Principiante
Registro:08/Ago/2019~13:07
|
|
« Respuesta #740 : 21/Jul/2022~19:06 » |
|
Deseando conocer las predicciones..., Infantil pinta mal por lo que veo y como es habitual.
¿Se sabe algo sobre las plazas de estabilización? Se escucha algo sobre antes de que termine el año..., Que alguna comunidad habrá opos de maestros en 2023? ¿Paralizaría la bolsa de infantil? (Hablo con total desconocimiento, y tengo un cacao ya...) Aprovecho zeronter para preguntar, estoy la 1880... ¿Voy preparando mi currículum para buscar empleo? Es una pena, que como yo, están la gran mayoría de los interinos que entramos en covid y dejamos nuestros trabajos para luchar por nuestra profesión y nuestro sueño, pero irremediablemente, tenemos hijos, hipotecas y facturas que pagar y que no va a venir nadie de la Consejería a pagarlas. Me siento tan despreciada por este sistemas que no cuida para nada de una figura tan importante como es la del Maestr@, con oposiciones a nuestras espaldas aprobadas, sacrificando nuestras vidas cada X años... Para que después de una diplomatura, hacer cursos que te exigen para las oposiciones (inversión económica), pasan los años y se inventan los máster, que para quienes seguimos luchando e intentando vivir, hemos compaginado estudiar con trabajos mal pagados para poder subsistir, ¿Hay que comprar una plaza a base de máster?, ¿Donde esta la igualdad de oportunidades? En fin... Disculpad que al final me he enrollado. Un saludo. Zeronter felicidades por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #741 : 21/Jul/2022~20:59 » |
|
Hola, tengo una duda. En 2019 me presenté por primera vez y aprobé ambas partes. Este año me he vuelto a presentar y he sacado en la primera prueba más nota que en la anterior convocatoria, pero la defensa de la unidad la he suspendido. Yo pensé que al no aprobar me guardaban la nota de la anterior convocatoria (al estar aprobada entera). Sin embargo me han ordenado en bolsa con la nota de la primera prueba sólo estando más abajo que si me pusieran la nota del 2019.
Alguien me puede explicar por qué? Yo creía que me guardaban la del 2019.
Gracias.
Cuando sepas que ha sucedido,sino te importa, coméntanos, ya que a mi amiga le ha pasado igual y no sabe que ha sucedido. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #742 : 21/Jul/2022~21:02 » |
|
Hola, tengo una duda. En 2019 me presenté por primera vez y aprobé ambas partes. Este año me he vuelto a presentar y he sacado en la primera prueba más nota que en la anterior convocatoria, pero la defensa de la unidad la he suspendido. Yo pensé que al no aprobar me guardaban la nota de la anterior convocatoria (al estar aprobada entera). Sin embargo me han ordenado en bolsa con la nota de la primera prueba sólo estando más abajo que si me pusieran la nota del 2019.
Alguien me puede explicar por qué? Yo creía que me guardaban la del 2019.
Gracias.
Cuando sepas que ha sucedido,sino te importa, coméntanos, ya que a mi amiga le ha pasado igual y no sabe que ha sucedido. gracias A ver, si tu amiga ha suspendido este año, le ordenan por la nota de este año (prueba 1). Si hubiese aprobado todo, pero con peor nota que 2019, la hubiesen ordenador por la de 2019.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #743 : 21/Jul/2022~22:10 » |
|
Mariposilla13 es probable que peudsas entrar en el curso 2023-2024. Para este curso que entra se ve poco posible. Lo siento!
Infantil1 se ve complcaado pero nunca se sabe. Estas muy alta en esa bolsa que apenas baja durante el curso pero puedes tener alguna esperanza aunque se ve complicado para est curso próximo.
Muchas gracias pantani55. Se agradece ser asi de bien conocido.Comentarte que por infantil cone se puesto está complicado entrar este curso. Ya habría que ver qué pasa para el curso 2023-2024.Por la de infantil bilingüe es posible que si entre este curso porque está muy bien situada.
Mjosepareja es posible que entres por el mes de noviembre porque estas con una posición que no esta nada mal.
Dtsilvia es posible que peudas entrar por el mes de octubre porque estas bien situada y tu posición no es muy alta.
