Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #280 : 18/Sep/2021~10:17 » |
|
Si las dos convocatoritas de esta semana que entra son flojas podemos decir que la bolsa está sentenciada a bajar poco ya este curso porque bajar poco en septiembre que es cuando la bolsa baja mucho es una señal mala.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #281 : 18/Sep/2021~16:41 » |
|
Gracias zeronter por toda la información que das. Entonces los interinos que están por la posición 2500_ 2550 no entrarían este año? Gracias por todo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #282 : 18/Sep/2021~17:00 » |
|
No se sabe eso aún. Vamos a esperar a ver qué tal son las dos convocatorias de esta semana que entra.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #283 : 18/Sep/2021~18:12 » |
|
Gracias zeronter por toda la información que das. Entonces los interinos que están por la posición 2500_ 2550 no entrarían este año? Gracias por todo
no ha dicho número, esperemos esta semana,hay que ser positivos y esperan
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #284 : 18/Sep/2021~20:31 » |
|
Gracias por vuestros comentarios. Era por una amiga que le gestiono la bolsa, ella entro el año pasado pero esta la 2500 y pico y en las predicciones anteriores entraría por octubre o noviembre, pero estando la mil y pico ahora en infantil no se si entraría este año. Esperemos que si!! Mucho ánimo a tod@s y a seguir luchando por vuestro sueño
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jul/2009~12:01
|
|
« Respuesta #285 : 19/Sep/2021~08:16 » |
|
Tiene toda la razón Mariposita13, hay que moverse y no asumir lo que hay. El año pasado después de las quejas y las movilizaciones salieron los puestos Covid que en un principio ni iban a dar a Infantil. Marea verde prepara una manifestación en Sevilla para el 16 de Octubre, organizaran autobuses desde las distintas provincias y colaborarán varios colectivos. A ver como nos portamos porque esto es para todos "Por una educación pública"
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
|
« Respuesta #286 : 19/Sep/2021~08:39 » |
|
Tiene toda la razón Mariposita13, hay que moverse y no asumir lo que hay. El año pasado después de las quejas y las movilizaciones salieron los puestos Covid que en un principio ni iban a dar a Infantil. Marea verde prepara una manifestación en Sevilla para el 16 de Octubre, organizaran autobuses desde las distintas provincias y colaborarán varios colectivos. A ver como nos portamos porque esto es para todos "Por una educación pública"
En mi opinión, es la única manera... El año pasado funcionó y este debemos hacernos oír si queremos que la bolsa baje como debería! Yo estaré allí bixa07, muchas gracias por la info!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #287 : 19/Sep/2021~11:19 » |
|
En mi opinión, es la única manera... El año pasado funcionó y este debemos hacernos oír si queremos que la bolsa baje como debería! Yo estaré allí bixa07, muchas gracias por la info!! Pues sí yo tb estaré allí, la última concentración frente al parlamento fué muuy buena. La siguiente tiene que cortar la calle y hacer ver a la junta que realmente necesitamos esos apoyos, que no son un capricho, que nuestros niños están sin vacunar y que la calidad educativa de los mas pequeños no debe pasarse por alto Unámonos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #288 : 19/Sep/2021~17:48 » |
|
No se sabe eso aún. Vamos a esperar a ver qué tal son las dos convocatorias de esta semana que entra.
Hola zeronter. De cara al curso que viene. Sin puestos cohid y los recortes. Qué pasará. Yo este año estoy la 1966. Actualmente la 460. Por mucho que se compense recortes con jubilaciones un poco. O que mi posición en agosto próximo sea un poco más baja que esta. Qué futuro nos depara. Aunque baje un poco en agosto el año que viene tiene pinta de entrar a trabajar con el curso ya avanzado... no sé qué piensas. Estoy barajando opciones de presentarme por otra especialidad como te comenté en otro chat pero no sé cómo ves tu esta bolsa para el próximo curso. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2021~18:22
|
|
« Respuesta #289 : 19/Sep/2021~18:40 » |
|
Por favor id añadiendo links aquí de las páginas y publicaciones para que podamos interaccionar y además apuntarnos a las manifestaciones. Junt@s podemos hacer que esto se mueva algo más!! Aquí os dejo un cartel para el sábado que viene en Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/341827542571355/posts/4303672289720174/
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2021~17:05
|
|
« Respuesta #290 : 20/Sep/2021~17:11 » |
|
Esperemos que las próximas convocatorias mejoren porque vaya tela cómo hemos empezado...
