Nuev@
Registro:19/Sep/2020~14:32
|
|
« Respuesta #120 : 02/Sep/2021~14:58 » |
|
Buenas tardes zeronter. Tengo una duda, espero que puedan resolvermela, se lo agradecería. Estoy en dos bolsas, infantil y la restringida de primaria. Solo querría ahora mismo trabajar en infantil, que es en la que estoy más cerquita. Si me pongo inactiva en la restringida de primaria, ¿me afectaría en la de infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2021~16:11
|
|
« Respuesta #121 : 02/Sep/2021~16:26 » |
|
Hola compis!
Primero de todo, muchas gracias por tu gran trabajo zeronter! Mirando tus previsiones decirte que estoy un poco liada por lo que necesitaría un poco de tu ayuda, ya que no se si partir del orden general en bolsa o de la posición en tiempo real para saber si trabajaría este año o no. Mi orden en bolsa es el 3026, sin embargo, en tiempo real estoy la 2439, estando en una de las provincias la 1315 (entiendo que se han restado las vacantes). Mi duda es, ¿qué tengo que mirarme en las previsiones teniendo en cuenta mi orden en bolsa en general o en tiempo real? Según esto que indicó, ¿hay posibilidades de trabajar este año? De ser así, ¿cuándo aproximadamente? Me estoy haciendo ilusiones porque estoy teniendo en cuenta mi posición en tiempo real, pero creo que estoy totalmente equivocada.
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #122 : 02/Sep/2021~16:33 » |
|
Elena no soy Zeronter pero te confirmo que para las previsiones tienes que partir siempre de tu orden en bolsa inicial, no del tiempo real. Ya las posibilidades que tienes para este curso no sé, a ver Zeronter qué te dice. Mucha suerte
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #123 : 02/Sep/2021~16:38 » |
|
Hola! Gracias por responder en un principio entendí que me tenía que mirar en el orden de bolsa general, pero después he visto comentarios de compis diciendo que estaban en alguna provincia el 1000 y algo (como yo, y esto sería en tiempo real por lo tanto), y se les ha respondido que pueden entrar a finales de septiembre. Por eso estoy tan liada!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #124 : 02/Sep/2021~18:40 » |
|
Pues ya te digo, con el tema de predicciones te podrá ayudar mejor Zeronter, pero para las que vienen al principio del hilo siempre hay que fijarse en la posición de la que partes en agosto cuando salen las bolsas definitivas, porque luego evidentemente ya todos vamos bajando.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #125 : 02/Sep/2021~23:48 » |
|
Gloria_905 no sé si puedes ponerte inactiva de una bolsa y en las demás estar activa. Supongo que si y si tu objetivo es entrar por infantil pues sería lo mejor.
ElenaGarrido93 debes partir de tu posición inicial en bolsa que es el puesto que tenías en agosto. Si tu puesto es por el 3026 entrarías por mediados o finales de marzo. Hombre hay que tener esperanzas pero con cautela que nunca se sabe.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #126 : 02/Sep/2021~23:54 » |
|
Zeronter crees a habrá solo 175 puestos para infantil? O esperas más? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #127 : 03/Sep/2021~00:01 » |
|
Yo espero mas porque dar 175 puestos para infantil es reírse de estos docentes porque son niños muy pequeños y necesitan mucha ayuda en las clases porque yo he dado clases en infantil hace años y tiene mucho trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~10:27
|
|
« Respuesta #128 : 03/Sep/2021~10:34 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 652 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 2.167 llegaria la lista. La bolsa baja 1.515 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 2.539 llegaria la lista. La bolsa baja 372 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 2.697 llegaria la lista. La bolsa baja 158 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 2.702 llegaría la lista. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.860. La bolsa baja 158 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 2.935 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 3.025 llegaría la lista. La bolsa baja 90 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 3.063. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 3.090 bajaría la lista. La bolsa baja 27 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 3.095 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 652 ) + Suma de sustituciones (2.443)= 3.095 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Segun las estimaciones hechas la bolsa baja unos puestos mas, aún restando 600 puestos covids menos que van a dar este próximo curso pero van al menos a dar unos 170 puestos covids. Hay que destacar también los inactivos que hará que la bolsa baje un poco mas.
hola, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, cuando dices que debemos partir de la posición inicial, te refieres a la de este año o al orden en bolsa? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #129 : 03/Sep/2021~11:53 » |
|
Hola Marialopfer7.