Muchas gracias Ssantosc! Cometarte que las palzas de estabilización lo que se comenta es que en octubre pueda ser el concurso de méritos pero nada mas se sabe. No hay nada fijado ni establecido aun.En cuanto a tu posición es posible que este curso entres a finales de curso o te puedas quedar a poco de entrar. Habrá que verlo cuando salgan las vacantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2020~14:35
|
|
« Respuesta #744 : 21/Jul/2022~22:15 » |
|
Hola Zerontes, en primer lugar muchas gracias por todo!! Me encuentro en la posición 1592, cuando crees que podría entrar? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #745 : 21/Jul/2022~22:24 » |
|
Opositainfantil5 por lo menos hasta el mes de enero o febrero no hay posibildaades de entrar. Podria ser pasadas las navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~22:16
|
|
« Respuesta #746 : 21/Jul/2022~22:43 » |
|
Buenas noches. A ver si alguien pudiera ayudarme. ¿Sobre qué puestos rondan en la bolsa de infantil las notas de 8,5 de aspirantes de estas oposiciones 2022? Me lo pregunta una amiga que se ha examinado en Madrid por comparar si se hubiera quedado aquí, su nota ha sido 8, 4952 . =) Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #747 : 21/Jul/2022~22:46 » |
|
Buenas noches. A ver si alguien pudiera ayudarme. ¿Sobre qué puestos rondan en la bolsa de infantil las notas de 8,5 de aspirantes de estas oposiciones 2022? Me lo pregunta una amiga que se ha examinado en Madrid por comparar si se hubiera quedado aquí, su nota ha sido 8, 4952 . =) Gracias.
Con esa nota en Madrid tiene más posibilidades que aquí creo yo…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #748 : 21/Jul/2022~22:51 » |
|
Con esa nota aquí en Andalucia podría rondar el puesto 3000 y poco. Y esos puestos no los baja la bolsa en los dos próximos cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2017~20:13
|
|
« Respuesta #749 : 22/Jul/2022~00:07 » |
|
Muchas gracias pantani55. Se agradece ser asi de bien conocido.
Gracias a ti. No es adulación, estoy seguro de que todos aquí piensan lo mismo por tu fiabilidad y el tiempo que echas respondiendo amablemente a todo el mundo. Deberíamos hacer un crowfunding e invitarte al menos a una cena
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2021~12:04
|
|
« Respuesta #750 : 22/Jul/2022~00:51 » |
|
¡Hola Zeronter! Antes de nada, muchas gracias por tu labor en el foro y tus respuestas que nos dan luz a miles de interinos.
Me he quedado la 1535 este año. Quité Jaen, Cádiz y Huelva. ¿Sobre qué mes podría entrar este curso a trabajar? Por lo que voy leyendo, más bien por el segundo trimestre, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2013~07:25
|
|
« Respuesta #751 : 22/Jul/2022~06:27 » |
|
Buenos días Zeronter, Estoy la 855 en la bolsa de infantil y sólo tengo la provincia de Sevilla: - Cuándo piensas que me llamarán. - Tengo alguna opción de coger vacante ahora en julio o si no para el inicio del curso.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2022~09:53
|
|
« Respuesta #752 : 22/Jul/2022~08:46 » |
|
Buenos días. ¿Se sabe cuánto se mueve la bolsa bilingüe de infantil en un curso aproximadamente? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2022~10:11
|
|
« Respuesta #753 : 22/Jul/2022~09:11 » |
|
Buenos días Zeronter. Tus previsiones actuales son teniendo en cuenta los posibles apoyos covid que puedan dar?? O si finalmente los dan, cambiarían un poco? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~09:14
|
|
« Respuesta #754 : 22/Jul/2022~10:48 » |
|
Hola Zeronte, muchas gracias por ayudarnos Estoy en la posición 2569 en infantil...por lo que veo no tendré posibilidades de trabajar este año, pero el que viene? En la lista de infantil-inglés estoy la 140 pero me han dicho que la lista se mueve super despacio, que no me haga ilusiones, tu crees que podré trabajar? Muchas gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2022~10:48
|
|
« Respuesta #755 : 22/Jul/2022~10:54 » |
|
Buenos días!¡!¡ Estoy la 1022 en infantil. El año pasado me incorporé el 10 de septiembre. Este año veis imposible que entre también a principio de curso?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2019~12:00
|
|
« Respuesta #756 : 22/Jul/2022~11:10 » |
|
¡Hola Zeronter! Antes de nada, muchas gracias por tu labor en el foro y tus respuestas que nos dan luz a miles de interinos.
Me he quedado la 1535 este año. Quité Jaen, Cádiz y Huelva. ¿Sobre qué mes podría entrar este curso a trabajar? Por lo que voy leyendo, más bien por el segundo trimestre, ¿verdad?
¿Cómo es posible? si a mi me aparece que en bolsa ahora tengo la posición 1535, ¿Has mirado bien la posición? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2021~12:04
|
|
« Respuesta #757 : 22/Jul/2022~11:16 » |
|
¿Cómo es posible? si a mi me aparece que en bolsa ahora tengo la posición 1535, ¿Has mirado bien la posición? Un saludo. Perdona!! Una por debajo. La 1534!! Jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2019~12:00
|
|
« Respuesta #758 : 22/Jul/2022~11:19 » |
|
¿Cómo es posible? si a mi me aparece que en bolsa ahora tengo la posición 1535, ¿Has mirado bien la posición? Un saludo. Perdona!! Una por debajo. La 1534!! Jejeje Ah vale, perfecto! Tomo nota de lo que te diga Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #759 : 22/Jul/2022~13:55 » |
|
Hola!!! Estoy la 869 y he puesto para el próximo curso solo Jaén, ¿Zeronter, creés que podré entrar en la primera o segunda convocatoria de sipri???
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
|