Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
|
« Respuesta #380 : 07/Oct/2021~21:50 » |
|
Anamariaapgg creo que en noviembre deberías de entrar por lo que a ver qué pasa y ojalá puedas entrar ya que se espera que octubre sea buen mes de bajadas en infantil. Vamos a ver.
crees que habrá mas vacantes de apoyo? Estoy la entre la 600 y 700 y un poco desanimada la verdad…
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #381 : 08/Oct/2021~00:10 » |
|
Según dicen en octubre deben dar unas pocas mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2021~14:31
|
|
« Respuesta #382 : 08/Oct/2021~11:18 » |
|
Anamariaapgg creo que en noviembre deberías de entrar por lo que a ver qué pasa y ojalá puedas entrar ya que se espera que octubre sea buen mes de bajadas en infantil. Vamos a ver.
Buenas zeronter, me había hecho muchas ilusiones creyendo que entraría a final de octubre jejej, estando en agosto la 2437, y con la convocatoria de hoy me quedo la 550.. podré entrar antes de navidades ? muchas gracias por su labor Ir yo me encuentro en la misma situación que tú, mi orden en bolsa es 2436 y ahora estoy la 549, me pregunto si tendremos posibilidades de entrar antes de navidad. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~12:09
|
|
« Respuesta #383 : 08/Oct/2021~14:21 » |
|
Buenas zeronter, me había hecho muchas ilusiones creyendo que entraría a final de octubre jejej, estando en agosto la 2437, y con la convocatoria de hoy me quedo la 550.. podré entrar antes de navidades ? muchas gracias por su labor Ir yo me encuentro en la misma situación que tú, mi orden en bolsa es 2436 y ahora estoy la 549, me pregunto si tendremos posibilidades de entrar antes de navidad. Gracias! Pues no lo se, ojalá!!! vaya estás solo un puesto por delante mía, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2021~18:19
|
|
« Respuesta #384 : 10/Oct/2021~16:05 » |
|
Mariposilla esa bolsa baja muy lenta, me refiero a la bilingüe.Estas bien situada y quizás entres antes por esa bolsa bilingüe pero lo que conozco de ella es que baja rápida en septiembre y ya llega octubre y va bajando mas despacio.
Estás la 19 en la bilingüe y la 550 en la normal??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
|
« Respuesta #385 : 10/Oct/2021~21:14 » |
|
Según dicen en octubre deben dar unas pocas mas.
sobre cuántas? Y el miércoles cuántas podrían salir aproximadamente?
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2021~20:00
|
|
« Respuesta #386 : 10/Oct/2021~22:47 » |
|
Buenas tardes compis. Soy nueva por aquí y ando algo perdida... Quería saber sobre la posibilidad de entrar este curso, aunque visto lo visto, la verdad me extraña, pero que no quede la duda. El orden en bolsa es la 3127, y mi situación provisional es la 1187 (estando en la provincia mas cercana la 896 a fecha del 12/10... ¿habría posibilidad moviéndose tan lenta la bolsa Zeronter? Muchísimas gracias!!!! ¿Porfi alguien sabría decirme? Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2021~17:52
|
|
« Respuesta #387 : 11/Oct/2021~10:10 » |
|
letucha91 según zeronter y bético se quedará la bolsa sobre el 2700, así que sinceramente veo difícil que entres. Según eso, incluso interinos con poco tiempo de servicio se quedarán sin entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2021~19:12
|
|
« Respuesta #388 : 11/Oct/2021~11:28 » |
|
Buenos días. Ante todo agradeceros la labor que hacéis. Mi posición en agosto era la 2556 y ahora estoy la 706. Tengo 5 meses de tiempo de servicio. En embolsados me pone que no entraré este año, según las predicciones de Bético me han dicho mis amigas que sobre abril o mayo y un sindicato me comentó que podría ser en diciembre o enero. Alguien sería tan amable de decirme más o menos por quién me debo guiar más? El año pasado me vino bien la lista de Zerozenter, pero aún no la he visto renovada (según la falta de apoyo covid) Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2019~00:26
|
|
« Respuesta #389 : 11/Oct/2021~11:35 » |
|
Buenos días. Ante todo agradeceros la labor que hacéis. Mi posición en agosto era la 2556 y ahora estoy la 706. Tengo 5 meses de tiempo de servicio. En embolsados me pone que no entraré este año, según las predicciones de Bético me han dicho mis amigas que sobre abril o mayo y un sindicato me comentó que podría ser en diciembre o enero. Alguien sería tan amable de decirme más o menos por quién me debo guiar más? El año pasado me vino bien la lista de Zerozenter, pero aún no la he visto renovada (según la falta de apoyo covid) Gracias de antemano y un saludo!
