Iniciad@
Registro:07/Oct/2015~19:59
|
|
« Respuesta #20 : 06/Ago/2021~00:25 » |
|
Gracias por todo Zeronter! Estando en la posición 1159 y solo con Huelva y Sevilla entraría en la primera adjudicación? Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 06/Ago/2021~00:27 » |
|
Es posible Inma86 porque te quedas muy bien situada en la bolsa al quitar las vacantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2019~20:08
|
|
« Respuesta #22 : 06/Ago/2021~00:53 » |
|
Muchísimas gracias por tu trabajo Zeronter, tu lista vale oro! Actualmente estoy la 1665 con 6 provincias. En qué convocatoria de septiembre crees que me llamarán?
Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2015~22:57
|
|
« Respuesta #23 : 06/Ago/2021~01:57 » |
|
Gracias Zeronter por tu trabajo.Estando la 1300 entraría en las primeras convocatorias.El curso pasado entre el 21 de septiembre..Será por esa fecha ?mil gracias.. Hola, con su comentario y la respuesta de Zeronter me ha surgido una duda. Si está la 1300, no se supone que ya le han dado vacante en verano? Porque viendo la lista de adjudicados, han dado hasta la 1302... Entonces, cómo es que ud no tiene plaza adjudicada? Por otro lado no entiendo a qué os referís con lo de "puesto". Muchas gracias Zeronter por tu labor tan maravillosa, te leo todos los años. Ya que estoy, preguntaré yo también, sin quitar vacantes estoy la 1469 (solo Málaga), crees que me llamarán en la primera convocatoria? En que no entiendo a qué te refieres cuando dices "bajará hasta el puesto 1200", si ya han dado hasta el puesto 1302. Un saludo a todos y MUCHA SUERTE Y DESEO QUE OS LLAMEN CUANTO ANTES.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2019~23:52
|
|
« Respuesta #24 : 06/Ago/2021~08:41 » |
|
Buenos días Zeronter. Ante todo, mil gracias por el trabajo que realizas cada año. Me gustaría que me dijeras aproximadamente, si puede ser, en qué convocatoria crees que podrían llamarme. Mi posición en agosto es la 2197, restando las 652 vacantes dadas me quedaría en el puesto 1545. Tengo todas las provincias. Espero que puedas resolver mi duda, necesito tener una idea. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #25 : 06/Ago/2021~09:05 » |
|
Buenos días, mil gracias Zeronter por tu trabajo cada año, nos sirve muchísimo a tantos interinos y aspirantes... Ahora mismo me encuentro sin restar vacantes la 2728 con 6 provincias, quitando las 651 vacantes me quedo la 2077. ¿En mi caso tendría posibilidades en enero o me he hecho un lío? Espero que puedas orientarme. Gracias adelantadas.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #26 : 06/Ago/2021~09:20 » |
|
¡¡¡Muchas gracias por tu trabajo Zeronter !!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~19:11
|
|
« Respuesta #27 : 06/Ago/2021~09:53 » |
|
Hola Zeronter, lo primero muchas gracias por tu enorme trabajo. Yo ahora mismo sin quitar las vacantes estoy en el puesto 2314, según tus previsiones entraría en septiembre, pero, cuando entraría aproximadamente contando que tengo 7 provincias?. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #28 : 06/Ago/2021~10:49 » |
|
Compis para mirar las previsiones y saber cuándo vais entrar tenéis que mirar vuestro número inicial de principios de agosto, sin restar las vacantes.
beraman si, entrarías en enero.
Angelams17 según la predicciones entrarías en octubre, supongo que a mediados de este mes
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/May/2009~18:33
|
|
« Respuesta #29 : 06/Ago/2021~10:58 » |
|
Buenos días Zeronte! Lo primero agradecerte el todo lo que haces, eres estupendo!! Estoy la 2.114 sin quitar vacantes, pero sólo tengo puesto Málaga para sustituciones, ¿Cuando crees que podría empezar a trabajar? Muuuuchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #30 : 06/Ago/2021~11:11 » |
|
Zeronter muchísimas gracias por tu trabajo. Crees q pondrán más puestos Covid en infantil? O ya es imposible al estar firmado el acuerdo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #31 : 06/Ago/2021~11:48 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 652 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 2.167 llegaria la lista. La bolsa baja 1.515 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 2.539 llegaria la lista. La bolsa baja 372 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 2.697 llegaria la lista. La bolsa baja 158 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 2.702 llegaría la lista. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.860. La bolsa baja 158 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 2.935 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 3.025 llegaría la lista. La bolsa baja 90 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 3.063. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 3.090 bajaría la lista. La bolsa baja 27 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 3.095 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 652 ) + Suma de sustituciones (2.443)= 3.095 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Segun las estimaciones hechas la bolsa baja unos puestos mas, aún restando 600 puestos covids menos que van a dar este próximo curso pero van al menos a dar unos 170 puestos covids. Hay que destacar también los inactivos que hará que la bolsa baje un poco mas.
