Principiante
Registro:03/Sep/2019~14:58
|
|
« Respuesta #1400 : 26/Jul/2022~11:52 » |
|
Buenos tardes zeronter, una duda que me surge de tus previsiones, a ver si me lo puedes solucionar. Si en tus listas orientativas de llamamiento para el año 2021-2022, no contabas (puesto que aún no se sabía) con 400 plazas proa… Para este próximo año, aunque las previsiones puedan ser parecidas (o peores al ser año de oposición), habría q contar con 400 plazas más de llamamiento puesto que vuelven a existir proa este año, y como digo, el año pasado no lo pudiste tener en cuenta… estoy en lo cierto??? Entre vacantes+ sustituciones +puestos específicos dabas una orientativa de 1852 puestos (no sé cuanto se dieron al final teniendo en cuenta que llamaron 400 proa … No se si me he explicado, disculpa
Esto era para un tercer año. Normlamente el primer año tras las opos la bolsa se queda en el 1200 y pico, 1300 máximo. Este año, gracias a esos puestos proa la bolsa llegará hasta. 1600 en el primer año tras las opos que suele iras lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #1401 : 26/Jul/2022~13:50 » |
|
Hay algo que no entiendo, cómo va a llegar la bolsa sólo hasta el 1600 cuando estamos gente que ronda la posición 1200-1300 y comentan que entraríamos en septiembre. De ahí a finales de curso solo va a bajar 300 puestos más, llegando al 1600?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2021~12:20
|
|
« Respuesta #1402 : 26/Jul/2022~13:52 » |
|
Hola zeronter! Estoy la 1517 en la bolsa de PT sin quitar las vacantes, tengo posibilidades para el próximo curso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #1403 : 26/Jul/2022~14:06 » |
|
Hay algo que no entiendo, cómo va a llegar la bolsa sólo hasta el 1600 cuando estamos gente que ronda la posición 1200-1300 y comentan que entraríamos en septiembre. De ahí a finales de curso solo va a bajar 300 puestos más, llegando al 1600?
La bolsa baja mucho sept-octubre, en enero y después se para y mucho
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1404 : 26/Jul/2022~14:20 » |
|
Los puestos proa están todos dados, los que ahí no aparecen es porque se los han llevado la gente con plaza. Sí que hay que restar algunos específicos y de COVID no creo que pillemos nada, pues ya en plena pandemia fue algo insignificante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #1405 : 26/Jul/2022~18:13 » |
|
Se nos olvida que la bolsa está colapsada. Una persona con un 8 en las oposiciones ronda la posición 2000... es una barbaridad. Con respecto a restar los puestos, es mejor que esperéis a que Zeronter saque su previsión y ver las posibilidades con vuestro número inicial (sin restar nada). Aproximadamente él YA ha dicho que el/la que ronde la posición 1500 podría entrar a trabajar para el tercer trimestre de este curso escolar (recalco sin restar nada a la posición inicial). Saludos.
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1406 : 26/Jul/2022~18:16 » |
|
Claro, en este caso hablamos de interinos, en mi caso estoy la 1245. Aspirantes ya se dijo desde el principio que este año sería complicado independientemente de la buena nota que tengan. Suele pasar en año de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1407 : 26/Jul/2022~18:30 » |
|
Claro, en este caso hablamos de interinos, en mi caso estoy la 1245. Aspirantes ya se dijo desde el principio que este año sería complicado independientemente de la buena nota que tengan. Suele pasar en año de oposiciones.
Pero hay mucha gente confundida restándose las 702 vacantes y creyendo que pueden entrar, y no funciona así... ojalá, pero no.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #1408 : 26/Jul/2022~19:27 » |
|
Se nos olvida que la bolsa está colapsada. Una persona con un 8 en las oposiciones ronda la posición 2000... es una barbaridad. Con respecto a restar los puestos, es mejor que esperéis a que Zeronter saque su previsión y ver las posibilidades con vuestro número inicial (sin restar nada). Aproximadamente él YA ha dicho que el/la que ronde la posición 1500 podría entrar a trabajar para el tercer trimestre de este curso escolar (recalco sin restar nada a la posición inicial). Saludos.
