Si me permiten, me gustaría exponer un aspecto que he visto.
Para la situación en la bolsa de cada uno en septiembre, creo que lo que hay que hacer es, RESTAR a tu posición real en bolsa, (por ejemplo 1500) la posición del último interino al que le han dado vacante en verano (por ejemplo, este año ha sido 1302).
Sería, 1500-1302=198. Esa seria la posición de la que partes en septiembre.
Creo que se obtiene una posición más real que si a tu posición inicial (en agosto) le restas "solo" las vacantes concedidas a interinos, Ya que al final no restas el resto de maestros en la bolsa que no son ínterinos a los que también les han dado vacante en verano.
No sé si me equivoco o no. Si alguien sabe más de esto, por favor que me lo aclare. Un saludo.
Buenas 1jarayuuko, tienes un poco de lío. Te comento, en bolsa solo hay interinos y aspirantes. Los funcionarios no están en la bolsa y como puedes ver en la colocación de efectivos obtienen destino distintos funcionarios que NO son interinos (desplazados, provisionales, comisiones...). Estos funcionarios no tienen nada que ver con la bolsa. Por tanto, tienes que restarte solo los interinos que han obtenido vacante y que están delante tuya en bolsa: si tú eres la 1500, te restarás las 652 vacantes; en cambio si fueses la 500 de la bolsa, no sería real esa resta porque gente que tienes por detrás habría obtenido vacante.
Sin embargo, restar el puesto de la última persona que ha obtenido vacante no es real, porque si esa persona es la 1302 en bolsa y han dado 652 vacantes a interinos, significa que hay otros 650 interinos en bolsa que no han obtenido destino por los códigos elegidos y las provincias seleccionadas, pero que están delante tuya en septiembre, siendo tu posición inicial de bolsa la 1500. Además, te es imposible saber la posición por provincia.
Espero habértelo aclarado un poco. Un saludo.