Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #620 : 09/Jun/2022~22:30 » |
|
Florxica está complicado que la bolsa llegue a esos puestos el curso próximo por loq ue tendrás que ver en qué peustos te quedas tras las oposiciones porque con esas posiciones es imposible entrar tras unas oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~00:25
|
|
« Respuesta #621 : 09/Jun/2022~22:45 » |
|
Buenas, Zeronter, mi posición en agosto era la 1.811, entré a mediados de octubre con vacante…cómo crees que me quedaré cuando se vuelva a actualizar la bolsa? Por otro lado, tendré problemas para trabajar el curso que viene? He leído que llegará sobre la posición 1.400?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #622 : 09/Jun/2022~22:55 » |
|
Pues tendrás que ver si te quedas por la posición 1.400 o 1.500 que es lo que suele bajar en año de oposiciones mas o menos. Todo dependerá de los interinos que te quites de delante de tu puesto en la bolsa. Creo que mas baja quedarás pero habrá que ver sobre qué puestos.Seguro que interinos te quitas de delante y ya ver sobre qué peustos te quedas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #623 : 10/Jun/2022~08:49 » |
|
Buenos días zeronter, a principios de año me comentaste que con 1 año de tiempo de servicio al acabar este curso y poniendo todas las provincias me podrían llamar para noviembre o principios del segundo trimestre. Las previsiones siguen igual? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #624 : 10/Jun/2022~10:21 » |
|
Buenas Zeronter q tal? una pregunta, este curso mi posición ha sido la 2105, entré el 19 d enero y ya me quedo hasta final de curso. Como ves el año q viene, se q depende de las personas que me quite de delante, pero crees que tengo alguna opción ?? muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #625 : 12/Jun/2022~22:37 » |
|
Carlotilla por ahora creo que podría ser por noviembre del primer trimestre. Habrá que verlo mejor cuando asignen las vacantes en verano para especificar mejor.
Bertag1991 por ahora con esos puestos que tienes se ve imposible volver a entrar el curso próximo. Ahora depende de la gente que te quites de delante y así podremos verlo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #626 : 13/Jun/2022~01:14 » |
|
Gracias Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #627 : 13/Jun/2022~10:03 » |
|
Buenos días Bertag1991! En Junio cuando acabes la sustitución, cuánto tiempo de servicio tendrás en total? Es para hacerme una idea...mi posición de agosto era la 2077
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2013~11:01
|
|
« Respuesta #628 : 13/Jun/2022~10:10 » |
|
Zeronter, buenas y mil gracias por la información que siempre ofreces. Querría preguntar: Si cambiándome este curso próximo a la bolsa de Ed. Infantil desde otra especialidad, que es lo que haré en estos días ¿tendré posibilidades de trabajar por Infantil, (que es mi pasión y ya no puedo demorarlo más), teniendo en cuenta que vuelco 8 años de Tiempo de Servicio? No sé ni en qué posición me quedaría en agosto, ni si tendría opción de trabajar a principios de curso, o durante el curso, vaya... Cualquier valoración me rebajaría un poco la ansiedad... Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #629 : 13/Jun/2022~14:12 » |
|
Carlotilla por ahora creo que podría ser por noviembre del primer trimestre. Habrá que verlo mejor cuando asignen las vacantes en verano para especificar mejor.
Bertag1991 por ahora con esos puestos que tienes se ve imposible volver a entrar el curso próximo. Ahora depende de la gente que te quites de delante y así podremos verlo mejor.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #630 : 13/Jun/2022~14:48 » |
|
Zeronter, buenas y mil gracias por la información que siempre ofreces. Querría preguntar: Si cambiándome este curso próximo a la bolsa de Ed. Infantil desde otra especialidad, que es lo que haré en estos días ¿tendré posibilidades de trabajar por Infantil, (que es mi pasión y ya no puedo demorarlo más), teniendo en cuenta que vuelco 8 años de Tiempo de Servicio? No sé ni en qué posición me quedaría en agosto, ni si tendría opción de trabajar a principios de curso, o durante el curso, vaya... Cualquier valoración me rebajaría un poco la ansiedad... Mil gracias.