Y encima ningún Puesto Covid en la segunda convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #291 : 20/Sep/2021~17:41 » |
|
Han sido unas 150 en total. Más o menos lo que dijo Zeronter, esperemos que las previsiones se queden parecidas. Puestos covid en esta convocatoria he visto 50
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2021~11:09
|
|
« Respuesta #292 : 20/Sep/2021~18:28 » |
|
Buenas Zeronter, ¿qué opinas de la convocatoria? y qué previsiones tienes sobre la del jueves? (en caso de que haya) Estoy la 536, quitando los 150 puestos de esta convocatoria me quedaría la 386.... ¿crees que tengo posibilidades de entrar antes de noviembre? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2021~17:33
|
|
« Respuesta #293 : 20/Sep/2021~18:44 » |
|
Vaya pasada de convocatoria... no sé si reírme o llorar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
|
« Respuesta #294 : 20/Sep/2021~19:28 » |
|
Por favor id añadiendo links aquí de las páginas y publicaciones para que podamos interaccionar y además apuntarnos a las manifestaciones. Junt@s podemos hacer que esto se mueva algo más!! Aquí os dejo un cartel para el sábado que viene en Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/341827542571355/posts/4303672289720174/ Me parece buena idea!! Vaya convocatoria....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2021~12:04
|
|
« Respuesta #295 : 20/Sep/2021~21:37 » |
|
Cuando he hecho la solicitud (obligatoriamente), me han salido 163 plazas, aunque creí que eran 151 (102 normales+ 49 plazas covid). ¿Alguien sabe a qué se debe y si esos puestos "demás" ayudarán a bajar 12 puestos más la bolsa?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #296 : 20/Sep/2021~21:49 » |
|
Cuando he hecho la solicitud (obligatoriamente), me han salido 163 plazas, aunque creí que eran 151 (102 normales+ 49 plazas covid). ¿Alguien sabe a qué se debe y si esos puestos "demás" ayudarán a bajar 12 puestos más la bolsa?
Gracias
Buenas noches. Yo también he rellenado la solicitud pero me salían 102 y 49 covid...no sé por qué te han salido 163...a ver si alguien lo sabe y nos puede orientar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #297 : 20/Sep/2021~22:27 » |
|
Una convocatoria regulera la verdad. La consejería de educación parece ser que no quiere contratar a mucha gente este curso porque están casi todas las especialidades igual de flojas y estamos a principios de curso. Lo que contrató de mas el curso pasado se lo quieren ahorrar este curso. Así de sencillo estamos viendo las intenciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #298 : 20/Sep/2021~22:35 » |
|
Una convocatoria regulera la verdad. La consejería de educación parece ser que no quiere contratar a mucha gente este curso porque están casi todas las especialidades igual de flojas y estamos a principios de curso. Lo que contrató de mas el curso pasado se lo quieren ahorrar este curso. Así de sencillo estamos viendo las intenciones.
Zeronter buenas noches: Cómo ves que pueda bajar la bolsa. Se pueden sacar ya conclusiones claras? O hay esperanzas? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #299 : 20/Sep/2021~22:51 » |
|
A ver tengo esperanzas en octubre. El curso pasado ocurrió algo parecido a este. la gente se manifestó, se quejó, pidieron explicaciones a la consejería de educación y en octubre, metieron un buen número de puestos covids a infantil que me acuerdo bien de eso. Este año, según vean la situación, así harán. Si ven que hay quejas por parte de la gente porque en infantil se necesitan muchos docentes y mas que son niños no vacunados pues quizás contraten a algo mas de gente pero que veamos que estamos en un tercer año sin oposiciones y vemos que la bolsa va bajando en cuentagotas por favor, que será de la gente el curso próximo¿? La bolsa apenas bajará tras unas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|