Hola.
Actualmente me encuentro en primaria general la 244. En primaria bilingüe la 56.
Teniendo en cuenta que cada vez que hay 50/60 sustituciones en primaria general, la bilingüe baja alrededor de 25 puestos… ¿Puedo tener alguna opción de entrar en primaria bilingüe?
Gracias.
Si te fijas ya baja bastante menos. A pesar de que el lunes en mi caso me quedé por debajo de donde estás tú, en la convocatoria del martes volvimos a subir y posiblemente en la convocatoria de hoy 25 de marzo volvamos a bajar algo, pero no vamos a bajar una media de 25 puestos por convocatoria. Esa tendencia ya se frenó y posiblemente nos quedemos muy justos para entrar. Dependerá de lo que avance la bolsa de Primaria, porque aunque estas dos semana ha avanzado más o menos bien con comparación con el mes de febrero que no avanzó nada, ahora llega la semana santa que provocará una vuelta a bolsa de interinos espectacular y hasta que vuelva la bolsa a los puestos actuales pueden pasar perfectamente dos semanas después de Semana Santa.
El siguiente problema es el 1 de Mayo, que viendo la tendencia de la CEJA, posiblemente ahí perdamos otra convocatoria más y desde entonces quedará un mes para terminar el curso.
Como digo, lo veo muy justo a la vez que posible.
Pienso igual, esta bolsa ya ha entrado en bucle. Además, el puente de mayo se junta con la Feria de abril, veremos a ver qué pasa... porque el tercer trimestre este curso es muy corto.
Efectivamente, el tercer trimestre contando con el tiempo para recuperar el puesto que se adjudique el próximo jueves, más el 1 de mayo, se quedaría en un mes escaso de convocatorias. En mi caso, el lunes estaba por debajo del 50 y veo muy difícil poder entrar. Si entro sería prácticamente en la ultima convocatoria, pero lo dudo mucho.