Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #320 : 23/Sep/2021~13:19 » |
|
Han salido unas 81 plazas ofertadas para cubrir.
madre mía...Pues a moverse porque o esto es lo que hay o se quieren ahorrar este mes y el próximo cambia la cosa que no creo...Por lo que veo es la tónica general en todas las especialidades no? Yo he estado desconectada estos días pero ni que decir tiene que me uno a todas las movilizaciones, ojalá se consiga algo...
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #321 : 23/Sep/2021~13:24 » |
|
Excepto primaria que va una pizca mejor, el resto van en retroceso ya y estamos a finales de septiembre...Qué será en octubre o noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #322 : 23/Sep/2021~13:26 » |
|
Excepto primaria que va una pizca mejor, el resto van en retroceso ya y estamos a finales de septiembre...Qué será en octubre o noviembre.
Qué pena que jueguen así con la educación… En fin
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
|
« Respuesta #323 : 23/Sep/2021~14:11 » |
|
Según mis cuentas (que no puedo asegurar que estén bien porque las hago a mi manera y tomando mis posiciones como referencia) la bolsa ha bajado este mes (sin contar las 652 vacantes) unos 1074 puestos, así que faltaría 441 para que se cumplieran las previsiones, para lo que tendrían que sacar unas 200 y poco plazas en las dos convocatorias que quedan de setiembre (martes 28 y jueves 30). Si sacan unas 50/80... estamos hablando de una horquilla de entre 100 y 160 plazas para añadir al total de septiembre. Luego, la bolsa bajaría entre 1174 y 1234 puestos en este mes, pues eso, bastante por debajo de lo que esperábamos... si no me equivoco, se quedaría (aproximando con estas estimaciones) entre el puesto 1886 y el 1826 (posición inicial). Yo empecé la 2333... de estar pensando que iba a entrar en octubre, ya rezo porque no se haga tapón y sea antes de navidad Comparto mis cuentas por si alguien más las lleva y quiere comparar, para hacernos una idea de la situación real!! En resumen pienso que para ir medianamente bien, deberían sacar eso... unas 400 y poco plazas antes que acabe el mes. El año pasado en octubre entraron 700 y pico, a ver si este año tenemos suerte y fueran, aunque sea, la mitad!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #324 : 23/Sep/2021~14:14 » |
|
Zeronter, cuántas plazas crees que deberían sacar para ir medianamente bien y que se vayan cumpliendo las previsiones de todos los meses??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #325 : 23/Sep/2021~14:37 » |
|
Según mis cuentas (que no puedo asegurar que estén bien porque las hago a mi manera y tomando mis posiciones como referencia) la bolsa ha bajado este mes (sin contar las 652 vacantes) unos 1074 puestos, así que faltaría 441 para que se cumplieran las previsiones, para lo que tendrían que sacar unas 200 y poco plazas en las dos convocatorias que quedan de setiembre (martes 28 y jueves 30). Si sacan unas 50/80... estamos hablando de una horquilla de entre 100 y 160 plazas para añadir al total de septiembre. Luego, la bolsa bajaría entre 1174 y 1234 puestos en este mes, pues eso, bastante por debajo de lo que esperábamos... si no me equivoco, se quedaría (aproximando con estas estimaciones) entre el puesto 1886 y el 1826 (posición inicial). Yo empecé la 2333... de estar pensando que iba a entrar en octubre, ya rezo porque no se haga tapón y sea antes de navidad Comparto mis cuentas por si alguien más las lleva y quiere comparar, para hacernos una idea de la situación real!! En resumen pienso que para ir medianamente bien, deberían sacar eso... unas 200 y poco plazas antes que acabe el mes. El año pasado en octubre entraron 700 y pico, a ver si este año tenemos suerte y fueran, aunque sea, la mitad!!! 200 o 400? en cualquier caso son muchas para dos convocatorias visto lo visto...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #326 : 23/Sep/2021~14:39 » |
|
Según mis cuentas (que no puedo asegurar que estén bien porque las hago a mi manera y tomando mis posiciones como referencia) la bolsa ha bajado este mes (sin contar las 652 vacantes) unos 1074 puestos, así que faltaría 441 para que se cumplieran las previsiones, para lo que tendrían que sacar unas 200 y poco plazas en las dos convocatorias que quedan de setiembre (martes 28 y jueves 30). Si sacan unas 50/80... estamos hablando de una horquilla de entre 100 y 160 plazas para añadir al total de septiembre. Luego, la bolsa bajaría entre 1174 y 1234 puestos en este mes, pues eso, bastante por debajo de lo que esperábamos... si no me equivoco, se quedaría (aproximando con estas estimaciones) entre el puesto 1886 y el 1826 (posición inicial). Yo empecé la 2333... de estar pensando que iba a entrar en octubre, ya rezo porque no se haga tapón y sea antes de navidad Comparto mis cuentas por si alguien más las lleva y quiere comparar, para hacernos una idea de la situación real!! En resumen pienso que para ir medianamente bien, deberían sacar eso... unas 200 y poco plazas antes que acabe el mes. El año pasado en octubre entraron 700 y pico, a ver si este año tenemos suerte y fueran, aunque sea, la mitad!!! 200 o 400? en cualquier caso son muchas para dos convocatorias visto lo visto... Según mis cuentas faltarían 400 plazas, 200 para cada convocatoria... Que eso no va a salir ni de coña vaya...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #327 : 23/Sep/2021~14:48 » |
|
Según mis cuentas (que no puedo asegurar que estén bien porque las hago a mi manera y tomando mis posiciones como referencia) la bolsa ha bajado este mes (sin contar las 652 vacantes) unos 1074 puestos, así que faltaría 441 para que se cumplieran las previsiones, para lo que tendrían que sacar unas 200 y poco plazas en las dos convocatorias que quedan de setiembre (martes 28 y jueves 30). Si sacan unas 50/80... estamos hablando de una horquilla de entre 100 y 160 plazas para añadir al total de septiembre. Luego, la bolsa bajaría entre 1174 y 1234 puestos en este mes, pues eso, bastante por debajo de lo que esperábamos... si no me equivoco, se quedaría (aproximando con estas estimaciones) entre el puesto 1886 y el 1826 (posición inicial). Yo empecé la 2333... de estar pensando que iba a entrar en octubre, ya rezo porque no se haga tapón y sea antes de navidad Comparto mis cuentas por si alguien más las lleva y quiere comparar, para hacernos una idea de la situación real!! En resumen pienso que para ir medianamente bien, deberían sacar eso... unas 200 y poco plazas antes que acabe el mes. El año pasado en octubre entraron 700 y pico, a ver si este año tenemos suerte y fueran, aunque sea, la mitad!!! 200 o 400? en cualquier caso son muchas para dos convocatorias visto lo visto... Según mis cuentas faltarían 400 plazas, 200 para cada convocatoria... Que eso no va a salir ni de coña vaya... Ok ok eso si, pero vamos sería un milagro según va el mes. Hasta el puesto 1718 He visto en Twitter que podría llegar tras la convocatoria de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #328 : 24/Sep/2021~12:07 » |
|
Compis, al parecer está ocurriendo lo mismo que el año pasado. Clases masificadas en Infantil y como no quieren mandar apoyos a nuestra etapa están mandando a los apoyos de primaria!!!!! Hay que hacer algo ya!!! Ya está bien de que nos tomen el pelo!!!! Que así va la bolsa....que apenas se mueve y estamos en septiembre!!!!! Por favor, denunciad esto si sabéis de colegios en los que lo estén haciendo. Dejo este enlace para denunciar lo que está ocurriendo porque es el que han mandado por un grupo de whatsapps, no tengo nada que ver con este sindicato pero si nos puede ayudar pues mucho mejor. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/158430734242867/posts/4350912088328023/
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #329 : 24/Sep/2021~12:26 » |
|
Compis, al parecer está ocurriendo lo mismo que el año pasado. Clases masificadas en Infantil y como no quieren mandar apoyos a nuestra etapa están mandando a los apoyos de primaria!!!!! Hay que hacer algo ya!!! Ya está bien de que nos tomen el pelo!!!! Que así va la bolsa....que apenas se mueve y estamos en septiembre!!!!! Por favor, denunciado esto si sabéis de colegios en los que lo estén haciendo. Dejo este enlace para denunciar lo que está ocurriendo porque es el que han mandado por un grupo de whatsapps, no tengo nada que ver con este sindicato pero si nos puede ayudar pues mucho mejor. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/158430734242867/posts/4350912088328023/ Hola compis, yo ya la cumplimenté. Esto no es normal. Hay que actuar para que no sigan las injusticias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #330 : 24/Sep/2021~13:13 » |
|
Esto no es normal porque estamos en septiembre y la bolsa ya se ralentiza. Creo que si esto sigue así como ya he ddicho octubre y noviembre serán peores aún y si estamos teniendo bajas de entre 70 a 80 puestos podemos esperar menos aún en octubre y noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Sep/2018~15:52
|
|
« Respuesta #331 : 24/Sep/2021~13:38 » |
|
Hola @zeronter, mi posición en agosto era la 2165. Sobre que fecha crees que podría entrar? Muchísimas gracias! ♥️
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2021~17:19
|
|
« Respuesta #332 : 24/Sep/2021~13:58 » |
|
Buenas zeronter!! Se que estamos muy pesados, pero siendo en Agosto la 2093, cuando crees que entraré? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #333 : 24/Sep/2021~15:49 » |
|
Esto no es normal porque estamos en septiembre y la bolsa ya se ralentiza. Creo que si esto sigue así como ya he ddicho octubre y noviembre serán peores aún y si estamos teniendo bajas de entre 70 a 80 puestos podemos esperar menos aún en octubre y noviembre.
visto lo visto, harás nuevas previsiones? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #334 : 24/Sep/2021~22:14 » |
|
Annita26 según previsioens entrarías a finales de septiembre y tal como va la bolsa eso ya parece muy lejano. Mas bien sería por octubre.
