Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #440 : 31/Oct/2021~11:03 » |
|
Si voy a retocar un poco las de primaria porque octubre ha sido un mes muy regular para primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #441 : 31/Oct/2021~11:28 » |
|
Si voy a retocar un poco las de primaria porque octubre ha sido un mes muy regular para primaria.
Zeronter, la bolsa de Ed infantil llegará con los puestos que dieron el jueves 28 sobre la posición 1957 aproximadamente, no al 1997, dieron 36 puestos de los cuales ya 3 no se van a incorporar porque se ha incorporado el titular del puesto. Desde mi máximo respeto, gracias por tu gran labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #442 : 31/Oct/2021~11:50 » |
|
Ok Muri!! Ya hice el pequeño cambio ese.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #443 : 31/Oct/2021~14:10 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 652 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.712 llegaria la lista. La bolsa baja 1.060 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.957 llegaria la lista. La bolsa baja 245 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 2.142 llegaria la lista. La bolsa baja 185 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 2.150 llegaría la lista. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.308. La bolsa baja 158 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 2.375 llegaría la lista. La bolsa baja 67 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 2.455 llegaría la lista. La bolsa baja 80 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.495. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 2.522 bajaría la lista. La bolsa baja 27 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 2.530 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 652 ) + Suma de sustituciones (1.788)= 2.530 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Segun las estimaciones hechas la bolsa baja unos puestos mas, aún restando 600 puestos covids menos que van a dar este próximo curso pero van al menos a dar unos 170 puestos covids. Hay que destacar también los inactivos que hará que la bolsa baje un poco mas.
de noviembre a no entrar..., gracias Zeronter por tu trabajo y tantas modificaciones este año, espero que sean las últimas.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #444 : 31/Oct/2021~14:15 » |
|
Hola Picu. Verdad!!! Hay personas que de entrar en octubre, Nov se quedan sin trabajar. Es muy fuerte!! Mucho ánimo, que posición eres tu? Lo bueno es que ya estás dentro de la bolsa y tarde o temprano trabajarás. Un saludo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #445 : 31/Oct/2021~15:45 » |
|
Estamos de acuerdo que es asombroso pero lo de octubre ha sido horrible. Nunca antes habiamos tneido un mes de octubre tan malo en bajadas en infantil y en el resto de bolsas. Ha sido un mes muy malo de bajadas en general y noviembre siempre ha sido un mes de menos bajadas por lo que no podemos esperar que sea mejor que octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #446 : 31/Oct/2021~15:50 » |
|
Estamos de acuerdo que es asombroso pero lo de octubre ha sido horrible. Nunca antes habiamos tneido un mes de octubre tan malo en bajadas en infantil y en el resto de bolsas. Ha sido un mes muy malo de bajadas en general y noviembre siempre ha sido un mes de menos bajadas por lo que no podemos esperar que sea mejor que octubre.
pues si, por desgracia es lo que hay...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #447 : 31/Oct/2021~15:54 » |
|
A mi me habría gustado quitar solamente 100 puestos de bajadas pero viendo lo que está pasando, que infantil baja de media unos 60 puestos a la semana y de esos 60 vuelven a bolsa 20 se quedan limpios unos 40 puestos pues para noviembre no podemos esperar que eso suba a 100 puestos por semana porque visto lo ocurrido en octubre sabemos que eso no será posible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #448 : 31/Oct/2021~16:10 » |
|
Gracias Zeronter por tu implicación e información siempre. Yo sé lo miro a una amiga y ella se ha quedado la 2539 con lo que no entraría este año ya que comentas que sería hasta la 2530. Por lo menos tiene el incentivo que está en la lista de interinos y le llamarán en el futuro de no se sabe cuando, pero algún día será, y a seguir preparando y estudiando las oposiciones. Y Picu mucho ánimo!! , y ánimo a tod@s porque los que estáis en esta situación podéis sacar la plaza, tenéis más tiempo para estudiar y eso sería un gran logro.
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #449 : 31/Oct/2021~16:36 » |
|
Gracias Zeronter por tu implicación e información siempre. Yo sé lo miro a una amiga y ella se ha quedado la 2539 con lo que no entraría este año ya que comentas que sería hasta la 2530. Por lo menos tiene el incentivo que está en la lista de interinos y le llamarán en el futuro de no se sabe cuando, pero algún día será, y a seguir preparando y estudiando las oposiciones. Y Picu mucho ánimo!! , y ánimo a tod@s porque los que estáis en esta situación podéis sacar la plaza, tenéis más tiempo para estudiar y eso sería un gran logro.
gracias, yo estoy la 2600 y poco.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #450 : 01/Nov/2021~13:03 » |
|
Buenas tardes, he visto las nuevas predicciones de Zeronter y este curso no entraría (soy interina desde el curso pasado, entré en mayo y tengo 1 mes y medio de T.S.).
