Nuev@
Registro:18/Ago/2021~13:31
|
|
« Respuesta #400 : 13/Oct/2021~10:11 » |
|
Buenos días, ¿Alguien más está en shock por lo ofertado hoy? ¿Esto es normal en octubre? Que será a partir de enero?
Así estamos todxs. La verdad es que parece una tomadura de pelo... Esto es lamentable, mira que me esperaba pocas plazas, pero es que han sacado menos aún de lo que creía…. Para eso que no hubieran sacado hoy nada la verdad…. Si a eso le sumas que yo por ejemplo ya he subido hoy 13 puestos en la bolsa, pues como si no hubiese nada. Yo no sé los demás, pero yo tengo hasta ganas de llorar….. El problema está en que los apoyos que han dado, ya de por sí insuficientes, los están usando para cubrir las bajas… o sea, nos están tomando el pelo… eso no son apoyos realmente, son apaga fuegos y me las apaño con la de apoyo para ahorrarme sustituciones… de seguir así este año la bolsa va a ir lenta y muchos no entraremos…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2021~17:19
|
|
« Respuesta #401 : 13/Oct/2021~10:56 » |
|
Mariposilla esa bolsa baja muy lenta, me refiero a la bilingüe.Estas bien situada y quizás entres antes por esa bolsa bilingüe pero lo que conozco de ella es que baja rápida en septiembre y ya llega octubre y va bajando mas despacio.
Estás la 19 en la bilingüe y la 550 en la normal?? Sii! Así es... Pero la bilingüe baja muy lento... Pero como puede ser eso?? Si yo estoy la 220 en la general y la 126 en la bilingüe?? Porque yo el año pasado entré a trabajar justo la convocatoria antes del covid por lo que no cogí puesto covid, me tocó una sustitución de 4 meses y luego otra de 3. La cosa que como yo tuve cortes, pues la gente que pudo coger puesto covid y tuvo vacante me ha pasado por encima. Yo este año ya tendría que haber entrado, este año he subido 500 posiciones, pero en la bilingüe se me respeta la posición del año pasado. Así que por una semana ni cogí puesto al lado de mi casa y encima hay ahora 500 personas delante mía... Lo bien que lo hicieron.... Y este año para colmo no hacen más que recortar, sacan 100 plazas menos que en las oposiciones de 2019 y ahora quieren sacar un decreto para echarnos a los 3 años.... Mi enfado en general con la administración es monumental.. y sólo me queda resignarme, asistir a las manifestaciones, tomármelo con filosofía y no pensarlo mucho, porque si lo hago quizás ni me presento más.. jajajajajajaa Vale vale, ahora sí lo entiendo, solo te puedo decir que si vas el sábado, allí te veré compañera, porque esto es de traca
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #402 : 13/Oct/2021~17:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/CU-TKHaIg7h/?utm_medium=share_sheet Los sinvergüenza de ccoo apoyando a la concertada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
|
« Respuesta #403 : 15/Oct/2021~16:30 » |
|
Mariposilla esa bolsa baja muy lenta, me refiero a la bilingüe.Estas bien situada y quizás entres antes por esa bolsa bilingüe pero lo que conozco de ella es que baja rápida en septiembre y ya llega octubre y va bajando mas despacio.
Estás la 19 en la bilingüe y la 550 en la normal?? Sii! Así es... Pero la bilingüe baja muy lento... Pero como puede ser eso?? Si yo estoy la 220 en la general y la 126 en la bilingüe?? Porque yo el año pasado entré a trabajar justo la convocatoria antes del covid por lo que no cogí puesto covid, me tocó una sustitución de 4 meses y luego otra de 3. La cosa que como yo tuve cortes, pues la gente que pudo coger puesto covid y tuvo vacante me ha pasado por encima. Yo este año ya tendría que haber entrado, este año he subido 500 posiciones, pero en la bilingüe se me respeta la posición del año pasado. Así que por una semana ni cogí puesto al lado de mi casa y encima hay ahora 500 personas delante mía... Lo bien que lo hicieron.... Y este año para colmo no hacen más que recortar, sacan 100 plazas menos que en las oposiciones de 2019 y ahora quieren sacar un decreto para echarnos a los 3 años.... Mi enfado en general con la administración es monumental.. y sólo me queda resignarme, asistir a las manifestaciones, tomármelo con filosofía y no pensarlo mucho, porque si lo hago quizás ni me presento más.. jajajajajajaa Vale vale, ahora sí lo entiendo, solo te puedo decir que si vas el sábado, allí te veré compañera, porque esto es de traca Si si!!! Por supuesto!!! Allí nos veremos mañana!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2020~09:41
|
|
« Respuesta #404 : 19/Oct/2021~10:21 » |
|
Hola zeronter ¿cómo estas viendo infantil? Estamos preocupados. Soy la 2531 con todas las provincias ¿tengo posibilidad? Aún somos muchos interinos en paro. Muchas gracias por tu labor, un saludo y ánimo a todos mis compis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #405 : 19/Oct/2021~13:29 » |
|
Zeronter o quién lo sepa tengo una duda. Si apruebas por ejemplo con un 7, otro año q te presentes suspendes o otro año sacas un 6? Te quedarías con la nota más alta o al haber suspendido entre medio te quedas con el 6? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2021~16:17
|
|
« Respuesta #406 : 20/Oct/2021~11:25 » |
|
Hola zeronter, viendo las pocas plazas del mes de octubre y que pese a que modificastes las prediciones, tampoco creo que se cumplan.....por tanto las prediciones de octubre y probablemente las de noviembre tampoco sirvan ya no? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2021~18:22
|
|
« Respuesta #407 : 20/Oct/2021~17:00 » |
|
De verdad que depresión cada vez que veo la notificación de embolsados... Cada día más lejos.