Yesviaber entrarías por el ems de octubre porque lo que es en septiembre ya se ve bastante lejos la verdad y no se ve posible.
Picu si habrá que hacer una pequeña modificación a la lista porque la bolsa no está bajando lo que se esperaba y estamos a principios de curso. Cuando llegue octubre o noviembre esta bolsa si sigue asi, estará muy lenta bajando por lo que las bajadas serán poco significativas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #335 : 24/Sep/2021~22:34 » |
|
Annita26 según previsioens entrarías a finales de septiembre y tal como va la bolsa eso ya parece muy lejano. Mas bien sería por octubre.
Yesviaber entrarías por el ems de octubre porque lo que es en septiembre ya se ve bastante lejos la verdad y no se ve posible.
Picu si habrá que hacer una pequeña modificación a la lista porque la bolsa no está bajando lo que se esperaba y estamos a principios de curso. Cuando llegue octubre o noviembre esta bolsa si sigue asi, estará muy lenta bajando por lo que las bajadas serán poco significativas.
hasta que posición llegaría suponiendo que siga así? Ojalá con las movilizaciones cambie como ocurrió con los covid el curso pasado pero por hacerme una idea de lo peor... gracias siempre por tu implicación!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #336 : 24/Sep/2021~23:20 » |
|
El curso pasado estábamos en plena pandemia, este curso ya casi hemos superado el virus. A mí tb me gustaría que pusiesen más puestos Covid, pero se firmó ya un acuerdo y no creo q sea así. No me quiero imaginar qué pasará el curso q viene q es año d oposiciones, la bolsa se moverá menos que este curso. Más vale que las congelen.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #337 : 25/Sep/2021~15:45 » |
|
Según mis cuentas (que no puedo asegurar que estén bien porque las hago a mi manera y tomando mis posiciones como referencia) la bolsa ha bajado este mes (sin contar las 652 vacantes) unos 1074 puestos, así que faltaría 441 para que se cumplieran las previsiones, para lo que tendrían que sacar unas 200 y poco plazas en las dos convocatorias que quedan de setiembre (martes 28 y jueves 30). Si sacan unas 50/80... estamos hablando de una horquilla de entre 100 y 160 plazas para añadir al total de septiembre. Luego, la bolsa bajaría entre 1174 y 1234 puestos en este mes, pues eso, bastante por debajo de lo que esperábamos... si no me equivoco, se quedaría (aproximando con estas estimaciones) entre el puesto 1886 y el 1826 (posición inicial). Yo empecé la 2333... de estar pensando que iba a entrar en octubre, ya rezo porque no se haga tapón y sea antes de navidad Comparto mis cuentas por si alguien más las lleva y quiere comparar, para hacernos una idea de la situación real!! En resumen pienso que para ir medianamente bien, deberían sacar eso... unas 400 y poco plazas antes que acabe el mes. El año pasado en octubre entraron 700 y pico, a ver si este año tenemos suerte y fueran, aunque sea, la mitad!!! pero los 700 y pico del pasado octubre fueron los puestos covid, que este año se supone han dado ya...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #338 : 27/Sep/2021~13:02 » |
|
Buenas tardes. Zeronter cuántas plazas pueden salir mañana? Se sabe algo de la hora a la que saldrá la convocatoria? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Sep/2021~11:33
|
|
« Respuesta #339 : 27/Sep/2021~13:44 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 652 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 2.167 llegaria la lista. La bolsa baja 1.515 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 2.539 llegaria la lista. La bolsa baja 372 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 2.697 llegaria la lista. La bolsa baja 158 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 2.702 llegaría la lista. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.860. La bolsa baja 158 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 2.935 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 3.025 llegaría la lista. La bolsa baja 90 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 3.063. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 3.090 bajaría la lista. La bolsa baja 27 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 3.095 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 652 ) + Suma de sustituciones (2.443)= 3.095 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Segun las estimaciones hechas la bolsa baja unos puestos mas, aún restando 600 puestos covids menos que van a dar este próximo curso pero van al menos a dar unos 170 puestos covids. Hay que destacar también los inactivos que hará que la bolsa baje un poco mas.
Hola, Zeronter. Mil gracias por tu trabajo y las esperanzas que nos brindas a muchos de nosotros. Perdona si es mi primera vez y te escribo donde no debiera. Y dicho esto : piensas que estas previsiones siguen en pie o ha empeorado la cosa? ¡Tengo tanta ilusión por entrar!
|
|
|
|
|
|
|
|