Tengo unas dudas respecto a las oposiciones de 2022, es una duda un poco tonta a estas alturas, pero si alguien pudiera resolvérmela se lo agradecería.
En las oposiciones de 2019 obtuve un 7.20 de nota.
- Si oposito en 2022 y saco más de un 7.20, ¿cómo se me ordena en bolsa? ¿Por mi nueva nota o por el T.S. que tengo? ¿En qué me beneficia presentarme en 2022?
- Si saco menos nota o suspendo estas oposiciones... ¿perdería puestos en bolsa con ambas opciones o cómo sería?
Disculpad mi ignorancia, espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #451 : 01/Nov/2021~13:06 » |
|
Buenas tardes, he visto las nuevas predicciones de Zeronter y este curso no entraría (soy interina desde el curso pasado, entré en mayo y tengo 1 mes y medio de T.S.).
Tengo unas dudas respecto a las oposiciones de 2022, es una duda un poco tonta a estas alturas, pero si alguien pudiera resolvérmela se lo agradecería.
En las oposiciones de 2019 obtuve un 7.20 de nota.
- Si oposito en 2022 y saco más de un 7.20, ¿cómo se me ordena en bolsa? ¿Por mi nueva nota o por el T.S. que tengo? ¿En qué me beneficia presentarme en 2022?
- Si saco menos nota o suspendo estas oposiciones... ¿perdería puestos en bolsa con ambas opciones o cómo sería?
Disculpad mi ignorancia, espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo.
Si tienes TS ya se te ordena por TS ya la nota que saques no importa para la ordenación en bolsa como interina, si sacas menos no perderías puestos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #452 : 01/Nov/2021~13:32 » |
|
Si tienes TS ya se te ordena por TS ya la nota que saques no importa para la ordenación en bolsa como interina, si sacas menos no perderías puestos
Gracias por responder remolacha. Entonces, ¿beneficio hay poco si oposito en 2022 no? Tanto si apruebo como si suspendo me ordenan por el T.S. que tengo... ¿La opción de presentarse y firmar (sin escribir, solo hacer acto de presencia) sigue existiendo o me he quedado muy anticuada? Porque para optar a plaza debo tener un buen baremo (que está en proceso aún). Un saludo.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #453 : 01/Nov/2021~17:07 » |
|
Gracias por responder remolacha. Entonces, ¿beneficio hay poco si oposito en 2022 no? Tanto si apruebo como si suspendo me ordenan por el T.S. que tengo... ¿La opción de presentarse y firmar (sin escribir, solo hacer acto de presencia) sigue existiendo o me he quedado muy anticuada? Porque para optar a plaza debo tener un buen baremo (que está en proceso aún). Un saludo. Si no te presentas al examen siendo interina que ocurre?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #454 : 02/Nov/2021~07:41 » |
|
Gracias por responder remolacha. Entonces, ¿beneficio hay poco si oposito en 2022 no? Tanto si apruebo como si suspendo me ordenan por el T.S. que tengo... ¿La opción de presentarse y firmar (sin escribir, solo hacer acto de presencia) sigue existiendo o me he quedado muy anticuada? Porque para optar a plaza debo tener un buen baremo (que está en proceso aún). Un saludo. Si no te presentas al examen siendo interina que ocurre? las últimas veces nada....bueno que te adelantan la gente que saque plaza por detrás tuya. Buenos días. ES decir, que sigues en bolsa ordenada por tiempo de servicio no? Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #455 : 02/Nov/2021~08:25 » |
|
Buenos días Si Sonia, ya estás en la Lista de interinos ordenada por TS con lo que tarde o temprano trabajarás , aunque no sea este año puede ser el próximo curso. Si quieres trabajar tienes que estar pendiente de sipri. Mucho ánimo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #456 : 02/Nov/2021~08:30 » |
|
Buenos días Si Sonia, ya estás en la Lista de interinos ordenada por TS con lo que tarde o temprano trabajarás , aunque no sea este año puede ser el próximo curso. Si quieres trabajar tienes que estar pendiente de sipri. Mucho ánimo
A vale vale, ojalá y fuese este pero si no, que sea lo antes posible. Qué ganas de estar en cole ya!!! aishhhh Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #457 : 03/Nov/2021~09:12 » |
|
Buenos días Zeronte, antes que nada, mil gracias por el trabajazo que te pegas haciendo predicciones, mas aún en este año en el que va tan mal, pero tengo una duda existencial XD. Mira yo soy la 2105, según tus previsiones entraría ahora en noviembre, pero esq yo le quito 40 bajadas por semana y esq n me da ni de lejos, teniendo en cuenta las subidas y por ejemplo esta convocatoria en la que tal y como el puente pasado han dado 20 puestos, y vuelven otras 15 personas a la bolsa. por lo que estoy un poco desconcertada y n se si esq estoy haciendo mal los cálculos o q. Me podrías arrojar un poco de luz? mil millones de gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2021~14:13
|
|
« Respuesta #458 : 03/Nov/2021~09:37 » |
|
Bueno, y qué me decís de las bajas que deberían de salir y no están saliendo? Porque una compi que está en un cole en un pueblo de Almería tenía que haber salido dos sustituciones de infantil y no hay ninguna…. Es más, es que una de ellas será seguramente para todo el curso y lleva pedida desde la semana pasada y nada…. Desde Séneca le dijeron que como tenían apoyos que tirasen de ellos….. me parece tan indignante esta situación y que no se pueda hacer nada o que nadie diga nada…. A mi es que me llevan los demonios, porque llevo casi un mes a las puertas de entrar y no entro por circunstancias como estas…. Que si sacan poco, no sacan y cuando lo hacen ya se va a incorporar la titular…. Esto es peor que la muerte a pellizcos, yo solo sé que todos los días tengo ganas de llorar por esta situación tan horrible…. Si voy a retocar un poco las de primaria porque octubre ha sido un mes muy regular para primaria.
Buenos días Zeronte, antes que nada, mil gracias por el trabajazo que te pegas haciendo predicciones, mas aún en este año en el que va tan mal, pero tengo una duda existencial XD. Mira yo soy la 2105, según tus previsiones entraría ahora en noviembre, pero esq yo le quito 40 bajadas por semana y esq n me da ni de lejos, teniendo en cuenta las subidas y por ejemplo esta convocatoria en la que tal y como el puente pasado han dado 20 puestos, y vuelven otras 15 personas a la bolsa. por lo que estoy un poco desconcertada y n se si esq estoy haciendo mal los cálculos o q. Me podrías arrojar un poco de luz? mil millones de gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #459 : 03/Nov/2021~09:58 » |
|
Bueno, y qué me decís de las bajas que deberían de salir y no están saliendo? Porque una compi que está en un cole en un pueblo de Almería tenía que haber salido dos sustituciones de infantil y no hay ninguna…. Es más, es que una de ellas será seguramente para todo el curso y lleva pedida desde la semana pasada y nada…. Desde Séneca le dijeron que como tenían apoyos que tirasen de ellos….. me parece tan indignante esta situación y que no se pueda hacer nada o que nadie diga nada…. A mi es que me llevan los demonios, porque llevo casi un mes a las puertas de entrar y no entro por circunstancias como estas…. Que si sacan poco, no sacan y cuando lo hacen ya se va a incorporar la titular…. Esto es peor que la muerte a pellizcos, yo solo sé que todos los días tengo ganas de llorar por esta situación tan horrible…. Si voy a retocar un poco las de primaria porque octubre ha sido un mes muy regular para primaria.
Buenos días Zeronte, antes que nada, mil gracias por el trabajazo que te pegas haciendo predicciones, mas aún en este año en el que va tan mal, pero tengo una duda existencial XD. Mira yo soy la 2105, según tus previsiones entraría ahora en noviembre, pero esq yo le quito 40 bajadas por semana y esq n me da ni de lejos, teniendo en cuenta las subidas y por ejemplo esta convocatoria en la que tal y como el puente pasado han dado 20 puestos, y vuelven otras 15 personas a la bolsa. por lo que estoy un poco desconcertada y n se si esq estoy haciendo mal los cálculos o q. Me podrías arrojar un poco de luz? mil millones de gracias!!! La verdad es que es horroroso y da mucha impotencia. Es que buscan eso, como la cosa está mal, pues qué vamos a hacer. Pero es que se debería buscar la forma de actuar porque están haciendo lo que les da la gana, destrozando la educación pública. Es una auténtica pena.
|
|
|
|
|
|
|
|