemos...este será un buen año!!!!
Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad