Nuev@
Registro:03/Ago/2021~19:55
|
|
« Respuesta #60 : 11/Ago/2021~16:44 » |
|
Un poco más bajas que las puestas por aquí. Gracias Picu!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEste es el enlace para poder acceder a las previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #61 : 12/Ago/2021~20:08 » |
|
Hola compis!!!
Zeronter, estoy la 994 sin quitar las vacantes, con 3 provincias: Jaén, Córdoba y Granada. Este curso pasado cogí vacante en la segunda convocatoria de Sipri. ¿Tengo posibilidades de volver a coger alguna vacante este curso?
Mil gracias compañero. Eres un crack.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2019~17:51
|
|
« Respuesta #62 : 13/Ago/2021~11:04 » |
|
Buenos días zeronter. Estando la 1583 con todas las provincias, es posible que entre en las primeras convocatorias??y de ser así, estaría bien situada para coger vacante??? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2012~10:31
|
|
« Respuesta #63 : 13/Ago/2021~11:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter. En la ordenación previa a la salida de las vacantes me encontraba en el puesto 580. Para septiembre solamente tengo puesta la provincia de Sevilla. ¿Crees que puedo coger vacante? Tengo cerca de diez años de tiempo de servicio y aún no he cogido vacante informatizada ni tampoco las de septiembre. Muchas gracias por tu paciencia y tiempo. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~06:56
|
|
« Respuesta #64 : 13/Ago/2021~22:44 » |
|
Hola han pasado a través de un grupo de WhatsApp,este enlace de con la lista de infantil para apuntar las provincias que tenemos y las preferencias. El orden de las provincias es: Huelva (morado) Sevilla (rojo) Cádiz (amarillo) Málaga (azul) Córdoba (naranja) Jaén (verde) Granada (púrpura) Almería (beige) En las columnas blancas contiguas podéis apuntar vuestras preferencias. Por si alguien no lo ha visto años anteriores, la idea es que colabore en su cumplimentación el máximo número de personas, así a la hora de rellenar convocatorias sabremos que tienen los puestos de delante a nuestra posición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~10:01
|
|
« Respuesta #65 : 14/Ago/2021~11:23 » |
|
Hola!! Me encantaría poder formar parte de ese grupo. ¿Es posible? Gracias Hola han pasado a través de un grupo de WhatsApp,este enlace de con la lista de infantil para apuntar las provincias que tenemos y las preferencias. El orden de las provincias es: Huelva (morado) Sevilla (rojo) Cádiz (amarillo) Málaga (azul) Córdoba (naranja) Jaén (verde) Granada (púrpura) Almería (beige) En las columnas blancas contiguas podéis apuntar vuestras preferencias. Por si alguien no lo ha visto años anteriores, la idea es que colabore en su cumplimentación el máximo número de personas, así a la hora de rellenar convocatorias sabremos que tienen los puestos de delante a nuestra posición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2020~14:32
|
|
« Respuesta #66 : 15/Ago/2021~15:25 » |
|
¡Hola zeronter! Estoy en la bolsa la 1708, sin descontar las vacantes dadas en agosto. ¿Entraré en septiembre? ¿Con posibilidad de vacante? Tengo las 8 provincias. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #67 : 16/Ago/2021~00:08 » |
|
Hola!! Me encantaría poder formar parte de ese grupo. ¿Es posible? Gracias Hola han pasado a través de un grupo de WhatsApp,este enlace de con la lista de infantil para apuntar las provincias que tenemos y las preferencias. El orden de las provincias es: Huelva (morado) Sevilla (rojo) Cádiz (amarillo) Málaga (azul) Córdoba (naranja) Jaén (verde) Granada (púrpura) Almería (beige) En las columnas blancas contiguas podéis apuntar vuestras preferencias. Por si alguien no lo ha visto años anteriores, la idea es que colabore en su cumplimentación el máximo número de personas, así a la hora de rellenar convocatorias sabremos que tienen los puestos de delante a nuestra posición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¡Gracias! Sii, claro. Estos son varios enlaces para añadirte: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 16/Ago/2021~09:05 » |
|
Hola!!!
Alguien podría subir los enlaces de los grupos de whatsapp de la bolsa de infantil de las distintas provincias.
Muchas gracias
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #69 : 16/Ago/2021~09:26 » |
|
Hola!!!
Alguien podría subir los enlaces de los grupos de whatsapp de la bolsa de infantil de las distintas provincias.
Muchas gracias
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 16/Ago/2021~09:43 » |
|
Gracias Remedios.
Pero a lo que me refería es a los grupos de whatsapp de las diferentes provincias.
Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp de Córdoba que he perdido el enlace de invitación para entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #71 : 16/Ago/2021~10:04 » |
|
Gracias Remedios.
Pero a lo que me refería es a los grupos de whatsapp de las diferentes provincias.
Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp de Córdoba que he perdido el enlace de invitación para entrar.
De nada, ah te entendi mal
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #72 : 16/Ago/2021~12:54 » |
|
beaplgut es posible que cojas vacante o una sustitución porque no estas de las primeras en escoger ya que para septiembre estas de las últimas.
Fatymanu entras en septiembre y podría ser una vacante o una sustitución. Ambas cosas podrán ser.
Nm443 pues es un cumulo de cosas todas juntas que sumadas da esa cifra. Ahí se meten jubilaciones, puestos covids, inactivos y lo que suele bajar debido a mas vacantes dadas. Aún asi ahora con inactivos y puestos covids es complicado hacer un listado.
Opositainfantil5 suelen dar vacantes durante todo el mes de septiembre si y suelen ser mezcladas con sustituciones. Con tu puesto entrarías por octubre.
Sabelia podría ser por finales de septiembre con la posición que tienes en bolsa.
Gema19877 es posible que pudieras entrar pero depende de si dan o no mas vacantes covids. Si dan mas si es posible. La cuestión esta en eso.
Ana22 gracias!!! Es posible que si cojas vacantes en primera convocatoria porque te quedas muy bien situada tras quitar las vacantes del verano.
Tomy99 debes estar a caramelo para coger vacante porque estas bien situado. En septiembre es posible que si cojas.
Gloria_905 es posible que entres por mediados de septiembre con las posiciones que tienes en la bolsa. Es posible que sea vacante o sustitución.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2020~17:29
|
|
« Respuesta #73 : 16/Ago/2021~15:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Te pregunto desde mi desconocimiento. Si se estimaba en tus predicciones que la bolsa en septiembre llegaría hasta el puesto 2100 más o menos, cómo una compañera que ha dicho que es la 1906 le comentas que podría entrar en octubre? Me surge esa duda. Muchas gracias siempre por todo lo que haces. Se agradece mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #74 : 16/Ago/2021~15:18 » |
|
Buenas tardes que día abren la bolsa en septiembre sabéis algo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 16/Ago/2021~16:00 » |
|
Irenelo92 me he confundido. Creía que tenia esa posición quitando las vacantes. Ya se lo he rectificado. A veces te confundes entre vacantes quitadas y no quitadas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2020~14:35
|
|
« Respuesta #76 : 16/Ago/2021~16:07 » |
|
Perdona por escribir de nuevo, entonces en mi caso, que estoy la 1906 sin quitar vacantes y la 1255 quitando las vacantes, entraría en septiembre o en octubre, pregunto porque como pone septiembre hasta 2100, ya no se dónde podría entrar. Perdona por escribir otra vez pero soy nueva en esto y tengo un poco de lío. Mil gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~10:01
|
|
« Respuesta #77 : 16/Ago/2021~16:20 » |
|
Muchas gracias!!!! Hola!! Me encantaría poder formar parte de ese grupo. ¿Es posible? Gracias Hola han pasado a través de un grupo de WhatsApp,este enlace de con la lista de infantil para apuntar las provincias que tenemos y las preferencias. El orden de las provincias es: Huelva (morado) Sevilla (rojo) Cádiz (amarillo) Málaga (azul) Córdoba (naranja) Jaén (verde) Granada (púrpura) Almería (beige) En las columnas blancas contiguas podéis apuntar vuestras preferencias. Por si alguien no lo ha visto años anteriores, la idea es que colabore en su cumplimentación el máximo número de personas, así a la hora de rellenar convocatorias sabremos que tienen los puestos de delante a nuestra posición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¡Gracias! Sii, claro. Estos son varios enlaces para añadirte: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 16/Ago/2021~18:12 » |
|
Perdona por escribir de nuevo, entonces en mi caso, que estoy la 1906 sin quitar vacantes y la 1255 quitando las vacantes, entraría en septiembre o en octubre, pregunto porque como pone septiembre hasta 2100, ya no se dónde podría entrar. Perdona por escribir otra vez pero soy nueva en esto y tengo un poco de lío. Mil gracias por todo Sería por septiembre ya que estas dentro de las posiciones que bajaría la bolsa en septiembre. En concreto sobre finales de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #79 : 16/Ago/2021~22:00 » |
|
Muchas gracias!!!! Hola!! Me encantaría poder formar parte de ese grupo. ¿Es posible? Gracias Hola han pasado a través de un grupo de WhatsApp,este enlace de con la lista de infantil para apuntar las provincias que tenemos y las preferencias. El orden de las provincias es: Huelva (morado) Sevilla (rojo) Cádiz (amarillo) Málaga (azul) Córdoba (naranja) Jaén (verde) Granada (púrpura) Almería (beige) En las columnas blancas contiguas podéis apuntar vuestras preferencias. Por si alguien no lo ha visto años anteriores, la idea es que colabore en su cumplimentación el máximo número de personas, así a la hora de rellenar convocatorias sabremos que tienen los puestos de delante a nuestra posición. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login¡Gracias! Sii, claro. Estos son varios enlaces para añadirte: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDe nadaaa!! Ya veo que os habéis añadido muchos/as jeje Me alegra haber servido de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|