Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #460 : 03/Nov/2021~11:13 » |
|
Bueno, y qué me decís de las bajas que deberían de salir y no están saliendo? Porque una compi que está en un cole en un pueblo de Almería tenía que haber salido dos sustituciones de infantil y no hay ninguna…. Es más, es que una de ellas será seguramente para todo el curso y lleva pedida desde la semana pasada y nada…. Desde Séneca le dijeron que como tenían apoyos que tirasen de ellos….. me parece tan indignante esta situación y que no se pueda hacer nada o que nadie diga nada…. A mi es que me llevan los demonios, porque llevo casi un mes a las puertas de entrar y no entro por circunstancias como estas…. Que si sacan poco, no sacan y cuando lo hacen ya se va a incorporar la titular…. Esto es peor que la muerte a pellizcos, yo solo sé que todos los días tengo ganas de llorar por esta situación tan horrible…. una buena huelga, eso sería mas que efectivo, pero nadie la secunda en condiciones y por su puesto no juzgo a nadie por ello, pero eso sí que tendría un impacto para dar marcha atrás en esto, que solo irá a peor con los años Si voy a retocar un poco las de primaria porque octubre ha sido un mes muy regular para primaria.
Buenos días Zeronte, antes que nada, mil gracias por el trabajazo que te pegas haciendo predicciones, mas aún en este año en el que va tan mal, pero tengo una duda existencial XD. Mira yo soy la 2105, según tus previsiones entraría ahora en noviembre, pero esq yo le quito 40 bajadas por semana y esq n me da ni de lejos, teniendo en cuenta las subidas y por ejemplo esta convocatoria en la que tal y como el puente pasado han dado 20 puestos, y vuelven otras 15 personas a la bolsa. por lo que estoy un poco desconcertada y n se si esq estoy haciendo mal los cálculos o q. Me podrías arrojar un poco de luz? mil millones de gracias!!! La verdad es que es horroroso y da mucha impotencia. Es que buscan eso, como la cosa está mal, pues qué vamos a hacer. Pero es que se debería buscar la forma de actuar porque están haciendo lo que les da la gana, destrozando la educación pública. Es una auténtica pena.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2021~11:14
|
|
« Respuesta #461 : 09/Nov/2021~22:21 » |
|
Buenas noches Zeronte, qué opinas sobre la convocatoria de hoy? Hay esperanza? Soy la 2233 de agosto y ya no sé ni qué pensar. Un saludo y muchísimas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #462 : 10/Nov/2021~15:44 » |
|
Zeronter en qué año crees q pueden entrar aspirantes d infantil? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #463 : 11/Nov/2021~01:06 » |
|
16peregrina16 fue algo buena la convocatoria del martes pero es que fue buena en todas las bolsas en general. La CEJA abrió algo el grifo en la pasada convocatoria del martes a diferencia de otras.
Sonia19888 cuándo pueden entrar aspirantes¿? Pues imagino que a partir del curso 2023 -2024 porque el curso próximo tras las oposiciones la bolsa baja muy poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~10:27
|
|
« Respuesta #464 : 11/Nov/2021~11:04 » |
|
16peregrina16 fue algo buena la convocatoria del martes pero es que fue buena en todas las bolsas en general. La CEJA abrió algo el grifo en la pasada convocatoria del martes a diferencia de otras.
Sonia19888 cuándo pueden entrar aspirantes¿? Pues imagino que a partir del curso 2023 -2024 porque el curso próximo tras las oposiciones la bolsa baja muy poco.
Yo tengo una duda respecto a eso, si hay oposiciones de nuevo y sigues siendo aspirante, todos los nuevos opositores que tengan mas nota se posicionan delante o se respeta el año de oposición? no sé si me explicado. Gracias y disculpar mi ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #465 : 11/Nov/2021~11:22 » |
|
Y cómo podría ir la bolsa el curso que viene? Cuánto se podría mover? Porque imagino que todavía es pronto para hablar del número de plazas verdad? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #466 : 11/Nov/2021~11:35 » |
|
Yo tengo una duda respecto a eso, si hay oposiciones de nuevo y sigues siendo aspirante, todos los nuevos opositores que tengan mas nota se posicionan delante o se respeta el año de oposición? no sé si me explicado. Gracias y disculpar mi ignorancia. Si te presentas y apruebas la oposición, se te ordena por la nota mas alta de las dos con todos los que se han presentado y aprobado al menos una parte. Si suspendes la oposición se te ordena por tu nota detrás de todo el que haya aprobado al menos una parte de la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~10:27
|
|
« Respuesta #467 : 11/Nov/2021~12:06 » |
|
Yo tengo una duda respecto a eso, si hay oposiciones de nuevo y sigues siendo aspirante, todos los nuevos opositores que tengan mas nota se posicionan delante o se respeta el año de oposición? no sé si me explicado. Gracias y disculpar mi ignorancia. Si te presentas y apruebas la oposición, se te ordena por la nota mas alta de las dos con todos los que se han presentado y aprobado al menos una parte. Si suspendes la oposición se te ordena por tu nota detrás de todo el que haya aprobado al menos una parte de la oposición. Gracias por tu respuesta, pues entonces más presión todavía.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~11:09
|
|
« Respuesta #468 : 11/Nov/2021~14:38 » |
|
Buenas zeronter, habrá posibilidad de que las previsiones puedan modificarse y que podamos entrar a trabajar antes ? me encuentro con la posición inicial 2437 sin quitar ninguna vacante ni apoyos covid del inicio. Actualmente estoy la 440 sin quitar los puestos de hoy. De entrar a trabajar en noviembre.. a marzo.. no se ando muy desmotivada, a ver qué nos dices. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #469 : 11/Nov/2021~15:22 » |
|
Irr de todas formas tu entras a trabajar este curso, porque Zeronter ha dicho hasta las 2500 y pico. Yo creo que son los puestos después de los 2500 los que no se saben si entrarían o no, me refiero a infantil, ojalá cambie la cosa para todos los interinos. Mucha suerte
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2021~16:17
|
|
« Respuesta #470 : 12/Nov/2021~13:28 » |
|
Hola zeronter, mi posicion de agosto es la 2149, despues de esta semana, que no se ha dado mal, y teniendo en cuenta que quedan 6 convocatorias aún, crees que sea posible que entre antes de que termine el año? O ya sera para enero? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2021~18:12
|
|
« Respuesta #471 : 13/Nov/2021~21:36 » |
|
Buenas noches, Zerozenter. Mi posición inicial es 2556 y según tu lista, no entraría este curso... En la tv están advirtiendo de la posibilidad de la llegada de la sexta ola. Tú crees que los sindicatos van a luchar para que metan refuerzos Covid o ya a partir de enero no pueden meter nada? Estar con esta incertidumbre es un horror, porque esta semana ha mejorado la situación, pero siguen volviendo a la bolsa los interinos; aunque también es verdad que la situación podría seguir mejorando de aquí a final de curso... Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~11:09
|
|
« Respuesta #472 : 15/Nov/2021~14:55 » |
|
Hola zeronter nos podrías poner en situación un poco.. y así podernos animar o motivar un poco ?