Mil gracias por tu trabajo Zeronter, eres un crack. La duda que me surge a mí es..., esas predicciones ¿son teniendo en cuenta los supuestos 170 puestos covid o sin ellos? La verdad que me he llevado una sorpresa porque pensaba que entraba mucho más tarde y según las predicciones entraría en septiembre. Pero es eso, no sé si teniendo en cuenta o no los apoyos covid que den.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #32 : 06/Ago/2021~12:44 » |
|
Aliana si se han tenido en cuenta los apoyos covids que son 170. Además, se ha tenido en cuenta que no van a dar las 772 vacantes de apoyo covids del año pasado y las bajadas que hay al año siguiente. La cifra da bien en bajadas pero si la comparamos con el curso anterior que fueron 2.860 bajadas hay poco aumento con respecto a este curso. Entrarian unos pocos aspirantes este curso debido en parte a esos 170 apoyos covids, a posibles jubilaciones y compañeros que se pongan inactivos. Como veis son un conjunto de aspectos que se han tenido en cuenta para llegar a esa cifra final de llamamientos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #33 : 06/Ago/2021~12:48 » |
|
Compis para mirar las previsiones y saber cuándo vais entrar tenéis que mirar vuestro número inicial de principios de agosto, sin restar las vacantes.
beraman si, entrarías en enero.
Angelams17 según la predicciones entrarías en octubre, supongo que a mediados de este mes
Gracias Muri, así tengo una orientación de la fecha posible
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #34 : 06/Ago/2021~13:14 » |
|
Aliana si se han tenido en cuenta los apoyos covids que son 170. Además, se ha tenido en cuenta que no van a dar las 772 vacantes de apoyo covids del año pasado y las bajadas que hay al año siguiente. La cifra da bien en bajadas pero si la comparamos con el curso anterior que fueron 2.860 bajadas hay poco aumento con respecto a este curso. Entrarian unos pocos aspirantes este curso debido en parte a esos 170 apoyos covids, a posibles jubilaciones y compañeros que se pongan inactivos. Como veis son un conjunto de aspectos que se han tenido en cuenta para llegar a esa cifra final de llamamientos.
Pues muchísimas gracias una vez más por tu trabajo. Ojalá se cumplan las predicciones y aumenten algo de apoyos covid porque me parece una miseria de cifra y a ver si así con eso pueden ir entrando más aspirantes.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2015~22:57
|
|
« Respuesta #35 : 06/Ago/2021~13:31 » |
|
Si me permiten, me gustaría exponer un aspecto que he visto.
Para la situación en la bolsa de cada uno en septiembre, creo que lo que hay que hacer es, RESTAR a tu posición real en bolsa, (por ejemplo 1500) la posición del último interino al que le han dado vacante en verano (por ejemplo, este año ha sido 1302).
Sería, 1500-1302=198. Esa seria la posición de la que partes en septiembre.
Creo que se obtiene una posición más real que si a tu posición inicial (en agosto) le restas "solo" las vacantes concedidas a interinos, Ya que al final no restas el resto de maestros en la bolsa que no son ínterinos a los que también les han dado vacante en verano.
No sé si me equivoco o no. Si alguien sabe más de esto, por favor que me lo aclare. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2021~12:43
|
|
« Respuesta #36 : 06/Ago/2021~16:12 » |
|
Buenas tardes Zeronter, muchas gracias por tus predicciones. Estoy la 2471, según tu predicción entraría en octubre verdad? Puede ir a peor la predicción? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2021~16:37
|
|
« Respuesta #37 : 06/Ago/2021~16:54 » |
|
Buenas tardes, Tengo una duda y es que mirando las adjudicaciones definitivas de infantil veo que la última de mi provincia ha sido justo la anterior a mi en la bolsa definitiva.¿ Debo interpretar que voy a ser la primera de la bolsa en septiembre para mi provincia?¿ O hay algún factor que deba tener en cuenta además de lo que acabo de mencionar? Gracias de antemano por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #38 : 06/Ago/2021~17:03 » |
|
Si me permiten, me gustaría exponer un aspecto que he visto.
Para la situación en la bolsa de cada uno en septiembre, creo que lo que hay que hacer es, RESTAR a tu posición real en bolsa, (por ejemplo 1500) la posición del último interino al que le han dado vacante en verano (por ejemplo, este año ha sido 1302).
Sería, 1500-1302=198. Esa seria la posición de la que partes en septiembre.
Creo que se obtiene una posición más real que si a tu posición inicial (en agosto) le restas "solo" las vacantes concedidas a interinos, Ya que al final no restas el resto de maestros en la bolsa que no son ínterinos a los que también les han dado vacante en verano.
No sé si me equivoco o no. Si alguien sabe más de esto, por favor que me lo aclare. Un saludo.
Buenas, pues no es exactamente así, ya que de entre las personas anteriores a la última con vacante hay personas a las que no les han adjudicado ninguna(por ejemplo aquellas que hayan elegido provincias de las que no han dado prácticamente como Córdoba). Asi que esas hay que sumarlas a la posición que te sale en la operaciónque has hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #39 : 07/Ago/2021~10:34 » |
|
Buenas tardes, Tengo una duda y es que mirando las adjudicaciones definitivas de infantil veo que la última de mi provincia ha sido justo la anterior a mi en la bolsa definitiva.¿ Debo interpretar que voy a ser la primera de la bolsa en septiembre para mi provincia?¿ O hay algún factor que deba tener en cuenta además de lo que acabo de mencionar? Gracias de antemano por la respuesta.
Mi preguntar iba para Zeronter o alguna compañera o compañero que pudiera saberlo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|