Hola! Zeronter renovo y modifico las listas por la falta de apoyos covid...puedes verla en el mismio sitio que esta a ntes...en listas de infantil..no es un post nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~12:07
|
|
« Respuesta #390 : 11/Oct/2021~12:34 » |
|
Mariposilla esa bolsa baja muy lenta, me refiero a la bilingüe.Estas bien situada y quizás entres antes por esa bolsa bilingüe pero lo que conozco de ella es que baja rápida en septiembre y ya llega octubre y va bajando mas despacio.
Estás la 19 en la bilingüe y la 550 en la normal?? Sii! Así es... Pero la bilingüe baja muy lento...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2021~19:12
|
|
« Respuesta #391 : 11/Oct/2021~15:12 » |
|
Muchas gracias, Remedios10! A ver si alguien más puede aclararme algo, porque ya te digo que entre Zerozenter, el sindicato y lo que me dijo mi amiga según Bético, hay bastante diferencia... A ver si Zerozenter puede ayudarme...hoy he bajado a la 672 y la bilingüe a la 300. Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2021~20:00
|
|
« Respuesta #392 : 11/Oct/2021~19:27 » |
|
letucha91 según zeronter y bético se quedará la bolsa sobre el 2700, así que sinceramente veo difícil que entres. Según eso, incluso interinos con poco tiempo de servicio se quedarán sin entrar.
Muchas gracias por responder. Sabía que no estaba bien posicionada pero por preguntar...ánimo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2021~18:19
|
|
« Respuesta #393 : 12/Oct/2021~17:55 » |
|
Estás la 19 en la bilingüe y la 550 en la normal?? Sii! Así es... Pero la bilingüe baja muy lento... Pero como puede ser eso?? Si yo estoy la 220 en la general y la 126 en la bilingüe??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~12:07
|
|
« Respuesta #394 : 12/Oct/2021~22:26 » |
|
Estás la 19 en la bilingüe y la 550 en la normal?? Sii! Así es... Pero la bilingüe baja muy lento... Pero como puede ser eso?? Si yo estoy la 220 en la general y la 126 en la bilingüe?? Porque yo el año pasado entré a trabajar justo la convocatoria antes del covid por lo que no cogí puesto covid, me tocó una sustitución de 4 meses y luego otra de 3. La cosa que como yo tuve cortes, pues la gente que pudo coger puesto covid y tuvo vacante me ha pasado por encima. Yo este año ya tendría que haber entrado, este año he subido 500 posiciones, pero en la bilingüe se me respeta la posición del año pasado. Así que por una semana ni cogí puesto al lado de mi casa y encima hay ahora 500 personas delante mía... Lo bien que lo hicieron.... Y este año para colmo no hacen más que recortar, sacan 100 plazas menos que en las oposiciones de 2019 y ahora quieren sacar un decreto para echarnos a los 3 años.... Mi enfado en general con la administración es monumental.. y sólo me queda resignarme, asistir a las manifestaciones, tomármelo con filosofía y no pensarlo mucho, porque si lo hago quizás ni me presento más.. jajajajajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~14:07
|
|
« Respuesta #395 : 13/Oct/2021~09:53 » |
|
Buenos días, ¿Alguien más está en shock por lo ofertado hoy? ¿Esto es normal en octubre? Que será a partir de enero?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2020~22:25
|
|
« Respuesta #396 : 13/Oct/2021~09:58 » |
|
Buenos días, ¿Alguien más está en shock por lo ofertado hoy? ¿Esto es normal en octubre? Que será a partir de enero?
Creo que todos lo estamos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~23:20
|
|
« Respuesta #397 : 13/Oct/2021~10:27 » |
|
Así estamos todxs. La verdad es que parece una tomadura de pelo...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2021~17:52
|
|
« Respuesta #398 : 13/Oct/2021~10:40 » |
|
Se están riendo de nosotros. Yo creo que, como saben que hay manifestación, están esperando que hagamos ruido y luego ponerse la medallita de que sacan más plazas, cuando lo que han hecho es guardarse las de convocatorias anteriores. Ojalá esté equivocada... Pero igualmente, el sábado hay que inundar Sevilla!!!! Ya lo dijo zeronter, que sino nos manifestábamos, esto iba a ir a peor...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2021~15:13
|
|
« Respuesta #399 : 13/Oct/2021~10:43 » |
|
Así estamos todxs. La verdad es que parece una tomadura de pelo... Esto es lamentable, mira que me esperaba pocas plazas, pero es que han sacado menos aún de lo que creía…. Para eso que no hubieran sacado hoy nada la verdad…. Si a eso le sumas que yo por ejemplo ya he subido hoy 13 puestos en la bolsa, pues como si no hubiese nada. Yo no sé los demás, pero yo tengo hasta ganas de llorar…..
|
|
|
|
|
|
|
|