Aza87 muchas gracias por tus palabras. Hay algun forero por ahí que se ve que quiere que me marche del foro por lo que parece y dejarle a el tranquilamente por aquí. Hay que ayudar en lo que se pueda a los compañeros y compañeras.De eso no nos cabe la mas mínima duda.
pues mi agradecimiento también lo tienes una vez más porque ya te lo he dicho varias veces. Es cierto que ni tú ni nadie tiene una bola de cristal ni una varita mágica, ojalá.., claro que te puedes equivocar, pero tú no sabes de cuestiones como recortar a lo bestia o situaciones que a veces se sacan de la manga como eliminar convocatorias… A mi me vale el tiempo que le dedicas a ayudarnos y que siempre contestas, el tiempo que llevas haciendo esto y sobre todo el respeto con el que siempre te diriges a todo el mundo.
En cuanto a si alguien quiere crear polémica, el hecho de hacerlo ya dice mucho de cada uno, porque esto es un foro de maestros, y el que quiera ayudar lo menos que hay que hacer es agradecérselo, al menos desde mi humilde opinión.
Por cierto, conmigo acertaste el año pasado, este año no, pero que le vamos a hacer, pensábamos que iba a ir mejor y el año ha sido un desastre, sobre todo para infantil, nadie tiene la culpa de eso, bueno si sabemos quien la tiene pero no somos los maestros precisamente...
Saludos y gracias