Yo aún tengo esa duda ya que en Sipri me sale en orden en bolsa una posición, sin embargo, el 1 de septiembre cuando se reordenaron las mismas se me quedó una posición bastante más baja, casi mil puestos menos. En definitiva, cuando se habla de nuestra posición inicial sigo en dudas sobre si es la que aparece en Sipri o la del 1 de septiembre quitadas las vacantes, etc. Si alguien nos pudiera ayudar...
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2019~20:08
|
|
« Respuesta #130 : 03/Sep/2021~11:55 » |
|
Hola compis! Una duda, a ver si sabéis, el plazo para ponerse inactivos ya ha terminado. Se han actualizado las posiciones? Solo he bajado 6 puestos y me parece poco…no sé si es que no esta actualizado o quizás cuando se resuelva la primera convocatoria sabremos cuantos inactivos hay. Es por hacernos una idea de cara al llamamiento de hoy. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2019~20:08
|
|
« Respuesta #131 : 03/Sep/2021~11:57 » |
|
Hola Marialopfer7.
Yo aún tengo esa duda ya que en Sipri me sale en orden en bolsa una posición, sin embargo, el 1 de septiembre cuando se reordenaron las mismas se me quedó una posición bastante más baja, casi mil puestos menos. En definitiva, cuando se habla de nuestra posición inicial sigo en dudas sobre si es la que aparece en Sipri o la del 1 de septiembre quitadas las vacantes, etc. Si alguien nos pudiera ayudar...
Gracias!!
Se refiere a la que aparece en Sipri desde agosto que se abrió la bolsa de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #132 : 03/Sep/2021~17:29 » |
|
Cuando nos referimos a posición inicial en bolsa es cuando la junta publica todas las bolsas ordenadas por tiempo de servicio y notas de interinos y aspirantes. Tu ahí ves cuál es tu posición inicial en bolsa, desde dónde debes partir para saber si algún mes la bolsa llega a esa posición.
Un ejemplo: Soy de infantil y me veo en mi bolsa definitiva publicada el 4 de agosto por la CEJA. Me fijo y veo que estoy en la posición 1.456 de entre un total 5.348 personas. Bueno, ahora me voy al listado de posibles llamamientos y veo que en septiembre se supone que la bolsa baja hasta el puesto 1.785 y da la casualidad que yo estoy en el puesto 1.456 pues en septiembre entraría. Otro ejemplo: Me miro en bolsa y estoy en el puesto inicial de agosto en la posición 2.701. Me voy a septiembre y veo que la bolsa no llega a ese puesto. Pues en ese mes no entro. Me miro en octubre y tampoco. Miro en noviembre y tampoco. Y miro en diciembre y veo que la bolsa baja hasta el puesto 2.702 y soy la 2701 en la bolsa. Pues entro en diciembre. Ese es mi mes!!! No sé si os habrá quedado más claro o liado algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #133 : 03/Sep/2021~22:12 » |
|
208 covid + 413 sustituciones y vacantes, como lo ves Zeronter?? Yo me esperaba más puestos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #134 : 03/Sep/2021~22:22 » |
|
Una vergüenza
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #135 : 03/Sep/2021~22:28 » |
|
Muy flojo para esta especialidad. Siento decirlo así pero es de pena lo dado. Es una especialidad que necesita mucho refuerzo porque son niños y niñas muy pequeños y esto es muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #136 : 03/Sep/2021~22:42 » |
|
Muy flojo para esta especialidad. Siento decirlo así pero es de pena lo dado. Es una especialidad que necesita mucho refuerzo porque son niños y niñas muy pequeños y esto es muy poco.
En cuanto a apoyos covid ha habido más que lo previsto que eran 170 y creo que han dado 208. De las demás 413, en total 621. ¿Empeora esto las previsiones de este mes? ¿O de momento van según lo previsto? La verdad que es una pena que hayan recortado tanto, con la falta que hace... pero en fin, no me sorprende desgraciadamente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~06:56
|
|
« Respuesta #137 : 03/Sep/2021~22:42 » |
|
Totalmente de acuerdo Zeronter. Son una ridiculez de plazas. No obstante, las cifras entran dentro de tus previsiones ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #138 : 03/Sep/2021~22:43 » |
|
Crees que darán algo mas en siguientes convocatorias? O en octubre como el año pasado? Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2021~08:54
|
|
« Respuesta #139 : 03/Sep/2021~22:44 » |
|
Según tus predicciones....como variaría las próximas convocatorias? Gracias Muy flojo para esta especialidad. Siento decirlo así pero es de pena lo dado. Es una especialidad que necesita mucho refuerzo porque son niños y niñas muy pequeños y esto es muy poco.
Totalmente de acuerdo Zeronter. Son una ridiculez de plazas. No obstante, las cifras entran dentro de tus previsiones ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|