¿Cómo puede ser posible? Los que entran por los que salen...
Al final les tendré que dar la enhorabuena y todo porque es el mayor susto que me han dado por Halloween.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #408 : 21/Oct/2021~06:38 » |
|
Buenos días. Sabéis si la adaptación al grado puntúa como méritos? Muchas gracias. Saludos, Sonia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Oct/2021~09:33
|
|
« Respuesta #409 : 21/Oct/2021~09:39 » |
|
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO . En primer lugar, enhorabuena ZERONTE por este gran trabajo y tiempo invertido. Me gustaría saber más o menos que oportunidades o más bien, probabilidad, tengo de ser convocada de nuevo o cuando cree que podrían llamarme en lo que queda de curso. Mi orden en la bolsa es 3.108 (empecé con 3.117) y mi posición real es 1151. Solo me han convocado una vez y no se si hay posibilidades de que vuelva a ocurrir. Gracias de antemano:)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #410 : 21/Oct/2021~12:36 » |
|
Muchas gracias algcm22!! En principio no está previsto que esta bolsa llegue hasta esas posiciones en este curso. Lo siento pero no creo que sea posible ya que la bolsa va bajando a un ritmo lento y está muy difícil que incluso se llegue hasta la posición 3.000 que es algo menos. Aún asi mantén las esperanzas pero se ve complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2019~23:52
|
|
« Respuesta #411 : 21/Oct/2021~12:51 » |
|
Hola ZERONTER, ¿Harás nuevas predicciones de la bolsa de Infantil tras ver cómo va de lenta la bolsa en estas últimas semanas? Somos muchas personas las que estamos un tanto “desesperadas” pues es una incertidumbre muy grande estar así y al menos con tus predicciones nos podemos hacer una idea. Yo soy la 2197 en agosto y a día de hoy estoy la 309. En cuanto quiten las 40 que han convocado hoy estaré la 270 aprox y no tengo ni idea sobre qué fecha podría entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #412 : 21/Oct/2021~12:56 » |
|
Las voy a cambiar la semana próxima tras ver como queda octubre. Se van a cambisar ligeramente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #413 : 21/Oct/2021~15:51 » |
|
Las voy a cambiar la semana próxima tras ver como queda octubre. Se van a cambisar ligeramente.
miedo me dan las nuevas previsiones…estoy entre la 600 y 650 por provincias y últimamente lo comido por lo servido…ya me he mentalizado que de momento no hay posibilidad…gracias Zeronter por tu trabajo y ánimos siempre!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #414 : 21/Oct/2021~22:14 » |
|
La bolsa creo que va por el puesto 1960 que no esta mal por lo que habrá que hacer un ligero recorte en los llamamientos.-
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #415 : 21/Oct/2021~22:51 » |
|
La bolsa creo que va por el puesto 1960 que no esta mal por lo que habrá que hacer un ligero recorte en los llamamientos.-
a ver como acaba el mes...
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2021~16:17
|
|
« Respuesta #416 : 22/Oct/2021~01:16 » |
|
No, se quedará después de la adjudicación del lunes por el 1925 o asi.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #417 : 22/Oct/2021~11:29 » |
|
Zeronter, ¿crees que con posición de agosto 2138 y quedándome después de esta última convocatoria aproximadamente la 230, entraré pronto por enero? Porque ya entrar antes de diciembre lo empiezo a ver bastante difícil... ¡Gracias!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #418 : 22/Oct/2021~12:08 » |
|
Buenas tardes a todos. Zeronter, con posición en agosto 2729 y en la actualidad 822 (sin restar las que salieron ayer), ¿tengo posibilidades antes de que acabe el curso? Mi posición más baja por provincias es la 641, tengo 6 provincias y soy interina desde el curso pasado. Gracias adelantadas y un saludo.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2019~10:52
|
|
« Respuesta #419 : 25/Oct/2021~14:56 » |
|
Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona. A ver si podéis ayudarme. El año pasado trabajé de apoyo covid todo el curso, este año, según Zeronter y mi posición en verano que era 2066, tendría que haber empezado en octubre, pero la bolsa no se mueve mucho... Tengo 6 meses de desempleo y me acabo de comprar una casa yo sola, por lo que estoy empezando a agobiarme bastante. En Navidad hay un parón y estoy viendo que se agota el desempleo y no entro. Sabéis si Zeronter va a actualizar las estadísticas? Cuando podré entrar más o menos? Estoy ahora mismo la 150 en la general y tengo puesto toda Andalucía. Gracias a todos y sobre todo a Zeronter por el enorme trabajo que haces
|
|
|
|
|
|
|
|