Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #560 : 22/Feb/2022~16:08 » |
|
Gracias Zeronter!! Ojalá sea así para la gente que está deseando entrar a trabajar este año Un saludo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #561 : 02/Mar/2022~17:07 » |
|
Buenas tardes a todos, tengo una duda bastante importante, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy interina (con poco tiempo de servicio) desde el curso pasado. Estoy planteándome seriamente NO presentarme este año a las oposiciones (total, no pierdo nada tanto si apruebo como si suspendo, ya que se me ordena en bolsa por T.S.), y tampoco puedo optar a plaza porque aún sigo trabajando en mi baremo (con poco T.S. dudo mucho que pueda optar a una). Mi pregunta es:
Si decido NO presentarme: ¿Tendría que hacer acto de presencia el día del examen, firmar e irme? ¿O me he quedado muy desfasada con ese asunto? No recuerdo qué hacían los interinos en las oposiciones de 2019, creo que esperaban una hora, firmaban y se iban.
¿Tendría que echar la solicitud para participar en las oposiciones (aunque no me examine) para asegurar mi sitio en bolsa? Que alguien me ilumine por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #562 : 02/Mar/2022~18:14 » |
|
Buenas tardes a todos, tengo una duda bastante importante, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy interina (con poco tiempo de servicio) desde el curso pasado. Estoy planteándome seriamente NO presentarme este año a las oposiciones (total, no pierdo nada tanto si apruebo como si suspendo, ya que se me ordena en bolsa por T.S.), y tampoco puedo optar a plaza porque aún sigo trabajando en mi baremo (con poco T.S. dudo mucho que pueda optar a una). Mi pregunta es:
Si decido NO presentarme: ¿Tendría que hacer acto de presencia el día del examen, firmar e irme? ¿O me he quedado muy desfasada con ese asunto? No recuerdo qué hacían los interinos en las oposiciones de 2019, creo que esperaban una hora, firmaban y se iban.
¿Tendría que echar la solicitud para participar en las oposiciones (aunque no me examine) para asegurar mi sitio en bolsa? Que alguien me ilumine por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/336584 Soy interino/a ¿es obligatorio presentarme a las oposiciones?Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones. Entiendo que no hace falta ni echar la solicitud.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #563 : 03/Mar/2022~17:15 » |
|
Gracias de antemano.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/336584 Soy interino/a ¿es obligatorio presentarme a las oposiciones?Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones. Entiendo que no hace falta ni echar la solicitud. Hola Maesteacher, gracias por tu respuesta. En el caso de que eche solicitud y al final no aparezca el día del examen por H o por B: qué nota sale en bolsa? ¿¿Un 0 por no presentarme o mi nota de las opos de 2019??
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #564 : 03/Mar/2022~17:22 » |
|
Gracias de antemano.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/336584 Soy interino/a ¿es obligatorio presentarme a las oposiciones?Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones. Entiendo que no hace falta ni echar la solicitud. Hola Maesteacher, gracias por tu respuesta. En el caso de que eche solicitud y al final no aparezca el día del examen por H o por B: qué nota sale en bolsa? ¿¿Un 0 por no presentarme o mi nota de las opos de 2019?? Hola beraman, pues me imagino (y por lógica) que la de las oposiciones de 2019, aunque con certeza no sabría decirte la verdad.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #565 : 03/Mar/2022~18:36 » |
|
Gracias de antemano.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/336584 Soy interino/a ¿es obligatorio presentarme a las oposiciones?Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones. Entiendo que no hace falta ni echar la solicitud. Hola Maesteacher, gracias por tu respuesta. En el caso de que eche solicitud y al final no aparezca el día del examen por H o por B: qué nota sale en bolsa? ¿¿Un 0 por no presentarme o mi nota de las opos de 2019?? Hola beraman, pues me imagino (y por lógica) que la de las oposiciones de 2019, aunque con certeza no sabría decirte la verdad. Ok, gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~08:48
|
|
« Respuesta #566 : 10/Mar/2022~16:38 » |
|
Hola Zeronter!! Al finalizar este curso y contando con la prórroga vacacional tendré unos 2 años de TS, crees que con ese tiempo podré trabajar el curso que viene? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2021~18:31
|
|
« Respuesta #567 : 11/Mar/2022~16:50 » |
|
Buenas tardes! Zeronter, el 2019 aprobé pero no me han llamado a trabajar. He trabajado en coles concertados. El tiempo de servicio en concertado también me contaría para ordenarme en la bolsa? Muchas gracias
Si en esta oposición suspendo, ¿se guardaría mi nota de 2019?
Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~11:09
|
|
« Respuesta #568 : 16/Mar/2022~13:04 » |
|
Hola buenas tardes, Zeronter viendo lo poco que se está moviendo la bolsa.. se llegará a las previsiones previstas?? Es increíble que con la nota que tenemos, aún no hayamos trabajado este curso. Se hicieron unas expectativas.. y no se yo.. bueno muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #569 : 17/Mar/2022~00:25 » |
|
Eso fue el curso pasado, la bolsa tardará bastantes años en recuperarse. Nadie se quejó en septiembre ni se manifestó. Esto es nada con lo q viene.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #570 : 25/Mar/2022~00:23 » |
|
Estherglez con ese tiempo de servicio es probable que peudas entrar por el mes de septiembre ya bien avanzado este o por octubre.
Paulipaulitapula95 El tiempo trabajado en los colegios concertados no cuenta para ordenarte en bolsa. Te sirve para méritos en las oposiciones pero para la bolsa solamente cuenta el tiempo trabajado en centros públicos.
Irr al final estaba previsto que se llegara a la posición 2.500 y algo. Creo que va por la posición 2.100 la bolsa. ya a estas alturas es complicado que se llegue a mucho mas a estas alturas de curso. Algo mas bajará pero poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #571 : 04/Abr/2022~18:12 » |
|
Buenas tardes Zeronter, al finalizar el curso tengo 1 año y 5 meses de ts, sin contar el tiempo de servicio del verano ¿Crees que podría entrar a trabajar el curso que viene?¿O está complicado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #572 : 04/Abr/2022~22:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter, al finalizar el curso tengo 1 año y 5 meses de ts, sin contar el tiempo de servicio del verano ¿Crees que podría entrar a trabajar el curso que viene?¿O está complicado? Gracias
Entras del tiron, si seguramente los nuevos interinos entren también
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #573 : 04/Abr/2022~22:52 » |
|
Entras del tiron, si seguramente los nuevos interinos entren también Tú crees??? Porque yo veo la cosa negra para el curso que viene ya que es año después de opos...ojalá me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #574 : 04/Abr/2022~23:46 » |
|
Muri cuál es tu posición en bolsa¿?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #575 : 05/Abr/2022~06:14 » |
|
Muri cuál es tu posición en bolsa¿?
Mi posición en bolsa es 2006. Entré a trabajar el 24 de noviembre y no he vuelto a bolsa, estoy hasta final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #576 : 05/Abr/2022~10:08 » |
|
Hasta esos puestos no hay previsto que baje esta bolsa el curso próximo. Creo que el curso que viene estarás mejor situada y habrá que ver en qué puesto quedas tras estas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #577 : 05/Abr/2022~14:14 » |
|
Hasta esos puestos no hay previsto que baje esta bolsa el curso próximo. Creo que el curso que viene estarás mejor situada y habrá que ver en qué puesto quedas tras estas oposiciones.
Toca esperar entonces a ver cuántos puestos bajo después de las oposiciones...espero que sean muchos. Gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~09:12
|
|
« Respuesta #578 : 05/Abr/2022~14:32 » |
|
Hola Zeronter, al acabar este curso tendré aproximadamente 1 año y 5 o 6 meses de Ts. Mi posición en bolsa es la 1956. ¿Crees que tardaré mucho en entrar el curso que viene? ¿Cuantas vacantes se suelen dar en verano en año de oposición? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2020~15:53
|
|
« Respuesta #579 : 05/Abr/2022~16:42 » |
|
Buenas zeronter, me ocurre un poco lo mismo que las compañeras. Mi posición actual es 1981. Quitadas las plazas más el movimiento que haya ese año, ¿crees que entraré a trabajar? Desconozco cuánto se mueve la bolsa al año siguiente de oposiciones. He intentado buscar la lista del año 2016 pero no la encuentro. Espero puedas orientarme. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|