Hola yo lo hice el año pasado y súper contenta,yo en septiembre hago los 9 años de tiempo de servicio si Dios quiere y espero trabajar desde el principio,de todas formas Zeronter es mucho más experto;espera su confirmación.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #631 : 13/Jun/2022~16:50 » |
|
Hola yo lo hice el año pasado y súper contenta,yo en septiembre hago los 9 años de tiempo de servicio si Dios quiere y espero trabajar desde el principio,de todas formas Zeronter es mucho más experto;espera su confirmación. Ariam, muchísimas gracias por tu aportación... de verdad. Sé que es muy personal, pero ¿pudiste comenzar a trabajar más o menos por qué mes el curso pasado?. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #632 : 13/Jun/2022~19:06 » |
|
Hola yo lo hice el año pasado y súper contenta,yo en septiembre hago los 9 años de tiempo de servicio si Dios quiere y espero trabajar desde el principio,de todas formas Zeronter es mucho más experto;espera su confirmación. Ariam, muchísimas gracias por tu aportación... de verdad. Sé que es muy personal, pero ¿pudiste comenzar a trabajar más o menos por qué mes el curso pasado?. Mil gracias. Encantada de ayudar pq yo el año pasado estaba igual,puse todos los voluntarios de Granada y cogí vacante en agosto.En septiembre miré SIPRI y hubiese cogido en el primer acto con 7 años y 10 meses q tenía en junio del año pasado.Mucha suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #633 : 13/Jun/2022~20:12 » |
|
Hola yo lo hice el año pasado y súper contenta,yo en septiembre hago los 9 años de tiempo de servicio si Dios quiere y espero trabajar desde el principio,de todas formas Zeronter es mucho más experto;espera su confirmación. Zeronter, buenas y mil gracias por la información que siempre ofreces. Querría preguntar: Si cambiándome este curso próximo a la bolsa de Ed. Infantil desde otra especialidad, que es lo que haré en estos días ¿tendré posibilidades de trabajar por Infantil, (que es mi pasión y ya no puedo demorarlo más), teniendo en cuenta que vuelco 8 años de Tiempo de Servicio? No sé ni en qué posición me quedaría en agosto, ni si tendría opción de trabajar a principios de curso, o durante el curso, vaya... Cualquier valoración me rebajaría un poco la ansiedad... Mil gracias.
Hola yo lo hice el año pasado y súper contenta,yo en septiembre hago los 9 años de tiempo de servicio si Dios quiere y espero trabajar desde el principio,de todas formas Zeronter es mucho más experto;espera su confirmación. Ariam, muchísimas gracias por tu aportación... de verdad. Sé que es muy personal, pero ¿pudiste comenzar a trabajar más o menos por qué mes el curso pasado?. Mil gracias. Encantada de ayudar pq yo el año pasado estaba igual,puse todos los voluntarios de Granada y cogí vacante en agosto.En septiembre miré SIPRI y hubiese cogido en el primer acto con 7 años y 10 meses q tenía en junio del año pasado.Mucha suerte!!!!! Zeronter, buenas y mil gracias por la información que siempre ofreces. Querría preguntar: Si cambiándome este curso próximo a la bolsa de Ed. Infantil desde otra especialidad, que es lo que haré en estos días ¿tendré posibilidades de trabajar por Infantil, (que es mi pasión y ya no puedo demorarlo más), teniendo en cuenta que vuelco 8 años de Tiempo de Servicio? No sé ni en qué posición me quedaría en agosto, ni si tendría opción de trabajar a principios de curso, o durante el curso, vaya... Cualquier valoración me rebajaría un poco la ansiedad... Mil gracias.