Ayyyy no veo el día en que publique predicciones, porque creo que estoy en la cuerda floja...1618
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~17:18
|
|
« Respuesta #1409 : 27/Jul/2022~10:43 » |
|
Hola Zentorer!! Me gustaría saber si estando la 2090 de posición en bolsa por PT (1388 con las vacantes quitadas) tengo alguna posibilidad en el curso 2023/2024? Tengo todas las provincias de Andalucía puestas. Gracias de antemano por toda tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2021~14:09
|
|
« Respuesta #1410 : 27/Jul/2022~11:33 » |
|
Pero hay mucha gente confundida restándose las 702 vacantes y creyendo que pueden entrar, y no funciona así... ojalá, pero no. Estáis en lo cierto. Pero personalmente pienso que podrían entrar más de 1500 interinos. Creo que 700 vacantes provisionales es una cifra que nadie esperaba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1411 : 27/Jul/2022~14:19 » |
|
Pero hay mucha gente confundida restándose las 702 vacantes y creyendo que pueden entrar, y no funciona así... ojalá, pero no. Estáis en lo cierto. Pero personalmente pienso que podrían entrar más de 1500 interinos. Creo que 700 vacantes provisionales es una cifra que nadie esperaba. El problema está en los aspirantes... antes con un 8 estaba claro qué entrarías; hoy en día, está todo muy complicado. Además, cuando acabe el PT transfórmate habrá otro tapón en la bolsa importante. Solo hay que ver los destinos... la especialidad de PT está muy concurrida, mientras que por ejemplo nuestra hermana (Audición y Lenguaje) entran interinos con poco TS en colegios que en nuestra especialidad sería imposible (si los que tienen comisiones de servicios de hace mucho tiempo). Y bueno, ya no os digo los destinos del CGT, eso da pena.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1412 : 27/Jul/2022~16:57 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 607 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1170. La bolsa baja en este mes 563 puestos.
OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1388. La bolsa baja en este mes 218 puestos.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1575. La bolsa baja en este mes 187 puestos.
DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 1582. La bolsa baja en este mes 7 puestos.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1732. La bolsa baja en este mes 150 puestos.
FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1762. La bolsa baja en este mes 30 puestos.
MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1798. La bolsa baja en este mes 36 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1823. La bolsa baja en este mes 25 puestos.
MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1847. La bolsa baja en este mes 24 puestos.
JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1852. La bolsa baja en este mes 5 puestos.
Vacantes (607) + sustituciones + puestos específicos (1245) = 1.852 Puestos.
Observaciones: Para saber cuando te van a llamar debes coger tu posición inicial de la bolsa y una vez que la sepas ver con qué mes coincide de llamadas y así puedes comprobar si te llaman o no durante este curso. Los puestos específicos como no los sabemos están metidos en septiembre junto a los llamamientos que se produzcan en ese mes por lo que la cifra de llamadas parece grande en septiembre pero es porque ahí van metidos los puestos específicos.
Buenos días, ¿se sabe si lo que bajaba la bolsa tal y como dijo zeronter era con las vacantes ya restadas?
Si ya descontadas ¿¿Estas bajadas se aplicarían también para este curso?? Es que entonces no me cuadran las previsiones que ha ido haciendo Zeronter con las posiciones en bolsa que teníamos antes de dar las vacantes... Estas predicciones no sirven para este próximo curso porque son de tres años seguidos sin oposiciones. No se deben tener en cuenta.Hay que esperar a laks vacantes definitivas y entonces se harán las previsioens del curso 2022-2023. Por lo pronto, todo ahora son conjeturas porque no tenemos la cifra exacta de vacantes definitivas y estas pueden quedarse igual o subir en unas 15 o 20 mas en las definitivas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #1413 : 28/Jul/2022~17:12 » |
|
Hola Zeronter, cuántos puestos podrían bajar este año a lo largo de septiembre aproximadamente? Ya quitadas las 702 vacantes. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #1414 : 28/Jul/2022~18:07 » |
|
Buenas tardes.
Zeronter, hay compañeros con plaza que no le dejan hacer el año de prácticas en puestos específicos, pero le guardan la continuidad para el siguiente curso. Y en cambio, otros, en las mismas circunstancias, por ejemplo, en la delegación de Jaén hay una compañera que le gustaría hacer el año de prácticas en otro puesto que no sea el de la continuidad y , la obligan y no le dan la opción de guardarla o rechazar. Me parece alucinante que depende de la delegación, puedas hacer una cosa y no funcionen todas por igual. No es justo que a compañeros se les dé opciones y a otros no. Gracias. Hasta qué punto se puede hacer algo con respecto a esto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1415 : 28/Jul/2022~18:10 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 607 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1170. La bolsa baja en este mes 563 puestos.
OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1388. La bolsa baja en este mes 218 puestos.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1575. La bolsa baja en este mes 187 puestos.
DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 1582. La bolsa baja en este mes 7 puestos.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1732. La bolsa baja en este mes 150 puestos.
FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1762. La bolsa baja en este mes 30 puestos.
MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1798. La bolsa baja en este mes 36 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1823. La bolsa baja en este mes 25 puestos.
MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1847. La bolsa baja en este mes 24 puestos.
JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1852. La bolsa baja en este mes 5 puestos.
Vacantes (607) + sustituciones + puestos específicos (1245) = 1.852 Puestos.
Observaciones: Para saber cuando te van a llamar debes coger tu posición inicial de la bolsa y una vez que la sepas ver con qué mes coincide de llamadas y así puedes comprobar si te llaman o no durante este curso. Los puestos específicos como no los sabemos están metidos en septiembre junto a los llamamientos que se produzcan en ese mes por lo que la cifra de llamadas parece grande en septiembre pero es porque ahí van metidos los puestos específicos.
Buenos días, ¿se sabe si lo que bajaba la bolsa tal y como dijo zeronter era con las vacantes ya restadas?
Si ya descontadas ¿¿Estas bajadas se aplicarían también para este curso?? Es que entonces no me cuadran las previsiones que ha ido haciendo Zeronter con las posiciones en bolsa que teníamos antes de dar las vacantes... Estas predicciones no sirven para este próximo curso porque son de tres años seguidos sin oposiciones. No se deben tener en cuenta.Hay que esperar a laks vacantes definitivas y entonces se harán las previsioens del curso 2022-2023. Por lo pronto, todo ahora son conjeturas porque no tenemos la cifra exacta de vacantes definitivas y estas pueden quedarse igual o subir en unas 15 o 20 mas en las definitivas. uenas tardes. Zeronter, hay compañeros con plaza que no le dejan hacer el año de prácticas en puestos específicos, pero le guardan la continuidad para el siguiente curso. Y en cambio, otros, en las mismas circunstancias, por ejemplo, en la delegación de Jaén hay una compañera que le gustaría hacer el año de prácticas en otro puesto que no sea el de la continuidad y , la obligan y no le dan la opción de guardarla o rechazar. Me parece alucinante que depende de la delegación, puedas hacer una cosa y no funcionen todas por igual. No es justo que a compañeros se les dé opciones y a otros no. Gracias. Hasta qué punto se puede hacer algo con respecto a esto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1416 : 28/Jul/2022~20:12 » |
|
Alsan podeis ponerlo en conocimiento de sindicatos para que intenten meter mano a eso y ver qué se puede hacer porque no es normal que en unas delegaciones si se pueda y en otras no. Todas deben ser iguales porque no estamos hablando de comunidades autonomas diferentes sino de provincias de una misma comunidad autónoma.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #1417 : 28/Jul/2022~22:55 » |
|
Buenas, es injusto que cada delegación actúe diferente, pero cierto es que el año de prácticas lo tienes que hacer desempeñando tus funciones. Por ejemplo: un compañero que esté de APO y saqué plaza de primaria, no puede estar ocupando ese puesto específico como funcionario en práctica pues sus funciones no son las mismas, pues por este motivo se le da la opción de guardar la continuidad, igual ocurre en residencias escolares donde ocupas un puesto como educador de ocio y no desarrollas tus funciones como en tu especialidad... El motivo de pq no le dejan hacer su periodo de prácticas lo desconozco pero tendrá sus razones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1418 : 28/Jul/2022~23:30 » |
|
Buenas, es injusto que cada delegación actúe diferente, pero cierto es que el año de prácticas lo tienes que hacer desempeñando tus funciones. Por ejemplo: un compañero que esté de APO y saqué plaza de primaria, no puede estar ocupando ese puesto específico como funcionario en práctica pues sus funciones no son las mismas, pues por este motivo se le da la opción de guardar la continuidad, igual ocurre en residencias escolares donde ocupas un puesto como educador de ocio y no desarrollas tus funciones como en tu especialidad... El motivo de pq no le dejan hacer su periodo de prácticas lo desconozco pero tendrá sus razones
En este caso se trata de puestos iguales, entonces, qué motivo tienen para actuar de diferente forma? No hay ningún motivo para que cada provincia actúe como le dé la gana si se trata del mismo puesto y la misma especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2020~10:08
|
|
« Respuesta #1419 : 29/Jul/2022~08:33 » |
|
Buenos días! Zeronte en la primera adjudicación no me han dado nada, estoy la 693, y para vacantes sólo Málaga y Sevilla, sustitución sólo Málaga, es posible que me den en las definitivas o ya en septiembre? Muchas gracias y suerte a todos con los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
|