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #473 : 18/Nov/2021~00:32 » |
|
MartitaSevilla creo que vamos hacia una sexta ola y en invierno puede que haya bajas porque de nuevo esta subiendo la incidencia en Andalucía y sube sin parar por lo que por desgracia puede que volvamos a restricciones. Eso quizás haga que contraten a mas gente pero veremos a ver qué pasa.
Mario07 es posible que consigas entrar pero seguro del todo no es porque hay un día que baja mucho y a la siguiente convocatoria baja poco por lo que no es seguro. Suerte y ojalá consigas entrar en este trimestre.
Irr por ahora no hay posibilidad de entrar antes ya que la bolsa esta bajando muy despacio. Vamos a ver si enero es un buen mes y si es un mes bueno de bajadas puede que entres por febrero porque va a depender de las bajas que haya en enero y posibles jubilaciones. No te desanimes que al menos entras.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #474 : 19/Nov/2021~13:53 » |
|
Buenas tardes! Es que me he liado un poco...las plazas que han adjudicado hoy (unas 30)se restan a la bolsa el lunes verdadad? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #475 : 19/Nov/2021~16:14 » |
|
Buenas tardes! Es que me he liado un poco...las plazas que han adjudicado hoy (unas 30)se restan a la bolsa el lunes verdadad? Gracias! Sí, el lunes después de la adjudicación se actualizará la bolsa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #476 : 23/Nov/2021~12:22 » |
|
¡Hola! Zeronter o quien lo sepa porque lleve ya unos años en bolsa, ¿cuántos puestos se suele subir después de las vacaciones de Navidad? Este trimestre me voy a quedar cerca de entrar pero con lo lenta que va, ya no tengo posibilidades y quiero saber si luego en enero hay muchas subidas (si son más de 100 o 200), y si ese mes suelen ser buenas las convocatorias. ¡Gracias! Y suerte a todos los que estéis a punto de entrar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #477 : 29/Nov/2021~13:00 » |
|
Buenas, visto lo visto en este mes, en el que por desgracia tampoco se van a cumplir predicciones y vemos con desolación, como las bajas son para días o para directamente ni incorporarse. ¿Cuánto mas vamos a seguir tragando? ¿Cuanto tienen que deteriorar el sistema público para que reaccionemos? Esta gente no van a tomar medidas drásticas, no van a hacer las cosas de golpe, todo lo contrario, van minando despacito como hormiguitas, para que no nos demos cuenta y año tras año solo pensemos en salvarnos el culo.
Infantil siendo la base de la Educación y el pilar básico, es uno de los colectivos que menos se mueve y reacciona, lo cual no entiendo, llevamos todo el mes d noviembre moviéndonos en la misma posición, os parece normal? porq a mi no, y menos en un 3 año sin oposición. Aun así y quitando la dimensión de defender tu puesto de trabajo... no se os mueven las entrañas de ver como los niños y niñas sufren todo esto? de ver como su calidad educativa se ve mermada año tras año y la educación pública queda reducido a algo residual? a un servicio asistencial? no os da rabia ver como redirigen y miman a la concertada, mientras dejan que nuestros niños se queden sin recursos?? De verdad que no entiendo esta dormidera que tenemos, y como seguimos tragando con todo lo que nos echen. El día 11 de diciembre hay una concentración en Cadiz, hecha con mucho arte, para reivindicar todo esto. deberíamos ir todos y todas, nuestro trabajo, pero también las consecuencias sociales de un sistema público herido están en jaque. Un saludo y espero que os animéis.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2021~18:22
|
|
« Respuesta #478 : 03/Dic/2021~19:16 » |
|
Alguien por favor me explica la actualización en embolsados? La semana pasada regresaron 34 personas de golpe a la bolsa y hoy desaparecen... No entiendo nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2020~23:19
|
|
« Respuesta #479 : 03/Dic/2021~23:36 » |
|
Alguien por favor me explica la actualización en embolsados? La semana pasada regresaron 34 personas de golpe a la bolsa y hoy desaparecen... No entiendo nada.
Porque en embolsados se actualiza el día que en sipri adjudican como hoy si han adjudicado 40 plazas éstas bajan en embolsados y en sipri se actualizan el día que se incorporan a los centros; y el día que en embolsados suben tanto de golpe es porque son personas que han vuelto a lista porque se terminó su sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
|