Hola yo lo hice el año pasado y súper contenta,yo en septiembre hago los 9 años de tiempo de servicio si Dios quiere y espero trabajar desde el principio,de todas formas Zeronter es mucho más experto;espera su confirmación. Ariam, muchísimas gracias por tu aportación... de verdad. Sé que es muy personal, pero ¿pudiste comenzar a trabajar más o menos por qué mes el curso pasado?. Mil gracias. Encantada de ayudar pq yo el año pasado estaba igual,puse todos los voluntarios de Granada y cogí vacante en agosto.En septiembre miré SIPRI y hubiese cogido en el primer acto con 7 años y 10 meses q tenía en junio del año pasado.Mucha suerte!!!!! Ariam, muchísimas gracias por tu aportación... de verdad. Sé que es muy personal, pero ¿pudiste comenzar a trabajar más o menos por qué mes el curso pasado?. Mil gracias. Encantada de ayudar pq yo el año pasado estaba igual,puse todos los voluntarios de Granada y cogí vacante en agosto.En septiembre miré SIPRI y hubiese cogido en el primer acto con 7 años y 10 meses q tenía en junio del año pasado.Mucha suerte!!!!! En todas partes me encuentro siempre un hada madrina. Gracias, muchísimas. Por lo que comentas, la opción ya la tengo clara, con menos T.S. igual no me arriesgaría por eso no lo he podido hacer antes, pero ya de este año no pasa... A ver si hay suerte. Ariam, compañera, gracias por compartir. Lo mejor para tí.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #634 : 13/Jun/2022~20:25 » |
|
Yo esperé a lo mismo,con menos tiempo no me atrevía; venía de primaria bilingüe y el cambio ha sido brutal y yo súper contenta...prepárate para disfrutar,mucha suerte en las opos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Abr/2019~11:59
|
|
« Respuesta #635 : 16/Jun/2022~22:19 » |
|
Buenas noches a tod@s, antes que nada desearos mucha suerte en estas oposiciones, que ya no queda nada.
Será por tenerlo tan cerca, que cada vez me tiene más nerviosa el pensar qué podrá pasar el curso que viene. Zeronter, podrías ayudarme con eso?
Sé que nada es seguro, pero se agradece toda la ayuda que nos ofreces,que no es poca curso tras curso. Mi número de agosto es el 1498, este año empecé el 10 de septiembre y sólo perdí una semana en enero, y tengo la suerte de que acabó el 30 de junio. Crees que puedo empezar a trabajar pronto?
Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #636 : 16/Jun/2022~23:34 » |
|
Pues con esas posiciones en bolsa quizás en este curso bajes tras las oposiciones algo y puedas entrar por febrero. Habrá que verlo mejor con la cifra de vacantes ya sabida del verano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~08:48
|
|
« Respuesta #637 : 17/Jun/2022~06:00 » |
|
Pues con esas posiciones en bolsa quizás en este curso bajes tras las oposiciones algo y puedas entrar por febrero. Habrá que verlo mejor con la cifra de vacantes ya sabida del verano.
Hola Zeronter!! Yo estoy sobre esas posiciones (la 1486 en agosto, tendré unos 22/23 meses de TS cuando acabe el curso, sin contar la prórroga vacacional) y al preguntarte hace un tiempo me comentaste que el próximo curso podría entrar sobre finales de septiembre o principios de octubre. ¿Han variado las previsiones y se prevee que sean peores? He visto la respuesta a la compañera que está en una posición en bolsa parecida a la mía y se prevee que entre en febrero. Muchas gracias por tu ayuda!!! Suerte a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #638 : 17/Jun/2022~06:28 » |
|
Hola! Eso mismo me pasa a mí Zeronter. Creo que nos hemos liado....yo en agosto tenía la posición 2077 y al acabar este curso tendré aproximadamente 12 meses de t.s. y me dijiste que por final de noviembre o segundo trimestre...es así??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #639 : 17/Jun/2022~06:31 » |
|
Buenas Zeronter q tal? una pregunta, este curso mi posición ha sido la 2105, entré el 19 d enero y ya me quedo hasta final de curso. Como ves el año q viene, se q depende de las personas que me quite de delante, pero crees que tengo alguna opción ?? muchas gracias!!
Hola compañera! Cuánto t.s. tendrás al acabar el.curso?? Gracias es por hacerme una idea
|
|
|
|
|
|
|
|